Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 03 Oct 2021 00:52

manolosolo escribió:https://www.facebook.com/rkstacticaltraining/

:tanque^:

Ese es... Por Dios que tío más patético. Si da tres pasos y está asfixiado. Y eso lo llama ejercicio... Y encima escribe un quote de Elon Musk y pone mal el nombre (Munsk???). En fin, si no fuera porque lleva casi 2 años riéndose de mí tendría hasta gracia. Y no digo más porque este tiene pinta del típico ladrón al que al huir se tropieza y te termina denunciando por daños y perjuicios.

Javier, presidente de Anarma. Que lo sepa todo el mundo. Mentiroso compulsivo y que se niega a devolverme 1700€ durante más de año y medio. Y no soy el único. He hablado por privado con 2 personas más de este foro. A uno tardo 2 años (cuando me lo dijo me pareció una locura y yo ya voy de camino) en devolverle su dinero y sólo se lo dio después de que le enviase un burofax y lo amenazase con hacer una demanda colectiva con otra gente que estaba en su situación. A ver si así al menos alguien se ahorra un disgusto.
Vuelvo a hacer la misma pregunta: según él, trajo 5 fusiles DD M4 V11 en algún momento de la segunda mitad de 2020 pero se vendieron todos. Yo tengo la TEORÍA (sin pruebas) de que es una mentira más, que nunca llegó a traerlos y que sólo ganaba tiempo contándome más mentiras. Si estoy equivocado debería de haber por ahí 5 orgullosos dueños de dichas preciosidades. Agradecería que lo dijesen.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1324
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor DeadPool » 03 Oct 2021 09:08

rgr00019 escribió:
manolosolo escribió:https://www.facebook.com/rkstacticaltraining/

:tanque^:

Ese es... Por Dios que tío más patético. Si da tres pasos y está asfixiado. Y eso lo llama ejercicio... Y encima escribe un quote de Elon Musk y pone mal el nombre (Munsk???). En fin, si no fuera porque lleva casi 2 años riéndose de mí tendría hasta gracia. Y no digo más porque este tiene pinta del típico ladrón al que al huir se tropieza y te termina denunciando por daños y perjuicios.

Javier, presidente de Anarma. Que lo sepa todo el mundo. Mentiroso compulsivo y que se niega a devolverme 1700€ durante más de año y medio. Y no soy el único. He hablado por privado con 2 personas más de este foro. A uno tardo 2 años (cuando me lo dijo me pareció una locura y yo ya voy de camino) en devolverle su dinero y sólo se lo dio después de que le enviase un burofax y lo amenazase con hacer una demanda colectiva con otra gente que estaba en su situación. A ver si así al menos alguien se ahorra un disgusto.
Vuelvo a hacer la misma pregunta: según él, trajo 5 fusiles DD M4 V11 en algún momento de la segunda mitad de 2020 pero se vendieron todos. Yo tengo la TEORÍA (sin pruebas) de que es una mentira más, que nunca llegó a traerlos y que sólo ganaba tiempo contándome más mentiras. Si estoy equivocado debería de haber por ahí 5 orgullosos dueños de dichas preciosidades. Agradecería que lo dijesen.

Acojonante! :shock:
Pues de ser así, yo apostaría a que si los trajeron se los repartieron entre amigos y cía...no me extrañaría.
Pero bueno, a estas alturas yo iría a consumo si no lo hubiera demandando ya...por que parece que le está tomando el pelo a mucha gente.
Pd: te mandé un mp.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor jaf1963 » 03 Oct 2021 09:25

Reincidente escribió:
jaf1963 escribió:No estareis hablando del Presidente de Anarma Javier, no?
no puede ser yo lo veo dia si y dia no en el facebuk disparando con todo lo que se menea y eso aunque se fuera es una pasta.


Exactamente, Javier Arnaiz. Los abducidos por ANARMA deben de estar encantados con él.

Pues si todo lo que cuentan de el es verdad deberia dimitir como Presidente de Anarma para no hacer mas daño a la Organización y arreglar sus asuntos privados como los hombres y no como una marixxxx.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor VP70Z » 03 Oct 2021 09:28

En cuanto a la llegada de los DD sería interesante contar con la opinión de un forero "Custompro" que parece que adquirió un DD pero por lo que parece todavía no le ha llegado o eso creo, está en el hilo "Nuestros AR15" si esto es así me parece mas que un problema comercial puntual de una empresa, y más con las demostraciones de "ejercicios" y demás publicidad que hace este señor en sus redes sociales. Como antiguo miembro de Anarma no me arrepiento de haber abandonado la asociación y mas con estos antecedentes. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor srek1980 » 03 Oct 2021 09:35

Gracias por los avisos sobre la web en cuestión. Espero que se os solucionen pronto los problemas que os ha causado este "señor". Un saludo y suerte.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 03 Oct 2021 19:41

Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..
Imagen

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 03 Oct 2021 20:44

topp escribió:Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..

Pero estamos hablando de agosto de este año? Esos son los DD V7 en gris. Yo me refiero a la anterior remesa que se suppnía que eran DD V11 en milspec (ese marrón/dorado).
Explico un poco la cronología que sé que esto es un poco lio.
1.- Cuando yo encargué el fusil en Abril de 2020 era un V11 de una remesa de 5.
2.- Luego perdí mi trabajo en Agosto 2020 y ya que ni llegaban ni se los esperaba y la vida se me complicó mucho pedí la devolución.
3.- Me dice que tiene muchas cancelaciones y que además él también ha perdido su trabajo... total que me da pena y le digo que espero.
4.- Desde el principio el lo trató como si él tuviese el derecho a no devolverme el dinero por el hecho de que yo había cancelado el pedido, a pesar de que la unión europea es clara con el derecho de desistimiento que ampara toda compra online: Periodo de reflexión de 14 días
En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor.
5.- Finalmente después de varios meses y montones de discusiones, ya a principios de 2021 le digo que mira que me de el fusil V11 y ya está. Entonces me dice que esos ya habían llegado y se habían vendido todos, pero que había hecho otro pedido esta vez de V7 en gris. (De aquí venía la pregunta)
6.- Ahí fue cuando ya me enfadé muchísimo y se me quitó toda la pena. Hasta ese momento la excusa era: no puedo darte tu dinero porque lo he usado para pagar un fusil que me tiene que llegar, que ya he pagado y que ahora no te quedas. Como digo, legalmente eso no es problema mío, pero humanamente yo lo estaba pasando mal y me daba pena. PERO UNA VEZ QUE ME DICE QUE HA VENDIDO TODOS LOS FUSILES Y QUE HA HECHO OTRO PEDIDO! :duel-guns:
Yo le dije que si había vendido el fusil que yo había encargado que como **** hacía otro pedido sin devolverme mi dinero. Y me dice que la empresa va muy mal y poco mas (con otras palabras) que tiene que salvarla.
Osea, que yo estoy pasando apuros económicos mientras él se permite el lujo de usar mi dinero para invertir.
En fin, digo esto para explicar el por qué de mi curiosidad sobre los v11.
Mi teoría es que cuando me dijo que ya estaban aquí los V11 que había encargado y por tanto mi cancelación era un problema era mentira. Seguramente ni había hecho el pedido. Por eso cuando le dije: venga vale, dame el fusil y estamos en paz se inventó que ya los había vendido.
Y el resto es historia... Como digo, que tampoco quiero acusar a nadie de algo sin pruebas. No digo que esto sea así, pero me gustaría saber de alguien que haya recibido alguno de esos 5 DD v11 o, en su defecto, de alguien a quien le haya metido la misma trola para corroborar que una vez más es un mentiroso compulsivo.
Pd: perdonad las parrafadas, pero creo que es importante que la gente sepa a lo que se expone si deciden hacer negocios con este sujeto... aparte que necesito desfogar! :twisted:

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 03 Oct 2021 21:08

DeadPool escribió:
rgr00019 escribió:
manolosolo escribió:https://www.facebook.com/rkstacticaltraining/

:tanque^:


Pd: te mandé un mp.

No se si te estoy spameando o si no te ha llegado nada. Intento contestarte el mp pero se queda en bandeja de salida. Si no te ha llegado mi respuesta dímelo que pruebe otra vez que me interesa que la recibas :shock:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2021 22:08

topp escribió:Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..


Lo crees en serio???........... :mrgreen:
Vamos, que yo creo que lo anunciaría a bombo y platillo....... :lol:
Debe ir ya para unos cuatro años que esta esperando su escopetilla, que siempre esta llegando.... :roll:

:tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 03 Oct 2021 22:13

manolosolo escribió:
topp escribió:Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..


Lo crees en serio???........... :mrgreen:
Vamos, que yo creo que lo anunciaría a bombo y platillo....... :lol:
Debe ir ya para unos cuatro años que esta esperando su escopetilla, que siempre esta llegando.... :roll:

:tanque^:


Por supuesto cuando no dice nada custompro es por que esta disfrutando de su juguete como un enano... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Reincidente » 03 Oct 2021 23:00

rgr00019 escribió:
topp escribió:Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..

Pero estamos hablando de agosto de este año? Esos son los DD V7 en gris. Yo me refiero a la anterior remesa que se suppnía que eran DD V11 en milspec (ese marrón/dorado).
Explico un poco la cronología que sé que esto es un poco lio.
1.- Cuando yo encargué el fusil en Abril de 2020 era un V11 de una remesa de 5.
2.- Luego perdí mi trabajo en Agosto 2020 y ya que ni llegaban ni se los esperaba y la vida se me complicó mucho pedí la devolución.
3.- Me dice que tiene muchas cancelaciones y que además él también ha perdido su trabajo... total que me da pena y le digo que espero.
4.- Desde el principio el lo trató como si él tuviese el derecho a no devolverme el dinero por el hecho de que yo había cancelado el pedido, a pesar de que la unión europea es clara con el derecho de desistimiento que ampara toda compra online: Periodo de reflexión de 14 días
En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor.
5.- Finalmente después de varios meses y montones de discusiones, ya a principios de 2021 le digo que mira que me de el fusil V11 y ya está. Entonces me dice que esos ya habían llegado y se habían vendido todos, pero que había hecho otro pedido esta vez de V7 en gris. (De aquí venía la pregunta)
6.- Ahí fue cuando ya me enfadé muchísimo y se me quitó toda la pena. Hasta ese momento la excusa era: no puedo darte tu dinero porque lo he usado para pagar un fusil que me tiene que llegar, que ya he pagado y que ahora no te quedas. Como digo, legalmente eso no es problema mío, pero humanamente yo lo estaba pasando mal y me daba pena. PERO UNA VEZ QUE ME DICE QUE HA VENDIDO TODOS LOS FUSILES Y QUE HA HECHO OTRO PEDIDO! :duel-guns:
Yo le dije que si había vendido el fusil que yo había encargado que como **** hacía otro pedido sin devolverme mi dinero. Y me dice que la empresa va muy mal y poco mas (con otras palabras) que tiene que salvarla.
Osea, que yo estoy pasando apuros económicos mientras él se permite el lujo de usar mi dinero para invertir.
En fin, digo esto para explicar el por qué de mi curiosidad sobre los v11.
Mi teoría es que cuando me dijo que ya estaban aquí los V11 que había encargado y por tanto mi cancelación era un problema era mentira. Seguramente ni había hecho el pedido. Por eso cuando le dije: venga vale, dame el fusil y estamos en paz se inventó que ya los había vendido.
Y el resto es historia... Como digo, que tampoco quiero acusar a nadie de algo sin pruebas. No digo que esto sea así, pero me gustaría saber de alguien que haya recibido alguno de esos 5 DD v11 o, en su defecto, de alguien a quien le haya metido la misma trola para corroborar que una vez más es un mentiroso compulsivo.
Pd: perdonad las parrafadas, pero creo que es importante que la gente sepa a lo que se expone si deciden hacer negocios con este sujeto... aparte que necesito desfogar! :twisted:



Igual tu rifle es el que se echa a la espalda para ir a pescar y comprar el pan con su segunda enmienda particular.
No entiendo que aún no le hayas denunciado en el juzgado, la verdad.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor winmag » 03 Oct 2021 23:29

pues debo ser de los pocos que le sirvieron sin problemas un producto de RSKPLUS y la comunicación fue fluída.

Cuando lo compré hace unos meses, no tenía ni idea de todo este percal y mucho menos de quién era el propietario de la tienda

suerte a los afectados

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2021 03:51

topp escribió:
manolosolo escribió:
topp escribió:Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..


Lo crees en serio???........... :mrgreen:
Vamos, que yo creo que lo anunciaría a bombo y platillo....... :lol:
Debe ir ya para unos cuatro años que esta esperando su escopetilla, que siempre esta llegando.... :roll:

:tanque^:


Por supuesto cuando no dice nada custompro es por que esta disfrutando de su juguete como un enano... :mrgreen:


Yo creo que estará mas verde que el muñequito sonriente........... :mrgreen:
Bueno, en todo este tiempo, igual ya habrá pagado el crédito al banco que comento en su día que pidió, tres mil pavos de na para pagar la escopetilla, un problema menos...... :(

:clint:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 04 Oct 2021 10:35

winmag escribió:pues debo ser de los pocos que le sirvieron sin problemas un producto de RSKPLUS y la comunicación fue fluída.

Cuando lo compré hace unos meses, no tenía ni idea de todo este percal y mucho menos de quién era el propietario de la tienda

suerte a los afectados


Yo tampoco he tenido problemas con todo lo que le he comprado antaño y estoy como tu perplejo... Pienso que lo que le ha pasado es que "vendió la piel del oso antes de cazarlo" y mas con este producto made in usa que esta supeditado al aire por los mismos yankes te lo pueden enviar o igual no, depende como les de y mas con ese producto en concreto. Estas armas tenia que traerlas en lotes pequeños y venderlas al contado no por adelantado porque te puedes pillar los dedos si estas apurado economicamente...
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor fierabras » 04 Oct 2021 11:18

La verdad es que todo el "ruido" que hay desde hace tiempo sobre el aludido en este tema no hace ningún bien a la asociación que preside ...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 04 Oct 2021 12:57

topp escribió:
winmag escribió:pues debo ser de los pocos que le sirvieron sin problemas un producto de RSKPLUS y la comunicación fue fluída.

Cuando lo compré hace unos meses, no tenía ni idea de todo este percal y mucho menos de quién era el propietario de la tienda

suerte a los afectados


Yo tampoco he tenido problemas con todo lo que le he comprado antaño y estoy como tu perplejo... Pienso que lo que le ha pasado es que "vendió la piel del oso antes de cazarlo" y mas con este producto made in usa que esta supeditado al aire por los mismos yankes te lo pueden enviar o igual no, depende como les de y mas con ese producto en concreto. Estas armas tenia que traerlas en lotes pequeños y venderlas al contado no por adelantado porque te puedes pillar los dedos si estas apurado economicamente...



Eso es un poco complicado, si es comprar por ejemplo en Brownells y pagas por adelantado, a mí ahí cosas que he comprado que tenían en stock y han pasado 3 meses y he tenido que anular el pedido, suelo comprar contra reembolso en esta página por lo mismo, porque no tenían certeza de cuando les entraba.



Es lo que tiene comprar al otro lado de charco y bajo pedido,que te puedes llevar una eternidad para que te envíen y otra para pasar aduanas y BOPE, mis últimas experiencias con compras de armas han sido de paciencia, más que la del santo job, lo más curioso es que una europea me tardó más que una de los USA sin tener que pasar ni aduanas ni BOPES ni historias.

Fui de los primeros en apuntarse en la llegada de los primeros Barrett que trajo Visión, 19 meses de espera y con un 25 % de señal, una Mossberg 590a1 de las de USP con un 50% por adelantado, antes de la importación de las Mossberg de Borchers la cual para mi sorpresa solo me tardó 7 meses y casi 10 meses si 10 meses un Tikka ctr en ECI con una señal por supuesto de 150 € los cuales perdía si me echaba para atrás por ser un rifle en un calibre y formato poco vendible, sin esos 150 € no me lo traían. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor jaf1963 » 04 Oct 2021 13:44

Si, pero si pagas por adelantado y al final no te lo trae o no te lo puede traer, lo que es una indecencia es que se quede con tu dinero durante años y no te lo develva, mientras alardea en redes que dispara hasta desde un helicoptero con tu dinero, yo tambien pienso que el individuo deberia dimitir y pasar el testigo al vicepresidente para no hacer mas daño a la Asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 04 Oct 2021 14:26

jaf1963 escribió:Si, perosi pagas por adelantado y al final no te lo trae o no te lo puede traer lo que es una indecencia es que se quede con tu dinero durante años y no te lo develva, mientras alardea en redes que dispara hasta desde un helicoptero con tu dinero, yo tambien pienso que el individuo deberia dimitir y pasar el testigo al vicepresidente para no hacer mas daño a la Asociación.



Te falta en la ecuación si uno se echa para atrás.


Yo de contratos privados, solo puedo hablar de los míos, solo he expuesto mis casos, para lo demás están los juzgados. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados