Restricción de Armas desde Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor jabaliviejo » 04 Dic 2015 13:51

El reportaje lo dice todo. No hay nada que añadir salvo una pregunta a quien corresponda.
¿La forma en que conseguí mis armas, las mantengo y las uso tienen algo que ver con todo eso?
Que se ocupen de lo que se tienen que ocupar y que dejen de dar por saco. Cuadrilla de tontos del culo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 04 Dic 2015 20:34

jabaliviejo escribió:El reportaje lo dice todo. No hay nada que añadir salvo una pregunta a quien corresponda.
¿La forma en que conseguí mis armas, las mantengo y las uso tienen algo que ver con todo eso?
Que se ocupen de lo que se tienen que ocupar y que dejen de dar por saco. Cuadrilla de tontos del culo.


Si señor, a buen entendedor, con pocas palabras basta.
Solo mirando el video cualquier inútil de legislador, por muy inútil que sea, debería darse cuenta que no tiene nada que ver con nosotros.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JordiAMX » 05 Dic 2015 00:22

papaoso escribió:
jabaliviejo escribió:El reportaje lo dice todo. No hay nada que añadir salvo una pregunta a quien corresponda.
¿La forma en que conseguí mis armas, las mantengo y las uso tienen algo que ver con todo eso?
Que se ocupen de lo que se tienen que ocupar y que dejen de dar por saco. Cuadrilla de tontos del culo.


Si señor, a buen entendedor, con pocas palabras basta.
Solo mirando el video cualquier inútil de legislador, por muy inútil que sea, debería darse cuenta que no tiene nada que ver con nosotros.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:



Si la intención del legislador fuese dificultar el tráfico ilegal de armas y meter en la cárcel a los malos para así dar más seguridad a los ciudadanos no habrían intentado joder a los legítimos usuarios de armas legales. Estoy más que seguro de que el legislador conoce perfectamente de dónde salen las armas que se utilizan en actos terroristas y delictivos, con lo que no les concedo el beneficio de la ignorancia. Creo que todos sabemos qué es lo que pretenden realmente.
Cave canem.

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor acampo » 05 Dic 2015 00:42

Eso es lo que más me jode de todo. Que sabiendo de donde vienen las armas se metan con nosotros. Eso es aprovecharse de la situación y del terror que crean lo terroristas (por lo que ellos ganan) y además, joder por joder a los ciudadanos honrados.

Intentan conseguir sus metas antiarmas aprovechándose de los atentados y demás porquería, y eso nones jugar limpio. Estos malnacidos del EI se tienen que estar meando de la risa. Dirán: "encima de matarlos cómo a corderos, van sus gobernantes y los castigan a ellos quitando les las armas"

Sí yo fuese del EI (dios me libre de tal cosa), se escucharian mis carcajadas desde Siria.

Vergüenza les tenia que dar a esta escoria de gobernantes que tenemos
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JG_venta » 05 Dic 2015 09:03

JordiAMX escribió:
Jose_Luis_G escribió:Los ciudadanos de a pié no tienen la formación requerida para usar armas de fuego con la eficacia que requiere la lucha antiterrorista.


Vaya, por lo visto conoces a todos y cada uno de los ciudadanos de a pie; enhorabuena, deberían contratarte los del CNI. Qué digo el CNI, mejor la CIA, que no se desaproveche tanta capacidad.

Jose_Luis_G escribió:Los marines del tren de Amsterdam no llevaban armas y controlaron la situación.


Sí, tres contra uno y arma que se encasquilla. Hubo un mucho de arrojo y actitud correcta y otro tanto de suerte, por suerte.

Jose_Luis_G escribió:¡Vale ya de querer jugar a ser soldaditos Rambos!


Te equivocas, lo único que quiero es poder salvar mi pellejo en caso de absoluta necesidad, ya que los que sí que juegan a ser soldaditos Rambos y les pagan para ello no son capaces de garantizarme un mínimo de seguridad.


Totalmente de acuerdo tienes que poder tener el derecho de defenderte ante un caso asi, y sí hay mucha gente entrenada y cualificada para reducir a esos individuos

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 05 Dic 2015 15:16

Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor demoniotasmania » 05 Dic 2015 16:01

Coopy escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2015/12/05/roban-armas-efectos-valor-casas-guardia-civil-dos-policias-santiago/00031449314967487331770.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen


Alguien que quiera robar un arma lo tiene más fácil sabiendo que no va a tener que abrir un armero...
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JordiAMX » 05 Dic 2015 18:43

demoniotasmania escribió:
Coopy escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2015/12/05/roban-armas-efectos-valor-casas-guardia-civil-dos-policias-santiago/00031449314967487331770.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen


Alguien que quiera robar un arma lo tiene más fácil sabiendo que no va a tener que abrir un armero...



Fantástico, dos pistolas y munición derechitas al mercado negro, sin armero, claro, a los de la A y la B no les roban en casa, ¿notejode?. :evil:
Cave canem.

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor 30-06sp » 05 Dic 2015 19:38

¿Y no es curioso , que uno de los colectivos con muy facil acceso a la licencia B sean precisamente los POLITICOS? :?:
Si si esos mismos individuos que quieren poner mas y mas restricciones.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor acampo » 05 Dic 2015 19:52

30-06sp escribió:¿Y no es curioso , que uno de los colectivos con muy facil acceso a la licencia B sean precisamente los POLITICOS? :?:
Si si esos mismos individuos que quieren poner mas y mas restricciones.

Eso es porque nos ven a nosotros, como nosotros vemos a los delincuentes, es decir, igual que yo quiero tener y que los delincuentes no tengan, para yo estar en superioridad en caso de enfrentamiento, los políticos quieren armas, pero no quieren que los ciudadanos de a pie, esos delincuentes en potencia para sus ojos, tengan ni una sola
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JG_venta » 06 Dic 2015 18:10

Vaya casualidad, guardia civil, policia nacional y policia local, solo les faltaba entrar en la de un oficial del ejercito

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor De Diego » 07 Dic 2015 12:03

Otro sitio donde podemos hacer oir nuestra voz:

https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... Id=3085376

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor jabaliviejo » 07 Dic 2015 12:39

JordiAMX escribió:Creo que todos sabemos qué es lo que pretenden realmente.

Por supuesto: justificarse ante la opinión pública mostrando su preocupación real, sobreactuada o fingida (según el caso) tomando unas medidas que poco importan si van a la madre del cordero o no siempre que basten para aparentar que hacen algo. Y eso a nuestra costa, claro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor antares308 » 07 Dic 2015 23:58

Par quien quiera llorar :cry: :cry: :cry: . Saludos



https://audiovisual.europarl.europa.eu/A ... 670125ed80





Pd. Vergüenza ajena :oops: :oops: :oops:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor raar15 » 08 Dic 2015 00:38

Hace menos de 1 hora acabo de recibir un email sobre la propuesta que firmamos en Change.org para el NO a la restriccion de armas en la Union Europea
es una pequeña victoria, pero no es el final de la historia.
es necesario seguir educando a 370 eurodiputados que de armas no tienen ni idea, pero que legislan sobre ellas. Por tanto hay que seguir firmando peticiones para de momento llegar a los 300.000 firmantes y escribir emails a nuestros eurodiputados que forman parte de la comision que estudia aprobar esta ley
https://www.change.org/p/council-of-the-european-union-eu-you-cannot-stop-terrorism-by-restricting-legal-gun-ownership

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor raar15 » 08 Dic 2015 00:41


Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Orion » 08 Dic 2015 20:40

¿Cual es la categoría de armas semiautomáticas B7?
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor jabaliviejo » 08 Dic 2015 20:59

demoniotasmania escribió:
Coopy escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2015/12/05/roban-armas-efectos-valor-casas-guardia-civil-dos-policias-santiago/00031449314967487331770.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen


Alguien que quiera robar un arma lo tiene más fácil sabiendo que no va a tener que abrir un armero...

Eso es opinable, demonio.
un ladrón se concentrará en el armero. Hay formas de ocultar armas en casa de forma segura e inviolable que serían más efectivas que un armero puro y duro a la vista del personal.
Disponía de armeros muuuuchos años antes de que fuera obligatorio. Me robaron las armas igual porque se se concentraron en ellos y se olvidaron del resto.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados