Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar en RKS Plus

Mensajepor Jorge_deluis » 23 Dic 2016 01:02

Alguien ha comprado últimamente en esta web?. Les he hecho un pedido hace 10 días (de material que tienen en stock) y no sé nada del mismo, en su web sólo pone "pagado", no responden al mail y el teléfono de contacto que tienen no lo coge nadie.

Un saludo.
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 24 Dic 2016 13:06

Yo si les he comprado bastante, ponte en contacto con el presidente Anarma ya que es su tienda (creo que en el foro su nick es strongresolve) yo todo lo que he comprado lo hecho directamente por email directamente con el... Si te digo, que como viaja mucho es difícil pillarle y mas ahora con la movida de los semis en bruselas..
Si te digo también que algunos pedidos de encargo me han tardado casi un año desde que se lo pagaba, pero al final llegaban sin problema. El que lo tenga de stock no es mucha fiabilidad igual no tiene la web actualizada, lo mejor antes de comprarle es mandarle un email para ver si lo tiene o te lo tiene que pedir.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Dic 2016 14:18

:birra^:
Socio 269Imagen

kane6one
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2015 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor kane6one » 27 Dic 2016 12:59

Que sea el presidente de Anarma no le da derecho a tener tal falta de atención a sus clientes. Para eso que cierre la Web y que venda a sus amigos por Telegram.

Llevo desde finales de octubre pidiendo fotos de un visor. No me las manda a pesar de decirme que lo haría. Finalmente lo compro para recibirlo antes de Navidades. Aquí nadie envía nada. Solo excusas. Pido devolución, se cancela el pedido hace ya una semana y aquí nadie devuelve el dinero ni responde al teléfono.

La vez anterior algo similar. Aviso de que iré a tienda física (a tomar por culo a la derecha), vale vale... Los cojones, ahí no había nadie, ni nadie avisó de que estaría más cerrado que el Pryca. Todo esto dependiendo de que me llevaran y me traigan ya que estoy en silla de ruedas.

Será una persona muy seria en otros asuntos, en ventas por mi parte, nunca más.

Saludos

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor BRIPAC » 29 Ene 2017 20:04

sabeis algo mas sobre el tema?en que quedo la cosa,le reembolso el dinero?gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Jorge_deluis » 31 Ene 2017 01:38

Al final llegó el pedido. Con mucho retraso, pero llegó.

:birra^:
Socio 269Imagen

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Rafael1270 » 31 Ene 2017 07:20

Hola
Yo desde mi experiencia puedo comentaros:

Queria comprar un buffer recoil para el cetme y les mande un correo para preguntar porque no lo tenian en stock pero admitian prepedido, me contestaron en un tiempo breve, no recuerdo si al dia siguiente o al otro pero se que no tardaron.

Le dije que estaba interesado en comprar buffer y que cuando les llegara nueva partida me avisaran.

Un dia mirando la web vi que tenian en stock, les compre el buffer y a los pocos dias llegó, sin problemas.

Asi que por mi parte puedo decir que no he tenido pegas con ellos, como mucho que no me avisaran cuando repusieron stock pero ya te digo, no he tenido mala experiencia y volvere a comprarles.

Un saludo

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor BRIPAC » 31 Ene 2017 09:50

Yo tambien les e pedido unas cosas me dijeron que las tenian en stock y que cuando abran el dia 5 me las mandaran por nacex y llegara en 24h de momento no puedo opinar nada hasta que no me llegue pero si todo sale correcto porsupesto que seguire comprando en esa web :caba:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor VJS » 31 Ene 2017 13:34

Coño ! No conocía la web y menos que es del Presi, me ha encantado el Pack Anarma y la forma de venderlo , me voy a interesar en la D, por si las moscas y la cosa se pone fea con la multiculturalidad Europea !

https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... ts/PACKCDH

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 31 Ene 2017 13:59

Yo les he comprado mucho y lo que no tienen en España o Europa se lo encargo y me lo traen de USA sin problemas el unico contra es el tiempo que tarden, pero son gente seria. Creo que tienen una tienda montada en USA tambien, con lo cual mejor que mejor..
Imagen

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor BRIPAC » 07 Feb 2017 16:29

a ver compañeros,al final me llego el pedido a su tiempo todo super rapido y mui buena calidad estoi mui contento con lo que recibi porsupuesto que volvere a comprar en esta pagina,decir que tambien me surjieron dudas al escuchar comentarios de gente y tal pero por lo menos a mi todo llego a su hora y sin ningun problema gracias rks plus :birra^:

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bamaquito » 17 May 2019 09:00

Pésimo servicio.

Dos amigos y yo estamos en un proceso legal con ellos porque cancelamos pedidos, y no nos devuelve el dinero. Al principio contestaba y tal diciendo que ya lo había devuelto, pero luego pasando olímpicamente así que optamos por la vía legal.

Por lo que veo es algo que le está pasando a más gente.

@strongresolve

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor antares308 » 17 May 2019 13:24

Bamaquito escribió:Pésimo servicio.

Dos amigos y yo estamos en un proceso legal con ellos porque cancelamos pedidos, y no nos devuelve el dinero. Al principio contestaba y tal diciendo que ya lo había devuelto, pero luego pasando olímpicamente así que optamos por la vía legal.

Por lo que veo es algo que le está pasando a más gente.

@strongresolve



Si cancelasteis pedidos seria bueno saber la politica de empresa en cuanto a devoluciones en cancelaciones......... las hay que si tienen que pedir algo y luego el cliente se tira para atras o no devuelven el dinero o se quedan con un porcentaje....... a mi me lo ha hecho ECI........... una señal por un rifle bajo pedido ( si no no lo pedian )..... si en cualquier momento me hecho para atras se quedan con la señal. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bamaquito » 17 May 2019 14:24

En efecto, y eso lo tiene que poner la empresa en sus políticas de devolución antes de que esta se produzca.
Si no, se aplica la legislación vigente.

B
Última edición por Bamaquito el 03 Jun 2019 22:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor BlackJack » 17 May 2019 18:42

El derecho de desistimiento también está sujeto a condiciones.
Muchas veces compramos en España, en lugar de pedir al extranjero, sobretodo, en el caso de artículos de cierto valor, incluso pagando precios más altos, para que en caso de incidencia, como vuestro caso, poder reclamar bajo el amparo de la legislación nacional, ya que reclamar al extranjero puede llegar a ser un verdadero infierno, lo digo por propia experiencia.
Debo decir que yo he pedido un par de veces a RKS y no tengo queja, quizá, a veces, falle un poco la comunicación, pero conmigo cumplieron bien.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bamaquito » 17 May 2019 21:11

Las condiciones están recogidas en la ley.
Los derechos de los usuarios, siempre de acuerdo a esas condiciones, también.

Lo vergonzoso es que la gente que supuestamente "nos representa y defiende" sea precisamente la que tarda un año en hacer un envío, o tres meses en devolver 500€ como en el caso de otro forero, dejando a los usuarios de armas "a su suerte": te puede ir como la seda, o puedes estar peleándote meses para que te respondan a un email. Sin obligaciones para la empresa.

Que si vamos a estar así me monto yo una empresa en casa también, me traigo los accesorios del exchange de turno, o que me los envíe mi novia de USA sin declarar, y a vivir...

B

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor Bigotes Sam » 22 Oct 2019 10:53

Bamaquito escribió:Pésimo servicio.

Dos amigos y yo estamos en un proceso legal con ellos porque cancelamos pedidos, y no nos devuelve el dinero. Al principio contestaba y tal diciendo que ya lo había devuelto, pero luego pasando olímpicamente así que optamos por la vía legal.

Por lo que veo es algo que le está pasando a más gente.

@strongresolve

Una pena que este baneado el compañero, me gustaria saber como termino el asunto, me temo que me encuentro en la misma situacion.
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.

Gracias
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor topp » 26 Oct 2019 13:14

Yo he comprado en RKS y ningún problema si te digo que los plazos de entrega son muy muy largos ya que lo traen de USA y mas con las armas... Si te diria que hablaras con Javier (strongesolve) presidente de Anarma ya que es su tienda antes de meterlo en abogados. Yo cuando les he comprado me he tirado mas de seis meses de espera muy por encima de los plazos indicados Y piezas de miles de euros. Si no te contesta es porque estará en USA en estos momentos. Ten paciencia... :wink:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados