Viendo que el compañero Equido se va a centrar en la destrucción de jamones y chuletones. Hemos decidido entre unos cuantos acabar con el resto de esos potenciales cancerígenos, nosotros nos centraremos en las sobrasadas,cecinas y embutidos (lomo, chorizo, salchichón,etc) preferentemente ibéricos, a excepción de cualquier tipo de mortadela y botillo, ya que nuestras maquinarias altamente especializadas no son capaces de procesarlas.
También destruiremos gustosamente, cualquier tipo de mojama de atún, lomo de atún, bonito o pez espada, para que no deban preocuparse por sus niveles de mercurio.
Si hay que sacrificarse por el bien de la humanidad que cuenten con nosotros.
Que la OMS no se preocupe por nuestra maquinaria, está comprobado su funcionamiento impecable de forma empírica: Mi abuelo materno murió con 85 años, debido a una afección respiratoria, eso si tras haber estado fumando 3 cajetillas diarias hasta casi los 60´años, y siendo asmático. Desde que acabó la guerra su dieta era bastante sencilla, desayuno de pan con tocino salado, para comer y cenar: carne con patatas, carne con pimientos (única cosa verde que se llevaba a la boca), tortilla o huevos con patatas fritas, y un par de veces al mes, almejas y pulpo. Cada vez que alguien le sugería unas legumbres, siempre respondía lo mismo: de eso ya comí bastante en la guerra.
PD: se ve que lo sano es el tofu (rico,rico

), clarooooo, por que es muchísimo mas sano comerse algo, que para solidificarlo hay que echarle sulfato de calcio o lo que es lo mismo: yeso. Yo veo una pared blanca y me da un hambreeeeee
