Esteller, servicio post-venta magnifico
Publicado: 02 Feb 2016 22:04
Hola. Me gustaria dejar constancia y agradecer publicamente a los profesionales de la firma Esteller, representares e importadores en España de la marca Leatherman el magnifico servicio post-venta que ofrecen a los usuarios de esta gran marca norteamericana.
La pasada semana les remiti una de mis Leatherman, un modelo Charge Tti con hoja de corte en acero S30V, la cual despues de muchos años de servicio y uso tanto profesional como en la caza, el campo y el dia a dia, uno de sus hojas de corte habia quedado casi "limpia" por desgaste. Quiero dejar claro que no era un mal funcionamiento, una averia o un fallo de la herramienta. Era sencillamente que de tanto usarla ya no era operativo dicho accesorio y asi se lo comunique a Esteller, los cuales muy amablemente a traves de un e-mail me indicaron los pasos a seguir para repararla. Tambien me gustaria decir que debido a que esta herramienta lleva conmigo muchos años, casi desde que salio al mercado este modelo en concreto no tenia o no encontre los papeles de compra.
Junto con el formulario que me enviaron, la Charge salio para Barcelona y esta mañana he recibido un paquete de estos sr. donde me ha llegado una herramienta COMPLETAMENTE NUEVA. Es mas, como la multiherramienta que le envie tenia colocado una punta algo especial, ya que es la que se usa para apretar los tornilos de las monturas, tambien me la han remitido.
No me la han reparado, me la han sustituido por una a estrenar sin la mas minima pega o dificultad para mi y sin coste alguno aparte del envio de la antigua.
Estas maneras de tratar a tus clientes hacen aficion señores. Y me reafirman que fue y es una magnifica idea confiar en Leatherman para tener una herramienta de calidad no solo por su utilidad en el dia a dia sino por si excelente servicio post-venta que dan a sus clientes.
Un saludo
La pasada semana les remiti una de mis Leatherman, un modelo Charge Tti con hoja de corte en acero S30V, la cual despues de muchos años de servicio y uso tanto profesional como en la caza, el campo y el dia a dia, uno de sus hojas de corte habia quedado casi "limpia" por desgaste. Quiero dejar claro que no era un mal funcionamiento, una averia o un fallo de la herramienta. Era sencillamente que de tanto usarla ya no era operativo dicho accesorio y asi se lo comunique a Esteller, los cuales muy amablemente a traves de un e-mail me indicaron los pasos a seguir para repararla. Tambien me gustaria decir que debido a que esta herramienta lleva conmigo muchos años, casi desde que salio al mercado este modelo en concreto no tenia o no encontre los papeles de compra.
Junto con el formulario que me enviaron, la Charge salio para Barcelona y esta mañana he recibido un paquete de estos sr. donde me ha llegado una herramienta COMPLETAMENTE NUEVA. Es mas, como la multiherramienta que le envie tenia colocado una punta algo especial, ya que es la que se usa para apretar los tornilos de las monturas, tambien me la han remitido.
No me la han reparado, me la han sustituido por una a estrenar sin la mas minima pega o dificultad para mi y sin coste alguno aparte del envio de la antigua.
Estas maneras de tratar a tus clientes hacen aficion señores. Y me reafirman que fue y es una magnifica idea confiar en Leatherman para tener una herramienta de calidad no solo por su utilidad en el dia a dia sino por si excelente servicio post-venta que dan a sus clientes.
Un saludo