Federaciones y clubes. Sus precios y servicios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
r0b3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 07 Oct 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federaciones y clubes. Sus precios y servicios.

Mensajepor r0b3r » 01 Feb 2017 17:24

VJS escribió:
r0b3r escribió:
VJS escribió:En Málaga cuota federación Andaluza 70€ y cobran todos los certificados
Por eso muchos estamos federados en la Extremeña 45 € al año y certificados de la F o ascensos, etc gratis,
los club de tiro privados, desde 100 , 200 y 250 € al año por ser socio y uso de instalaciones,
las inscripciones competiciones oficiales entre 5 y 10 €
Lo que yo conozco o me he informado.

Buenas,
estoy muy interesado en lo que comentas. Resido en Madrid y el precio de la federación aquí es una locura.
Para federarme en Extramadura o Castilla y León (tengo la licencia A, pero necesito federarme para apuntarme al club de tiro) es necesario acudir a sus sedes o se puede hacer todo a distancia?

Un saludo y gracias.


A mí fue mi club el que me federó en la Extremeña, desconozco si puedes federarte directamente , te dejo la web puedes llamar o consultarles por email:
https://fedextiro.blogspot.com.es/p/como ... tacto.html

saludos.

Buenas!
les escribí un correo electrónico. A ver qué me dicen :)

Kyle escribió:Localiza el telefino o correo electronico de la de castilla la mancha. Yo lo hice todo por email. La de Madrid... de momento... es un robo.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.

Si no me contestan los de Extremadura me pondré en contacto con ellos.

Muchas gracias a los dos!

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federaciones y clubes. Sus precios y servicios.

Mensajepor Torpedo_1936 » 01 Feb 2017 22:34

Valladolid (Castellano-leonesa):

177€ he pagado este año (deportista SENIOR). Creo que hay descuentos para damas, junior y veteranos.

Instalaciones: El Rebollar. Cuando empecé me parecían pobres, pero visto lo visto, creo que somos unos privilegiados (qué triste).

Situado a unos 20 km. del centro de la ciudad (que ya es un paseo). Hay una cancha cerrada para aire a 10 metros con creo que son 40 puestos. Otra para precisión a 25 metros con 30 puestos (con máquinas voltea - blancos para las competiciones) y otra para 25/50 metros con otros 40. (con bastidores "manuales").

Los de plato también tienen unas instalaciones al lado de las de precisión, pero desconozco cómo funcionan, aunque parece que se ve bastante movimiento.

IPSC ni hay ni se les espera, no sé por qué.

Disponemos de bar, un par de salas para cursos y reuniones y servicio de venta de munición.

¡Ah, y hasta página web!:

http://www.ftocl.org/

Vamos, lo que decía al principio, tal como está el patio, una bicoca.
Socio ANARMA 1244.

Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados