BREXIT

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 02 Jul 2016 15:58

VBull escribió:
BlackJack escribió: si el gestor es bueno y distribuye la riqueza adecuadamente


Otra tontuna bolivariana.

Sustentar todo un pensamiento filosófico sobre la estructuración de una sociedad a base de obviedades tan estúpidas como esta no puede tener calificativo alguno, hay dejarlo en paso so pena de ser políticamente incorrecto y por supuesto maleducado al llamar las cosas por su nombre.

Reflexiona, nunca es tarde para rectificar.



Llevo un rato intentando reflexionar pero sigo sin verle la virtud a que el gestor sea malo y se dedique a distribuir la riqueza entre sus amiguetes, algo a lo que también me niego a ser políticamente incorrecto y/o maleducado y llamarlo por su nombre. :roll:

¿Qué tiene de estúpido en desear que nuestro dinero sea bien gestionado?.
Cave canem.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor psancor » 02 Jul 2016 17:06

No les haga pensar .
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor greyghost » 02 Jul 2016 17:26

BlackJack escribió:
BlackJack escribió:
greyghost escribió:¿Mandeeeee?
Osea, que apesar de no haber comprado un ABC en mi vida, ser ateo y apolítico, vuestra merced conoce mi linea ideológica. :lol: :lol: :lol: .
Bueno nada nuevo bajo el sol, suele ser lo habitual ante la falta de argumentos racionales, determinadas personas traten de encasillar ideologicamente a quien no les sigue la corriente, si no piensan igual es que son unos f....... ; Aunque esta vez a sido mas fino, se nota la coletilla.

Un Saludo y centrémonos en el Brexit.


Jo, pobre Bieito, cuanto rechazo, uno de los grandes prohombres y estadista del periodismo de este país, junto con Losantos, Tertsch y Urdaci, maestros de tertulianos y azote de titiriteros rompespañas, un poco de respeto, coñ*.
:angel^:


P.D: De todos modos, tomo nota y la próxima vez te pondré un enlace de La Tuerka o Público. :mrgreen: :lol: :mrgreen:


¿Que hora es?, manzanas traigo. :lol: :lol: :lol:

:clint: :clint: :clint:

Y pensar que por un momento, llegué a creer que tendría como fuentes a la BBC, Times, Der Spiegel, Washington Post, New York Times, Le Figaró, etc. O simplemente la realidad historica :mrgreen: . Pues nada, a panfletear con RT, Publico, HispanTV y la tuerca, Gramma y VTV, no vaya a ser que la verdad pueda ir en contra del pensamiento único, la verdad está en el partido.

Imagen

Po bueno, po fale, po malegro (IVÀ dixit)

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 02 Jul 2016 17:41

VBull escribió:
BlackJack escribió: si el gestor es bueno y distribuye la riqueza adecuadamente


Otra tontuna bolivariana.

Sustentar todo un pensamiento filosófico sobre la estructuración de una sociedad a base de obviedades tan estúpidas como esta no puede tener calificativo alguno, hay dejarlo en paso so pena de ser políticamente incorrecto y por supuesto maleducado al llamar las cosas por su nombre.

Reflexiona, nunca es tarde para rectificar.


Es por culpa la LOGSE; tú lo sabes, yo lo sé, Mariano y David el Gnomo, también.
Esto, con Paco el rana, no pasaba.
:papa:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor VBull » 02 Jul 2016 18:16

JordiAMX escribió:
VBull escribió:
BlackJack escribió: si el gestor es bueno y distribuye la riqueza adecuadamente


Otra tontuna bolivariana.

Sustentar todo un pensamiento filosófico sobre la estructuración de una sociedad a base de obviedades tan estúpidas como esta no puede tener calificativo alguno, hay dejarlo en paso so pena de ser políticamente incorrecto y por supuesto maleducado al llamar las cosas por su nombre.

Reflexiona, nunca es tarde para rectificar.



Llevo un rato intentando reflexionar pero sigo sin verle la virtud a que el gestor sea malo y se dedique a distribuir la riqueza entre sus amiguetes, algo a lo que también me niego a ser políticamente incorrecto y/o maleducado y llamarlo por su nombre. :roll:

¿Qué tiene de estúpido en desear que nuestro dinero sea bien gestionado?.


Desearlo no es estúpido, desearlo es solo un sueño irrealizable, infantil incluso; lo estúpido es creer que si un buen gestor distrbuye bien la riqueza bla bla bla.

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues la riqueza sigue esa misma ley de conservación de la energía, pero a su manera: la riqueza ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos.
Por supuesto que cualquiera con dos dedos de frente distribuirá bien la riqueza, sobre todo la tuya, en los proyectos, empresas y cuentas corrientes adecuadas.

Si así ha sido hasta ahora desde el big ban, qué ha cambiado en el mundo para que deje de serlo?. Nada, pues eso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor VBull » 02 Jul 2016 18:19

BlackJack escribió:
VBull escribió:
BlackJack escribió: si el gestor es bueno y distribuye la riqueza adecuadamente


Otra tontuna bolivariana.

Sustentar todo un pensamiento filosófico sobre la estructuración de una sociedad a base de obviedades tan estúpidas como esta no puede tener calificativo alguno, hay dejarlo en paso so pena de ser políticamente incorrecto y por supuesto maleducado al llamar las cosas por su nombre.

Reflexiona, nunca es tarde para rectificar.


Es por culpa la LOGSE; tú lo sabes, yo lo sé, Mariano y David el Gnomo, también.
Esto, con Paco el rana, no pasaba.
:papa:

Es evidente, el bolivarianismo ha llegado para quedarse en nuestros corazones, en algunos solo, afortunadamente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 02 Jul 2016 18:38

VBull escribió:Desearlo no es estúpido, desearlo es solo un sueño irrealizable, infantil incluso; lo estúpido es creer que si un buen gestor distrbuye bien la riqueza bla bla bla.


Como es sabido por todos, el norte de Europa está lleno de estúpidos, a ver si enmiendan su modelo fracasado y adoptan, de una vez, el de Tanzania.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor VBull » 02 Jul 2016 21:19

BlackJack escribió:
VBull escribió:Desearlo no es estúpido, desearlo es solo un sueño irrealizable, infantil incluso; lo estúpido es creer que si un buen gestor distrbuye bien la riqueza bla bla bla.


Como es sabido por todos, el norte de Europa está lleno de estúpidos, a ver si enmiendan su modelo fracasado y adoptan, de una vez, el de Tanzania.

Lo que es sabido por todos es que en España hay españoles y que nos parecemos a los nórdicos, en usos y costumbres, lo mismito que un huevo a una castaña. Pretender traer a España por las buenas los usos y costumbres de los nórdicos obtendría los mismos resultados que el advenimiento, cuando no imposición, de la democracia en las culturas islámicas. Primero hay que conocer al personal para despues adoptar las decisiones correctas, al revés no funciona.

Ya se que es muy duro aceptar que así están las cosas, pero es lo que hay, nos falta un hervor. Cosas de la Logse, tuvimos treinta años para ponernos a nivel pero no, la decisión fue mantenernos ignorantes y paletos para disponer de legiones de creyentes, y a fe mía que los objetivos han sido conseguidos cuando no superados con creces.

¿De verdad tu crees que un gestor, por muy bueno que pudiera ser, va a administrar tu riqueza mejor que tu mismo?. Reflexiona al respecto porque la regla numero uno es conocer al personal, y me da que no lo conoces.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor BlackJack » 02 Jul 2016 22:20

VBull escribió:¿De verdad tu crees que un gestor, por muy bueno que pudiera ser, va a administrar tu riqueza mejor que tu mismo?. Reflexiona al respecto porque la regla numero uno es conocer al personal, y me da que no lo conoces.


Nu sé, soy un poco manirroto. :mrgreen:
Y aquí abajo hay otros cuantos que administraban su riqueza:
https://www.victoramaroblog.com/2013/05/ ... pique.html
Y bue...
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor annual » 02 Jul 2016 22:28

greyghost escribió:Imagen



Con las "ideillas" que tiene este, yo no lo mandaría ni a por pan, seguro que se queda con la pasta y me trae un cacho palo para que lo chupe.

https://www.libremercado.com/2016-01-24/ ... 276565865/

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 02 Jul 2016 23:02

VBull escribió:
JordiAMX escribió:Llevo un rato intentando reflexionar pero sigo sin verle la virtud a que el gestor sea malo y se dedique a distribuir la riqueza entre sus amiguetes, algo a lo que también me niego a ser políticamente incorrecto y/o maleducado y llamarlo por su nombre. :roll:

¿Qué tiene de estúpido en desear que nuestro dinero sea bien gestionado?.


Desearlo no es estúpido, desearlo es solo un sueño irrealizable, infantil incluso; lo estúpido es creer que si un buen gestor distrbuye bien la riqueza bla bla bla.

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues la riqueza sigue esa misma ley de conservación de la energía, pero a su manera: la riqueza ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos.
Por supuesto que cualquiera con dos dedos de frente distribuirá bien la riqueza, sobre todo la tuya, en los proyectos, empresas y cuentas corrientes adecuadas.

Si así ha sido hasta ahora desde el big ban, qué ha cambiado en el mundo para que deje de serlo?. Nada, pues eso.


Vale, tú abogas por una sociedad donde cada uno se coma su pan y no comparta nada con los demás, ¿no?. Por lo menos éso parece que digas cuando no quieres que un buen gestor distribuya la riqueza de todos (los impuestos, para que nos entendamos).

En ese caso espero que no tengas coche, que no se te queme la casa, que nunca te pongas enfermo....más que nada porque las carreteras, los hospitales, los bomberos, etc, se pagan con los impuestos que pagamos todos.

Pretender que un buen gestor utilice esos impuestos, esa riqueza, en beneficio de todos no es estúpido, lo que sí que es realmente estúpido es seguir manteniendo a "gestores" que dilapidan esa riqueza en beneficio de unos pocos y en detrimento de todos los demás.

Es que lo que dices no tiene pies ni cabeza.
Cave canem.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor psancor » 02 Jul 2016 23:28

No se les puede dejar solos.
Que decía Ël.
El que quiera un pastor que se una a un rebaño.
Pero seguro que en el rebaño querrá ser o perro o pastor.
Nunca oveja.
A los demás que nos dejen vivir.
Última edición por psancor el 02 Jul 2016 23:34, editado 2 veces en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor psancor » 02 Jul 2016 23:32

JordiAMX escribió:
VBull escribió:
JordiAMX escribió:Llevo un rato intentando reflexionar pero sigo sin verle la virtud a que el gestor sea malo y se dedique a distribuir la riqueza entre sus amiguetes, algo a lo que también me niego a ser políticamente incorrecto y/o maleducado y llamarlo por su nombre. :roll:

¿Qué tiene de estúpido en desear que nuestro dinero sea bien gestionado?.


Desearlo no es estúpido, desearlo es solo un sueño irrealizable, infantil incluso; lo estúpido es creer que si un buen gestor distrbuye bien la riqueza bla bla bla.

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues la riqueza sigue esa misma ley de conservación de la energía, pero a su manera: la riqueza ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos.
Por supuesto que cualquiera con dos dedos de frente distribuirá bien la riqueza, sobre todo la tuya, en los proyectos, empresas y cuentas corrientes adecuadas.

Si así ha sido hasta ahora desde el big ban, qué ha cambiado en el mundo para que deje de serlo?. Nada, pues eso.


Vale, tú abogas por una sociedad donde cada uno se coma su pan y no comparta nada con los demás, ¿no?. Por lo menos éso parece que digas cuando no quieres que un buen gestor distribuya la riqueza de todos (los impuestos, para que nos entendamos).

En ese caso espero que no tengas coche, que no se te queme la casa, que nunca te pongas enfermo....más que nada porque las carreteras, los hospitales, los bomberos, etc, se pagan con los impuestos que pagamos todos.

Pretender que un buen gestor utilice esos impuestos, esa riqueza, en beneficio de todos no es estúpido, lo que sí que es realmente estúpido es seguir manteniendo a "gestores" que dilapidan esa riqueza en beneficio de unos pocos y en detrimento de todos los demás.

Es que lo que dices no tiene pies ni cabeza.


Así lo creo.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor VBull » 03 Jul 2016 09:28

JordiAMX escribió:
VBull escribió:
JordiAMX escribió:Llevo un rato intentando reflexionar pero sigo sin verle la virtud a que el gestor sea malo y se dedique a distribuir la riqueza entre sus amiguetes, algo a lo que también me niego a ser políticamente incorrecto y/o maleducado y llamarlo por su nombre. :roll:

¿Qué tiene de estúpido en desear que nuestro dinero sea bien gestionado?.


Desearlo no es estúpido, desearlo es solo un sueño irrealizable, infantil incluso; lo estúpido es creer que si un buen gestor distrbuye bien la riqueza bla bla bla.

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues la riqueza sigue esa misma ley de conservación de la energía, pero a su manera: la riqueza ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos.
Por supuesto que cualquiera con dos dedos de frente distribuirá bien la riqueza, sobre todo la tuya, en los proyectos, empresas y cuentas corrientes adecuadas.

Si así ha sido hasta ahora desde el big ban, qué ha cambiado en el mundo para que deje de serlo?. Nada, pues eso.


Vale, tú abogas por una sociedad donde cada uno se coma su pan y no comparta nada con los demás, ¿no?. Por lo menos éso parece que digas cuando no quieres que un buen gestor distribuya la riqueza de todos (los impuestos, para que nos entendamos).

En ese caso espero que no tengas coche, que no se te queme la casa, que nunca te pongas enfermo....más que nada porque las carreteras, los hospitales, los bomberos, etc, se pagan con los impuestos que pagamos todos.

Pretender que un buen gestor utilice esos impuestos, esa riqueza, en beneficio de todos no es estúpido, lo que sí que es realmente estúpido es seguir manteniendo a "gestores" que dilapidan esa riqueza en beneficio de unos pocos y en detrimento de todos los demás.

Es que lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Ni tanto ni tan calvo. Tengo asumido que para vivir en sociedad algo tengo que aportar precisamente para sanidad y educación públicas, para infraestructuras, solidaridad y otras cuantas cuestiones más. Pero coño, es que la agencia tributaria nos roba más del 50% de lo que ganamos. La gente solo mira su IRPF y sueña que solo le quitan el 15 o el 20, y el resto de tasas qué, y el IVA qué, es que eso no cuenta?

La cuestion de partida es que somos españoles, los políticos y funcionarios son fiel reflejo de la sociedad que controlan, no son extragalácticos puestos ahí por el dedo divino.

Sabiendo esto, la probabilidad de que exista un buen gestor de los fondos públicos es próxima a cero si no absolutamente nula, esté el que esté trincará para el y para los suyos, y si lo quitan por trincón el que venga trincará más rápido no sea que no le de tiempo. Esto era así durante la dictadura, en la transición, en la democracia de ucd, la felipista, la aznarista, la marianista y así será la podemista, no me cabe ni un ápice de duda ... y así será en España por muchos años y generaciones.

Lo estúpido es no querer conocer la historia, negar la realidad y dejarse caer en ensoñaciones imposibles, eso es lo estúpido y lo es porque no lleva a ninguna parte, solo a más de lo mismo.

¿Cómo cuernos pretendes alcanzar un destino diferente si siempre recorres el mismo camino?. Lo cómodo, y estúpido, es soñar que cuando nosotros pongamos nuestro gestor será un buen gestor. Venga ya, esa misa ya me la han cantado muchas veces, llevo toda la vida escuchándola.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor JordiAMX » 03 Jul 2016 10:22

VBull escribió:Ni tanto ni tan calvo. Tengo asumido que para vivir en sociedad algo tengo que aportar precisamente para sanidad y educación públicas, para infraestructuras, solidaridad y otras cuantas cuestiones más. Pero coño, es que la agencia tributaria nos roba más del 50% de lo que ganamos. La gente solo mira su IRPF y sueña que solo le quitan el 15 o el 20, y el resto de tasas qué, y el IVA qué, es que eso no cuenta?

La cuestion de partida es que somos españoles, los políticos y funcionarios son fiel reflejo de la sociedad que controlan, no son extragalácticos puestos ahí por el dedo divino.

Sabiendo esto, la probabilidad de que exista un buen gestor de los fondos públicos es próxima a cero si no absolutamente nula, esté el que esté trincará para el y para los suyos, y si lo quitan por trincón el que venga trincará más rápido no sea que no le de tiempo. Esto era así durante la dictadura, en la transición, en la democracia de ucd, la felipista, la aznarista, la marianista y así será la podemista, no me cabe ni un ápice de duda ... y así será en España por muchos años y generaciones.

Lo estúpido es no querer conocer la historia, negar la realidad y dejarse caer en ensoñaciones imposibles, eso es lo estúpido y lo es porque no lleva a ninguna parte, solo a más de lo mismo.

¿Cómo cuernos pretendes alcanzar un destino diferente si siempre recorres el mismo camino?. Lo cómodo, y estúpido, es soñar que cuando nosotros pongamos nuestro gestor será un buen gestor. Venga ya, esa misa ya me la han cantado muchas veces, llevo toda la vida escuchándola.


Entonces el problema no es que tenga que haber un gestor o no, el problema es que no sabemos escoger a ese gestor, que parece que le hayamos cogido cariño a la piedra con la que tropezamos una vez tras otra. Y es muy triste haber perdido toda esperanza de que eso cambie en España, pero lamentablemente es lo que hay. :roll:
Cave canem.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Hernan2 » 03 Jul 2016 10:52

JordiAMX escribió:
VBull escribió:Ni tanto ni tan calvo. Tengo asumido que para vivir en sociedad algo tengo que aportar precisamente para sanidad y educación públicas, para infraestructuras, solidaridad y otras cuantas cuestiones más. Pero coño, es que la agencia tributaria nos roba más del 50% de lo que ganamos. La gente solo mira su IRPF y sueña que solo le quitan el 15 o el 20, y el resto de tasas qué, y el IVA qué, es que eso no cuenta?

La cuestion de partida es que somos españoles, los políticos y funcionarios son fiel reflejo de la sociedad que controlan, no son extragalácticos puestos ahí por el dedo divino.

Sabiendo esto, la probabilidad de que exista un buen gestor de los fondos públicos es próxima a cero si no absolutamente nula, esté el que esté trincará para el y para los suyos, y si lo quitan por trincón el que venga trincará más rápido no sea que no le de tiempo. Esto era así durante la dictadura, en la transición, en la democracia de ucd, la felipista, la aznarista, la marianista y así será la podemista, no me cabe ni un ápice de duda ... y así será en España por muchos años y generaciones.

Lo estúpido es no querer conocer la historia, negar la realidad y dejarse caer en ensoñaciones imposibles, eso es lo estúpido y lo es porque no lleva a ninguna parte, solo a más de lo mismo.


Entonces el problema no es que tenga que haber un gestor o no, el problema es que no sabemos escoger a ese gestor, que parece que le hayamos cogido cariño a la piedra con la que tropezamos una vez tras otra. Y es muy triste haber perdido toda esperanza de que eso cambie en España, pero lamentablemente es lo que hay. :roll:


El problema de fondo es que aquí el que trabaja en la Administración se considera con derecho de pernada e intocable, sea funcionario, laboral o político. No hay ninguna voluntad de cambiar tan secular tradición y los poderosos grupos defensores de lo "público" no tienen ninguna intención de perder sus anacrónicos privilegios. Por no hablar del tanto o más poderoso sector pseudoprivado formado por empresas situadas en la órbita de la administración, tanto o más interesado en mantener las disfuncionalidades del sistema de las que se lucran mucho y bien sin competencia digna de tal nombre.

Hablais mucho de los países nórdicos, pero sólo de lo que conviene. Son países que han tenido históricamente una presión fiscal muy elevada hacia la persona física, pero mucha menos hacia la jurídica, es decir, a la empresa. Es decir se fomenta la creación de empresas por la vía racional, y no como aquí, a las que se masacra a impuestos y burocracia lenta y corrupta, para luego repartir subvenciones entre amiguetes y socios de políticos y funcionarios.

Por ejemplo en Educación, países nórdicos como Suecia y Dinamarca tienen cheque escolar. Es decir el estado da dinero a los padres para que lo empleen en el colegio que les de la gana. Algo impensable aquí, donde los poderosos sindicatos educativos, (los hijos de cuyos lideres son llevados frecuentemente a colegios privados no concertados, es decir, elitistas) todo el día están pidiendo más dinero. Y en países como Finlandia, con un 99% de educación pública, no hay oposiciones docentes. Los profesores y maestros públicos tienen exactamente los mismos derechos y deberes que los de cualquier trabajador privado. En Holanda, la Sanidad es pública/privada, pero está gestionada por diferentes aseguradoras que el ciudadano puede escoger con la garantía aboluta del estado. Pero compiten entre ellas, lo cual suele ser una garantía para que el personal no se adocene y pase de todo, vicio frecuente entre el funcionario ibérico.

Por tanto, si nuestros políticos y trabajadores públicos no están dispuestos a perder privilegios ni asumir responsabilidades por sus errores, mucho mejor que el tamaño de la administración y el gasto público sea lo menor posible. Eso sí, la Justicia e Inspección de Trabajo, que sena públicas, honradas y eficaces.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

severino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor severino » 03 Jul 2016 12:47

naci en un plueblecito de la provincia de pontevedra del ayuntamiento de la guardia ( camposancos ) .
com pocos estudios , mucho tabajo consegui lo poco que tengo , mi bisabuelo fue perseguido por sus ideas por los malos de turno nunca consenti que nadie ni ningun organismo me lavase el cerebro . no confio en los politicos ni an los recaudadores
feudales del siglo 21 ¿ saveis quienes son no a buenos entendedores pocas palabras ? jaja se que alguno se dara por aludido
:cow:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BREXIT

Mensajepor Brugent » 03 Jul 2016 13:19

Hola a todo el mundo:

Yo me escribía con un amigo inglés que vivía en Gales sobre temas de agricultura.

Hace meses que no sé nada de él y considerando su estado de salud me temo algo grave.

Él que comentaba que los ganaderos productores de leche de la Gran Bretaña estaban cerrando pues no podían competir con la leche importada de Rumanía, al otro lado del Mercado Común (Ya no es realmente la UE, sino un mercado común).

En Rumanía un trabajador de la industria cobra 200 euros al mes y los precios de los alimentos están más caros que en España.

La industria rumana al igual que la española fue desmantelada para poder entrar en el Mercado Común: la fábrica de raíles de ferrocarril más importante de europa estaba en Rumanía y fue comprada por los alemanes para cerrarla, que ni siquiera desmontaron la maquinaria sino dejaron que fuera robada por la chusma que todos conocemos y que no se puede nombrar.



Saludos. Brugent.
Última edición por Brugent el 04 Jul 2016 14:08, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados