Drones y privacidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor EddardS » 19 Abr 2016 13:35

Aqui van cuatro opciones para "derribar" drones,
La primera opción, no hace mucho me parece que se comento en Armas.es, esta muy fuera de nuestro alcance
La segunda, si tenemos algo de idea, uno se puede montar un artilugio parecido en casa
La tercera, supongo que la más divertida, pero tendremos que comprar un dron y modificarlo...
La cuarta, solo para los cetreros

atencion al video y sus ejemplos y demostraciones...



Un saludo a todos.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor paraca » 20 Abr 2016 18:12

me descojono con la mente que tenemos los aficionados a las armas estoy de acuerdo con todos gracias por los consejos mi parcela tiene unos mil metros toda vallada y con casa ya e localizado al del dron lo vi cuando lo estaba volando por la cercania hable con el y muy cortesmente me dijo que no lo volberia a hacer
posdata
mis palabras fueron la proxima vez que invadas mi espacio aereo saco la escopeta y lo corono mano de santo con eso creo que a bastado :clint:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor gaviota » 20 Abr 2016 23:22

Y al hilo de todo esto yo me pregunto.......y es sólo una simple curiosidad que me ha venido a la mente......tratándose de una propiedad vallada y habitada, en el caso de que el dron cayera en el interior ¿ És robar quedárselo ?

Y lo mismo vale para cualquier aparato de radio control, balón de fútbol, freesbee, cometa o lo que sea que entre en la parcela de uno.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2016 02:30

Si en mi parcela vallada entra (sin permiso) o cae cualquier cosa del Cielo pasa a ser de mi propiedad, salvo que sea un paracaidista, pichones, perdices, coturnix coturnix, latas de caviar y foie gras de kilo, cajas de champagne, vinos de Rioja y Ribera, Langostinos de Sanlúcar y Vinaroz, Langosta de Maine, Bogavante del Cantabrico, Pato mudo del Perigord y zapatos Sebago siete y medio horma ancha, porque también cae un pedrisco cojonudo y me tengo que quedar con él por al artículo 14, si cae la Soyuz también me la quedo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y a ver si cae algo. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor CX4_STORM » 21 Abr 2016 17:35

Komprasman escribió:Si en mi parcela vallada entra (sin permiso) o cae cualquier cosa del Cielo pasa a ser de mi propiedad, salvo que sea un paracaidista, pichones, perdices, coturnix coturnix, latas de caviar y foie gras de kilo, cajas de champagne, vinos de Rioja y Ribera, Langostinos de Sanlúcar y Vinaroz, Langosta de Maine, Bogavante del Cantabrico, Pato mudo del Perigord y zapatos Sebago siete y medio horma ancha, porque también cae un pedrisco cojonudo y me tengo que quedar con él por al artículo 14, si cae la Soyuz también me la quedo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y a ver si cae algo. :wink:


¿Y si entra una pareja estable para una noche también te la quedas?

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Frankie50 » 21 Abr 2016 18:18

CX4_STORM escribió:
Komprasman escribió:Si en mi parcela vallada entra (sin permiso) o cae cualquier cosa del Cielo pasa a ser de mi propiedad, salvo que sea un paracaidista, pichones, perdices, coturnix coturnix, latas de caviar y foie gras de kilo, cajas de champagne, vinos de Rioja y Ribera, Langostinos de Sanlúcar y Vinaroz, Langosta de Maine, Bogavante del Cantabrico, Pato mudo del Perigord y zapatos Sebago siete y medio horma ancha, porque también cae un pedrisco cojonudo y me tengo que quedar con él por al artículo 14, si cae la Soyuz también me la quedo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y a ver si cae algo. :wink:


¿Y si entra una pareja estable para una noche también te la quedas?

¿Y si es una paracaidista y es guapísima? :mrgreen:

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor paraca » 21 Abr 2016 19:44

si es una paracaidista me la quedo yo que hace juego conmigo que soy paraca :rambo:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Komprasman » 21 Abr 2016 21:45

CX4_STORM escribió:
Komprasman escribió:Si en mi parcela vallada entra (sin permiso) o cae cualquier cosa del Cielo pasa a ser de mi propiedad, salvo que sea un paracaidista, pichones, perdices, coturnix coturnix, latas de caviar y foie gras de kilo, cajas de champagne, vinos de Rioja y Ribera, Langostinos de Sanlúcar y Vinaroz, Langosta de Maine, Bogavante del Cantabrico, Pato mudo del Perigord y zapatos Sebago siete y medio horma ancha, porque también cae un pedrisco cojonudo y me tengo que quedar con él por al artículo 14, si cae la Soyuz también me la quedo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales y a ver si cae algo. :wink:


¿Y si entra una pareja estable para una noche también te la quedas?



¡¡¡Por supuesto, un polvo es un polvo. aquí y en China y no te digo nada si me sale gratis!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Brasilla » 22 Abr 2016 00:08

Komprasman escribió

¡¡¡Por supuesto, un polvo es un polvo. aquí y en China y no te digo nada si me sale gratis!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -



A ver, a ver, que no es lo mismo, echar un polvo, que estar hecho polvo, lo primero en determinados casos, es una quimera, lo segundo tristemente, es una realidad, no confundamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2016 01:09

¿Una quimera?, ummmmm, con reservas, con reservas monetarias tus sueños se pueden volver absolutamente reales, salvo que estés hecho polvo, que entonces no hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:

Salut e força al canut.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Brasilla » 22 Abr 2016 01:27

Komprasman escribió

¿Una quimera?, ummmmm, con reservas, con reservas monetarias tus sueños se pueden volver absolutamente reales, salvo que estés hecho polvo, que entonces no hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:

Salut e força al canut.



Pues avisame, cuando tengas la reserva monetaria, y cumplas tus sueños, porque al hilo del post, te mando un dron, y que lo grabe, seguro que me hago de oro con la peli en el internete ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor furas » 22 Abr 2016 01:56

Y lo colgáis en YouTube ese. :ghost: :ghost: :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2016 02:08

Brasilla escribió:
Komprasman escribió

¿Una quimera?, ummmmm, con reservas, con reservas monetarias tus sueños se pueden volver absolutamente reales, salvo que estés hecho polvo, que entonces no hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:

Salut e força al canut.



Pues avisame, cuando tengas la reserva monetaria, y cumplas tus sueños, porque al hilo del post, te mando un dron, y que lo grabe, seguro que me hago de oro con la peli en el internete ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales


Casi la tengo, lo malo es que solo da para uno, ¿porque media dama para tí solo no querrás verdad?. :wink:

Podemos hacer mejores películas, ya tengo vistos los exteriores que son magníficos y lista la 2ª unidad para las tomas de relleno.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor CX4_STORM » 22 Abr 2016 16:22

Komprasman escribió:
Brasilla escribió:
Komprasman escribió

¿Una quimera?, ummmmm, con reservas, con reservas monetarias tus sueños se pueden volver absolutamente reales, salvo que estés hecho polvo, que entonces no hay nada que hacer :wink: :wink: :wink:

Salut e força al canut.



Pues avisame, cuando tengas la reserva monetaria, y cumplas tus sueños, porque al hilo del post, te mando un dron, y que lo grabe, seguro que me hago de oro con la peli en el internete ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales


Casi la tengo, lo malo es que solo da para uno, ¿porque media dama para tí solo no querrás verdad?. :wink:

Podemos hacer mejores películas, ya tengo vistos los exteriores que son magníficos y lista la 2ª unidad para las tomas de relleno.

Saludos cordiales.


Bueno, a mi si me toca la parte que hay entre el ombligo y las rodillas ya me vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Komprasman » 22 Abr 2016 18:07

No no, la media que te toca es longitudinal, media de todo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor paraca » 22 Abr 2016 23:39

avee señores que se os va de las manos el ilo drones no polvos cago en sosssssss
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor alectoris » 23 Abr 2016 00:03

Y que se puede hacer si un dron sobrevuela los puestos de una batida al jabalí (no pasa por casualidad cerca de un puesto, resigue el perímetro)

Lo que tuvimos ganas de hacer la mayoría ya se que no se puede hacer.

Afortunadamente solo paso una vez, pero toca las narices, me gustaría saber si tenemos alguna fuerza legal, ya que obviamente no es una finca ballada o con un muro.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Drones y privacidad

Mensajepor Brasilla » 23 Abr 2016 00:22

A ver, estás en un coto, se supone que estas dando una batida al jabalí, y pasa un dron, como yo no creo en las casualidades, y además ya se positivamente que hay cerdos voladores, pues le atizo un par de tiritos, y arreando, y si me confundo que me disculpe el dueño, y que se largue rapidito no vaya a ser que me confunda otra vez.

S'tamos o no s'tamos.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados