Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 14 Abr 2016 22:53

Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones abollados y me dice el vendedor q no me lo dijo porque el no le daba importancia , evidentemente yo creo q es de lo mas importante a la hora de usarla , que opinais?
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Kyle » 15 Abr 2016 00:02

Que seguro que si las hubiese comparado él SI le habria dado importancia!! Esos "detalles" hay que decirlos. Que lo que para uno no tiene importancia para otros si. A falta de que salga por aqui el vendedor a explicarse me parece fatal.

Saludos.
:sniper

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Coopy » 15 Abr 2016 08:04

Contesto yo ya que mi padre no está disponible en unos días.

Tengo entendido que se te pasaron fotos, conozco las fotos que hace mi padre, hubieses visto hasta el polvo...

Es normal comprar un lote de 2 escopetas con un descuento del 25% (400€-100€) y sin haber comprobado el correcto funcionamiento de las mismas.. Exigir la devolución por adelantado del 50% (150€) del coste del lote (300€ envío incluido)?

En el momento de verlas ha ido directamente al anuncio en el foro, sin privados y Negándose a hablar por teléfono y amenazando con ultimátums desde un primer momento... A falta de 1 número tienes 2 para llamarnos.

O lo explicas todo o nada..

La abolladura es ínfima, tanto un armero como los tiros que hemos disparado con ella certifican que funciona al 100%. Si fuese inservible no se vendería.


Lo que queda clara es tu intención de tomarnos el pelo habiendo regateado 100€ comprando en lote y ahora exiges por adelantado 150€. Habernos dicho que solo querías una y se te vendía una sola a precio de 1 sola.

Se le ha ofrecido una devolución de 100€ por esa escopeta que es la de menor valor de las 2, una vez recibida en la intervención de armas y comprobado que vuelve como se fue, sin un arañazo. Y NO LE INTERESA.


TAMBIÉN SE LE HA OFRECIDO LA DEVOLUCIÓN DEL 100% A LA VUELTA DE LAS 2 ESCOPETAS Y TAMPOCO LE INTERESA
.

Lo bueno de los privados es que está todo escrito, amenazas incluidas con fecha y hora.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 11:24

Coopy escribió:Contesto yo ya que mi padre no está disponible en unos días.

Tengo entendido que se te pasaron fotos, conozco las fotos que hace mi padre, hubieses visto hasta el polvo...
Es normal comprar un lote de 2 escopetas con un descuento del 25% (400€-100€) y sin haber comprobado el correcto funcionamiento de las mismas.. Exigir la devolución por adelantado del 50% (150€) del coste del lote (300€ envío incluido)?

En el momento de verlas ha ido directamente al anuncio en el foro, sin privados y Negándose a hablar por teléfono y amenazando con ultimátums desde un primer momento... A falta de 1 número tienes 2 para llamarnos.

O lo explicas todo o nada..

La abolladura es ínfima, tanto un armero como los tiros que hemos disparado con ella certifican que funciona al 100%. Si fuese inservible no se vendería.


Lo que queda clara es tu intención de tomarnos el pelo habiendo regateado 100€ comprando en lote y ahora exiges por adelantado 150€. Habernos dicho que solo querías una y se te vendía una sola a precio de 1 sola.

Se le ha ofrecido una devolución de 100€ por esa escopeta que es la de menor valor de las 2, una vez recibida en la intervención de armas y comprobado que vuelve como se fue, sin un arañazo. Y NO LE INTERESA.


TAMBIÉN SE LE HA OFRECIDO LA DEVOLUCIÓN DEL 100% A LA VUELTA DE LAS 2 ESCOPETAS Y TAMPOCO LE INTERESA
.

Lo bueno de los privados es que está todo escrito, amenazas incluidas con fecha y hora.

Esta tarde te contesto q estoy trabajando pero q ya ha quedado claro quien tiene la razón .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 16:04

ORIAL DE MENSAJES:
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 22:30
por eroski

Va ser que no ,o me devuelves 150 y antes de que salga el arma de mi casa porque el q ya no se fía de vosotros soy yo , y tu con el tiempo q llevas aquí y tu padre también ,no me lo puedo creer que oculteis lo de los cañones abollados , y no me tomes por tonto que te llega pasar a ti y la montas igual ,tu sabrás si merece la pena , yo estoy muy tranquilo y tengo mucho tiempo para escribir , hay mucha gente con armas pero pocos hombres de armas osea con palabra , a ver q opina el foro
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 18:10
por Coopy

eroski escribió:
Y 150 por dos 300 con los gastos de envió pagados ,pensaba que ya lo habías deducido , y busca en el foro alguien q venda una escopeta o aya vendido con los cañones abollados


300€ portes pagados, Te ha bajado 100€, un 25%

El que más ha usado esa escopeta he sido yo. Habré pegado 50-75 disparos en el mismo día. Como puedes comprobar la abolladura no es nueva. Y ppr lo demás no tiene desgastes.

No la utilicé más porque trabajo en Madrid y casi no estoy en casa.

Si hubiese mala fe la hubiese camuflado. No me costaría mucho.

Si quieres devolución serán los 100€ una vez nos llegue a la Intervención y se compruebe que vuelve como ha ido.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 17:45
por eroski

Y 150 por dos 300 con los gastos de envió pagados ,pensaba que ya lo habías deducido , y busca en el foro alguien q venda una escopeta o aya vendido con los cañones abollados
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 17:42
por Coopy

eroski escribió:
Jajaja , a ver como te lo explico con estas dos he tenido a mi nombre una 60 armas y nací antes que tu , aquí he comprado y vendido muchas , y como sabes lo puedes mirar , vendí un ruger mini en un minuto y dos después me llegaban privados dándome mas de 300€ y el rifle en mi casa y no acepte y se lo envíe al que le di mi palabra , y nunca he ocultado el estado de un arma y si alguien no estaba conforme de devolvía el dinero y aquí puedes mirar mi reputación , yo me visto por los pies y no todo el mundo lo puede decir y menos demostrar , por cierto la ley es para todos .


Correcto, la ley es para todos...

Sigues sin decirme lo que le has pagado a mi padre.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 17:39
por eroski

Jajaja , a ver como te lo explico con estas dos he tenido a mi nombre una 60 armas y nací antes que tu , aquí he comprado y vendido muchas , y como sabes lo puedes mirar , vendí un ruger mini en un minuto y dos después me llegaban privados dándome mas de 300€ y el rifle en mi casa y no acepte y se lo envíe al que le di mi palabra , y nunca he ocultado el estado de un arma y si alguien no estaba conforme de devolvía el dinero y aquí puedes mirar mi reputación , yo me visto por los pies y no todo el mundo lo puede decir y menos demostrar , por cierto la ley es para todos .
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 17:10
por Coopy

eroski escribió:
A ver chaval yo no Chuleo a nadie y yo con los 150 euros de la lamber me limpio el culo , a mi lo que mas me duele es el engaño y la mala fe , mi palabra vale mas de 150 € , yo las compre una para plato y la otra solo para el torcazo que es lo que mas voy a cazar de la menor porque cazo la mayor ,para la perdiz y los conejos tengo otras dos (beretta y una paralela) y casi no voy , es mas yo conozco las dos escopetas y se perfectamente que la lamber es muy pesada para la caza y la quería para el plato y es mas tiene 71cm y la Félix sarrasqueta ya había tenido una y se perfectamente como va y es mas corta y menos pesada osea mejor para la caza y para el plato es mejor que pese , te he aclarado que quería las dos ?


El uso que le vayas a dar me da un poco igual.

Sigues sin contestarme.

Tan legal que eres...

En ningún momento hubo mala fe por nuestra parte. Se atendieron todas tus peticiones y regateos.

Los precios son acorde con sus años y el funcionamiento es el correspondiente. El 100%.

Las has medido y pesado?? En el anuncio están las medidas. 1cm más corta de cañón la lamber. La de 71cm es la Sarrasqueta.
Y los pesos los tengo en casa apuntados de cuando llamé a nacex.
No me cuentes películas. Que nací entre armas.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 16:59
por eroski

A ver chaval yo no Chuleo a nadie y yo con los 150 euros de la lamber me limpio el culo , a mi lo que mas me duele es el engaño y la mala fe , mi palabra vale mas de 150 € , yo las compre una para plato y la otra solo para el torcazo que es lo que mas voy a cazar de la menor porque cazo la mayor ,para la perdiz y los conejos tengo otras dos (beretta y una paralela) y casi no voy , es mas yo conozco las dos escopetas y se perfectamente que la lamber es muy pesada para la caza y la quería para el plato y es mas tiene 71cm y la Félix sarrasqueta ya había tenido una y se perfectamente como va y es mas corta y menos pesada osea mejor para la caza y para el plato es mejor que pese , te he aclarado que quería las dos ?
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 16:38
por Coopy

eroski escribió:
Me parece q me has tomado por tonto , te queda una hora y pego todos los correos en el foro porque no voy aceptar q por no decirme la verdad de las abolladuras de los dos cañones me cueste ami la Félix sarrasqueta 250€ todo, mas las molestias de ir anacex y a mi IA cuando la vedias por 200con los gastos de envió incluidos , vosotros sabréis lo q es lógico ,.


Te acabo de preguntar cuanto has pagado por las 2 con portes. Yo no lo se, como te dije antes yo estoy en Madrid y mi padre en Pontevedra en el hospital. ( si quieres mañana te adjunto papeles de ingreso hospitalario)

Puedes pegar lo que quieras. La administración del foro y la ley están para algo.
Pega también los ultimátums de 2 y 1 hora... Que cuenta como amenazas.. Así la verdad por delante.

Cada vez me queda más claro que solo querías una y esta es la manera de chulearnos.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 16:31
por eroski

Me parece q me has tomado por tonto , te queda una hora y pego todos los correos en el foro porque no voy aceptar q por no decirme la verdad de las abolladuras de los dos cañones me cueste ami la Félix sarrasqueta 250€ todo, mas las molestias de ir anacex y a mi IA cuando la vedias por 200con los gastos de envió incluidos , vosotros sabréis lo q es lógico ,.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 16:12
por Coopy

eroski escribió:
Ni lo llame para hacer la compra ni para de volverlas creo q haga falta ,yo ya he dicho lo que deberías hacer , y mucho menos estando ingresado en el hospital , hay varias opciones la que me digas hacemos y yo te aclaro que los gastos de envió de las dos no me hago cargo y pagando yo los de la lamber me sale la sarrasqueta por 190e mas las molestias del envió .


Es bien fácil.

Cuanto era el precio por separado?

Cuanto pagaste con portes por las 2?

Si no quieres la lamber se te devuelven 100€ que corresponde al precio de lote. Y el envío es cosa del interesado. Por supuesto el reintegro se yace a la llegada y revista de la escopeta.

Ahora tienes mi tlf también. Ya se ven las intenciones que tienes.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 16:03
por eroski

Ni lo llame para hacer la compra ni para de volverlas creo q haga falta ,yo ya he dicho lo que deberías hacer , y mucho menos estando ingresado en el hospital , hay varias opciones la que me digas hacemos y yo te aclaro que los gastos de envió de las dos no me hago cargo y pagando yo los de la lamber me sale la sarrasqueta por 190e mas las molestias del envió .
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 15:50
por Coopy

eroski escribió:
Yo no me niego a devolver las dos pero quiero el ingreso de 370 € y van para galicia , y en mi pueblo se dice q con la verdad y con dinero se va a todos sitios .


Me acaba de llamar y me dice que no le has llamado.

el está en el hospital.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 15:41
por eroski

Yo no me niego a devolver las dos pero quiero el ingreso de 370 € y van para galicia , y en mi pueblo se dice q con la verdad y con dinero se va a todos sitios .
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 15:25
por Coopy

eroski escribió:
De acuerdo ,pero yo entonces no pago los gastos de envió ,porque yo no tengo la culpa de nada ,es mas me va costar molestias .


Acabo de hablar con él. Me dice que tienes su teléfono y que ni lo has llamado.

En mi pueblo una devolución es una devolución. No media.

Cuando compras un lote, el precio es menor que comprando por separado.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 15:18
por eroski

De acuerdo ,pero yo entonces no pago los gastos de envió ,porque yo no tengo la culpa de nada ,es mas me va costar molestias .
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 15:10
por Coopy

eroski escribió:
Tu sabes q en las fotos no se aprecia las abolladuras , vosotros sabréis si queréis esa reputación aquí en este foro y por lo que veo no sois nuevos , a ver lo que opinan los compañeros del foro porque yo no tengo pelos en la lengua y como tu sabes muy bien no lo habéis hecho bien y si esta también no entiendo porque no me aceptais la devolución y encima pago yo los gastos de envió 40€ ,a ver lo que opinan , tienes dos horas para solucionar el problema o usare mi derecho a decir la verdad de la compra .


Yo nunca tuve problema alguno en ventas en este foro. Y esta vez por lo que me ha dicho ha sido una rebaja considerable.

Mi padre no está disponible por lo que te comenté. Y mañana por la mañana lo operan.

Yo tengo tren mañana de Madrid a Pontevedra.

Si quieres devolución será de las 2 escopetas. Sin rebajas.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 15:02
por eroski

Tu sabes q en las fotos no se aprecia las abolladuras , vosotros sabréis si queréis esa reputación aquí en este foro y por lo que veo no sois nuevos , a ver lo que opinan los compañeros del foro porque yo no tengo pelos en la lengua y como tu sabes muy bien no lo habéis hecho bien y si esta también no entiendo porque no me aceptais la devolución y encima pago yo los gastos de envió 40€ ,a ver lo que opinan , tienes dos horas para solucionar el problema o usare mi derecho a decir la verdad de la compra .
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 14:39
por Coopy

eroski escribió:
A ver no la voy a probar y no le voy a preguntar a ningún armero , los cañones abollados es para tirar la escopeta , tu comprarias una escopeta así?
Yo entro todos los días en este foro si quieres lo pregunto aquí a ver lo q dicen los compañeros ?
Si está en perfectas condiciones no tendréis problemas en aceptar la devolución ?


Nosotros la compramos así, por eso te digo que funciona al 100%, de hecho pude haberla arreglado y me dijeron que no era necesario.
Y por eso no se le dio importancia en los anuncios.

Lo que disparamos con ella fue solamente plato. Y con resultados muy por encima de otros tiradores con escopetas de miles de euros.

Le pediste fotos y demás en su momento?
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 14:32
por eroski

A ver no la voy a probar y no le voy a preguntar a ningún armero , los cañones abollados es para tirar la escopeta , tu comprarias una escopeta así?
Yo entro todos los días en este foro si quieres lo pregunto aquí a ver lo q dicen los compañeros ?
Si está en perfectas condiciones no tendréis problemas en aceptar la devolución ?
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 14:27
por Coopy

eroski escribió:
Hola , hoy las he recogido y la lamber lleva los dos cañones abollados y tu padre en ningún momento me dijo ,aceptó q vengan rayadas pero los cañones abollados es para tirar la escopeta a la basuta y no para ponerla a venta , le informas que pido la devolución de 150 e y yo se la devuelvo y yo pago los gastos de envió , espero una respuesta favorable para los dos ,saludos.


Las escopetas están al 100% de funcionamiento.

Y rayadas no están.

Las has probado?

El toquecito ese que tiene cualquier armero te dice que no afecta en nada.

Esa en concreto la usé yo en una tirada de plato haciendo 23 de 25 siendo mi primera tirada de plato.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 14:25
por Coopy

eroski escribió:
Hola , hoy las he recogido y la lamber lleva los dos cañones abollados y tu padre en ningún momento me dijo ,aceptó q vengan rayadas pero los cañones abollados es para tirar la escopeta a la basuta y no para ponerla a venta , le informas que pido la devolución de 150 e y yo se la devuelvo y yo pago los gastos de envió , espero una respuesta favorable para los dos ,saludos.


Las escopetas están al 100% de funcionamiento.

Y rayadas no están.

Las has probado?

El toquecito ese que tiene cualquier armero te dice que no afecta en nada.

Esa en concreto la usé yo en una tirada de plato haciendo 23 de 25 siendo mi primera tirada de plato.
Re: Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 14:19
por eroski

Hola , hoy las he recogido y la lamber lleva los dos cañones abollados y tu padre en ningún momento me dijo ,aceptó q vengan rayadas pero los cañones abollados es para tirar la escopeta a la basuta y no para ponerla a venta , le informas que pido la devolución de 150 e y yo se la devuelvo y yo pago los gastos de envió , espero una respuesta favorable para los dos ,saludos.
Escopetas
Enviado: 14 Abr 2016 14:12
por Coopy

Hola
Soy el hijo de Luis. Estos días no tiene Internet que hubo problemas con una tormenta.

Qué problemas hay con las escopetas?
Arriba





PUBLICIDAD

ARTÍCULOS ARMAS.ES

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Índice generalTodos los horarios son UTCBorrar todas las cookies del SitioUsuariosEl Equipo
- See more at: https://www.armas.es/foros/user/view?i=p ... m0wGm.dpuf
Última edición por eroski el 15 Abr 2016 20:14, editado 1 vez en total.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 16:14

Si falta alguno lo puedes poner q yo no tengo ningún problema , para los compañeros del foro espero vuestra opinión por si yo estoy equivocado , ya se q es mucho lo q hay q leer pero creo q merece la pena ,por cierto se lee de abajo para arriba ,saludos .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 16:24

:vacaciones^:
Última edición por eroski el 15 Abr 2016 17:13, editado 1 vez en total.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 17:06

Enviado: 14 Abr 2016 14:06
por eroski

Dime ya algo por favor
Re: Escopetas
Enviado: 24 Mar 2016 06:07
por eroski

Hola , si puedes mandarme unas fotos de mas cerca y si es posible que se vea los modelos , y si sabes los años que tienen , supongo que las dos llevan sus fundas , mi tlf 670321023 ,gracias y saludos.
Re: Escopetas
Enviado: 23 Mar 2016 10:24
por FuFuFu

Hola de nuevo: acabo de llamar a nacex y me piden 70, entonces te las vendo.


Mandame foto de dni, licencias y direccion de envio de la G.C. y te devuelvo el correo con mi dni y cuenta del banco.
saludos...
Re: Escopetas
Enviado: 22 Mar 2016 20:52
por eroski

Buenas noche ,los portes por nacex creo que unos 70 o 80 € el envió de las dos ,por seur son mas caros los portes, estoy seguro de que Víctor sarrasqueta no fabrico superpuestas , hay varios fabricantes sarrasqueta ,todos familia ,saludos.
Re: Escopetas
Enviado: 22 Mar 2016 19:50
por FuFuFu

Hola, mañana pregunto por los portes y te digo, pero me parece que rondan los 70 cada una.
Sabes como puedo saber si es Victor sarasqueta? en la guia solo pone sarasqueta, yo cuando la compre lo hice por Victor Sarasqueta.
saludos...
Escopetas
Enviado: 22 Mar 2016 14:09
por eroski

Hola compañero, si me las envías las dos por 300 me quedo las dos , o si no lo aceptas te ofrezco 170 por la sarrasqueta , creo que Víctor sarrasqueta no fabrico superpuestas , sera una Francisco sarrasqueta ? Tu me dices ,saludos desde lorca .
Arriba





PUBLICIDAD

ARTÍCULOS ARMAS.ES

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Índice generalTodos los horarios son UTCBorrar todas las cookies del SitioUsuariosEl Equipo
- See more at: https://www.armas.es/foros/user/view?i=p ... gv85WK.dpu

Estos son los privados de la compra ,a ver donde esta el regateo ,yo hago una oferta y tu padre me la acepta ,donde esta el regateó?
Última edición por eroski el 15 Abr 2016 17:24, editado 1 vez en total.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 17:10

Con la verdad y con dinero puedes ir a todos sitios ,
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor JordiAMX » 15 Abr 2016 17:14

Estaría bien ver las fotos que te mandó y fotos de las abolladuras. De todos modos esas cosas hay que decirlas, lo que para uno puede ser aceptable puede que para otro no.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Coopy » 15 Abr 2016 17:19

eroski escribió:Con la verdad y con dinero puedes ir a todos sitios ,


Te mandó las fotos?

Ofrecer 300 cuando el anuncio es de 400 es regatear. Aquí y en la china.

Sabes que no puedes publicar datos personales sin permiso?


Si quieres esperamos a que te caigas tu solito... Será que no lees bien..


La devolución y reintegro del 100% sigue en pie. Y si tanto te interesa la (Francisco o Félix sarrasqueta o cpmo quieras llamarle, tanto que sabes de escopetas) pues se te devuelven los 100€ correspondientes a la Lamber.

En ningún momento nos negamos a deshacer el trato.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor Coopy » 15 Abr 2016 17:27

JordiAMX escribió:Estaría bien ver las fotos que te mandó y fotos de las abolladuras. De todos modos esas cosas hay que decirlas, lo que para uno puede ser aceptable puede que para otro no.


La "abolladura" es una marca de haberla apoyado en un canto.

Y eso de que la escopeta es para ir a la basura no se lo cree nadie.

Este señor quería una sola desde que salieron de Pontevedra. Y la forma de que hagamos lo que quiere es esta.. Escoge y consigue más rebaja.

Ya que desde un principio intenté que me llamase, ya que mi padre no está disponible. Y directamente se niega.

Lo primero fue irse al anuncio a liarla.

Se le ve venir de lejos.


Lo que no vamos a hacer es devolverle nada sin comprobar que la escopeta vuelve como estaba. Ya que si este señor la maza a martillazos, que?

Y por qué no acepta deshacer el trato???

Hacen falta más datos?
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 17:36

JordiAMX escribió:Estaría bien ver las fotos que te mandó y fotos de las abolladuras. De todos modos esas cosas hay que decirlas, lo que para uno puede ser aceptable puede que para otro no.


Lo he intentado y no me deja ,por lo visto pesan demasiado ,me las mando por correo ,si alguien las quiere ver se las mando por correo pero vamos que imposible ver nada .
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 17:40

Coopy escribió:
JordiAMX escribió:Estaría bien ver las fotos que te mandó y fotos de las abolladuras. De todos modos esas cosas hay que decirlas, lo que para uno puede ser aceptable puede que para otro no.


La "abolladura" es una marca de haberla apoyado en un canto.

Y eso de que la escopeta es para ir a la basura no se lo cree nadie.

Este señor quería una sola desde que salieron de Pontevedra. Y la forma de que hagamos lo que quiere es esta.. Escoge y consigue más rebaja.

Ya que desde un principio intenté que me llamase, ya que mi padre no está disponible. Y directamente se niega.

Lo primero fue irse al anuncio a liarla.

Se le ve venir de lejos.


Lo que no vamos a hacer es devolverle nada sin comprobar que la escopeta vuelve como estaba. Ya que si este señor la maza a martillazos, que?

Y por qué no acepta deshacer el trato???

Hacen falta más datos?

Mandame los 300 € los 15 de las guías y los 70 de los portes y te las envió ya ,y de apollarla en un canto nada de nada ,ya subiré las fotos del cañón por dentro , y de lejos no de cerca se me ve mejor , y al anunció me fui después de mandar dos correos a tu padre y no recibir contestación ,y no lo siento nada el decir la verdad le joda a quien le joda ,
Última edición por eroski el 15 Abr 2016 17:46, editado 1 vez en total.
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor JordiAMX » 15 Abr 2016 17:46

Coopy escribió:
JordiAMX escribió:Estaría bien ver las fotos que te mandó y fotos de las abolladuras. De todos modos esas cosas hay que decirlas, lo que para uno puede ser aceptable puede que para otro no.


La "abolladura" es una marca de haberla apoyado en un canto.


Hacen falta más datos?


Sí, las fotos. Sin ellas no puedo saber quién de los dos tiene la razón.


Eroski, mira de reducirlas a unos 1000 píxels de medida máxima, así podrás subirlas sin problemas.
Cave canem.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 18:01

La foto q se ven solo los cañones la he ampliado yo para q se vean mejor,y lo mejor es q las abolladuras están en el lado izquierdo , dime q se ve ?
Adjuntos
Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones  150
Fotos
Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones  151
Fotos
Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones  152
Fotos
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 18:18

Las abolladuras
Adjuntos
Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones  160
La sombra q se ve en el cañón es de la abolladura por dentro
Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones  161
Hola compañeros , hoy he recibido dos escopetas que compre aquí y una de ellas lleva los dos cañones  162
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.

Avatar de Usuario
eroski
Usuario Baneado
Mensajes: 474
Registrado: 29 Nov 2013 13:51
Ubicación: lorca
Estado: Desconectado

Re: Es normal no informar de cañón abollado una escopeta ?

Mensajepor eroski » 15 Abr 2016 18:21

Tengo q explicar algo más ? O ya esta todo claro ?
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados