Anuncios de ppk, desparecen.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
carlosrv71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2016 08:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Anuncios de ppk, desparecen.

Mensajepor carlosrv71 » 31 Ene 2017 07:20

Inicio este hilo por ser la segunda vez que observo, la primera en este foro, la segunda ayer mismo en otra página web, que veo un anuncio de venta de una walther ppk y al día siguiente desaparece el anuncio.
¿Alguien sabe a que es debido estás misteriosas desapariciones de anuncios?
¿Se informa de estos misterios al gran Iker Jiménez?
En serio, alguien sabe un por qué.
Espero no haber pisado una mina. :cry:
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncios de ppk, desparecen.

Mensajepor zebra » 31 Ene 2017 14:56

Pues aquí los anuncios de venta pueden desparecer por no cumplir alguna de las normas del subforo Compra-Venta, por haberse vendido o por solicitud del autor.
En otras webs ya no te puedo ayudar. :wink:

Un saludo. :zebFat:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

carlosrv71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2016 08:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncios de ppk, desparecen.

Mensajepor carlosrv71 » 31 Ene 2017 20:57

Bien, debe ser así... pero que una persona ponga un anuncio y el mismo día, en horas menos de 24 (menos de los que Lope llevaba sus obras de las musas al teatro) vamos, visto el 20 de diciembre a eso de la 09:00 y a las 14:00 ya estaba retirado. Unido esto a que otros incluso en el anuncio ponen "Vendido" e incluso "retirar anuncia" y de esos también he visto; que el arma en cuestión, la ppk, es mítica por su época de fabricación, su uso, y el remate final del cine, la convierten en una de las armas más icónicas, si no la más creo yo, junto con la Colt 1911 y por supuesto nuestra Astra 400 (ésta al menos aquí en España).
Bien, como decía que me disperso, que alguien ponga un anuncio y el mismo día ese día se retire, y que esa misma acción ocurra en otra web con el mismo arma... pues al menos es curioso.
Seguiré, como se decía cuando era niño, ¡ojo avizor!. Mayormente porque se ven pocas, y da gusto verlas.
Saludos a todos.
:saluting-soldier:

carlosrv71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2016 08:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anuncios de ppk, desparecen.

Mensajepor carlosrv71 » 31 Ene 2017 20:59

Y por supuesto a zebra, gracias por la respuesta y disculpas por mi mala educación de no agradecértelo antes.
Que yo también voy :zombie2:
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados