Detienen al ministro de Economía ruso acusado de cobrar un soborno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Detienen al ministro de Economía ruso acusado de cobrar un soborno

Mensajepor 100PELAS » 16 Nov 2016 11:35

El ministro ruso de Desarrollo Económico, Alexei Uliukeev, fue detenido en la noche del lunes al martes en el momento de recibir un soborno de la compañía petrolera rusa Rosneft.


https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b461f.html

Me da cierta envidia que en paises que se suponen "menos democraticos" que el nuestro se pueda detener a un ministro por corrupcion, mientras en el nuestro a las puertas giratorias se le unen, puestos en el senado o embajadas

mucho aun por recorrer
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detienen al ministro de Economía ruso acusado de cobrar un soborno

Mensajepor greyghost » 16 Nov 2016 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como se nota que quien paga manda, otro Scud mas, a ver si pica alguien.

Osea que al supuesto corrupto no lo investiga la policia, si no el FSB (ex-KGB), creo recordar que Putin no solo fue coronel de dicho departamento, si no que fue su jefe. También debe ser casualidad que esa fusión de Russneft y Basneft le habría hecho una fuerte competencia a la petrolera Sibur, la cual o casualidad de casualidades, es propiedad de Kirill Shamalov (el yerno de Putin), quien a su vez es el joven mas rico de Rusia, y ohhh, casualidad de casualidades es hijo de Nikolai Shamalov, amigo personal de Putin y antiguo socio del mismo.

-Medvedev (con quien se alterna Putin en el poder) es presidente del consejo de vigilancia de Gasprom, pero debe ser por casualidad. :mrgreen:

-Boris Berezovsky, era el dueño de Sibneft (Gazprom Neft), ayudó a Putin a llegar al poder y en los negocios, volviendose con el tiempo en un opositor publico a Putin, fue acusado de desfalco y sufrió numerosos atentados personales, tuvo que huir a Londres donde estableció lazos con Litvinenko (asesinado por el FSB mediante polonio), aunque las autoridades rusas acusaron a Berezosky de su muerte :mrgreen:, incluso de la muerte de la periodista Politovskaya :mrgreen: , finalmente el propio Berezovsky apareció ahorcado en extrañas circustancias.

-Boris Nemtsov, también fue acusado de desfalco y asociación con Berezovsky, aunque el no era un empresario, solo un politico y figura clave de la oposición a Putin, casualmente, segun Putin lo asesinaron unos chechenos que pasaban por ahi :mrgreen:

-Alexei Navalmy: Es el mayor opositor actual a Putin, pero especialmente a la corrupción del sistema ruso, concretamente sacó a la luz la corrupción en la contratación publica. Casualmente :mrgreen: , se le acusó de 3 delitos de malversación y fraude, se le condenó a 5 años de carcel sin ninguna prueba, ante el escandalo formado, no cumplió ni un dia de condena, así que se le volvió a acusar de otro delito años mas tarde, esta vez incluyendo a su hermano, el volvió a salir libre por la presión internacional, pero su hermano fue condenado a 3 años.

Ejemplos como los ya mentados, hay cientos, ya sabemos que nosotros no vivimos en un mundo idílico y que hay mangantes, pero que no nos vendan esas supuestas bondades, en esas Arcadias felices, también hay corruptos y a mayor escala que aquí, y encima ha quien las denuncia, "casualmente" las autoridades tratan de meterlo en la cárcel o lo ejecutan.

Pero ya sabemos: Quien paga manda y que ruede la bolita, a ver si el Scud hace blanco. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detienen al ministro de Economía ruso acusado de cobrar un soborno

Mensajepor Nyati » 16 Nov 2016 17:01

@greyghost :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detienen al ministro de Economía ruso acusado de cobrar un soborno

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2016 00:41

¿Es detenido por corrupción y salva el pellejo?, se están afeminando los ruskis. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados