COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor TONIGENERAL » 19 Abr 2020 22:08

Hola...gracias por tu respuesta...si, ya yhabia visto el PREVAL este, lo que no habia visto son los precios, y ademas habra que ponerle el porte desde ESTONIA?........Hay por ahi otro, que es un spray cuyo tapon se le pone en el culo y se le da un golpe para realizar la mezcla y rociarlo.......que raro que los chinos no lo tengan ya...
Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor AngelCalibre16 » 20 Abr 2020 00:22

Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor TONIGENERAL » 20 Abr 2020 17:32

UUUf... inviable...40 y tantos euros las 4 0nzas, solo un color, y, eso no queda claro, me parece que tienes que tener el aerografo aparte..vaya tela...... La verda, no entiendo como los chinos no han hecho ya spry de estas pinturas....

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor AngelCalibre16 » 20 Abr 2020 20:24

AngelCalibre16 escribió:Buenas noches.

Lo único que he encontrado es esto:
https://www.duracoatglobal.com

Pero unos precios...

Saludos.

Y esta parecida:
https://www.ubuy.com.es/en/catalog/product/view/id/3268788/s/duracoat-easyway-camo-kit/?variation=B01GORAJ6W

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor AngelCalibre16 » 29 Abr 2020 23:46

Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor TONIGENERAL » 08 May 2020 09:26

Hola compañeros..que tal?...bueno, gracias por vuestras respuestas...este ultimo enlace es bastante interesante, aunque es preciso tener pistola tipo aerografo para aplicarlo..... De todas formas, el tema extraño es que no se pueda localizar esto en ESPAÑA, pues aparte de lo car que es, con los portes y demas se sube mucho...Tambien es extraño que los chinos no hayan fabricado ya sprays con esta pintura...no os parece?.. Un saludo

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor AngelCalibre16 » 27 Abr 2021 10:14

Pues hay una página de Espalda que dice que trae Duracoat. La empresa es Merales, en Zaragoza. https://www.impexron.es/004344-España_Precio_de_Venta-Dura_Coat-0-14528
Decían: Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado ni representante del fabricante de las marcas que se muestran en el sitio web. Los nombres de marcas privadas que se muestran en este sitio y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

La verdad es que hay partes de su web que estaban muy mal redactadas.

Realice la solicitud de contacto en la propia web. Me contestaron que pusiera en número de pieza. Número que no ponían (ahora sí viene en la web).

Les contesté aludiendo al kit easyway que pone en su web que suministran. Contestaron que sólo tienen revenden piezas industriales.
Les contesté que “pero si lo ofertan en su web”. No contestaron.

Les llamé por teléfono. Y me atendió una señorita con acento del este que parecía que no se enteraba muy bien del español. Que solo venden piezas y eso no es pieza.
“Pero si está en nuestra web”, contesté.

Que le diga el número de referencia.
“No está puesto en la web, pero de todas formas ustedes han puesto: “Consulte nuestra página web para ver los productos de la marca DuraCoat independientemente de que no aparezcan en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros para todas las consultas futuras sobre productos.”

Que les mande un correo con la consulta.
Pero si ya lo he hecho y me han contestado lo anterior.

Que les mande un correo con la consulta.

Les pregunto por los modelos que si venden.
Que les mande un correo con la consulta.
Mando el correo diciendo lo mismo.

Contestan: “No empaquetamos los diseños de Kryptek en el kit EasyWay porque las formas no encajarán en las plantillas.
Pero los empacamos en un paquete modelo CamoPak y Peel N Spray y el kit EZ Camo que incluye un aerógrafo. Por favor dime el modelo exacto.”

Aunque en la web ofertan el easyway.

Les pido el KIT CAMO EZ EN modelo KRYPTEK ORIGINAL y color highlander. Casi dos semanas sin respuesta. Hoy les he mandado un correo con la compilación de correos solicitando respuesta.

Después de todo esto, han cambiado algunos errores de la web. Pero siguen sin responder.

Si alguien sabe algún sitio más, y con menos quebraderos de cabeza...

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor AngelCalibre16 » 09 Jun 2021 10:13

AngelCalibre16 escribió:Pues hay una página de Espalda que dice que trae Duracoat. La empresa es Merales, en Zaragoza. https://www.impexron.es/004344-España_Precio_de_Venta-Dura_Coat-0-14528
Decían: Nuestra empresa no es un distribuidor autorizado ni representante del fabricante de las marcas que se muestran en el sitio web. Los nombres de marcas privadas que se muestran en este sitio y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

La verdad es que hay partes de su web que estaban muy mal redactadas.

Realice la solicitud de contacto en la propia web. Me contestaron que pusiera en número de pieza. Número que no ponían (ahora sí viene en la web).

Les contesté aludiendo al kit easyway que pone en su web que suministran. Contestaron que sólo tienen revenden piezas industriales.
Les contesté que “pero si lo ofertan en su web”. No contestaron.

Les llamé por teléfono. Y me atendió una señorita con acento del este que parecía que no se enteraba muy bien del español. Que solo venden piezas y eso no es pieza.
“Pero si está en nuestra web”, contesté.

Que le diga el número de referencia.
“No está puesto en la web, pero de todas formas ustedes han puesto: “Consulte nuestra página web para ver los productos de la marca DuraCoat independientemente de que no aparezcan en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros para todas las consultas futuras sobre productos.”

Que les mande un correo con la consulta.
Pero si ya lo he hecho y me han contestado lo anterior.

Que les mande un correo con la consulta.

Les pregunto por los modelos que si venden.
Que les mande un correo con la consulta.
Mando el correo diciendo lo mismo.

Contestan: “No empaquetamos los diseños de Kryptek en el kit EasyWay porque las formas no encajarán en las plantillas.
Pero los empacamos en un paquete modelo CamoPak y Peel N Spray y el kit EZ Camo que incluye un aerógrafo. Por favor dime el modelo exacto.”

Aunque en la web ofertan el easyway.

Les pido el KIT CAMO EZ EN modelo KRYPTEK ORIGINAL y color highlander. Casi dos semanas sin respuesta. Hoy les he mandado un correo con la compilación de correos solicitando respuesta.

Después de todo esto, han cambiado algunos errores de la web. Pero siguen sin responder.

Si alguien sabe algún sitio más, y con menos quebraderos de cabeza...

Saludos.

Después de batallar, me dan el presupuesto en Merales, pero no el que yo quería. El Camo ez kit: 221€.

En DuracoatGlobal, el Kryptek Highlander DuraCoat EasyWay Camo Kit: 133$ (114€).

Son unos cachondos los de DuracoatGlobal. Lo mandan desde Rusia. Y lo del seguimiento… Directamente no hacer caso. Me pone que todavía está esperando para ser embarcado, pero ya lo tengo en casa.

Cuando pinte el arma pongo fotos.

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor AngelCalibre16 » 09 Jun 2021 17:06

El que he comprado es este: https://www.duracoatglobal.com/collections/duracoat-1-color-ez-kits/products/kryptek-highlander-duracoat-easyway-camo-kit?variant=16040510147

Y vienen varias de estas máscaras (tienen número):


Y un plástico además de todo esto:


Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Xabie
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2023 21:22
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor Xabie » 20 Ago 2023 21:24

Buenas,de puedo comprar la pintura duracoat?

RUPER_3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2024 10:41
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor RUPER_3 » 08 Mar 2024 10:54

Hola necesito comprar pintura duracoat en España
¿ Alguien me puede ayudar con este tema?

badzero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2024 18:24
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR PINTURA DURACOAT EN ESPAÑA

Mensajepor badzero » 15 Abr 2024 09:39

Buenos dias, voy a subir el tema porque considero interesante a ver si alguien conoce algún punto de venta. Gracias.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados