Restricción de Armas desde Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 19 Nov 2015 15:38

Torpedo_1936 escribió:Lo siento, pero tampoco puedo estar de acuerdo.

La democracia es un sistema imperfecto, y su evolución seguramente no esté siendo como esperábamos, pero me niego a pensar que la alternativa a la barbarie medieval del ISIS sea convertirnos en un iperio zarista como la de rusia de Putin o en algún otro tipo de autocracia. No. Así no.

Lo que pasa es que hemos olvidado que la libertad exige trabajo y responsabilidad y que defender los Derechos Humanos ni es sencillo ni es gratis.

Pero aquí estamos algunos (muchos) para recordarlo y actuar en consecuencia.

Ánimo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 19 Nov 2015 15:39

HankScorpio escribió:
Jose_Luis_G escribió:Los ciudadanos de a pié no tienen la formación requerida para usar armas de fuego con la eficacia que requiere la lucha antiterrorista.
Los marines del tren de Amsterdam no llevaban armas y controlaron la situación.
¡Vale ya de querer jugar a ser soldaditos Rambos!


Si tu prefieres enfrentarte a un terrorista sin armas, y no te gusta jugar a ser rambo, estas en tu derecho de no hacerlo. Pero yo estoy en mi derecho de defender mi vida de la forma mas eficaz posible, los ciudadanos de a pie tienen todo el derecho del mundo a estar armados, igual que el estado lo esta. ¿Te parece mal que yo pueda tener un ak47 con culata plegable y su cargador de 30 en el armario de mi casa? Pues mala suerte, algunos vivimos en paises donde la gente tiene las cosas un poco mas claras. :birra^:

:apla: :apla: :apla: :birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor airshopbcn » 19 Nov 2015 16:44

Jose_Luis_G escribió:Los ciudadanos de a pié no tienen la formación requerida para usar armas de fuego con la eficacia que requiere la lucha antiterrorista.
Los marines del tren de Amsterdam no llevaban armas y controlaron la situación.
¡Vale ya de querer jugar a ser soldaditos Rambos!


Buenas Jose.
Yo soy un ciudadano Español de a pie , como bien tu dices y no se si tengo o podre tener la suficiente eficacio en la lucha antiterrorista que se requiere hoy en dia, pero me sabe muy mal que por intentar defender nuestros derechos de autoproteccion se nos tilde de Rambos.... y aunque fueramos rambos yo me pregunto, es esto Vietnam, los charlis nos rodean?. La verdad que soy consciente que no, por eso me preparo para poder ejercer el derecho a la autodefensa..
Y para finalizar Jose, comentarte que los famosos marines americanos ( ole por sus cojones) si hubieran tenido su arma de servicio hubieran actuado de la misma forma, reduciendolos porque el escenario asi lo requeria.

Un saludo:

Emilio

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coratgia » 19 Nov 2015 21:00

Mirar, y os lo explico, si tu estas en una sala de fiestas y te entran, y te cogen y te ponen en fila y empiezan a degollar personas y tu estas en la fila, detrás esperando turno y ves como matan a tu mujer y sabes que te van a matar, te gustaría estar armado o desarmado, hay que tener las cosas muy claras, y pensar que no tendréis a ningún policía al lado para salvaros la vida, en cambio los Gobernantes, te están prohibiendo tus derechos a defender tu vida, ellos tiene guardas espaldas y como son funcionarios, tienen el permiso A. o B. y todo eso lo pagado todos los ciudadanos de a pie, eso si, votales cada 4 años, para que te quiten tus derechos y no hay que ser un Rambo, para defender tu propia vida, que te veas en un problema y cambiaras de idea pero rápido y sin contemplaciones, pero eso hay que vivirlo, si quieres ir de cordero, vosotros mismos, son vuestras vidas y la de los de más. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma, Socio Núm,844.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 19 Nov 2015 21:49

Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor BlackJack » 19 Nov 2015 22:10

Lo de los militares en el tren, fué más una cuestión de oportunidad y suerte, que otra cosa, si el terrorista hubiera comenzado el tiroteo en otro vagón, nada hubieran podido hacer esos militares americanos y ahora, seguramente, estaríamos contándolos a ellos entre las decenas de víctimas.Los ciudadanos honrados, ejemplares y con un equilibrio mental acreditado, deberíamos poder ir armados en determinadas circumstancias, ya sé que es un equilibrio difícil, ya que a quién le dejas y a quien no, pero en muchas ocasiones y a ciertas horas de la noche, cuando salgo de la estación de tren, me encuentro de todo, bandas de golfos, drogatas e incluso neonazis, en esos momentos piensas, joder, que vayan ya muy colocados o borrachos y no me vean.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 20 Nov 2015 21:16

:clint:
Adjuntos
Contare algo, que no  salió   en las noticias, un amigo mío, su hijo estuvo  en la sala de fiestas Bataclan 60
Contare algo, que no  salió   en las noticias, un amigo mío, su hijo estuvo  en la sala de fiestas Bataclan 61
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 22 Nov 2015 20:28

Mucho restringir a los legales, pero me pregunto....¿ cuantos AK´s desmontados en piezas habrán entrado con los refugiados e inmigrantes?, por que vamos, si estos politicos se piensan que esos terroristas los compran en las armerías, mas vale que desmonten EU y toda la parafernalia y volvamos como antes.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 22 Nov 2015 20:35

papaoso escribió:Mucho restringir a los legales, pero me pregunto....¿ cuantos AK´s desmontados en piezas habrán entrado con los refugiados e inmigrantes?, por que vamos, si estos politicos se piensan que esos terroristas los compran en las armerías, mas vale que desmonten EU y toda la parafernalia y volvamos como antes.


Como antes... A palos y piedras...

El que quiere hacer daño le sobran herramientas... Pero como excusa para prohibir todo vale..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 22 Nov 2015 20:44

Coopy escribió:
papaoso escribió:Mucho restringir a los legales, pero me pregunto....¿ cuantos AK´s desmontados en piezas habrán entrado con los refugiados e inmigrantes?, por que vamos, si estos politicos se piensan que esos terroristas los compran en las armerías, mas vale que desmonten EU y toda la parafernalia y volvamos como antes.


Como antes... A palos y piedras...

El que quiere hacer daño le sobran herramientas... Pero como excusa para prohibir todo vale..


Con lo de volver como antes, me referia a las fronteras y menos Europeísmo, que por lo que veo solo están para tonterías y parafernalias para demostrar que el sueldazo que se llevan es por que hacent algo.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 22 Nov 2015 20:47

Lo dicho, palos y piedras y cada uno defendiendo lo suyo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor quemabalas » 24 Nov 2015 15:30

Yo no me considero preparado para usar armas ante terroristas pero si creo tener el derecho de poder defender mi vida y la de los mios
Y si tengo un arma morire defendiendome y si no la tengo morire a manos de ellos
CUAL ES LA DIFERENCIA
Antes de que me maten alguno se ira tambien y tendre el derecho a la autodefensa

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 24 Nov 2015 15:47

quemabalas escribió:Yo no me considero preparado para usar armas ante terroristas pero si creo tener el derecho de poder defender mi vida y la de los mios
Y si tengo un arma morire defendiendome y si no la tengo morire a manos de ellos
CUAL ES LA DIFERENCIA
Antes de que me maten alguno se ira tambien y tendre el derecho a la autodefensa

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor quemabalas » 24 Nov 2015 16:32

Yo es que estoy que me subo por las paredes resulta que los politicos ante esta lacra se podrian plantear el derecho a portar armas por parte de los civiles.pues no quieren quitarnos las armas semiautomaticas a la gente normal .¿que es que los kalakas que usan nos los venden a los aficionados ?
Y que es que prohibiendonos las armas semi ellos no van a conseguir armas de guerra.
Señores esto es de risa

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 17:01

A mí en todo esto hay un matiz que no es que me moleste, es que me jode sobremanera: la sola posibilidad de restringirme el uso de armas semiautomáticas indica que las "autoridades" no distinguen entre el ciudadano pacífico Jabaliviejo y los asesinos; es decir, me sitúan en el mismo plano que los criminales del daesh... Y eso no se lo voy a consentir sin ejercer mi derecho al pataleo y sin dejar en evidencia al tontoelculo de turno.
Perdón por lo tacos (¡viva Jesús!) pero es que hay veces que jurar se hace con necesidad.

De todos modos sigo sin saber dónde se ha publicado tal posibilidad de restricción y no encuentro declaraciones ni escritos al respecto. Así que lo anterior es sólo una advertencia.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JG_venta » 24 Nov 2015 17:16

quemabalas escribió:Yo no me considero preparado para usar armas ante terroristas pero si creo tener el derecho de poder defender mi vida y la de los mios
Y si tengo un arma morire defendiendome y si no la tengo morire a manos de ellos
CUAL ES LA DIFERENCIA
Antes de que me maten alguno se ira tambien y tendre el derecho a la autodefensa


Y si no fuese asi que por lo menos hubiese los suficientes policias y guardias civiles para defendernos a todos, pero cada vez en vez de aumentar disminuyen mas...

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Charro308 » 24 Nov 2015 17:26

jabaliviejo escribió:A mí en todo esto hay un matiz que no es que me moleste, es que me jode sobremanera: la sola posibilidad de restringirme el uso de armas semiautomáticas indica que las "autoridades" no distinguen entre el ciudadano pacífico Jabaliviejo y los asesinos; es decir, me sitúan en el mismo plano que los criminales del daesh... Y eso no se lo voy a consentir sin ejercer mi derecho al pataleo y sin dejar en evidencia al tontoelculo de turno.
Perdón por lo tacos (¡viva Jesús!) pero es que hay veces que jurar se hace con necesidad.

De todos modos sigo sin saber dónde se ha publicado tal posibilidad de restricción y no encuentro declaraciones ni escritos al respecto. Así que lo anterior es sólo una advertencia.


Pues pásate por aquí y lo verás

https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ue-1022470
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 24 Nov 2015 17:33

jabaliviejo escribió:A mí en todo esto hay un matiz que no es que me moleste, es que me jode sobremanera: la sola posibilidad de restringirme el uso de armas semiautomáticas indica que las "autoridades" no distinguen entre el ciudadano pacífico Jabaliviejo y los asesinos; es decir, me sitúan en el mismo plano que los criminales del daesh... Y eso no se lo voy a consentir sin ejercer mi derecho al pataleo y sin dejar en evidencia al tontoelculo de turno.
Perdón por lo tacos (¡viva Jesús!) pero es que hay veces que jurar se hace con necesidad.

De todos modos sigo sin saber dónde se ha publicado tal posibilidad de restricción y no encuentro declaraciones ni escritos al respecto. Así que lo anterior es sólo una advertencia.


Pues aquí está publicado, en la propia web de la Comisión Europea:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

En los links que hay al final de esa nota de prensa viene desarrollada toda la nueva normativa que restringe las armas, incluso el tema referente a los nuevos requisitos para inutilizar armas que se detallan técnicamente según el tipo de arma. Está traducido de aquella forma por el google translate, pero se entiende perfectamente.

Y aquí unos extractos de los textos que han desarrollado estos lumbreras de la Comisión Europea:

"Algunas armas de fuego semiautomáticas se pueden convertir fácilmente a armas de fuego automáticas, por lo tanto que representa una amenaza a la seguridad. Incluso en ausencia de la conversión a la categoría "A", cierta armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligroso cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. Por lo tanto, este tipo de armas semiautomáticas deben ser prohibidos para el uso civil."

"Armas semiautomáticas representan un alto porcentaje de la caza y el deporte de problemas de hoy armas. Sin embargo, el estudio de evaluación concluye que algunas armas semiautomáticas pueden ser convertir fácilmente a las armas automáticas, y la Directiva vigente no proporciona ninguna técnica criterios para prevenir dicha conversión. Sin embargo, incluso en ausencia de la conversión a la categoría 'A', ciertas armas de fuego semiautomáticas pueden ser muy peligrosos cuando su capacidad con respecto a la número de rondas es alta. La propuesta prohíbe las armas semiautomáticas que se incluyen en la categoría actual 'B7'"

"Normas más estrictas para prohibir ciertas armas de fuego semi-automático, que se mueven de la categoría B a la categoría A y no, bajo ninguna circunstancia, se les permitirá que se celebrará por particulares, incluso si se han desactivado de forma permanente"

"Los servicios de inteligencia muestra un aumento en el uso de armas transformadas en la Comunidad. Por tanto, es esencial para asegurar que tales armas transformables se incluyan en la definición de un arma de fuego a los efectos de la Directiva 91/477 / CEE."


La categoria A son armas prohibidas como las de fuego automático, la categoria B7 son:

"Semi-automatic firearms for civilian use which resemble weapons with automatic mechanisms"

"Armas de fuego semiautomáticas de uso civil con apariencia de armas con mecanismos automáticos"


Todo pretende aprobarse de forma rápida:

"La propuesta de revisión de la Directiva sobre las armas de fuego se transmitirá ahora al Parlamento Europeo y al Consejo para su aprobación. La Comisión cuenta con el apoyo de los compañeros de los legisladores para una rápida adopción de su propuesta, e invita a los Estados miembros a empezar a tomar los pasos necesarios para la futura legislación de armas de fuego para entrar en vigor en julio el 2016.
A raíz de un voto positivo en el Reglamento de ejecución de la desactivación de las armas de fuego por los Estados miembros en el Comité de comitología a principios de esta mañana, el Colegio de Comisarios adoptó formalmente el texto. El Reglamento de aplicación entrará en vigor 3 meses a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y será directamente aplicable."


El 7 de diciembre se vota.

Recuerdo para todos que se puede alegar algo aquí de forma particular, somos muchos ya los que lo hemos hecho, tienen obligación de presentar estas alegaciones a la hora de debatir y votar:

https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... 1jbrB.dpuf

Y también una firma en change.org, ya pasamos de las 100.000

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados