Rey de Tailandia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Rey de Tailandia

Mensajepor Manueles » 07 Dic 2016 17:34

En esta fotografía se ve al nuevo rey de Tailandia recibiendo al primer ministro y a los señores ministros en la postura reglamentaria para la ocasión.


Cambiando de tema, la señora reina de la gran Bretaña es una de las mujeres mas ricas del mundo y tiene una real flota de aviones particulares para uso de su familia.

y luego dicen de otros paises :mrgreen:


PINCHANDO EN LA FOTO SE AMPLIA.
Adjuntos
En esta fotografía se ve al nuevo rey de Tailandia  recibiendo al primer ministro y a los señores ministros 00

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor Ramsey » 07 Dic 2016 18:14

Lo de las postraciones es un tema cultural, tiene que ver con su religion: el Bhudismo. Consideran que solo un hombre tiene el Karma para ser Rey. Por otro lado dentro de sus posibilidades procuran lo mejor para su pueblo, la Reina de Thailandia ha dedicado terrenos que pertenecian a su familia para sembrar plantas medicinales, todo ello con el fin de que su pueblo tenga medicamentos naturales cuando los necesiten. Varios amigos trabajaron en ello y me comentaron el tema.
Tampoco podemos señalar a los demas intentando justificarnos, no tenemos nada que justificar. Cada pais tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en todas partes cuecen habas.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor VBull » 07 Dic 2016 20:14

Jo, qué envidia!!!, unos súbditos que muestran respeto a su rey, a su manera obviamente. No es que yo venga aquí a pedir genuflexiones o cuerpos a tierra en presencia de nuestro jefe de estado, sería estúpido por fuera de lugar, pero sí un mínimo de respeto no ya a la persona aunque también lo merece sino a lo que representa sí que se echa de menos en esta democracia de mierda que vivimos. Desde luego, me quedo con los tailandeses, tienen los conceptos muy claros.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor Brubaker » 07 Dic 2016 20:28

Si, efectivamente el concepto cobaya lo tienen asumido enteramente. supongo que tendran andador y pesebre tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor Manueles » 07 Dic 2016 20:59

Mirando la foto he comprobado que lo que lleva el señor rey , no es un bastón como pensaba, si no una gran espada real.


Escudo real tailandés según Wikipedia, como para verlo en una noche oscura.
Adjuntos
En esta fotografía se ve al nuevo rey de Tailandia  recibiendo al primer ministro y a los señores ministros 40
Garuda_Emblem_of_Thailand_svg.png (166.87 KiB) Visto 1202 veces

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor BlackJack » 07 Dic 2016 21:27

VBull escribió:Jo, qué envidia!!!, unos súbditos que muestran respeto a su rey, a su manera obviamente. No es que yo venga aquí a pedir genuflexiones o cuerpos a tierra en presencia de nuestro jefe de estado, sería estúpido por fuera de lugar, pero sí un mínimo de respeto no ya a la persona aunque también lo merece sino a lo que representa sí que se echa de menos en esta democracia de mierda que vivimos. Desde luego, me quedo con los tailandeses, tienen los conceptos muy claros.

Como decía mi abuela, es que yo no tengo nah mío.

Vamos, que la baja calidad democrática, es sinónimo del supuesto poco vasallaje al Borbón, de traca.O sea, que nos parece poco el grado de rastrerío y lemeculeo que se organiza cada vez que Borbón y la Ortiz salen de función, pero si hasta los medios de "izquierdas" se ahogan en las babas que vierten, entorno a ese parque temático permanente que es Zarzuela y aledaños.Al igual nos podremos quejar de lo poco monárquico que es el españolito medio del centro y sur peninsular, por que ya sería quejarse de vicio.
Lo único que nos queda ya, es ponernos a reptar por el suelo como los de la foto.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor remington700 » 07 Dic 2016 21:39

Lo monarcas tienen subditos . En las democracias hay ciudadanos . La pregunta es ,que somos nosotros ?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor VBull » 07 Dic 2016 21:58

Ya respondo yo a tu pregunta, ni súbditos ni ciudadanos, solo una insignificante papeleta durante un día cada cuatro años; y todos los demás días ponedoras, gallinas ponedoras.
Y no me equivoco ni un pelo. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor JohnWoolf » 08 Dic 2016 14:23

Contribuyentes.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor JohnWoolf » 08 Dic 2016 14:24

Y lo que dice VBull.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor remington700 » 08 Dic 2016 17:19

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor marhabal » 09 Dic 2016 11:37

No son más que esclavos... me repugna que un hombre acepte que otro se tenga que inclinar delante de él. Nosotros no estamos muy lejos... Para regocijo de algunos que ven con envidia a estos pobres desgraciados....
Imagen
Socio nº 129

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor VBull » 09 Dic 2016 16:55

marhabal escribió:No son más que esclavos... me repugna que un hombre acepte que otro se tenga que inclinar delante de él. Nosotros no estamos muy lejos... Para regocijo de algunos que ven con envidia a estos pobres desgraciados....

Compañero, temo me que no has entendido nada, a mí no me regocija que un súbdito muestre respeto a su rey arrastrándose por el suelo, lo que me impresiona es la muestra de respeto a la figura del jefe del estado aunque sea a su manera que a buen seguro allí en Tailandia es lo apropiado, aunque a ti te repugne.

Esclavos???, Tailandia es una monarquía constitucional como Eggspaña; nos diferenciamos en la caída de ojos y el saludo formal al jefe del estado que tanto te repugna, poco más.

Había o hay una tribu, también allá por el lejano oriente, en la que cuando una madre recibe en su casa a su hijo la forma de expresar su amor de madre consiste en sobarle los testículos y el pene con entusiasmo. Ves allí y le cuentas a esa madre y a ese hijo que su costumbre te repugna; acabas en la cazuela de menú del día, con razón, y con fundamento que dice el Arguiñano, fijo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor marhabal » 09 Dic 2016 19:55

Pues si no le había entendido del todo bien... entendía que le gustaría que aquí la gente se arrastrara delante del rey.
A parte de esto nos diferenciamos un poco más.... Tailandia no abandonó la monarquía absolutista hasta bien entrados los años 30... la esclavitud estuvo institucionalizada hasta poco antes. Es uno de los países con tasas de prostitución más altas y miles de mujeres son compradas y vendidas. Muchas minorías no tienen absolutamente ningún derecho. Las libertades individuales a la práctica están muy limitadas, libertad de prensa limitado, libertad de asociación limitado, el grado de corrupción es altísimo y los militares han andado de golpe a golpe de forma que han condicionado tremendamente la vida teóricamente democrática del país. La última dictadura la tuvieron allá por 2006 con el beneplácito del rey. Supongo que a algunos esto les parecerá el paraíso.
Por otra parte si lo que se refiere a que se debería dar respeto al jefe del estado... bueno depende.... este jefe al igual que el nuestro no ha sido elegido por nadie. Así que entenderá que los que creemos que los hombres nacen libres e iguales no nos parezca muy apropiado que unos tengan que rendir pleitesía a otros simplemente por el apellido. Usted evidentemente es bien libre de arrodillarse ante quien le parezca oportuno.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor VBull » 10 Dic 2016 11:43

En cualquier pais civilizado los ciudadanos libres e iguales muestran respeto hacia sus representantes democraticamente elegidos, a sus gobernantes y a su jefatura del estado, por lo que representan e independientemente del color de su sangre o de su cuna.

Los militares por ejemplo lo tienen muy claro, el saludo obligado no es a la persona que va debajo de la gorra, es a los galones que van en la gorra, es al cargo del que va debajo, no al que va debajo. Sí, ya sé que saludar a unos galones es algo incomprensible para las víctimas de la Logse, pero es lo que hay.

No obstante, a pesar de que el respeto sea para algunos un concepto ajeno por complejo e incomprensible, yo me arrodillaría ante la barbarie o estupidez resultante del fanatismo y la ignorancia, nada más, y no por respeto precisamente.

Por cierto, sabes cuántas constituciones y guerras civiles hemos necesitado los eggspañoles para que tú puedas ahora cuestionar libremente la figura del jefe del estado?, échale un vistazo a la wiki y toma nota porque no han sido una ni dos, ni tres, ni cuatro ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor marhabal » 10 Dic 2016 12:56

Lo se perfectamente igual incluso mejor que usted... y también se perfectamente quien lo colocó allí... disfrute de su flamante jefe de estado de los chanchullitos de la familia real y demás parafernalia si así se siente mejor cuando paga sus impuestos. Los que no somos monárquicos evidentemente no lo haremos.... y cuestionaremos el jefe del estado, el modelo de estado, la constitución, la UE y lo que consideremos oportuno... y al que le pique... que se rasque.
En algo si que coincidimos yo también me arrodillaría ante la barbarie y el fanatismo... no te queda otra... no hacerlo es muy poco saludable... y al paso que vamos igual tenemos que hacerlo pronto, incluso dejarnos barba larga.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor cutis » 10 Dic 2016 13:12

Bueno la verdad es que cuestinar es el deporte nacional desde Viriato ; forma parte de nuestro acervo cultural y propio de la idiosincrasia Española . Quitando a cuatro imbeciles redomados , con un cuarto de hora de educacion ( cosas de la Logse ) ; la figura del jefe del estado es respetada y cualquier persona razonable reconoce el valor de dicha institucion . Otra cosa distinta es que cuestiones quien ejerce esa jefatura del estado y por que ,dicho custionamiento no estando reñido con el valor que le des a la institucion y que tiene

Un saludo

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rey de Tailandia

Mensajepor marhabal » 10 Dic 2016 13:33

Exacto yo no cuestiono que el jefe del estado deba ser respetado.... cuestiono quien debe ser y como debe ser elegido. A un presidente americano se le llama sr presidente y se le da la mano... no se le dice majestad. Y se le puede cambiar, incluso destituirlo si hace falta.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados