Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor jaf1963 » 04 Oct 2021 15:06

antares308 escribió:
jaf1963 escribió:Si, perosi pagas por adelantado y al final no te lo trae o no te lo puede traer lo que es una indecencia es que se quede con tu dinero durante años y no te lo develva, mientras alardea en redes que dispara hasta desde un helicoptero con tu dinero, yo tambien pienso que el individuo deberia dimitir y pasar el testigo al vicepresidente para no hacer mas daño a la Asociación.



Te falta en la ecuación si uno se echa para atrás.


Yo de contratos privados, solo puedo hablar de los míos, solo he expuesto mis casos, para lo demás están los juzgados. :saluting-soldier:

Si te quedas solo con eso y eres feliz me alegro por ti.
Deberia ceder el testigo a Daniel y seguir el con sus chanchullos y dar la cara, el Pte. de la unica asociación deberia ser como la muje del Cesar.
un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 04 Oct 2021 15:34

Por esa regla de tres tambien tenia que haber dimitido Marlaska y hay sigue... Una cosa es la asociacion y otra sus negocios mientras no salpique a la asociacion por fraude o cualquier otra cosa no tiene por que afectar.. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Reincidente » 04 Oct 2021 15:53

topp escribió:Por esa regla de tres tambien tenia que haber dimitido Marlaska y hay sigue... Una cosa es la asociacion y otra sus negocios mientras no salpique a la asociacion por fraude o cualquier otra cosa no tiene por que afectar.. :vacaciones^:


Claro que afecta, no creo que sea el único que no se afilia a ANARMA mientras esté ese "señor" en ella.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Rapiegu » 04 Oct 2021 15:59

Ahí tienes razón , este señor no inspira confianza ninguna , cuando no animadversión directamente y por supuesto buscada a pulso

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1323
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor DeadPool » 04 Oct 2021 17:21

Reincidente escribió:
topp escribió:Por esa regla de tres tambien tenia que haber dimitido Marlaska y hay sigue... Una cosa es la asociacion y otra sus negocios mientras no salpique a la asociacion por fraude o cualquier otra cosa no tiene por que afectar.. :vacaciones^:


Claro que afecta, no creo que sea el único que no se afilia a ANARMA mientras esté ese "señor" en ella.

+1, estoy completamente seguro que si ANARMA cambia de presidente y/o de cabeza visible, cambia de tenor al hacer ciertos comentarios públicos que van en contra de la coherencia y raciocinio general, se "profesionaliza" un poco con gente del sector como armeros profesionales o tiradores profesionales que realmente conozcan y sufran el panorama actual y que no sean simples fanáticos de las armas al estilo yankee, con los pies en la tierra, ganaría muchísimos adeptos (ya omito la palabra "más" por que dudo que tengan muchas altas hoy en día), tendría más altas que bajas... Desde mi punto de vista, no entiendo que se pretenda ser la cabeza visible o representante de una organización "sin ánimo de lucro" y que te veas envuelto en problemas legales a nivel personal o laboral y que eso salpique a la organización, como entiendo que tampoco puedes "dirigir" o "regentar" una organización, negocio o lo que sea desde el otro punto del planeta...de forma no presencial y que pretendas que te salgan bien las cosas...es como si el señor Presidente del Gobierno se muda al Caribe y pretende "gobernar" de forma eficaz el país desde el otro punto del mundo...también, omitiendo si lo hace peor o mejor en la situación actual. Pero bueno, eso es culpa de los socios de ANARMA por no obligarle a dimitir o no solicitar nuevas elecciones totalmente transparentes y democráticas, pudiendo presentarse cualquier socio que quisiera...cuando ya eso es imposible, aun que digan que es así y no sea vea que es así...apaga y vámonos.
Ya van varios escándalos públicos, amenazas de manifestaciones armadas, "amenazas" a la Benemérita con no obedecer en algunas cuestiones, etc...que este presidente o cabeza visible de ANARMA ha protagonizado de forma pública...si nos enteramos de eso los no asociados a saber de que se enteran los si asociados a dicha organización...en fin..que me enrollo...por menos, dimiten presidentes de gobierno o instituciones públicas...pero como este no es el caso pues a seguir en el trono.
Pd: me recuerda a los tiempos de Gil y Gil en Marbella... :roll:
Aclaro que esta es una opinión a título personal y no representa a nadie más que a mi mismo.
Última edición por DeadPool el 04 Oct 2021 21:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2021 17:47

En Francia, condenan a la cárcel a sus Presidentes, aquí, no dimite nadie, lo único, que lo pillen in fraganti, y ni así.....
Porque vamos, después de serias investigaciones, jamás han sabido quien era M.R., el que recibía los sobres.... :mrgreen:
Si en su negocio particular, seguramente, el que le da de comer, es así, y actúa de esta manera, no me quiero ni imaginar como será en el cargo de la asociación esa de marras.......
Saludos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1323
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor DeadPool » 04 Oct 2021 21:24

manolosolo escribió:En Francia, condenan a la cárcel a sus Presidentes, aquí, no dimite nadie, lo único, que lo pillen in fraganti, y ni así.....
Porque vamos, después de serias investigaciones, jamás han sabido quien era M.R., el que recibía los sobres.... :mrgreen:
Si en su negocio particular, seguramente, el que le da de comer, es así, y actúa de esta manera, no me quiero ni imaginar como será en el cargo de la asociación esa de marras.......
Saludos.

Toda la razón...mejor ni pensar en eso...sino...apaga y vámonos...sería deprimente imaginarse algo así en una organización como esa...entonces si que estaría el mundo del tiro o de la caza, vendido.

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 04 Oct 2021 23:52

Lo último es que me entero que va diciendo por otros foros que soy un caradura que le quería sacar un fusil a mitad de precio bajo amenaza de difamarle en internet.
Eso si es difamación ya que es demostrablemente mentira.

Por arrojar algo de luz sobre dicha aseveración este es el intercambio al que hace referencia:

[03/05, 10:15] Hola buenos dias
[03/05, 10:16] Cuando me va a tramitar la devolucion?
[18/05, 16:41] De verdad que no hay derecho hombre
[18/05, 16:41] Que estoy intentando por todos los medios no demandarle y no me deja usted alternativa
[18/05, 16:41] Le propongo una cosa
[18/05, 16:42] Ya que usted necesita vender y yo veo que sin demanda de por medio no me va a dar nada. Le propongo que me venda un fusil de 300blk de los que tenga en stock
[18/05, 16:43] A precio de coste por supuesto. Asi se kita usted una deuda y yo por lo menos puedo intentar venderlo de segunda mano y recuperar algo
[18/05, 16:44] Y contesteme porque si a esto me dice qno o lo ignora ya si que doy por hecho que va usted con mala fe


Hola, me correcta la propuesta. Esa es la mejor solución para los dos. Los que están ahora viniendo son V7 en color gris. Estamos esperando un pago que teníamos que haber cobrado el día 15 de mayo pero sabiendo que prefieres quedarte con uno de los fusiles mucho mejor .

[18/05, 19:20] Quiero dejar claro que NO he dicho que prefiera el fusil
[18/05, 19:20] Prefiero mi dinero
[18/05, 19:22] De hecho quiero el fusil para revenderlo. Esto que me dice del 15 de Mayo es lo mismo desde hace casi un año, asiq ya como que no
[18/05, 19:23] Lo que le digo esq me deje el fusil a precio de costo para q yo pueda tener una oportunidad de recuperar mi dinero revendiendolo. De esa manera usted no pierde nada y yo recupero mi dinero


Esto fue en mayo de este año. Ahora me dicen que alardea abiertamente que nunca tuvo intención darme ese fusil, es decir, de honrar su palabra.
Mi padre siempre me dijo que un hombre sin palabra, ni era hombre, ni era nada.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Fulminante » 05 Oct 2021 00:21

Quien ostenta cualquier tipo de cargo de cualquier asociacion donde se maneja dinero de un grupo de personas o asociacion debe ser cuanto menos ejemplar en todos los aspectos de su vida.

El empresario que se comporta según relata el compañero es un mentiroso y un sinvergüenza y no merece otra cosa que acabar en los tribunales.

En cualquier caso, ni se me ocurre ya comprar en RKS después de leer esto (y tenía en mente unas cuantas cosas tacticool para mis juguetes), pero viendo el percal ni loco dejo un céntimo en Anarma.

Es imposible que una persona pueda defender un colectivo de personas cuando a nivel profesional es un caradura precisamente con el mismo colectivo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1323
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor DeadPool » 05 Oct 2021 11:07

Fulminante escribió:Quien ostenta cualquier tipo de cargo de cualquier asociacion donde se maneja dinero de un grupo de personas o asociacion debe ser cuanto menos ejemplar en todos los aspectos de su vida.

El empresario que se comporta según relata el compañero es un mentiroso y un sinvergüenza y no merece otra cosa que acabar en los tribunales.

En cualquier caso, ni se me ocurre ya comprar en RKS después de leer esto (y tenía en mente unas cuantas cosas tacticool para mis juguetes), pero viendo el percal ni loco dejo un céntimo en Anarma.

Es imposible que una persona pueda defender un colectivo de personas cuando a nivel profesional es un caradura precisamente con el mismo colectivo.

Ese es el problema, si ANARMA era buena o mala, o trabajaban bien o mal, o eran de fiar o no, no lo sabremos por culpa de 1, 2 o 3 personas caraduras que lo "enmierdar*n" con sus actos, ya sea fuera o dentro de la propia asociación..al menos, desde mi punto de vista. Veo que no soy el único que no se asocia a ANARMA por culpa de sus actuales "gerentes"...menos mal...hace un tiempo por otros medios de comunicación recibí tal ataque por decir que no me asociaba por que estaban 3 o 5 personajes que no me daban buena espina, entre ellos este señor y dos o tres más que van de la mano con él que casi me linchan... :lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 05 Oct 2021 12:18

jaf1963 escribió:
antares308 escribió:
jaf1963 escribió:Si, perosi pagas por adelantado y al final no te lo trae o no te lo puede traer lo que es una indecencia es que se quede con tu dinero durante años y no te lo develva, mientras alardea en redes que dispara hasta desde un helicoptero con tu dinero, yo tambien pienso que el individuo deberia dimitir y pasar el testigo al vicepresidente para no hacer mas daño a la Asociación.



Te falta en la ecuación si uno se echa para atrás.


Yo de contratos privados, solo puedo hablar de los míos, solo he expuesto mis casos, para lo demás están los juzgados. :saluting-soldier:



Si te quedas solo con eso y eres feliz me alegro por ti.
Deberia ceder el testigo a Daniel y seguir el con sus chanchullos y dar la cara, el Pte. de la unica asociación deberia ser como la muje del Cesar.
un saludo.




Ni me quedo ni me dejó de quedar, si ponemos lo ponemos todo, y para estos casos no hay nada como ir donde se debe ir cuando pasan estas cosas.

Respecto a lo del presidente, en la próxima asamblea esto que dices vas y lo expones, es fácil. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 05 Oct 2021 12:25

DeadPool escribió:
Reincidente escribió:
topp escribió:Por esa regla de tres tambien tenia que haber dimitido Marlaska y hay sigue... Una cosa es la asociacion y otra sus negocios mientras no salpique a la asociacion por fraude o cualquier otra cosa no tiene por que afectar.. :vacaciones^:


Claro que afecta, no creo que sea el único que no se afilia a ANARMA mientras esté ese "señor" en ella.

+1, estoy completamente seguro que si ANARMA cambia de presidente y/o de cabeza visible, cambia de tenor al hacer ciertos comentarios públicos que van en contra de la coherencia y raciocinio general, se "profesionaliza" un poco con gente del sector como armeros profesionales o tiradores profesionales que realmente conozcan y sufran el panorama actual y que no sean simples fanáticos de las armas al estilo yankee, con los pies en la tierra, ganaría muchísimos adeptos (ya omito la palabra "más" por que dudo que tengan muchas altas hoy en día), tendría más altas que bajas... Desde mi punto de vista, no entiendo que se pretenda ser la cabeza visible o representante de una organización "sin ánimo de lucro" y que te veas envuelto en problemas legales a nivel personal o laboral y que eso salpique a la organización, como entiendo que tampoco puedes "dirigir" o "regentar" una organización, negocio o lo que sea desde el otro punto del planeta...de forma no presencial y que pretendas que te salgan bien las cosas...es como si el señor Presidente del Gobierno se muda al Caribe y pretende "gobernar" de forma eficaz el país desde el otro punto del mundo...también, omitiendo si lo hace peor o mejor en la situación actual. Pero bueno, eso es culpa de los socios de ANARMA por no obligarle a dimitir o no solicitar nuevas elecciones totalmente transparentes y democráticas, pudiendo presentarse cualquier socio que quisiera...cuando ya eso es imposible, aun que digan que es así y no sea vea que es así...apaga y vámonos.
Ya van varios escándalos públicos, amenazas de manifestaciones armadas, "amenazas" a la Benemérita con no obedecer en algunas cuestiones, etc...que este presidente o cabeza visible de ANARMA ha protagonizado de forma pública...si nos enteramos de eso los no asociados a saber de que se enteran los si asociados a dicha organización...en fin..que me enrollo...por menos, dimiten presidentes de gobierno o instituciones públicas...pero como este no es el caso pues a seguir en el trono.
Pd: me recuerda a los tiempos de Gil y Gil en Marbella... :roll:
Aclaro que esta es una opinión a título personal y no representa a nadie más que a mi mismo.





Anarma no nace de Arnaiz, Anarma ya existía y tenía los afiliados que tenía, por aquella época pre-Arnaiz tampoco se afiliaba la gente, ahora el problema es Arnaiz, y antes ?????....... cual será el problema de afiliarse cuando ya no esté ?????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor rgr00019 » 05 Oct 2021 12:47

Pues nada, por cerrar este tema que ya cansa. Daros las gracias a todos los del foro porque gracias a vosotros:
Pagó hoy. :apla: Hoy, no hace una semana ni hace dos días. Hoy.
Si bien sólo me ha pagado 1700€ y no piensa pagarme los 150€ del burofax, ya me da igual. Pagaría 300 por quitarme este dolor de cabeza!
Me han comentado que en otros foros/chats dice que me pagó hace una semana. Otra mentira más.
También comenta el muchachito que estoy enfermo y que soy un acosador y ha compartido las 20 o 30 veces al día que le he llamado la semana pasada. Claro, en su mundo de Ego, lo ideal sería que la gente cuyo dinero retiene ilegalmente se estuviese calladita y sin molestar. No un año y medio, sino de por vida. Porque su forma de entender un negocio es que los clientes a los que no devuelves dinero, no respondes mensajes y no coges el teléfono... pues que se estén quietecitos no sea que le amarguen las vacaciones en la playa.
Llamar=acoso. Contar la verdad=difamación.
Le he escrito por última vez para decirle que haga el favor, que deje de mentir. Que simplemente deje el tema que yo no tenía ni ganas de seguir con él. Pues se ha despedido con la clase que le corresponde a un muchachito de su talla:

Eres un acosador y si tienes problemas realmente lo lamento. Rezo por ti. Lo siento pero aquí no tengo nada más que decir. Esto lo lleva ya mi abogada. He recogido los insultos y las llamadas de acoso. Necesitas ayuda de verdad. Un saludo.

Insultando.
Mintiendo.
Amenazando.

¿Rezo por tí? Muchachito, antes de hablar con Dios o de Él, lávese la boca.

Pd: por favor no me escribáis más por privado sobre cosas que dice o deja de decir este sujeto. Hasta ahora lo agradecía porque yo sólo quería recuperar mi dinero y que la gente supiese a lo que potencialmente se exponen al hacer negocios con él. Ambos objetivos más o menos conseguidos, no quiero saber nada de esta situación tóxica que no me aporta nada.

Saludos compañeros & thanks again!
:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 893
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor jaf1963 » 05 Oct 2021 14:44

antares308 escribió:
jaf1963 escribió:
antares308 escribió:

Te falta en la ecuación si uno se echa para atrás.


Yo de contratos privados, solo puedo hablar de los míos, solo he expuesto mis casos, para lo demás están los juzgados. :saluting-soldier:



Si te quedas solo con eso y eres feliz me alegro por ti.
Deberia ceder el testigo a Daniel y seguir el con sus chanchullos y dar la cara, el Pte. de la unica asociación deberia ser como la muje del Cesar.
un saludo.




Ni me quedo ni me dejó de quedar, si ponemos lo ponemos todo, y para estos casos no hay nada como ir donde se debe ir cuando pasan estas cosas.

Respecto a lo del presidente, en la próxima asamblea esto que dices vas y lo expones, es fácil. :saluting-soldier:

Claro, la mayoria no podemos asistir a la Asamblea General Anual, con lo facil que seria aunque fuese a posteriori emitirla aunque sea por youtube, se ve que solo graba y emite sus proezas con armas.
a los que no podemos asistir ni se digna a mandarnos el acta de la asamblea con las cuentas ni su aprobación, ni las decisiones tomadas, ni nada de nada, por no saber ni sabemos en que estado se encuentra el recurso del R.A. que se interpuso en el despacho de Roca.
pero vamos compañero, para ti la perra gorda, como siempre tienes razón en todo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Reincidente » 05 Oct 2021 18:24

rgr00019 escribió:Pues nada, por cerrar este tema que ya cansa. Daros las gracias a todos los del foro porque gracias a vosotros:
Pagó hoy. :apla: Hoy, no hace una semana ni hace dos días. Hoy.
Si bien sólo me ha pagado 1700€ y no piensa pagarme los 150€ del burofax, ya me da igual. Pagaría 300 por quitarme este dolor de cabeza!
Me han comentado que en otros foros/chats dice que me pagó hace una semana. Otra mentira más.
También comenta el muchachito que estoy enfermo y que soy un acosador y ha compartido las 20 o 30 veces al día que le he llamado la semana pasada. Claro, en su mundo de Ego, lo ideal sería que la gente cuyo dinero retiene ilegalmente se estuviese calladita y sin molestar. No un año y medio, sino de por vida. Porque su forma de entender un negocio es que los clientes a los que no devuelves dinero, no respondes mensajes y no coges el teléfono... pues que se estén quietecitos no sea que le amarguen las vacaciones en la playa.
Llamar=acoso. Contar la verdad=difamación.
Le he escrito por última vez para decirle que haga el favor, que deje de mentir. Que simplemente deje el tema que yo no tenía ni ganas de seguir con él. Pues se ha despedido con la clase que le corresponde a un muchachito de su talla:

Eres un acosador y si tienes problemas realmente lo lamento. Rezo por ti. Lo siento pero aquí no tengo nada más que decir. Esto lo lleva ya mi abogada. He recogido los insultos y las llamadas de acoso. Necesitas ayuda de verdad. Un saludo.

Insultando.
Mintiendo.
Amenazando.

¿Rezo por tí? Muchachito, antes de hablar con Dios o de Él, lávese la boca.

Pd: por favor no me escribáis más por privado sobre cosas que dice o deja de decir este sujeto. Hasta ahora lo agradecía porque yo sólo quería recuperar mi dinero y que la gente supiese a lo que potencialmente se exponen al hacer negocios con él. Ambos objetivos más o menos conseguidos, no quiero saber nada de esta situación tóxica que no me aporta nada.

Saludos compañeros & thanks again!
:saluting-soldier:


Me alegro de que por fin te haya devuelto el dinero, seguro que si no lo dices aquí ni se hubiese molestado.
Hace ya tiempo que tengo claro qué tipo de "persona" es.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 05 Oct 2021 22:42

jaf1963 escribió:
antares308 escribió:
jaf1963 escribió:

Si te quedas solo con eso y eres feliz me alegro por ti.
Deberia ceder el testigo a Daniel y seguir el con sus chanchullos y dar la cara, el Pte. de la unica asociación deberia ser como la muje del Cesar.
un saludo.




Ni me quedo ni me dejó de quedar, si ponemos lo ponemos todo, y para estos casos no hay nada como ir donde se debe ir cuando pasan estas cosas.

Respecto a lo del presidente, en la próxima asamblea esto que dices vas y lo expones, es fácil. :saluting-soldier:




Claro, la mayoria no podemos asistir a la Asamblea General Anual, con lo facil que seria aunque fuese a posteriori emitirla aunque sea por youtube, se ve que solo graba y emite sus proezas con armas.
a los que no podemos asistir ni se digna a mandarnos el acta de la asamblea con las cuentas ni su aprobación, ni las decisiones tomadas, ni nada de nada, por no saber ni sabemos en que estado se encuentra el recurso del R.A. que se interpuso en el despacho de Roca.
pero vamos compañero, para ti la perra gorda, como siempre tienes razón en todo.
Un saludo.



Ni lo pretendo pero las cosas tienen un camino, si quieres cambios , tienes que hacer lo que te dije, ir a la asamblea y exponerlo.......que quieres las cuentas pídelas, que quieres información pídela ....... y si esto que pides no se te da, tienes herramientas para que se te facilite, pero es más fácil el criticar........hay gente que se ha hecho 1.200 km en el día para poder asistir a una asamblea, yo no. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 05 Oct 2021 23:36

En estos mundos modernos, con videollamadas, videoconferencias y tal, todo virtual y digital, aun andamos con reuniones en persona????.......... :lol:
Y la sede de Anarma, no esta en la capital, en Madrid???? Difícil hacer 1.200 Km para llegar a Madrid desde cualquier punto de la geografía de nuestra piel de toro.......... :roll:
Saludos.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Fulminante » 06 Oct 2021 00:25

Joder serán los 1200km de ida y vuelta....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados