Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor leone510 » 22 Ene 2017 14:25

Pues este tio,sea cazador o no,lo que parece claro es que ahora es un asesino,por lo tanto que le metan en carcel y le apliquen la maxima pena,que en este pais sera bastante poco para lo que ha hecho,cuando lo normal seria encerrarle y que no volviera a pisar la calle en su vida.
No se muy bien cuales son las funciones de un guarda forestal,pero si tengo claro que se pueden encontrar con furtivos,gente agresiva o incluso delincuentes que roben en entornos rurales,y en esos encuentros ir desarmados es exponerse a que ocurran cosas como lo que ha ocurrido en este caso.El simple hecho de ir armados seria disuasorio en estos casos y en el peor se responderia al fuego con fuego.
No se quien es el iluminado antiarmas que desarmo a los forestales,pero seguro que es alguien con escolta armada que trabaja sentado en un comodo despacho con secretaria,chofer y un enorme sueldo que no se gana.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor topp » 22 Ene 2017 16:01

Da igual que los agentes fueran armados o no o que el furtivo este fuera con los papeles caducados y un arma que no era suya.. El mal ya esta echo y La cuestion esta en que es la escusa perfecta para el gobierno para meternos el paquete a nosotros con nuevas prohibiciones o mas tramites para obtener un arma.
Imagen

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor RAUCES » 22 Ene 2017 16:19

Ahora a cargar contra los cazadores........ por un sinvergüenza.........o colgado o como se le quiera llamar, pero hay que ser gilipollas..... joderse la vida por una pequeña sanción....
.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor srek1980 » 22 Ene 2017 16:23

RAUCES escribió:Ahora a cargar contra los cazadores........ por un sinvergüenza.........o colgado o como se le quiera llamar, pero hay que ser gilipollas..... joderse la vida por una pequeña sanción....
.


Y arrebatarsela a dos personas que cumplian con su deber.

Srek.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor RAUCES » 22 Ene 2017 16:58

srek1980 escribió:
RAUCES escribió:Ahora a cargar contra los cazadores........ por un sinvergüenza.........o colgado o como se le quiera llamar, pero hay que ser gilipollas..... joderse la vida por una pequeña sanción....
.


Y arrebatarsela a dos personas que cumplian con su deber.

Srek.


Por supuesto que eso es lo peor, que no me mal interpreten, por favor.....
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor srek1980 » 22 Ene 2017 17:13

Para nada, solo complementaba :saluting-soldier:

Srek.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Hernan2 » 22 Ene 2017 17:24

[quote="] Lo que si es cierto es que ya no hay remedio, tres familias destrozadas por una sinrazón.


Srek.[/quote]
Te corrijo
Hay dos(2) familias destrozadas por un canalla, cuya familia debería estar profundamente avergonzada, pero que a diferencia de las otras dos podrá ver al asesino cuando le apetezca.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor josmi » 22 Ene 2017 17:55

Mal está matar a dos personas por una nadería como es descubrir una infracción administrativa.
A mi juicio, peor está todavía insultar gravemente y vilipendiar a quién ha cometido el error de llevar a cabo esas muertes, sin siquiera dar oportunidad al tiempo de conocer los hechos ocurridos en toda su dimensión y si existían o no antecedentes del asunto que de alguna manera pudieran arrojar luz al mismo.
Y sobre todo creo que está mal insultar, vejar, pedir que se pudra en la carcel alguien que no es un terrorista ni un asesino profesional, si no un simple ciudadano como yo o como vosotros, al que se le han cruzado los cables váyase a saber porqué, porque quién insulta, veja, pide la cabeza sin paliativos, demuestra carecer de piedad y el sentimiento de piedad es en todo caso consustancial y patrimonio excluivo del ser humano.
Hay veces, creo yo, que tratamos de ser tan excesivamente "politicamente correctos" que incluso llegamos a caer en la hipocresía.
Yo no defiendo a nadie

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor cutis » 22 Ene 2017 18:05

Claro los culpables del asesinato son los dos guardas forestales . De que me suena a mi esto ? . Anda compañero piensa dos veces antes de teclear
Un saludo

judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor judicaba » 22 Ene 2017 18:37

Que un mal nacido se cargue a dos personas y se vaya de rositas viene siendo lo habitual con la mierda de leyes que tenemos siempre favorables al malo y al chorizo.
Un escopetero con un arma no es un cazador, es un peligro público. No han hecho referencia a su profesión, oficio o inclinación sexual, no vaya ser que se ofendiese a alguno que no interesaba. ¿Se imaginan la que se podría liar si hubiesen dicho que un escopetero "gay" se carga a dos forestales?.
Lo que ya no es ni medio normal es que un montón de periodist@s nos insulten a un colectivo de más de medio millón de personas y no solo se vayan de rositas, sino que encima se cachondeen de todos nosotros, los cazadores.
¿Para que está la Real Federación de Caza?. ¿Para que les pagamos?.
Si un peridist@ difinde una noticia falsa sobre cualquier "paquirrin de ubrique" que se prepare para querrellas y demás.
Si un payaso con acceso a los medios nos pone verdes y nos tilda de "posibles asesinos" hay una banda de palmeros mal informados que le vitorean y piden nuestra cabeza, por si acaso.
Y el gabinete jurídico de la RFC cobrando...

baluditos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2015 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor baluditos » 22 Ene 2017 18:38

josmi escribió:Mal está matar a dos personas por una nadería como es descubrir una infracción administrativa.
A mi juicio, peor está todavía insultar gravemente y vilipendiar a quién ha cometido el error de llevar a cabo esas muertes, sin siquiera dar oportunidad al tiempo de conocer los hechos ocurridos en toda su dimensión y si existían o no antecedentes del asunto que de alguna manera pudieran arrojar luz al mismo.
Y sobre todo creo que está mal insultar, vejar, pedir que se pudra en la carcel alguien que no es un terrorista ni un asesino profesional, si no un simple ciudadano como yo o como vosotros, al que se le han cruzado los cables váyase a saber porqué, porque quién insulta, veja, pide la cabeza sin paliativos, demuestra carecer de piedad y el sentimiento de piedad es en todo caso consustancial y patrimonio excluivo del ser humano.
Hay veces, creo yo, que tratamos de ser tan excesivamente "politicamente correctos" que incluso llegamos a caer en la hipocresía.
Yo no defiendo a nadie

Ha matado a dos personas y ha confesado el crimen, cual es la diferencia entre llamarle homicida o asesino, fuera de un tribunal... ¿Que mas dará? para mi y para la gran mayoría es un animal que ha destrozado 2 o tal vez 3 familias y que flaco favor nos ha hecho a los amantes de las armas. No es un asesino profesional ni un terrorista... ni lo sabemos, ni nos importa, que mas da lo que sea, sabemos lo que ha hecho y ha matado a dos personas desarmadas de dos tiros en la cabeza, para mi no hay motivo, provocación o ausencia de ella, ni cables cruzados que justifiquen o que atenúen lo que este psicópata sanguinario ha hecho. La gente pide que se pudra en la cárcel (como el que le pide al cielo que llueva) pero saben perfectamente que eso no va a pasar, saben que antes de que la hija de 7 años de uno de los guardas cumpla la mayoría de edad, el asesino/homicida de su padre, estará caminando libremente.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor greyghost » 22 Ene 2017 18:41

josmi escribió:Mal está matar a dos personas por una nadería como es descubrir una infracción administrativa.
A mi juicio, peor está todavía insultar gravemente y vilipendiar a quién ha cometido el error de llevar a cabo esas muertes, sin siquiera dar oportunidad al tiempo de conocer los hechos ocurridos en toda su dimensión y si existían o no antecedentes del asunto que de alguna manera pudieran arrojar luz al mismo.
Y sobre todo creo que está mal insultar, vejar, pedir que se pudra en la carcel alguien que no es un terrorista ni un asesino profesional, si no un simple ciudadano como yo o como vosotros, al que se le han cruzado los cables váyase a saber porqué, porque quién insulta, veja, pide la cabeza sin paliativos, demuestra carecer de piedad y el sentimiento de piedad es en todo caso consustancial y patrimonio excluivo del ser humano.
Hay veces, creo yo, que tratamos de ser tan excesivamente "politicamente correctos" que incluso llegamos a caer en la hipocresía.
Yo no defiendo a nadie



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Verguenza ajena me ha dado leer eso, me ha retraido a otros tiempos, cuando ante determinadas muertes se oia: "algo habran hecho".

Me voy a morder la legua, o los dedos para no teclear demasiado, porque ante textos como ese, desde luego que yo no sería precisamente politicamente correcto, ya que veo que para algunos es infintamente mas grave calificar como asesino a un homicida, que el hecho de cometer 2 homicidios, así que allá cada cual con su conciencia y su moral, o con la ausencia de las mismas.

Por mi parte, ojalá lo encerraran y tiraran la llave, desgraciadamente, el si podrá ver dentro de unos años a su hijo, cosa que no podrán hacer los huerfanos y viudas que ha dejado ese miserable asesino.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor josmi » 22 Ene 2017 18:46

greyghost escribió:
josmi escribió:Mal está matar a dos personas por una nadería como es descubrir una infracción administrativa.
A mi juicio, peor está todavía insultar gravemente y vilipendiar a quién ha cometido el error de llevar a cabo esas muertes, sin siquiera dar oportunidad al tiempo de conocer los hechos ocurridos en toda su dimensión y si existían o no antecedentes del asunto que de alguna manera pudieran arrojar luz al mismo.
Y sobre todo creo que está mal insultar, vejar, pedir que se pudra en la carcel alguien que no es un terrorista ni un asesino profesional, si no un simple ciudadano como yo o como vosotros, al que se le han cruzado los cables váyase a saber porqué, porque quién insulta, veja, pide la cabeza sin paliativos, demuestra carecer de piedad y el sentimiento de piedad es en todo caso consustancial y patrimonio excluivo del ser humano.
Hay veces, creo yo, que tratamos de ser tan excesivamente "politicamente correctos" que incluso llegamos a caer en la hipocresía.
Yo no defiendo a nadie



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Verguenza ajena me ha dado leer eso, me ha retraido a otros tiempos, cuando ante determinadas muertes se oia: "algo habran hecho".

Me voy a morder la legua, o los dedos para no teclear demasiado, porque ante textos como ese, desde luego que yo no sería precisamente politicamente correcto, ya que veo que para algunos es infintamente mas grave calificar como asesino a un homicida, que el hecho de cometer 2 homicidios, así que allá cada cual con su conciencia y su moral, o con la ausencia de las mismas.

Por mi parte, ojalá lo encerraran y tiraran la llave, desgraciadamente, el si podrá ver dentro de unos años a su hijo, cosa que no podrán hacer los huerfanos y viudas que ha dejado ese miserable asesino.



Leidos tus comentarios no me cabe mas que señalar que, ¡ que buen Juez o Presidente de Tribunal serías!

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor josmi » 22 Ene 2017 18:50

Visto lo visto, me retiro del tema. Los que querais seguid hechando leña al fuego.

Un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor SHERIDAN » 22 Ene 2017 19:04

Bueno gracias a los compañeros que me han ahorrado responder a una intervención de un forero que se siente más identificado con el asesino que con las víctimas. Lamentablemente, en este mundo tiene que haber de todo hasta amantes del lado oscuro si se me permite la expresión.
Del susodicho criminal, que más se puede decir, que por ejemplo, no es un cazador, es un furtivo sin licencia que portaba un arma sin autorización legal, con lo cual, no creo que ningún cazador legal, que paga su coto y demás gastos que supone, se pueda sentir identificado con este individuo.
El asesino, se entregó libremente confesando su crimen, pero para algunos esto no es suficiente prueba de culpabilidad, necesitan que un juez lo diga, no fuera a ser, que los guardias forestales hubieran intentado violarlo y el tan solo actuó en defensa propia.
Al final es lo que muchas veces he dicho, que un certificado de penales limpio, no te convierte ni en persona honrada ni en buena persona.


Un saludo.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor papaoso » 22 Ene 2017 19:37

Evidentemente que es un asesinato, y no es un cazador ya que estaba ejerciendo la caza menor y no podia, con lo cual ya no se puede considerar como tal sino como furtivo con un arma ilegal, lo cual ya le convierte en delincuente, no voy a entrar en insultos ni nada parecido , la justicia actuará y espero que lo haga como debe, y punto.
Lo único que si me atrevo a decir, es:
Mi mas sentido pesame a las familias.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Miguel300wm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2015 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Miguel300wm » 22 Ene 2017 19:47

Creo recordar que el forero Josmi puso un tema en el apartado de caza general en el que exponía que unos AGENTES FORESTALES le habían denunciado igual de ahi el RESQUEMOR
Sobre las muertes no hay derechos para hacer tal cosa si te denuncian se apechuga como una persona civilizada no como un animal
DEP



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados