¿Banqueros chupatintas?, ¿pero que banqueros?, si a excepción del bbva y popular, todo son cajas, las cuales estaban gestionadas por políticos de todos los partidos y por sindicatos.
Me hace infinita gracia estas reclamaciones a posteriori, como si la entidad financiera hubiese obligado a sus clientes a pedir el préstamo, para además ,en colaboración con todos los notarios, engañar a sus clientes, quienes lo ignoraban todo.
La gente que pedía una hipoteca en los años 70 y principios de los 80, se hubiera dado con un canto en los dientes si hubiesen tenido cláusula suelo y los tipos de interés de la última década. Ya que para ellos, no hubo problema de pagos hipotecarios, a pesar de que los tipos de interés llegaron a ser de más de un 30%.
Venga que con esa sentencia putearemos a la banca-caja.

. Claro,claro, pondremos en riesgo a algunas de las rescatadas, las cuales al no tener ese volumen de solvencia, nos tocará volver a pagar o quienes tengan sus ahorros en esas entidades los perderán, y el resto amortizarán ese nuevo gasto, incrementando los tipos de interés de las nuevas hipotecas, las comisiones por tarjeta, por domiciliación, por gestión, etc. Y cada vez eliminarán a más personal de sus entidades, obligando a la gestión telematica y de cajero automático, con la repercusión que eso tiene en la gente mayor.