Página 1 de 2

SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 13 Ago 2015 18:11
por WINIFRIKI
Hola, me he decidido a escribir esta peripecia por si sirve para los futuros compradores/vendedores de armas que decidan confiar en SEUR para el traslado de las mismas.

El pasado dia 5 compro un arma en la armeria SCHILING, todo estupendo y atención exquisita y profesional. El arma sale de Madrid el dia 10 con destino a Málaga capital por SEUR. Se supone que el periodo de transito es de 24 horas, pues bien, el dia 12 me dicen que el arma esta en la intervención de Marbella. Aunque en toda la documentación figura la dirección de Málaga, el personal de SEUR decide entregarla en Marbella, pero no puedo recogerla allí porque la guia de circulación es para Málaga. Me quedo perplejo, pero el agente me dice que la solución es que, de nuevo, SEUR pase a recogerla y la traiga a la I.A. de Málaga. Pues bien, no solo SEUR no se pasa a corregir su error sino que dice que ha perdido la documentación y no puede pasarse a recogerla. Resultado: un arma entregada en una dirección equivocada aunque la guia de circulación y el albaran son correctos y la documentación de SEUR "perdida" y un arma paseandose hasta que SEUR corrija la situación. Más cuenta me hubiera traido ir en bicicleta por ella.

Agradecer al personal de SCHILING el interés en resolver el problema y a los clientes de SEUR advertirles del modelo de empresa que es.

Un saludo

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 13 Ago 2015 20:16
por fraypistolas
WINIFRIKI escribió:Hola, me he decidido a escribir esta peripecia por si sirve para los futuros compradores/vendedores de armas que decidan confiar en SEUR para el traslado de las mismas.

El pasado dia 5 compro un arma en la armeria SCHILING, todo estupendo y atención exquisita y profesional. El arma sale de Madrid el dia 10 con destino a Málaga capital por SEUR. Se supone que el periodo de transito es de 24 horas, pues bien, el dia 12 me dicen que el arma esta en la intervención de Marbella. Aunque en toda la documentación figura la dirección de Málaga, el personal de SEUR decide entregarla en Marbella, pero no puedo recogerla allí porque la guia de circulación es para Málaga. Me quedo perplejo, pero el agente me dice que la solución es que, de nuevo, SEUR pase a recogerla y la traiga a la I.A. de Málaga. Pues bien, no solo SEUR no se pasa a corregir su error sino que dice que ha perdido la documentación y no puede pasarse a recogerla. Resultado: un arma entregada en una dirección equivocada aunque la guia de circulación y el albaran son correctos y la documentación de SEUR "perdida" y un arma paseandose hasta que SEUR corrija la situación. Más cuenta me hubiera traido ir en bicicleta por ella.

Agradecer al personal de SCHILING el interés en resolver el problema y a los clientes de SEUR advertirles del modelo de empresa que es.

Un saludo

SEUR = sinverguenzas,informales y caros

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 13 Ago 2015 21:01
por cristosoft
fraypistolas escribió:
WINIFRIKI escribió:Hola, me he decidido a escribir esta peripecia por si sirve para los futuros compradores/vendedores de armas que decidan confiar en SEUR para el traslado de las mismas.

El pasado dia 5 compro un arma en la armeria SCHILING, todo estupendo y atención exquisita y profesional. El arma sale de Madrid el dia 10 con destino a Málaga capital por SEUR. Se supone que el periodo de transito es de 24 horas, pues bien, el dia 12 me dicen que el arma esta en la intervención de Marbella. Aunque en toda la documentación figura la dirección de Málaga, el personal de SEUR decide entregarla en Marbella, pero no puedo recogerla allí porque la guia de circulación es para Málaga. Me quedo perplejo, pero el agente me dice que la solución es que, de nuevo, SEUR pase a recogerla y la traiga a la I.A. de Málaga. Pues bien, no solo SEUR no se pasa a corregir su error sino que dice que ha perdido la documentación y no puede pasarse a recogerla. Resultado: un arma entregada en una dirección equivocada aunque la guia de circulación y el albaran son correctos y la documentación de SEUR "perdida" y un arma paseandose hasta que SEUR corrija la situación. Más cuenta me hubiera traido ir en bicicleta por ella.

Agradecer al personal de SCHILING el interés en resolver el problema y a los clientes de SEUR advertirles del modelo de empresa que es.

Un saludo

SEUR = sinverguenzas,informales y caros


Yo he recibido y enviado varias armas con NACEX y cero problemas y la mitad de precio que Seur.

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 13 Ago 2015 23:56
por lucas7
aun usais seur? pero si nacex es muchiiiisimo mas barato..... ay señor señor.... no aprendeis!

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 00:01
por ARROYEITOR
lucas7 escribió:aun usais seur? pero si nacex es muchiiiisimo mas barato..... ay señor señor.... no aprendeis!

Completamente de acuerdo.

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 00:05
por furas
Servicio bueno si, pero Nacex a mi me costó lo mismo que SEUR. Ahora llevo las cosas a la armería con la trabajo y me cuesta una tercera parte. :wink:

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 00:06
por lucas7
en 10 - 15 envios por nacex nunca ningun problema.

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 00:18
por webley56
Personalmente siempre que he vendido algo lo he enviado con la empresa ASM, por medio de Clickline y nunca he tenido problemas. Es mas me he dado la satisfacción de que en 48 hs una entrega estuviera en Finlandia

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 00:20
por Sirio
Cuidado, a mi me pasó igual que a tí, tambien compre en esa Armeria y la enviaron a Marbella, debe de haber un error en SEUR, que las envia a Marbella, Ahora, lo de que hayan perdido la documentación, no tiene nombre...

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 00:29
por cerberocordoba
No dejes la cosa estar. Aunque te cueste el paseo en gasolina ve y pon una reclamación por ESCRITO. Y luego la presentas en consumo. SEUR es una empresa que te aseguro que tiene un departamento de recursos humanos lleno de gente intentado entrar y si alguien la ha cagado muy grave no tienen el mas mínimo problema en ponerlo de patitas en la calle por incompetente. Se que corren tiempos duros y eso hacer algo que puede despedir a alguien suena mal pero la incompetencia no se puede permitir en cosas tan delicadas como las armas, la sanidad, los bomberos, policia, ect...
Saludos compañeros :birra^:

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 01:36
por Parrish112
No es que haya gente que decida mandar por seur, esque hay intervenciones que SOLO dejan mandar por seur.

El otro dia abrí un hilo sobre esto

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 09:11
por Dijkstra
Yo hace poco también tuve una desavenencia con esta empresa de reparto. Nada demasiado grave, cuestión de cumplir plazos y demás ...

Yo te diría que pongas una reclamación en SEUR. Yo lo hice y la sensación es que se las toman MUY en serio. Vamos, a las 2 horas de haber puesto la reclamación (por internet la puse) me telefoneó el responsable de la central interesándose por mi caso, para que se lo expusiera personalmente. Una vez hablado con él, el problema se solucionó en cuestión de minutos y estuvo atento a mi problema hasta que estuvo resuelto y me volvió a telefonear al final para pedirme disculpas y decirme que tomarían cartas en el asunto para que no se volviera a producir el fallo.

En serio, me dejó gratamente sorprendido su actitud de reconocer el fallo e intentar mejorar.

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 13:09
por WINIFRIKI
Antes que nada gracias por el apoyo.
Quien esta reclamando es quien pide el envio, osea la armeria, yo no tengo ningún justificante del mismo. Si que me consta que sabian que la dirección de entrega era incorrecta porque no coincidia con la guia de circulacion y que, a pesar de llamarlos para indicarles su error el mismo miercoles antes del mediodia, hoy viernes el arma aun sigue en marbella sin que se hayan pasado a recogerla. Si yo hubiese podido ponerla, la reclamación la tendrian desde el miercoles.

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 13:41
por perdi0
fraypistolas escribió:SEUR = sinverguenzas,informales y caros


Totalmente de acuerdo. Yo he tenido también varios problemas de envío con ellos (En otros ámbitos, no armas).
Últimamente confío en MRW. Dan buen servicio, atención y precio ajustados.
Es muy cómodo el servicio de: "Ve a "X" dirección, recoge un paquete y tráemelo a esta otra dirección". Ese servicio no es demasiado caro, unos 15-20€. Teniendo en cuenta que tiene que ir un repartidor a recoger en origen, transportar y otro repartidor entregar en destino...

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 14 Ago 2015 20:27
por mtjyv
hace mucho habia un anuncio, que decia, busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo, pero la gran mayoria de la gente no es asi y yo me rio mucho con este tema, la gente es de repsol, telefonica, seur, etc..... y cuando les comentas que tu estas con otra compañia y que te dan lo mismo o mas que a ellos por menos, te miran con cara rara y te dicen, pero esos quien son?, no quita quita, yo soy de telefonica y se hichan, como un pavo real y yo me cayo y les digo a bueno si eres de esa entonces si, para que les vas a romper su ignorante felicidad si encima no lo entenderian

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 18 Ago 2015 09:04
por WINIFRIKI
Hoy por fin apareció el arma. Diez dias de paseo viendo mundo por cuenta de seur.
Un saludo a todos

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 18 Ago 2015 10:17
por anpieram
Hola.
Yo también soy de Málaga y si puedo no volveré a utilizar Seur.
Vendí un arma corta, hice todos los trámites con Seur y en la I. A.
A los 8 días me llaman de I.A. diciéndome que el arma sigue allí, que no se han pasado a retirarla.
Me llego a la oficina de Seur y monto el pollo.
Afortunadamente el comprador entendió que el retraso no había sido por mi culpa.
Respuesta de Seur: entrega en 24 horas desde su recogida, pero me dicen que no saben cuando será la recogida.
Puse una reclamación y me indemnizaron con un cheque de 3 €, el que rompí en su cara.
Utiliza Nacex que es más seguro y barato por ahora.

Re: SEUR Y LA SERIEDAD

Publicado: 18 Ago 2015 17:17
por fraypistolas
A mi me envian un paquete con salida en origen el 12/08, y el 14/08,el repartidor por telefono me pide que le indique donde esta el domicilio,se lo indico y me da las gracias que lo buscaria en el Tom-Tom hoy 18/08,todavia no ha llegado espero que no se haya caido a un canal de riego y ese sea el motivo del retraso,pero si estubiese en el canal la furgo se veria no se que le habra pasado,hablo con seur y me dicen que esta en reparto ya veremos que pasa,saludos para todos pero en especial para los sufridores clientes de seur,que cada vez serán menos"clientes"