BlackJack escribió:Vamos, que si el furbo y los toros salvarán a Ejpaña, estamos apañaos.
Pero quizá mejor que estén en la calle, que no autoincubándose como niños ratas o pegados a la tele, porque la verdad, la programación televisiva infantil me produce ganas de vomitar, con todos esos monigotes asquerosos y antiestéticos tipo Bob Esponja

, cuando yo era niño, allá por los 90, había mucho anime japonés en la tele y como molaba, aquellas series no nos trataban como si fueramos retrasados mentales y así crecí de retorcido, rebelde y contestatario.

Creo que tu eres de los mios, aquellos que cantabamos :
Volando, volando,
siempre arriba
siempre arriba
ahora, tu y yo,
lucharemos los 2.
Volando, volando,
siempre arriba
siempre arriba
ahora, nunca a un amigo
abandonaremos.
Juntos,
podremos romper un iceberg,
unamos nuestras manos,
combatamos al mal que nos persigue.
Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.
Luz, fuego, destrucción,
a nuestros enemigos hay que vencer,
luchando hasta el final.
Luz, fuego, destrucción,
la paz del universo ha de nacer,
hemos de hacer un mundo mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=Gu7xhg6EyB4 jejejjeej que buenos tiempos, ventajas de nacer en los 80 ejeje. En fin...
Yo creo que hay un punto medio, ni los niños ratas que no sacan la cabeza del pc o tablet, ni tampoco esos que se crían todo el día en la calle apedreando perros, haciendo el gamberro y mas brutos que un arao. Como todo en la vida debe existir un equilibrio. Las nuevas tecnologías al igual que las armas o los coches solo son herramientas, ni buenas ni malas. El uso que se les de es bueno o malo. Y tampoco hay que ser derrotistas, mi abuelo le decía a mi padre que su generación estaba perdida y que el mundo se iba a acabar como siguieran así, ahora mi padre me lo dice a mi y yo supongo que en pocos años de lo diré a mis hijos. Es ley de vida, el mundo cambia pero la gente se queda en la época donde creció, así que tampoco vamos a ponernos la manos en al cabeza jejeje.
Suerte compañeros
