Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor tuareg » 19 Sep 2016 21:24

Estoy muy cabreado e indignado, entre estos y los pirómanos, que asco me dan algunos seres humanos. Si de mi dependiera.....


https://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor Uboat » 19 Sep 2016 21:32

España se ha convertido en un país (antes era una Nación), con gentuza que gusta de saltarse las Leyes.
Lo malo es que, según parece, saltarse esas Leyes no les da el menor miedo.

Mal vamos, y no de ahora, sino de hace años.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor tiobrowning » 19 Sep 2016 21:46

Bochornoso!!!!.Cuanto h.p hay suelto por este pais.Cuesta entender a quien le podia molestar estos animales.Si el proyecto hubiera funcionado hubiera sido para estar orgullosos,ahora veremos que burradas sueltan de los españolitos por el resto del globo......
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor CX4_STORM » 19 Sep 2016 22:17

No se me ocurren palabras lo suficientemente políticamente correctas para que no me baneen, así que mejor me callo. Gentuza de mierda

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor boxer » 19 Sep 2016 22:42

Panda de H.P alguno necesitaba una buena "lección" a ver si aprendía a respetar el medio y sus animales, y para mas INRI me suena que lo de llevarse la cabeza sera para adornar algún salón o hacer caja con ello. Ojala los pillen pronto
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor Kerwin » 19 Sep 2016 22:47

Uboat escribió:España se ha convertido en un país (antes era una Nación), con gentuza que gusta de saltarse las Leyes.
Lo malo es que, según parece, saltarse esas Leyes no les da el menor miedo.

Mal vamos, y no de ahora, sino de hace años.


Pero ¿por qué les va a dar miedo? Aquí matas un ejemplar de estos y no pasa nada. Ocupas una casa y no pasa nada. Robas 1.000 millones y no pasa nada. Eso sí, roba una gallina u olvida pagar 100 euros a hacienda, que si tienes nacionalidad española y una cuenta bancaria, o una nómina, o propiedades, te crujen vivo.

El principal problema de este país son las leyes que tenemos. Que castiga duramente al que roba una gallina para comer, y al que comote barbaridades como esta no le pasa nada. Igual que los políticos cuando meten la mano en la caja... pero no quiero entrar en ese otro tema porque me enciendo.

Nos hace falta un cambio radical en las leyes. Un cambio general en todos los estamentos.
No puede ser que pasen estas cosas y que seguramente, si pillan al desalmado que ha hecho esto no creo que pise la cárcel.

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor silverive » 19 Sep 2016 22:50

Hay que ser salvajes!! Ojalá los pillen :police-smiley:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor fierabras » 20 Sep 2016 10:25

Vi ayer la noticia y también me indignó.

Encima envenenaron el agua para matarlo y están afectados el resto de animales y tres han desaparecido ...

En la montaña palentina hay otra reserva con bisontes europeos, en San Cebrián de Mudá

https://www.xn--montaa-palentina-bub.com ... sontes.htm

Sobre lo que apunta Tuareg de los incendiarios, que no pirómanos (según escuché en la radio hace unos días la piromanía es un trastorno de la mente y solo un 2 o 3% de los incendios son provocados por pirómanos, el resto son por incendiarios que los provocan con alguna finalidad: rencillas de pueblo, antiguas costumbres agrícolas/ganaderas, intereses económicos, venganzas ...) yo les daría a probar de su propia medicina, van a conseguir que nos convirtamos en una prolongación del Sahara.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor KM_boy » 20 Sep 2016 11:36

Al igual que con los incendios, si se quiere coger al responsable no habrá mas que ver quien construye ahí dentro de 4 días...

Y si no ya veréis...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor Brubaker » 20 Sep 2016 11:45

Para eso se cambio la ley de montes actual, por el gobierno idem, especulacion pura y dura.

La reserva de San cebrian de muda, acoge en un entorno ideal, por clima y caracteristicas, una manada de bisonte europeo. El principal problema que tienen es la alta consaguinidad, fruto de una escasa poblacion en origen. Tuve la ocasion de visitarlo en la montaña Palentina, region idilica donde las haya.
Tambien en la provincia de burgos existe otra reserva similar. Ojala el bisonte llege a repoblar nuestros montes.
Saludos
Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor gaviota » 20 Sep 2016 11:58

¿ Y quién me asegura que no se les han intoxicado los bisontes por un error en su alimentación, medicación, estado del agua, etc....y lo han intentado tapar decapitando al que ha muerto y echando algún químico al agua para simular un ataque exterior con el propósito de robar un trofeo ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor Kyle » 20 Sep 2016 11:58

Miedo? Pero si hace unos meses descubrieron un banda de rumanos que se venian 3 meses a robar todo lo que podian y despues se piraban a disfrutar los frutos de su "trabajo" a su pais y cuando se acababa la pasta volvian otros 3 meses! Con la legislacion que tenemos esto es el paraiso de los manguis. A saber donde estará ya la cabeza del pobre bisonte.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor tuareg » 20 Sep 2016 14:28

gaviota escribió:¿ Y quién me asegura que no se les han intoxicado los bisontes por un error en su alimentación, medicación, estado del agua, etc....y lo han intentado tapar decapitando al que ha muerto y echando algún químico al agua para simular un ataque exterior con el propósito de robar un trofeo ?



Muy retorcido eso.

Si se equivocan con la alimentación o algo, es un accidente, y nadie tapa un accidente con un delito

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor greyghost » 20 Sep 2016 21:14

Prueba inequívoca que ademas del universo las dos únicas cosas que son infinitas, son la estupidez y la maldad humana.
La propia GC ha asegurado que por la chapucera forma de decapitarlo, el craneo no valdrá ni como trofeo, así que ha sido maldad por maldad, ya que el animal no es una especie potencialmente dañina para su entorno y la explotación forestal o ganadera.
Si en el futuro, esos u otra especie, sirven para eliminar buena parte del monte bajo y la maleza, pues bienvenidos sean. Pues a día de hoy, la limpieza forestal es una sangría económica y de esfuerzo para los propietarios de parcelas forestales, ya que el rendimiento que se obtiene a cambio es 0 (solo gastos y esfuerzo), ya que hoy en día, ya no se emplea como forraje, o para crear abono mezclandolo con los desechos de las cuadras, etc.
En el caso de estos bisontes, desde luego la pena debería ser severa (que no lo va ha ser), pero en la cuestión de los incendios, se debería aplicar la normativa legal de Alfonso X el Sabio, atar al piromano a uno de los arboles y dejar que disfrute del incendio en carne propia.

Perdón por el calentón, pero ya me he llevado algún susto por alguno de esos "enfermos", y este año me ha tocado desbrozar, sudando tinta china, y posteriormente jugarme el pellejo apagando las "enfermedades de unos pobrecitos", a los que sus señorías sueltan impunemente.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor AngelCalibre16 » 20 Sep 2016 23:29

KM_boy escribió:Al igual que con los incendios, si se quiere coger al responsable no habrá mas que ver quien construye ahí dentro de 4 días...

Y si no ya veréis...


La mayoría de incendios los provocan los agricultores y ganaderos. Y me ciño a las estadísticas: página 70 de http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/estadisticas/incendiosforestales2001-2010finalmod1_tcm7-349255.pdf

Saludos al foro.
Adjuntos
Estoy muy cabreado e indignado, entre estos y los pirómanos, que asco me dan algunos seres humanos. Si 140
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor 100PELAS » 21 Sep 2016 00:45

desgraciadamente esto me suena bastante, hay mucho descerebrado retrogado que se cree en posesion de la verdad absoluta y que le molestan tanto las "alimañas" como los "perro flautas" que las protegen, que creera que si han pastado sus vacas toda la vida por ahi, por que ahora tienen que molestar con los "bichos esos", gente de esa que igual quema el monte para tener mas pasto, sin darse cuenta que empobrece la tierra a largo plazo o echan veneno en el campo para que no les molesten las "alimañas" sin darse cuenta que las alimañas son ellos...despues de 25 años apagando fuego casi todos los veranos como voluntario (nunca he cobrado un duro) y de luchar contra lo mas retrogado, arcaico y conservador de nuestra sociedad, siempre he recibido insultos como premio...desde "ecologista HP" hasta el mas moderno "perro flauta de mierda".......nunca...pero nunca he tenido una palabra de aliento...... un "que bien chaval en vez de estar fumando porros en un parque, estas apagando fuego con llamas de treinta metros dando tu esfuerzo y arriesgando tu vida por hacer un bien a la sociedad"...nunca, ni lo espero, por que es mi obligacion la de dejar a mis hijos el campo en igual o mejor que como me lo dejaron mis padres.....por eso esta noticia me entristece mucho y me acerca mas a los bisontes que a ese tipo de "personas"
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor greyghost » 21 Sep 2016 01:33

Esa estadística no sé a qué zona en concreto se refiere, pero puedo aseverar que no se cumple en el norte, ni por asomo, ya que la práctica totalidad de los incendios se inicia al anochecer (más de las 22.00 horas), o en plena noche.
Tampoco sé de ningún incendio accidental que sea capaz de prender en diversos puntos al mismo tiempo.
PD: tras un incendio está prohibido recalificar el terreno , tanto como agrícola como urbanizable, de hecho, hasta hace poco incluso estaba prohibido vender la madera dañada en el incendio, pues se especulaba que uno de los motivos de los piromanos era conseguir precios madereros mucho más bajos, la experiencia demostró que a pesar de la medida no bajó en absoluto su numero y solo lograba perjudicar aún más a los afectados.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor gaviota » 21 Sep 2016 01:40

tuareg escribió:
gaviota escribió:¿ Y quién me asegura que no se les han intoxicado los bisontes por un error en su alimentación, medicación, estado del agua, etc....y lo han intentado tapar decapitando al que ha muerto y echando algún químico al agua para simular un ataque exterior con el propósito de robar un trofeo ?



Muy retorcido eso.

Si se equivocan con la alimentación o algo, es un accidente, y nadie tapa un accidente con un delito


¿ Cómo que no ? :shock:
Si han cometido una negligencia que les va a costar la subvención o la licencia de núcleo zoológico o lo que sea, no veo retorcido en absoluto que lo intenten tapar fingiendo haber sido atacados.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados