Mi pueblo es el mejor del mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2015 13:50

Pues lo de la rata es cierto ... fue una noche de lluvia, el bar solo, estabamos alli la rata y yo, que hacia mi trabajo -limpieza- aprovechando el momento, llego la pareja de la Guardia Civil y uno de ellos me señala a la maquina de cafe, me doy la vuelta y "salto patrás" ... con un palo logre que saliera de detras de la barra y controlé a donde iba, sobre las 6 llegaban los cazadores, trabajadores y los juerguistas con algunas copas de mas ... asi que se me ocurrio comentar que habia visto una rata por la zona donde se marcho y que invitaba al que la matara a un desayuno completo (lo pague de mi bolsillo)... al rato llego uno, que recuerdo me comentaba lo buenas que eran las botas de caña alta que se habia comprado y luego se paso el resto de la mañana comentando como la rata intento morderle y como la elimino....
El resto no es imaginacion ... simple observacion, 5 ó 6 años currando de controlador de comunicaciones para un Centro de Conservacion de carreteras, por las noches, dan para mirar, oler y ver mucho ... y si eres un poco observador aprendes cosas que ya muchos han/hemos olvidado.
Por ejemplo el efecto del aire ... imaginad por un momento, estas en la oficina, con la puerta abierta (noche de verano y casi otoño) aire fresquito, que se agradece un monton, de frente a ti ... enfrente un cebadero de cerdos con varios cientos de elementos, o eso parece por el olor apestoso a heces que traia el aire, se oyen algunos chillos a lo lejos y, justo cuando llega un golpe algo mas fuerte de viento ... un berrido "justo ahi, al lado ... ", di un respingo, sali corriendo a la silla tras cerrar de un portazo, entreabri la ventana y agarre palo, fregona, escoba y spray anti-animales (no homologado para uso contra bichos de 2 patas) ... blanco como la cal (supongo) y "acongojaito del tó" ... ¡ese bicho tenia que ser el mas grande que podria haber visto en mi vida! ... pues resulta que volvio a sonar el ruido aquel, pero ya en su sitio ... sali "armado hasta los dientes" (hasta con la grapadora) a ver que coñes era lo que habia oido ... y nada, ni jabali, ni cerdo, no verraco ni leches, solo un susto mayusculo.
Se de una calle de mi pueblo donde si el aire viene "parriba" va a llover tres dias minimo ... y mi tio me contaba cosas "de antiguos", que si canta el sapo, que si el carabo, que si las ranas .... la perdiz, el mochuelo ... pero por desgracia no los recuerdo ... lo que si puedo asegurar es que no fallaba una sola de sus predicciones, puede que porque tambien consultaba "las cabañuelas" o el librito aquel zaragozano ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Parrish112 » 24 Ago 2015 16:03

Yo soy uno de esos gordos que lleva niños asilvestraos al preciosos pueblo de kompras y que le saca de su retiro veraniego para llevarle a disparar cañoncitos y comer con amigos en brezales!

No todo en verano es malo!!!! Jajajajajajajaja

:D :lol: :D :lol: :D :lol:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor BlackJack » 24 Ago 2015 18:04

En mi 'pueblo' no te acerques a la mayoría de los bares, si aprecias tu salud, pero en lo que respecta a espacios naturales(senderismo, campismo, caza...) tranquilidad, servicios, transportes..., sólo les ha faltado traer el AVE hasta la puerta de casa y ponernos una playa, pero seguro que lo hacen para las próximas elecciones.Por este tipo de zona se vive bien, combina las ventajas de una gran ciudad, con la comodidad y tranquilidad de un pueblo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Komprasman » 24 Ago 2015 19:34

Que conste que no tengo nada contra los gordos educados para vivir en comunidad tanto en campo, costa, como en ciudad, lo que no me gusta nada es la mala educación, los gritos, las voces y las palabras malsonantes que pronuncian las mórbidas y sebosas gordas a las que me refería con anterioridad y que descuidan mucho su higiene íntima (si te acercas lo suficiente percibes un tufillo peculiar), el que no lo ha sufrido ni se lo imagina, saca lo peor de uno mismo, menos mal que mi exquisita educación me impide portarme como ellas, esa es la pequeña diferencia entre la educación tolerante y la barbarie.

Si no fuera por estas pequeñas cosucas mi pueblo sería casi perfecto. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor super » 24 Ago 2015 21:03

Komprasman escribió:Que conste que no tengo nada contra los gordos educados para vivir en comunidad tanto en campo, costa, como en ciudad, lo que no me gusta nada es la mala educación, los gritos, las voces y las palabras malsonantes que pronuncian las mórbidas y sebosas gordas a las que me refería con anterioridad y que descuidan mucho su higiene íntima (si te acercas lo suficiente percibes un tufillo peculiar), el que no lo ha sufrido ni se lo imagina, saca lo peor de uno mismo, menos mal que mi exquisita educación me impide portarme como ellas, esa es la pequeña diferencia entre la educación tolerante y la barbarie.

Si no fuera por estas pequeñas cosucas mi pueblo sería casi perfecto. :wink:

Saludos cordiales.

Gracias por admitir a los gordos educados en tu pueblo, amigo Komprass pese a no estar incluido en ese gran grupo.
Tufillo peculiar? alguna huele a Bengala... a la parte del tigre :mrgreen: pero alguno -y tengo varios entre mi distinguida clientela que los hueles segun entran, y cuando se van te obligan a abrir de par en par todas las puertas hasta que despues de un rato se va la "peste".
Y esto es lo que yo opino de los visitantes de los pueblos, de algunos...
Los Papardos han vuelto. Fieles a su cita anual veraniega llegan desde la zona centro, principalmente.
No son difíciles de distinguir del resto de visitantes, pues por su forma de hablar, en voz alta, siempre desvían hacia ellos las miradas de los demás. Visten ropa de marcas raras y caras, aunque estén sin pagar, no usan calcetines con los mocasines y conducen coches grandes, muy grandes, con muchas letras y números, que no saben conducir, no saben a donde van y paran y aparcan donde les viene, sin preocuparse si vive alguien mas en el mundo.
Suelen tener un montón de hijos, mas de 3 normalmente, muy guapos, mal vestidos y peor educados, como sus padres, que se dedican a importunar y molestar a todo el mundo a su alrededor.
Hacen ostentación de dinero y vida privilegiada, aunque después solo comen alubias y huevos fritos .
Son esos atontados que pisan el prao, joden la hierba, sueltan al perro para que persiga a las ovejas y unas cuantas "habilidades" más...
Creen que aquí, en los pueblos, somos todos unos paletos, que no tenemos estudios, que estamos retrasados y que no sabemos nada de la vida.
Lo que no sé yo es para que vienen aquí, si resulta que allí en su querida Capital, pues muchos son capitalinos "de toda la vida" todas las cosas son mejores, mas grandes, mas frescas y encima muchísimo mas baratas ... y hace mas calor y no llueve. Toma eso.
Pues mira, Papardu, tu padre o tu abuelo salió de un pu_o pueblo como los de aquí a buscarse la vida en la capital. Ese paisano que tanta gracia te hace tiene un coche mas grande que el tuyo,metido en la cuadra para ir a las vacas al monte, el señorin que esta esparciendo el abono tiene mas dinero que un torero, y no pide cambio de 500 euros a voz en grito en el bar, esa mujer que saya las patatas tiene joyas mejores y mas antiguas que la pedorra de tu mujer, que pregunta por el baño de las chicas a gritos en mitad del restaurante, el paisanuco del bar tiene tierras para hacer otro Escorial solo en planta baja y nosotros comemos en Cofiño cuando nos sale de los co_ones y no es lunes, y comemos la carne del ganado de nuestros praos y el pescao de nuestro mar y la ternerita y la merluzita la dejamos pa'mandarla para tu metrópoli para que te la comas tu,so listu, y sí, allí hay lo mejor de lo mejor, pero tu no puedes pagarlo, ni aquí ni allí, por que tienes que pagar las gorras de los niños que se las compraste 3 tallas mayores para que les duren toda la vida.
Ah, y un papardo nunca tiene clase, categoría o estilo, estas son cosas incompatibles. Y dile a la pedorra de tu mujer que venga bañada de casa.
Ah, en la capital también vive gente normal e incluso maravillosa, como en todas partes.
Hala, ya me he despachado a gusto.
Y a lo que iba el post, mi pueblo no es el mejor del mundo, es otro mas. Concretamente el mio fue elegido como una de las peores ciudades del mundo urbanisticamente pero quiero a mi pueblo por que allí nací entre otras razones. Viajo todo lo que puedo tanto por España como el extranjero y en todas partes cuecen habas. Decir que "como en España", "como en mi pueblo" o "como lo mio, no hay nada" es de ignorantes, cretinos, engreidos y otra palabra que no me acuerdo. El tema de el producto casero o del pueblo. A veces alguien te comenta que le regalaron un "fabuloso" "chorizo casero". Fabuloso por que es casero? El que lo hizo no tenia ni idea, el chorizo se desarmaba un poco, la carne comprada en la carniceria, el pimenton del mas barato, en vez de tocino, sebo y hecho en el garaje ... Anda ya! Los huevos "de casa" y las gallinas estan en jaulas comiendo pienso de ponedoras y cuando te regalan una docena es por que les sobran y te dan los más viejos... Anda ya! El ser humano es especialista en autoengañarse.
La verdad es que entro poco en el foro pero cuando entro ....
un saludo a todos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor afar21011 » 27 Ago 2015 18:09

super escribió:
Komprasman escribió:Que conste que no tengo nada contra los gordos educados para vivir en comunidad tanto en campo, costa, como en ciudad, lo que no me gusta nada es la mala educación, los gritos, las voces y las palabras malsonantes que pronuncian las mórbidas y sebosas gordas a las que me refería con anterioridad y que descuidan mucho su higiene íntima (si te acercas lo suficiente percibes un tufillo peculiar), el que no lo ha sufrido ni se lo imagina, saca lo peor de uno mismo, menos mal que mi exquisita educación me impide portarme como ellas, esa es la pequeña diferencia entre la educación tolerante y la barbarie.

Si no fuera por estas pequeñas cosucas mi pueblo sería casi perfecto. :wink:

Saludos cordiales.

Gracias por admitir a los gordos educados en tu pueblo, amigo Komprass pese a no estar incluido en ese gran grupo.
Tufillo peculiar? alguna huele a Bengala... a la parte del tigre :mrgreen: pero alguno -y tengo varios entre mi distinguida clientela que los hueles segun entran, y cuando se van te obligan a abrir de par en par todas las puertas hasta que despues de un rato se va la "peste".
Y esto es lo que yo opino de los visitantes de los pueblos, de algunos...
Los Papardos han vuelto. Fieles a su cita anual veraniega llegan desde la zona centro, principalmente.
No son difíciles de distinguir del resto de visitantes, pues por su forma de hablar, en voz alta, siempre desvían hacia ellos las miradas de los demás. Visten ropa de marcas raras y caras, aunque estén sin pagar, no usan calcetines con los mocasines y conducen coches grandes, muy grandes, con muchas letras y números, que no saben conducir, no saben a donde van y paran y aparcan donde les viene, sin preocuparse si vive alguien mas en el mundo.
Suelen tener un montón de hijos, mas de 3 normalmente, muy guapos, mal vestidos y peor educados, como sus padres, que se dedican a importunar y molestar a todo el mundo a su alrededor.
Hacen ostentación de dinero y vida privilegiada, aunque después solo comen alubias y huevos fritos .
Son esos atontados que pisan el prao, joden la hierba, sueltan al perro para que persiga a las ovejas y unas cuantas "habilidades" más...
Creen que aquí, en los pueblos, somos todos unos paletos, que no tenemos estudios, que estamos retrasados y que no sabemos nada de la vida.
Lo que no sé yo es para que vienen aquí, si resulta que allí en su querida Capital, pues muchos son capitalinos "de toda la vida" todas las cosas son mejores, mas grandes, mas frescas y encima muchísimo mas baratas ... y hace mas calor y no llueve. Toma eso.
Pues mira, Papardu, tu padre o tu abuelo salió de un pu_o pueblo como los de aquí a buscarse la vida en la capital. Ese paisano que tanta gracia te hace tiene un coche mas grande que el tuyo,metido en la cuadra para ir a las vacas al monte, el señorin que esta esparciendo el abono tiene mas dinero que un torero, y no pide cambio de 500 euros a voz en grito en el bar, esa mujer que saya las patatas tiene joyas mejores y mas antiguas que la pedorra de tu mujer, que pregunta por el baño de las chicas a gritos en mitad del restaurante, el paisanuco del bar tiene tierras para hacer otro Escorial solo en planta baja y nosotros comemos en Cofiño cuando nos sale de los co_ones y no es lunes, y comemos la carne del ganado de nuestros praos y el pescao de nuestro mar y la ternerita y la merluzita la dejamos pa'mandarla para tu metrópoli para que te la comas tu,so listu, y sí, allí hay lo mejor de lo mejor, pero tu no puedes pagarlo, ni aquí ni allí, por que tienes que pagar las gorras de los niños que se las compraste 3 tallas mayores para que les duren toda la vida.
Ah, y un papardo nunca tiene clase, categoría o estilo, estas son cosas incompatibles. Y dile a la pedorra de tu mujer que venga bañada de casa.
Ah, en la capital también vive gente normal e incluso maravillosa, como en todas partes.
Hala, ya me he despachado a gusto.
Y a lo que iba el post, mi pueblo no es el mejor del mundo, es otro mas. Concretamente el mio fue elegido como una de las peores ciudades del mundo urbanisticamente pero quiero a mi pueblo por que allí nací entre otras razones. Viajo todo lo que puedo tanto por España como el extranjero y en todas partes cuecen habas. Decir que "como en España", "como en mi pueblo" o "como lo mio, no hay nada" es de ignorantes, cretinos, engreidos y otra palabra que no me acuerdo. El tema de el producto casero o del pueblo. A veces alguien te comenta que le regalaron un "fabuloso" "chorizo casero". Fabuloso por que es casero? El que lo hizo no tenia ni idea, el chorizo se desarmaba un poco, la carne comprada en la carniceria, el pimenton del mas barato, en vez de tocino, sebo y hecho en el garaje ... Anda ya! Los huevos "de casa" y las gallinas estan en jaulas comiendo pienso de ponedoras y cuando te regalan una docena es por que les sobran y te dan los más viejos... Anda ya! El ser humano es especialista en autoengañarse.
La verdad es que entro poco en el foro pero cuando entro ....
un saludo a todos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Parrish112 » 27 Ago 2015 20:26

:clint:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor furas » 28 Ago 2015 00:28

Mi pueblo no es lo que fue. Ahora es horroroso.

Eso sí yo soy gordo y no huelo. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor currita » 28 Ago 2015 14:31

Mi gordo tampoco huele, es decir, que huele mal, se ducha aunque no le haga falta y se pone desodorante Williams en stick y una que lo cuida como si se fuera a romper, que tampoco es el caso.

Mi pueblo sí que huele bien, somos exportadores de espliego por toneladas en trenes a todo el mundo y nuestras legendarias morcillas que nos han dado merecida fama en toda España y que no os voy a insistir en que están de muerte.. :wink:

Los agentes de la autoridad te saludan por tu nombre o apodo y tu les contestas con el suyo, salvo a pocapicha que prefiere que le llames Paco.

Hay sitio para aparcar todos los coches y los forasteros te lo hacen notar, ¡qué bien se aparca aquí oiga!. :lol:

Es un pueblo superior y desde que vendimos las vacas y la cuota de leche casi nadie tiene que madrugar, solo el gallo de Sotes da un poco la brasa pero para lo que le queda........

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Cansino » 28 Ago 2015 15:02

afar21011 escribió:Hola, aburrido estoy de la gente y es mucha que dice mi pueblo es el mejor del mundo, donde mejor se come, las mejores fiestas, la mejor gente,la major agua, la mejor... la mejor... acaso no han salido nunca de su pueblo, el mundo es muy grande para hacer esa afirmación.
Saludos


No puedes tener mas razon, piensan eso por que no han ido a mi pueblo, :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor afar21011 » 28 Ago 2015 17:47

Cansino escribió:
afar21011 escribió:Hola, aburrido estoy de la gente y es mucha que dice mi pueblo es el mejor del mundo, donde mejor se come, las mejores fiestas, la mejor gente,la major agua, la mejor... la mejor... acaso no han salido nunca de su pueblo, el mundo es muy grande para hacer esa afirmación.
Saludos


No puedes tener mas razon, piensan eso por que no han ido a mi pueblo, :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor miancave » 29 Ago 2015 15:12


Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor cantabro1964 » 29 Ago 2015 19:24

Buenas tardes. Súper for president.
Un saludo. :apla: :apla: :apla:

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Dijkstra » 31 Ago 2015 22:58

currita escribió:Mi gordo tampoco huele, es decir, que huele mal, se ducha aunque no le haga falta y se pone desodorante Williams en stick y una que lo cuida como si se fuera a romper, que tampoco es el caso.

Mi pueblo sí que huele bien, somos exportadores de espliego por toneladas en trenes a todo el mundo y nuestras legendarias morcillas que nos han dado merecida fama en toda España y que no os voy a insistir en que están de muerte.. :wink:

Los agentes de la autoridad te saludan por tu nombre o apodo y tu les contestas con el suyo, salvo a pocapicha que prefiere que le llames Paco.

Hay sitio para aparcar todos los coches y los forasteros te lo hacen notar, ¡qué bien se aparca aquí oiga!. :lol:

Es un pueblo superior y desde que vendimos las vacas y la cuota de leche casi nadie tiene que madrugar, solo el gallo de Sotes da un poco la brasa pero para lo que le queda........

Salu2.

María.

Dios, que grande este post. Permítame añadirme a su ya segura lista de admiradores.

El mío, donde vivo a diario, es practicamente igual ... salvo por pocapicha, que aquí se le llama Fermín ;)

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor currita » 07 Sep 2015 21:46

Muy grande sí señor, queda usted agregado a mi larga pero selecta lista de admiradores. :wink:

A ver si va a resultar que hay muchos pocapichas por ahí fuera, Paco, Fermín y los que surjan, ¿abrimos un hilo dedicado a los de corto miembro?. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor afar21011 » 07 Sep 2015 22:20

currita escribió:Muy grande sí señor, queda usted agregado a mi larga pero selecta lista de admiradores. :wink:

A ver si va a resultar que hay muchos pocapichas por ahí fuera, Paco, Fermín y los que surjan, ¿abrimos un hilo dedicado a los de corto miembro?. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola, no nos pongas en situaciones embarazosas.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor Senik » 07 Sep 2015 22:49

mi pueblo es medio pueblo, es mas grande de lo que me gustaria y cuenta con todas las comodidades, tiene esas desventajas de la capital (demasiada gente) por lo cual ahora solo se conocen los que ostentan un ratio de edad superior a los 60 años, la gente joven solo nos conocemos una poca y otra mucha no sabemos ni de donde han salido...
Tengo el privilegio de vivir en las afueras, en una casa unifamiliar, de las ultimas casas del pueblo, la ventana de mi cuarto da a las montañas que puedo ver cada vez que me despierto...
El centro del pueblo (zona de plaza mayor) mas que el centro de un pueblo valenciano parece una convencion de las naciones unidas, ya que puede haber gente de todas las etnias, menos gente del pueblo, hay de todo...

Tengo 22 años y soy "un crio aun" pero no podria soportar vivir en la capital, y lo unico que conseguiria es entrar en una depresion tras depresion, el no poder dormir, el no conocer ni a tus vecinos de tu finca, el vivir en un piso con sonidos por arriba y por abajo, (si en mi casa oigo pasos arriba subo con la escopeta) sonidos de ambulancia, policia, etc... por dios, eso no es vida, prefiero el campo y el sonido de la naturaleza...
Algun dia vivire en un pueblo perdido de la mano de dios lleno de caza mayor y menor, pudiendo vivir bien y tranquilo, sin precupaciones ni prisas, ese dia lanzare el mobil al aire y le soltare 3 tiros :ganster:

Mi pareja vive en la capital, pero viene de un pueblo en la serrania de cuenca, tendra 200-300 habitantes, se conocen todos, en 20 minutos te cruzas el pueblo, se respira naturaleza y se ve el cielo, yo si fuera por mi viviria en un pueblo asi para siempre, mi pareja se aburre, pero claro, siempre hay obligaciones...

no concibo mi vida viviendo en ninguna de las capitales, cuando me ha tocado por obligacion quedarme en una capital lo he sufrido bastante...

Un saludo

PD: Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, de retratar al tipico tonto de ciudad jajaj :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor currita » 07 Sep 2015 23:10

afar21011 escribió:
currita escribió:Muy grande sí señor, queda usted agregado a mi larga pero selecta lista de admiradores. :wink:

A ver si va a resultar que hay muchos pocapichas por ahí fuera, Paco, Fermín y los que surjan, ¿abrimos un hilo dedicado a los de corto miembro?. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola, no nos pongas en situaciones embarazosas.


Embarazosas solo para nosotras, vosotros no teneis ese "problema" ya seais cortos o largos de picha. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados