El foro no es lo que era.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

El foro no es lo que era.

Mensajepor tenereitor » 16 Ago 2015 18:55

No se si este es el sitio donde ponerlo.Pero quería compartir con vosotros mi opinión sobre el Foro.

Llevó leyendo este foro unos 4 años y como registrado dos años, y he notado que el Foro no es como antes.

Por aquí he hecho grandes amigos, he vendido y comprado algún arma,conociendo a grandes personas, he opinado en algun foro y he aprendido mucho.Pero siento decir que esas personas han sido las que menos.
Muchas veces en este foro he dado con gente que a la hora de comprar o vender a intentado hacer negocio (sinceramente para que un forero haga negocio con mi dinero o algún arma mía, me voy a una Armería).

Foreros prepotentes y envidiosos que parece les molesta que algunos foreros podamos gastar dinero en juguetes de 2000€ y lo único que hacen es meter mierda,causando mal estar con el resto de los miembros del foro.

Todavía sigo viendo publicando post de un Personaje de este foro,el cual descalifico algunos miembros del foro incluido a mi, "como muertos de hambres que no podíamos pagar la hipoteca",simplemente por decirle que un rifle que valía 1900€ no lo iba encontrar por 1000€ seminuevo, cuando este rifle llevaba poco en el mercado, así como buscaba un Eotech en perfecto estado por 200€.

Lo penoso que cada vez veo más Post por parte de algunos foreros que lejos de ser nuevos Usuarios,llevan tiempo en el Foro, que siguiendo su trayectoria en el Foro se ve la crisis les ha afectado y parece que no pueden permitirse tener armas y se desahogan contra los que podemos permitirnos tener en nuestro armeros ciertas " joyas".


La verdad siento que el Foro no es el mismo que antes, Que grandes foreros se han ido de este foro, y que los que tienen que irse,no se van.

Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor gaviota » 16 Ago 2015 19:52

En compra-venta siempre ha habido rifi-rafes. Sólo que en ésta ocasión lo has tenido tú. Tómalo con calma.
:clint:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor tenereitor » 16 Ago 2015 20:34

No sólo ha sido en compra y venta ha sido en general.Ojalá fuera sólo en eso.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Kermmak » 16 Ago 2015 20:49

Compañero llevo registrado en el foro con diverosos usuarios desde 2007, aunque debo reconocer que mis aportaciones son mas bien escasas y de dudoso gusto algunas veces.
Que el foro no es lo que era se viene comentando desde hace años, esta perdiendo en calidad y cantidad de contenido es un secreto a voces. Pero no es solo en este foro, es en general en casi todos los foros mas o menos especializados.
Mira si esta perdiendo actividad que ni los moderadores postean.
Solo os recuerdo la evolucion del tema "Buenos Dias-Buenas Noches", llego a tener mas de 20000 paginas de buen rollo, puñaladas traperas y alguna que otra discusion seria. Ahora si hace un par de mensajes diarios suerte tiene.
Quereis calidad de contenido? IVAN-HK (moderador mas veterano actualmente, gran entendido en historia, armas de la SGM y antiguo amigo ) por lo demas cada dia hay mas morralla.
Ad Astra.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Steyr » 16 Ago 2015 20:52

Tómalo con calma; todo cambia; los cambios traen cosas buenas y otras veces no tanto. Pero hay que esquivar lo que te disgusta y quedarte con lo que te agrada. En los sitios públicos, y un foro lo es, hay de todo y hay que aprender a convivir con personas muy dispares. No pueden hacerse lugares de tanta concurrencia a imagen y semejanza de uno. Cada uno seguramente haríamos un foro distinto y entonces habría tantos foros como foreros :D . Con lo que también estaríamos a disgusto y el asunto no funcionaría :D

Saludos

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Steyr » 16 Ago 2015 20:53

Kermmak escribió:Compañero llevo registrado en el foro con diverosos usuarios desde 2007, aunque debo reconocer que mis aportaciones son mas bien escasas y de dudoso gusto algunas veces.
Que el foro no es lo que era se viene comentando desde hace años, esta perdiendo en calidad y cantidad de contenido es un secreto a voces. Pero no es solo en este foro, es en general en casi todos los foros mas o menos especializados.
Mira si esta perdiendo actividad que ni los moderadores postean.
Solo os recuerdo la evolucion del tema "Buenos Dias-Buenas Noches", llego a tener mas de 20000 paginas de buen rollo, puñaladas traperas y alguna que otra discusion seria. Ahora si hace un par de mensajes diarios suerte tiene.
Quereis calidad de contenido? IVAN-HK (moderador mas veterano actualmente, gran entendido en historia, armas de la SGM y antiguo amigo ) por lo demas cada dia hay mas morralla.


¡Qué bueno tenerte por aquí pateándonos el trasero de nuevo! :D

Saludos

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Kermmak » 16 Ago 2015 20:55

Steyr no te animes, es temporal me aburria y tengo el tablet a mano.
Ad Astra.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Steyr » 16 Ago 2015 21:00

Kermmak escribió:Steyr no te animes, es temporal me aburria y tengo el tablet a mano.


Pues sigue aburriéndote hombre :D y ten la tablet a mano.

Saludos y buen verano

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor duran » 16 Ago 2015 21:43

Saludos

Yo conoci el foro Izquierdo y despues el de Armoria/TodoArmas.

Antiguamente no habia tanto postureo, actitud guay, demagogia, animalismos, anti-cosas ni political correctness...por decirlo claro....J__DER, si hasta me censuraron mi imagen de usuario pq a algun iluminado hipersensible le parecio ofensiva...

En cambio habia grandisimos foreros, de los que guardo gratos momentos de campo de tiro y quedadas...y algunos hasta de amistad a distancia.

Todo eso se ha perdido y aqui esta pasando exactamente lo mismo que en otras redes sociales.....y sactament por eso ya solo posteo lo basico en hilos técnicos y a veces ni eso.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor tenereitor » 17 Ago 2015 00:32

Gracias es un placer leer gente que todavía merece la pena!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor furas » 17 Ago 2015 01:00

Kermmak escribió:Compañero llevo registrado en el foro con diverosos usuarios desde 2007, aunque debo reconocer que mis aportaciones son mas bien escasas y de dudoso gusto algunas veces.
Que el foro no es lo que era se viene comentando desde hace años, esta perdiendo en calidad y cantidad de contenido es un secreto a voces. Pero no es solo en este foro, es en general en casi todos los foros mas o menos especializados.
Mira si esta perdiendo actividad que ni los moderadores postean.
Solo os recuerdo la evolucion del tema "Buenos Dias-Buenas Noches", llego a tener mas de 20000 paginas de buen rollo, puñaladas traperas y alguna que otra discusion seria. Ahora si hace un par de mensajes diarios suerte tiene.
Quereis calidad de contenido? IVAN-HK (moderador mas veterano actualmente, gran entendido en historia, armas de la SGM y antiguo amigo ) por lo demas cada dia hay mas morralla.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Y yo sin corazones a mano. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 01:11

Todo evoluciona, cuando eramos 500, si QUINIENTOS nos conociamos como amigos de toda la vida. Pero llegó en dia que el numero de registrados era 5000, 6000... y muchos mas. Y posteando 1000 individuos diferentes cada dia. Ahora ni idea, pero tranquilamente el numero puede ser el doble.

He pasado por todo tipo de emociones, pero me quedo con las buenas, el dia que no sea así, no entro mas o voy a otro lugar. Siempre que decia esto (y me sigue pasando) se me hechan al cuello como si con indirectas sugiriese que se marchen. Nunca ha sido mi intención, permitidme que insista: entrad para disfrutar, o vender/comprar o aprender; para amargarse ya curran de vez en cuando los moderadores.

Hasta pronto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor topp » 17 Ago 2015 10:44

Es algo normal cuando salieron los foros y nos metiamos en ellos eramos cuatro pelagatos y teniamos mucho respeto ya que era algo nuevo y hablabas con gente desconocida que no sabes como es y habia un respeto mutuo de evitar hacer daño o herir sentimientos.. Era algo normal no es lo mismo hablar con una persona cara a cara que a traves de un terminal... Pero hoy dia la gente ya no tiene miedo a los foros ni a las nuevas tecnologias y muchos entran como un elefante en una cacharreria por todos los sitios, como si conocieran al interlocutor de toda la vida.. Y todos tenemos formas de ser diferentes con lo cual un comentario suave puede ofender a un tio serio o un comentario duro se la sopla al extrovertido, etc, por eso para evitar malos rollos y hasta que no conozcamos bien a nuestros interlocutores lo normal es mantener las formas... El tiempo ira marcando la confianza entre los interlocutores.
Imagen

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor tenereitor » 17 Ago 2015 11:42

Estamos de acuerdo que aquí se puede llegar a mal interpretar un comentarios, que un mal día lo tenemos todo y puedes desahogarse por aquí.El tema viene cuando muchos foreros lo único se dedican es a volcar su envidia, frustraciones y falta de moralidad en el foro, insultando y descalificando a los foreros que respetamls las normas de convivenvia en este foro.Para mi esas personas no aportan nada aquí ni a la sociedad en general.

Nunca comprenderé como hay foreros critican en un foro de Armas que la gente le guste las Armas.Como algunos foreros odian y criminalizan todo lo que sea FFCCSS con tanta rabia.

Hay grandes personas en este foro repito, pero tambien hay mucho clasista en este foro que piensa que la licencia "F" debería ser exclusiva de personas de alto nivel y no comprenden que un chico de 22 años se federe y se compre una glock para ir al campo tiro a tirar los domingos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2015 11:54

Explicado perfectamente. Hoy dia cualquiera entra en un foro como quien se va a desahogar a un partido al Bar. Que me vais a contar, el concepto de Troll es algo aquí no diario, pero me atrevo a decir semanal.

La otr parte: cuando en un foro compartimos parte de nuestra vida durante meses, y ya en muchos casos años, sucede en este medio virtual lo que sucede en la vida, con el agravante de la frialdad del teclado.

Os prometo que he visto como grandes foreros/personas se han dado de baja por una mala epoca en su vida privada, a veces pedido por ellos, aunque casi siempre por un comportamiento fuera de lugar. De hecho, algu os han buscado que se les dé de baja. En otros caso, menos, acabó en baneo.

Luego estan la gran parte, casi todos, los que no suelen criticar (especialmente a moderadores) y aceptan el bien común por encima de una cuestión particular. Tengo la suerte de tener en mi recuerdo a muchos, muchos de estos; es lo que hace que yo siga aquí.

Gracias.
ImagenImagen

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor tenereitor » 17 Ago 2015 14:45

Yo seguiré aquí por tiempo.Porque todavía merece la pena este foro por ciertas personas, y más teniendo un moderador Fan de Hk.

Avatar de Usuario
Bofors4070
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 10 Ene 2013 20:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Bofors4070 » 17 Ago 2015 15:32

Corta experiencia tengo en este foro, alguna en otros de distinta (o no tan distinta) tematica.

La temática de esta pagina es de aquella que levanta ampollas a la "Brigada Bambi" y a lo "politicamente correcto". Ello unido a la posibilidad de apuntarse solo con una dirección de Correo Electronico hace que sea muy sencillo para los trolles venir a "tocar los web´s" a aquellos que estan a favor de cosas que a ellos les parecen "incivicas".

Repito, "que a ellos les parecen", es gente que cree tener la razón con su extremismo y que quien no entre en su cosmovisión es un presunto antisocial.

Llegan a ser divertidos, siempre y cuando uno no se tome ninguna de sus palabras como algo personal (aunque le mienten a la madre) :duelo:
Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Coratgia » 17 Ago 2015 22:02

Os doy la razón, nada es como era antes, todo a cambiado, es una pena, pero los tiempos hacen que cambien las personas las crisis hacen que todo funcione peor, en fin tendremos que poner todos de nuestra parte y conseguir que vuelva el buen rollo, Un Saludo Compañeros.

Anarma Socio, Núm. 844, si podeis hacer socios, seremos mas y podremos juntos hacer mas fuerza ante las leyes, que son incorrectas y nos quitan nuestros derechos como ciudadanos. :cow: :vacaciones^:

Sin Miedos ni complejos. :police-smiley: :police-smiley:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados