vivienda VPO , VPP

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

vivienda VPO , VPP

Mensajepor cutis » 03 Nov 2016 13:12

Yo tan bien quiero una vivienda VPO ; que un banco me de una hipoteca sin ingresos , comprar la vivienda de proteccion oficial y venderla a los 9 meses sacando un rendimiento de 30000 E . Vivir para ver , los que iban a regenerar la clase politica :mrgreen:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor fierabras » 03 Nov 2016 14:19

Por la boca muere el pez. Un niño rico de papá con tarjeta black y enchufes en las cooperativas sindicalistas no puede ir por ahí dándoselas de pobrecillo e impartiendo lecciones morales:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor cutis » 03 Nov 2016 14:24

:) :) Veo que el viejo Jeronimo no suelta el fusil
Un saludo cordial Compañero

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor lincis » 03 Nov 2016 14:51

Ya sabéis, compañeros, predicar de boquilla es muy fácil y, más aún, para los demagogos de "izquierda".

Lo de predicar con el ejemplo, no es virtud de esta gente. Actuar contra los especuladores es parte de su "credo", siempre y cuando, claro está, que sean "los demás", lo suyo son "cosillas sin importancia" y, si se les apura, "actos de justicia social".

En las "parcelitas de poder" que han logrado se está retratando haciendo justo lo que se han dedicado a señalar en los miembros de otras formaciones políticas.

Para mi, la prueba del 9, es la conducta observada por todos los partidos y sindicatos presentes y partícipes en el saqueo de todas las extintas y vejadas "Cajas de Ahorro". Las cuales, entre los pelotazos con los amigotes, los créditos condonados a sus partidos, las famosas black, las jubilaciones e indemnizaciones propias de prebostes, etc, han demostrado su pelaje y motivaciones para dedicarse "al servicio público".

Pero, como bien sabemos, tenemos una legislación muy "elástica", hecha por y para sinvergüenzas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor greyghost » 03 Nov 2016 16:11

Otra muesca mas.

Eso si, no se puede decir que no sean regeneradores, han regenerado las golfadas. porque chorizos y trepas siempre han habido y por desgracia siempre habrán, pero nunca tan jovenes, aunque teniendo en cuenta de donde vienen........., si el papi se llevó 178.000 euros de las targetas black, como no iba a hacerle un préstamo al nene.

Impagable ese momento en que se presenta en el banco y solicita un prestamo contando con una beca de poco mas de 400 euros :mrgreen: y se la dan!!!!!!, supongo que por ser un paria de la tierra. :mrgreen:

La ex del jefe, vendió el suyo obteniendo 50.000 euros de beneficio, aunque hay que ver la suerte que tuvo su familia: A su padre, a su hermano y a ella misma, les "toco" un piso de protección oficial a cada uno, y eso que no cumplian con las condiciones requeridas ninguno de ellos.

Bueno, el jefe vivía hace poquisimo en un piso de protección oficial asignado a su madre, la cual no vivía allí desde hacía años, a pesar de que la ley establecia que el titular del piso, es quien debe residir de forma permanente en el durante al menos 50 años, y que en caso contrario dicha vivienda debe ser asignada a otra familia con pocos recursos. Me imagino que el sueldazo de eurodiputado no daba para alquilar otra vivienda .

Y un larguiiiiiiiisimo etc, así que no se extrañe nadie que la fortuna que hicieron los padres de la "supermami" del congreso y sobrina de los dueños de Televés, se obtuviera inicialmente con la venta de crecepelos. Algo habrá aprendido la muchacha y sus compañeros de tales enseñanzas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor Hoplon » 03 Nov 2016 16:16

Son clanes familiares especializados en vivir del presupuesto: un papi con tarjeta "black" y senador, y el hijo con los dela coleta: así tienen colocación gobierne quien gobierne.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor greyghost » 03 Nov 2016 17:22

Si, exactamente igual que la nobleza escocesa hace unos siglos, o como expresó magnificamente Joan Marsé: "A mi, siempre me han jodido los mismos desde el poder, primero lo hicieron los abuelos, luego sus hijos y ahora sus nietos". :mrgreen:

Sin entrar en ningún tipo de alusión respecto a diferentes ideologías politicas (para evitar el cierre del hilo), os animo a que busqueis quienes son los padres de esta panda de "regeneradores", vereís como todo salen de ese sistema casposo que tanto aborrecen: alta burguesía, políticos, funcionarios, profesorado, altos cargos de la administración,etc.

Rita Maestre: Padre funcionario de Hacienda- madre funcionaria del ayuntamiento de Madrid.
Tania Sanchez: Padre Concejal de IU-Madre empleada de banca.
Iñigo Errejón: Padre alto cargo de la administración general del estado.
Pablo Iglesias: Padre inspector de trabajo y profesor de historia (y ex-terrorista)-Madre abogada de CCOO.
Carolina Bescansa; Empresarios farmacéuticos.
etc,etc,etc.

A todos los que son como ellos Aleksander Herzen los definió de forma certera hace mas de 100 años. son la izquierda champagne, conocida en diferentes lugares del mundo como Gauche divine, gauche caviar, gauche champagne, BoBo (Bourgeois boheme) progre caviar, red set, radical chic, champagne socialist, toscana-zosi, Esquerda festiva,o como se los conoce en Venezuela: Boliburgueses. :mrgreen:

Papi, necesito pasta para hacer la revolución:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3721
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor esparta » 03 Nov 2016 18:31

Supongo que si parece mal la venta legal de una VPO o VPP, por parecer poco ético, como me lo parece a mí, vender 1.860 de estas viviendas a fondos buitres por parte de Ana Botella, la Alcaldesa "no electa" de Madrid (no electa porque fue elegida "a dedo" por Gallardón de entre sus ediles cuando dejo el cargo, y no por la ciudadanía), viviendas que habían sido construidas con el dinero de todos los madrileños, y vendiendo promociones enteras de estas viviendas de protección oficial eliminando incluso el derecho de tanteo de los inquilinos, y provocando una subida abusiva de los alquileres de dichos inquilinos, muchos de los cuales se encontraban en situación de vulnerabilidad, lo que ha provocado el desahucio de muchos de ellos, incumpliéndose las condicionas estipuladas en los contratos firmados con el Ayuntamiento y vulnerando la normativa vigente, según la Cámara de Cuentas, os parecerá tan monstruoso como me lo parece a mi, ¿no?

https://www.eldiario.es/madrid/negocio-r ... 99060.html

https://www.elmundo.es/madrid/2016/04/06 ... b4587.html

Y si encima el hijo de la Alcaldesa Botella y del ex-Presidente Aznar, José María Aznar Botella (también conocido como José María Aznar Junior), pudo ser uno de los beneficiados de este "pelotazo" inmobiliario, lo mostruoso puede convertirse además en repugnante.

https://www.publico.es/politica/denuncia ... ondos.html

Estas noticias del presunto maridaje entre "buitres" y "gaviotas" (los señores "carroñeros"), es de hace tiempo, y sin embargo parece que a los señores creadores del hilos sobre presuntas corrupciones, y "chanchullos varios", les paso desapercibido; líbreme dios de pensar que haya sido por motivos de "sesgo ideológico", seguro que fue porque tales noticias les pasaron desapercibidas, como los casos "Gürtel", "Púnica", "taula", etc.; al igual que algunos son capaces de ver en una fotografía, sentados en el banquillo de los acusados por las tarjetas black, sólo a los sindicalistas, y no al resto de los 83 imputados (28 del PP, 15 del PSOE, 4 de IU, 2 de la patronal, un Jefe de la Casa Real, un "compi yogui" de los actuales Reyes, etc.), e incluso olvidando que un sindicalista nunca utilizó su tarjeta, y por ello no está imputado; pero también estoy seguro que todo eso no fue tampoco por "sesgo ideológico", fue porque la vista y la memoria se pierden con la edad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Yo tan bien quiero una vivienda VPO ; que un banco me de una hipoteca sin ingresos , comprar la vivienda 70
Yo tan bien quiero una vivienda VPO ; que un banco me de una hipoteca sin ingresos , comprar la vivienda 71

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor fierabras » 03 Nov 2016 18:44

esparta escribió:Supongo que si parece mal la venta legal de una VPO o VPP, por parecer poco ético, como me lo parece a mí, vender 1.860 de estas viviendas a fondos buitres por parte de Ana Botella, la Alcaldesa "no electa" de Madrid (no electa porque fue elegida "a dedo" por Gallardón de entre sus ediles cuando dejo el cargo, y no por la ciudadanía), viviendas que habían sido construidas con el dinero de todos los madrileños, y vendiendo promociones enteras de estas viviendas de protección oficial eliminando incluso el derecho de tanteo de los inquilinos, y provocando una subida abusiva de los alquileres de dichos inquilinos, muchos de los cuales se encontraban en situación de vulnerabilidad, lo que ha provocado el desahucio de muchos de ellos, incumpliéndose las condicionas estipuladas en los contratos firmados con el Ayuntamiento y vulnerando la normativa vigente, según la Cámara de Cuentas, os parecerá tan monstruoso como me lo parece a mi, ¿no?

https://www.eldiario.es/madrid/negocio-r ... 99060.html

https://www.elmundo.es/madrid/2016/04/06 ... b4587.html

Y si encima el hijo de la Alcaldesa Botella y del ex-Presidente Aznar, José María Aznar Botella (también conocido como José María Aznar Junior), pudo ser uno de los beneficiados de este "pelotazo" inmobiliario, lo mostruoso puede convertirse además en repugnante.

https://www.publico.es/politica/denuncia ... ondos.html

Estas noticias del presunto maridaje entre "buitres" y "gaviotas" (los señores "carroñeros"), es de hace tiempo, y sin embargo parece que a los señores creadores del hilos sobre presuntas corrupciones, y "chanchullos varios", les paso desapercibido; líbreme dios de pensar que haya sido por motivos de "sesgo ideológico", seguro que fue porque tales noticias les pasaron desapercibidas, como los casos "Gürtel", "Púnica", "taula", etc.; al igual que algunos son capaces de ver en una fotografía, sentados en el banquillo de los acusados por las tarjetas black, sólo a los sindicalistas, y no al resto de los 83 imputados (28 del PP, 15 del PSOE, 4 de IU, 2 de la patronal, un Jefe de la Casa Real, un "compi yogui" de los actuales Reyes, etc.), e incluso olvidando que un sindicalista nunca utilizó su tarjeta, y por ello no está imputado; pero también estoy seguro que todo eso no fue tampoco por "sesgo ideológico", fue porque la vista y la memoria se pierden con la edad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Conclusión: son todos iguales y todos hacen lo mismo, no hay diferencia, cada uno en la medida de sus posibilidades y de las oportunidades de trincar que se les han presentado.

Como una escena del programa ese de Tv que echaron en la cadena cuatro "palabra de gitano". Más o menos era así: están reunidos unos cuantos patriarcas gitanos alrededor de una mesa y uno de ellos dice que los gitanos no tienen maldad, solo roban por necesidad, gallinas y cosas sin importancia asienten los demás hasta que salta uno de ellos: mentira, porque los millones no pasan por delante de nosotros que si no ...

Pues eso.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3721
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor esparta » 03 Nov 2016 19:13

fierabras escribió:
esparta escribió:Supongo que si parece mal la venta legal de una VPO o VPP, por parecer poco ético, como me lo parece a mí, vender 1.860 de estas viviendas a fondos buitres por parte de Ana Botella, la Alcaldesa "no electa" de Madrid (no electa porque fue elegida "a dedo" por Gallardón de entre sus ediles cuando dejo el cargo, y no por la ciudadanía), viviendas que habían sido construidas con el dinero de todos los madrileños, y vendiendo promociones enteras de estas viviendas de protección oficial eliminando incluso el derecho de tanteo de los inquilinos, y provocando una subida abusiva de los alquileres de dichos inquilinos, muchos de los cuales se encontraban en situación de vulnerabilidad, lo que ha provocado el desahucio de muchos de ellos, incumpliéndose las condicionas estipuladas en los contratos firmados con el Ayuntamiento y vulnerando la normativa vigente, según la Cámara de Cuentas, os parecerá tan monstruoso como me lo parece a mi, ¿no?

https://www.eldiario.es/madrid/negocio-r ... 99060.html

https://www.elmundo.es/madrid/2016/04/06 ... b4587.html

Y si encima el hijo de la Alcaldesa Botella y del ex-Presidente Aznar, José María Aznar Botella (también conocido como José María Aznar Junior), pudo ser uno de los beneficiados de este "pelotazo" inmobiliario, lo mostruoso puede convertirse además en repugnante.

https://www.publico.es/politica/denuncia ... ondos.html

Estas noticias del presunto maridaje entre "buitres" y "gaviotas" (los señores "carroñeros"), es de hace tiempo, y sin embargo parece que a los señores creadores del hilos sobre presuntas corrupciones, y "chanchullos varios", les paso desapercibido; líbreme dios de pensar que haya sido por motivos de "sesgo ideológico", seguro que fue porque tales noticias les pasaron desapercibidas, como los casos "Gürtel", "Púnica", "taula", etc.; al igual que algunos son capaces de ver en una fotografía, sentados en el banquillo de los acusados por las tarjetas black, sólo a los sindicalistas, y no al resto de los 83 imputados (28 del PP, 15 del PSOE, 4 de IU, 2 de la patronal, un Jefe de la Casa Real, un "compi yogui" de los actuales Reyes, etc.), e incluso olvidando que un sindicalista nunca utilizó su tarjeta, y por ello no está imputado; pero también estoy seguro que todo eso no fue tampoco por "sesgo ideológico", fue porque la vista y la memoria se pierden con la edad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Conclusión: son todos iguales y todos hacen lo mismo, no hay diferencia, cada uno en la medida de sus posibilidades y de las oportunidades de trincar que se les han presentado.

Como una escena del programa ese de Tv que echaron en la cadena cuatro "palabra de gitano". Más o menos era así: están reunidos unos cuantos patriarcas gitanos alrededor de una mesa y uno de ellos dice que los gitanos no tienen maldad, solo roban por necesidad, gallinas y cosas sin importancia asienten los demás hasta que salta uno de ellos: mentira, porque los millones no pasan por delante de nosotros que si no ...

Pues eso.


Reconociendo las honrosas excepciones, que las hay como la que menciono, por una vez, y sin que sirva de precedente :mrgreen: :lol: , podemos estar de acuerdo.

Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor greyghost » 03 Nov 2016 20:04

fierabras escribió:
esparta escribió:Supongo que si parece mal la venta legal de una VPO o VPP, por parecer poco ético, como me lo parece a mí, vender 1.860 de estas viviendas a fondos buitres por parte de Ana Botella, la Alcaldesa "no electa" de Madrid (no electa porque fue elegida "a dedo" por Gallardón de entre sus ediles cuando dejo el cargo, y no por la ciudadanía), viviendas que habían sido construidas con el dinero de todos los madrileños, y vendiendo promociones enteras de estas viviendas de protección oficial eliminando incluso el derecho de tanteo de los inquilinos, y provocando una subida abusiva de los alquileres de dichos inquilinos, muchos de los cuales se encontraban en situación de vulnerabilidad, lo que ha provocado el desahucio de muchos de ellos, incumpliéndose las condicionas estipuladas en los contratos firmados con el Ayuntamiento y vulnerando la normativa vigente, según la Cámara de Cuentas, os parecerá tan monstruoso como me lo parece a mi, ¿no?

https://www.eldiario.es/madrid/negocio-r ... 99060.html

https://www.elmundo.es/madrid/2016/04/06 ... b4587.html

Y si encima el hijo de la Alcaldesa Botella y del ex-Presidente Aznar, José María Aznar Botella (también conocido como José María Aznar Junior), pudo ser uno de los beneficiados de este "pelotazo" inmobiliario, lo mostruoso puede convertirse además en repugnante.

https://www.publico.es/politica/denuncia ... ondos.html

Estas noticias del presunto maridaje entre "buitres" y "gaviotas" (los señores "carroñeros"), es de hace tiempo, y sin embargo parece que a los señores creadores del hilos sobre presuntas corrupciones, y "chanchullos varios", les paso desapercibido; líbreme dios de pensar que haya sido por motivos de "sesgo ideológico", seguro que fue porque tales noticias les pasaron desapercibidas, como los casos "Gürtel", "Púnica", "taula", etc.; al igual que algunos son capaces de ver en una fotografía, sentados en el banquillo de los acusados por las tarjetas black, sólo a los sindicalistas, y no al resto de los 83 imputados (28 del PP, 15 del PSOE, 4 de IU, 2 de la patronal, un Jefe de la Casa Real, un "compi yogui" de los actuales Reyes, etc.), e incluso olvidando que un sindicalista nunca utilizó su tarjeta, y por ello no está imputado; pero también estoy seguro que todo eso no fue tampoco por "sesgo ideológico", fue porque la vista y la memoria se pierden con la edad.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Conclusión: son todos iguales y todos hacen lo mismo, no hay diferencia, cada uno en la medida de sus posibilidades y de las oportunidades de trincar que se les han presentado.

Como una escena del programa ese de Tv que echaron en la cadena cuatro "palabra de gitano". Más o menos era así: están reunidos unos cuantos patriarcas gitanos alrededor de una mesa y uno de ellos dice que los gitanos no tienen maldad, solo roban por necesidad, gallinas y cosas sin importancia asienten los demás hasta que salta uno de ellos: mentira, porque los millones no pasan por delante de nosotros que si no ...

Pues eso.


Totalmente de acuerdo. Con un matiz que no es menor: Que siendo cuando menos poco eticos en ambos casos cuando se les ha presentado una oportunidad de engrosar la saca, al menos, unos no han tenido la desfachatez de ir predicando previamente su superioridad moral y ética.

Si por ejemplo, un tipo es un putero, un borracho y un maltratador, pues socialmente será repudiado, pero si un tipo ha logrado elevarse socialmente por ser el azote publico de dichos tipos, y resulta que en la intimidad se comporta de idéntico modo que aquello a lo que critica, moralmente creo que es infinitamente mas reprobable. :clint:

Imagen

Por cierto, ¿pagó el impuesto correspondiente por la donación de esos 60.000 euros de su familia?. :mrgreen:.

Buenisima su explicación respecto a los 30.000 euros de beneficio (19.000 limpios): "No hubo beneficio, lo que hay es una diferencia es una diferencia entre el precio de compra y el precio de venta". :homer: :homer:.

Si,si, pero a la butxaca los 19.000. :clint:, la diferencia que la pague el currante que tuvo que comprar el piso por 30.000 euros mas.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor lincis » 03 Nov 2016 20:09

Hombre, Esparta, eso de ponerse susceptible y tratar de dar tintes ideológicos y ponerse a hacer "arqueología" de los chanchullos, pues como que no viene muy a cuento.

Creo que Cutis, y el resto de compañeros, lejos que pretender dar un barniz de una mano, u de otra, lo que se ha pretendido es comentar una noticia de actualidad.

Una actualidad que, cuanto menos, resulta chocante ya que, el "prota" ha disertado a dos carrillos afeando las conductas que ha tenido "el adversario en la lucha de clases".

Y, ya de paso te digo que flaco favor es intentar quitar hierro a estos temas y conductas con el manido recurso de "los vuestros más". Se ha de entender que esa actitud sólo beneficia a los chorizos con ese "ingenuo" modo de enturbiar de las aguas y diluir la noticia.

El tema no es ese.

El tema es que hay que dar cera en todos los foros y en todas las plazas para exigir el que alguien se moje en dictar condena, de las de verdad,para quien incurra en este tipo de chanchullos.
Amén de embargar todos los bienes y los de, al menos, hasta segundo grado de parentesco, privarle de por vida de los derechos políticos y ciudadanos y cosas de este corte.
Independientemente si son de la gaviota, del capullo o de la coleta.
A ver si, cons esas medidas, se recupera la honradez y dignidad de la función pública y política.

Asi que dejemos de tratar de justificar o diluir responsabilidades escarbando en la hemeroteca, salvo que sea tras haber sacado una Ley que permita hacerlo y, como no, castigar adecuadamente.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3721
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor esparta » 03 Nov 2016 20:20

¿Qué los cobijados bajo la "etiqueta" de derechas no va dando lecciones de ética, moral, defensa de "los derechos humanos" (según dónde y cuándo claro) e incluyendo hacer "bandera" de procesar una religión que propugna el "...no robarás ni mentiras..." (algo que no practican claro)? :lol: :lol: :lol:

¿Qué es más grave algo que sólo demuestra la incoherencia ética de una persona, que no su legalidad, que algo que es ilegal, y además indecente, que afecta a 1.860 familias vulnerables? :?: :shock:
Última edición por esparta el 03 Nov 2016 20:36, editado 2 veces en total.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3721
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor esparta » 03 Nov 2016 20:32

lincis escribió:Hombre, Esparta, eso de ponerse susceptible y tratar de dar tintes ideológicos y ponerse a hacer "arqueología" de los chanchullos, pues como que no viene muy a cuento.

Creo que Cutis, y el resto de compañeros, lejos que pretender dar un barniz de una mano, u de otra, lo que se ha pretendido es comentar una noticia de actualidad.

Una actualidad que, cuanto menos, resulta chocante ya que, el "prota" ha disertado a dos carrillos afeando las conductas que ha tenido "el adversario en la lucha de clases".

Y, ya de paso te digo que flaco favor es intentar quitar hierro a estos temas y conductas con el manido recurso de "los vuestros más". Se ha de entender que esa actitud sólo beneficia a los chorizos con ese "ingenuo" modo de enturbiar de las aguas y diluir la noticia.

El tema no es ese.

El tema es que hay que dar cera en todos los foros y en todas las plazas para exigir el que alguien se moje en dictar condena, de las de verdad,para quien incurra en este tipo de chanchullos.
Amén de embargar todos los bienes y los de, al menos, hasta segundo grado de parentesco, privarle de por vida de los derechos políticos y ciudadanos y cosas de este corte.
Independientemente si son de la gaviota, del capullo o de la coleta.
A ver si, cons esas medidas, se recupera la honradez y dignidad de la función pública y política.

Asi que dejemos de tratar de justificar o diluir responsabilidades escarbando en la hemeroteca, salvo que sea tras haber sacado una Ley que permita hacerlo y, como no, castigar adecuadamente.


Hombre lincis, decir que yo pongo "tinte ideológico" cuando tu mismo en este hilo hablas de "los demagogos de izquierdas", y en general en todos los hilos sólo realizas críticas a los que utilizan o tú adjudicas la etiqueta política de "izquierda", pues no es precisamente un ejerccio de coherencia por tu parte, ¿no te parece?

Por supuesto que yo soy crítico con todos los comportamientos poco ejemplares de aquellos que quieren ejercer la representación política, pero es claro que existen grados, hasta en "barrio Sésamo", hacían distinción entre los distintos grados, y llama la atención como algunos ponen la lupa en lo menos, cuando este menos lleva determinada etiqueta, y tapan lo más, cuando aparece bajo otra etiqueta distinta.

Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor greyghost » 03 Nov 2016 20:38

Exactamente Lincis. :apla: :apla: :apla: :apla:

Hay que ir a por todo aquel que coge lo que no es suyo, o abusa de su posición para conseguir determinados fines, independientemente de quien sea, ejecutando condenas muchísimo mas duras que las actuales.

Y a quien vaya de adalid antifraude, y le pillen defraudando, a ese el doble de condena, como debería ocurrir con las denuncias falsas.

Si es que a tipos así............
Imagen

Esta claro, el heteropatriarcado, el PP, el PSOE, Ciudanos y la Banca, le obligaron a quedarse los 19.000 euretes, como obligaron a su padre a quedarse los 178.000. :mrgreen:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor lincis » 03 Nov 2016 20:40

esparta escribió:¿Qué los cobijados bajo la "etiqueta" de derechas no va dando lecciones de ética, moral, defensa de "los derechos humanos" (según dónde y cuándo claro) e incluyendo hacer "bandera" de procesar una religión que propugna el "...no robarás ni mentiras..." (algo que no practican claro)? :lol: :lol: :lol:

¿Qué es más grave algo que sólo demuestra la incoherencia ética de una persona, que no a la legalidad, que algo que es ilegal, y además indecente, que afecta a 1.860 familias vulnerables? :?: :shock:



A ver, Esparta, te lo voy a explicar más claro si cabe.

El hilo es comentar la jugada de un HP en concreto.

Si lo que quieres hacer es un hilo sobre las indefensas 1860 familias, pues lo creas y allí acudiremos a dar un repaso a esos HPs.

Te aseguro que no nos encontras justificando a ningún HP por ese hilo.

Es más, opino quien justifica a un HP de esta especie, independientemente del pelaje que tenga, es otro HP.

Así que, ya sabes, crea tu hilo y deja de justificar en este lo que no tiene justificación.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor Torpedo_1936 » 03 Nov 2016 20:40

fierabras escribió:Conclusión: son todos iguales y todos hacen lo mismo, no hay diferencia, cada uno en la medida de sus posibilidades y de las oportunidades de trincar que se les han presentado.



Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo. No. Lo del "son todos iguales" no lo trago, no lo puedo tragar.

Intelectualmente ya me asquea muchísimo que casi cinco millones de mis supuestos compatriotas hayan comprado de nuevo un pescado tan pasado como el comunismo populista, rancio, analfabeto y decimonónico que venden estas lumbreras universitarias, en un 90% provinientes, por cierto, de entornos socioeconómicos privilegiados, pero es lo que hay.

También me asquea, tras 40 años de democracia, la capacidad cleptómana que han mostrado nuestras élites montadas en un bipartidismo mediocre que ha ido degenerando de forma lenta pero inexorable.

Ahora bien, las capacidades depredadoras que han mostrado los adalides de la limpieza ética e ideológica en el proporcionalmente escaso tiempo que llevan tocando moqueta, añadido a su firme e inequívoca voluntad de reventar el sistema (lo que incluye precisamente los contrapesos que de mejor o peor manera han impedido al bipartidismo llevarnos al abismo), me hacen rebelarme cada vez que escucho el manido mantra de "son todos iguales". No lo son. Son mucho, mucho más peligrosos.

Porque el sistema que partió de la transición permitió que unas clases medias crecientes, siempre apretadas pero nunca asfixiadas del todo permitieran al país ir avanzando, aunque fuera a costa del "café para todos" y de sembrar el virus de la disgregación de la nación gracias al infernal invento de las taifas (digo comunidades autónomas).

Pero si la ciudadanía no reacciona y permite que esta gente tome el mando y reviente los engranajes ya sólo nos quedará sentarnos a ver si nos parecemos más a la Argentina de Perón o a la Venezuela de Chaves.

Así que no, no son todos iguales.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3721
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vivienda VPO , VPP

Mensajepor esparta » 03 Nov 2016 20:46

¿Me pregunto si este hilo hubiese existido si la persona que hubiese realizado la venta del piso hubiese sido, por ejemplo, alguien del PP, Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y si las opiniones aquí manifestadas hubieran sido las mismas (la mía sí)? :?: :?: :?:

Es pura retórica , tengo clara la respuesta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados