¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor patrillos » 14 Ago 2015 12:30

Esto es muy complejo.
Realmente se"ama a los animales"? Yo amo a mí señora (a veces), a mis hijos,...
Se puede llegar a "amar" a un koala? A un león?. No sé. Yo a eso no le llamo amor. Me pueden gustar, interesar, fascinar sus costumbres.
Yo soy cazador. No amo a los animales. Me gustan. Y me trago toda la información que puedo sobre ellos. Los cace o no.
Me acaba de mandar mi cuñado (con el que tengo buen rollo y es un antcaza) una foto por wattsap porque está en Alemania. Y en la foto se ve una liebre. Y me la subtitula:"mira que conejo. Y nadie lo asesina" ( otro término mal empleado).
Se supone que ama los conejos. O las liebres. O no sabe lo que ama

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor Tristan » 14 Ago 2015 14:28

Sigo sin entender lo de la caza,pero me queda claro que sigue habiendo por el mundo personas con las que da gusto conversar de cualquier tema aún manteniendo diferentes opiniones.Desgraciadamente hay mucha gente que cuando se abordan este y otros temas que podriamos definir como polémicos piensan que subiendo el tono de voz y utilizando palabras mas gruesas se hacen merecedores de tener razón.Gracias por aportar al foro vuestras razones de forma civilizada.Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor patrillos » 14 Ago 2015 15:05

Tristan:
No disfrutamos acabando con la vida de un ser vivo. No ese el objeto de disfrute. Disfrutamos cazando, y la caza conlleva, en un porcentaje variable que depende de muchos factores, la muerte de un ser vivo.
Si a un pointer de tres meses, un cachorrito, lo llevas de paseo y escondes una codorniz, es muy posible que (si es de raza y sus padres son cazadores), en cuanto capte su emanación, se ponga de muestra para acecharla. Y porqué?. Ni tiene hambre ( acaba de comer pienso enriquecido con acidos grasos omega 3), ni es en defensa propia, ni siquiera sabe lo que es una codorniz, ni disfruta acabando con su vida. Todos estos suelen ser los argumentos empleados en contra de la caza. Es...por instinto. Otros perros, otras razas, no tienen ese instinto. Estoy convencido que algunos humanos somos pointer, y otros, la mayoría, no lo son. Yo me recuerdo a mí mismo desde pequeño depredando. Mirando nidos. Con el tiragomas. Tras las ranas, lagartijas...Somos así. No hay que darle más vueltas.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor ignasi94 » 14 Ago 2015 16:24

patrillos escribió:Tristan:
No disfrutamos acabando con la vida de un ser vivo. No ese el objeto de disfrute. Disfrutamos cazando, y la caza conlleva, en un porcentaje variable que depende de muchos factores, la muerte de un ser vivo.
Si a un pointer de tres meses, un cachorrito, lo llevas de paseo y escondes una codorniz, es muy posible que (si es de raza y sus padres son cazadores), en cuanto capte su emanación, se ponga de muestra para acecharla. Y porqué?. Ni tiene hambre ( acaba de comer pienso enriquecido con acidos grasos omega 3), ni es en defensa propia, ni siquiera sabe lo que es una codorniz, ni disfruta acabando con su vida. Todos estos suelen ser los argumentos empleados en contra de la caza. Es...por instinto. Otros perros, otras razas, no tienen ese instinto. Estoy convencido que algunos humanos somos pointer, y otros, la mayoría, no lo son. Yo me recuerdo a mí mismo desde pequeño depredando. Mirando nidos. Con el tiragomas. Tras las ranas, lagartijas...Somos así. No hay que darle más vueltas.


Exacto, por ejemplo cuando vas a cazar y no cazas nada, yo el año pasado acompañé a mi padre a una muflona selectiva y tas horas y horas de andar por cuestas hasta subir a los 2.900 metros, viendo incluso un alud de nieve y piedras, marmotas, isards, quebrantahuesos y unas vistas impresionantes no conseguimos cazarla pero fue un rececho de verdad y disfrute mucho pasándome horas intentando conseguir el animal y con unas buenas taquicardias aunque al final no se consiguió. La caza nos viene de dentro, es una pasión, yo eso de decirle deporte que quieres que te diga la verdad, es algo que ya tienes incorporado y que muchas veces pasa de generación en generación.

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor Tristan » 14 Ago 2015 21:41

Pues a esa misma conclusión había llegado yo.Al mismo tiempo que hemos perdido el pelo que cubría nuestro cuerpo y nos hemos bajado de los árboles,tambien mantenemos hábitos que resultan ciertamente cosa de otro tiempo.Una de ellas podría ser la caza y si que en ciertos casos sería una respuesta.La pena es que el perfil del cazador diriamos "evolutivo" no es el que más destaca en los medios de comunicación y desgraciadamente siempre es noticia la actitud de los incivilizados.
De todas maneras en lo que a mi respecta yo no soy "pointer" si tuviera que cazar lo que como sería vegetariano seguro.Saludos a todos.

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor lucas7 » 14 Ago 2015 22:52

Nyati escribió:A los supuestos aficionados a las armas que se declaran anti-caza, yo les propongo las siguiente reflexión.

En España tenemos unos aproximadamente 800.000 cazadores (antes de la crisis pasábamos del millón) y tiradores cuantos 25.000 ?

800.000 personas tienen una cierta fuerza ante la administración a la hora de defender nuestros derechos en materia de armas. Si este colectivo desaparece, que fuerza tienen 25.000 ?

A quien no le guste la caza, que no la practique, pero tiene poco sentido que tire piedras sobre su propio tejado !



Pienso lo mismo. Quien practique tiro que se olvide del tiro sin la caza. Si ese colectivo desaparece estamos acabamos, de todos modos pienso que la caza no debería prohibirse, una cosa son los toros, matar un animal para disfrute de un publico, y otra cosa diferente cazar para comer, ya que los filetes que compras en el super también proceden de un animal, es básicamente lo mismo, el animal en el monte encima es feliz y el del super en la jaula no.

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor Enaitz » 14 Ago 2015 23:02

Bueno, pues por partes, siempre he considerado que el fin justifica los medios: si yo fuese el responsable de la protectora hubiese aceptado la ayuda del mismísimo Satanás con tal de solucionar el problema, si hay un objetivo común lo lógico y coherente es unir esfuerzos, me parece bastante irresponsable la actitud de los administradores de la protectora y lo mismo hasta podría ser constitutiva de algún delito por estar permitiendo que por omisión sufran daños esos pobres animales.

Yo colaboro de vez en cuando con protectoras de animales, especialmente refugios de perros abandonados (acabo de adoptar un perro, un cruce de podenco andaluz con sabe Dios qué, pequeño y de pelo largo, que apareció abandonado hace un par de meses en un pueblo de Toledo) y desde luego que me sentiría indignado si la protectora a la que apoyo actuase de manera tan inconsciente y contraria a los intereses que supuestamente defiende.

Sobre el tema de la caza, yo nunca he sido cazador ni me atrae el tema lo más mínimo (aunque si que me interesen las armas), pero tampoco me siento con la suficiente... llamemosla "altura moral" como para poder criticarla porque entiendo que somos una especie de simios semisalvajes que estamos atados a toda una serie de instintos ilógicos y, aunque yo en particular no sienta ese instinto cinegético, debo admitir que si que siento uno parecido, que es el instinto reproductivo y el deseo de fornicar con toda hembra en edad de merecer que se ponga a tiro (instinto por otro lado ampliamente extendido entre la población humana en general y que probablemente os resulte bastante familiar), sin embargo, este último instinto ha de limitarse necesariamente y no puede cruzar ciertos límites por atentar contra las costumbres y el orden social establecido.

Así pues, en lo que a mi respecta, que cada cual disfrute con el desarrollo de los instintos que más le satisfagan, que cuando alguno se pase de lo socialmente aceptable ya vendrá esta misma sociedad a limitar su actividad mediante las técnicas habituales de cohersión punitiva a través de códigos legales, penas de privación de libertad, y... fornidos defensores de la ley con cachiporras último modelo.

PD. Soy un simio y estoy orgulloso.


iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor iterum » 14 Ago 2015 23:26

En mi opinión se avecinan tiempos difiles para los aficicionados a caza y tiro debido al auge que estan tomando estos colectivos de izquierda radical disfrazados de ecologistas apoyados por nacionalistas de diferente pelaje e incluso, a veces, por el desnortado PSOE. No es buena idea polemizar con ellos , no razonan y a la mas minima afloran sus odios patologicos, de ahí las amenzas de muerte a cazadores, aficionados a los toros y en general a quien no piense como ellos. Pero cerca de 900,000 cazadores-tiradores son mas de un millon de votos si contamos a nuestras familias. Si fueramos coherentes y usaramos esta fuerza y obligaramos a los partidos a posicionarse sobre la práctica responsable de la caza y tiro otro gallo cantaría.
Saludos

Avatar de Usuario
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 11 Dic 2013 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor majipur » 15 Ago 2015 13:38

ignasi94 escribió:
majipur escribió:En mi cabeza lo que no acaba de cuadrar es la asociación entre la caza y las armas. Cazando se lleva desde que existimos, y creo que es algo con lo que nunca se acabará. Y las armas, son, en este caso, una herramienta para un actividad. También se puede cazar con trampas, con halcones, con perros, etc. (sin usar armas, vamos)
En mi caso me gustan las armas, pero no la caza. Pero entiendo y respeto a los cazadores, y no veo realmente ningún problema en la práctica honesta de la caza. Otro tema serían los furtivos, los matadores que no respetan nada, etc, pero me consta que son una ínfima minoría.
Y en el caso de los animalistas, pues otro tanto de lo mismo. Me encantan los animales. Pero ponerlos a la altura de un ser humano me parece ridículo. Hay que protegerlos, es verdad, pero no creo que tampoco haya que pasarse con el tema, y despreciar a quien pretende ayudar en una situación de emergencia me parece una aberración.

En fin, como en este país, cada uno tiene su propia opinión en todo, sea de lo que sea, aunque no se tengan los más mínimos conocimientos de una materia, con algunas personas a veces resulta muy difícil tener una conversación razonable, así que tampoco merece mucho la pena llevarse mal rato. Allá ellos.

:birra^:


El tema trampas...Depende del lugar están prohibidas y por ejemplo en las reservas nacionales de caza, almenos en la de Catalunya cuando vas con el guarda en rececho es obligatorio ir con rifle, incluso te exigen un calibre mínimo y que no sea semi, vaya que o vas con un arma o nah de nah.


Si, bueno, no me refería a si se puede o no legalmente, sino a que se podría hacer, es sólo un ejemplo.
Por supuesto, no pretendo desde este foro (ni desde ningún otro) incitar o sugerir que se haga algo ilegal...

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor ignasi94 » 15 Ago 2015 13:51

majipur escribió:
ignasi94 escribió:
majipur escribió:En mi cabeza lo que no acaba de cuadrar es la asociación entre la caza y las armas. Cazando se lleva desde que existimos, y creo que es algo con lo que nunca se acabará. Y las armas, son, en este caso, una herramienta para un actividad. También se puede cazar con trampas, con halcones, con perros, etc. (sin usar armas, vamos)
En mi caso me gustan las armas, pero no la caza. Pero entiendo y respeto a los cazadores, y no veo realmente ningún problema en la práctica honesta de la caza. Otro tema serían los furtivos, los matadores que no respetan nada, etc, pero me consta que son una ínfima minoría.
Y en el caso de los animalistas, pues otro tanto de lo mismo. Me encantan los animales. Pero ponerlos a la altura de un ser humano me parece ridículo. Hay que protegerlos, es verdad, pero no creo que tampoco haya que pasarse con el tema, y despreciar a quien pretende ayudar en una situación de emergencia me parece una aberración.

En fin, como en este país, cada uno tiene su propia opinión en todo, sea de lo que sea, aunque no se tengan los más mínimos conocimientos de una materia, con algunas personas a veces resulta muy difícil tener una conversación razonable, así que tampoco merece mucho la pena llevarse mal rato. Allá ellos.

:birra^:


El tema trampas...Depende del lugar están prohibidas y por ejemplo en las reservas nacionales de caza, almenos en la de Catalunya cuando vas con el guarda en rececho es obligatorio ir con rifle, incluso te exigen un calibre mínimo y que no sea semi, vaya que o vas con un arma o nah de nah.


Si, bueno, no me refería a si se puede o no legalmente, sino a que se podría hacer, es sólo un ejemplo.
Por supuesto, no pretendo desde este foro (ni desde ningún otro) incitar o sugerir que se haga algo ilegal...


Bueno, más bien decía que las armas son incluso obligatorias para ir a cazar en algunos lugares determinados y bueno, las armas de fuego son lanzas, arcos y flechas evolucionados que ya se usaban desde el principio del hombre, se han hecho las cosas más fáciles y para el animal eso es menos probabilidad de que sufra. Lo decía por lo de la asociación caza-armas que como dices las armas son herramientas que usamos para facilitarnos las cosas pero a la vez nos permiten tener la libertad de escoger bien que animal será el que abatiremos, las trampas no son nada selectivas y a saber que te encuentras allí, de cetrería no entiendo pero supongo que tampoco va a ser muy selectivo y los perros igual.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor topp » 15 Ago 2015 16:39

ya lo dije en otro post la cosa se va a poner bien jodida como a dicho algún forero mas.. también. Con el nuevo cambio político está floreciendo una fauna de diferente pelaje que con el lema aquí gobierno yo y se hace lo que yo diga te guste o no te guste aunque este en minoría y a contracorriente. Con la idea de acabar con todo el pasado y si es Español mejor ... Toros, procesiones, monarquía, caza, historia del pasado, etc, etc, etc ... vayámonos preparando porque se nos avecinan tiempos malos..

En cuanto a los trogloditas anti caza la mayoría no saben distinguir un pájaro de una paloma y algo que tenían que saber es que el perro a acompañado al hombre en la caza desde la prehistoria y era el mejor compañero que tenia para avisarle de los peligros o ayudarle a dar caza a las bestias.. el que no quieran ayuda de los cazadores es simplemente chulería y desprecio porque la ayuda venia de cazadores.. si se la hubiera dado UJCE habrían perdido el culo en aceptarla.
Imagen

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor Pedernal » 15 Ago 2015 20:57

Hola, pues no estoy de acuerdo.
Ni todos los cazadores son defensores de los animales y amantes de la naturaleza, ni todos los ecologistas son anticaza, ni estar en contra de ciertas maneras en la caza o ser anticaza supone amenazar a nadie, ni ser antiespañol.

Tampoco estoy de acuerdo con lo del instinto cazador, el humano no tiene instintos, tiene cultura por eso es humano.

Se de cazadores que son gentuza que les gusta matar, y se de cazadores que desprecian y amenazan y el que no este de acuerdo con ellos, sea anticaza o simplemente no este de acuerdo con cosas como las fincas cinegeticas con cercados o la caza de lobos. Quien sea cazador y no conozca ninguno de estos miente descaradamente.
Tambien se de un "animalista" que supuestamente le otorgaria mas derechos a los animales que a las personas y tiene un chimpance con pantalones, y de otro que le da solo vegetales a sus perros y ademas tiene en su casa especies cites.
Malas gentes e hipocritas por desgracia hay en todos lados.
Afortunadamente la gente razonable aunque a veces cabezota predomina.

Estamos en un pais en el que por fortuna si algo no me parece bien puedo asociarme con otros que piensan lo mismo y exponer mis ideas, aunque sean prohibir algo que tiene una gran tradicion. No nos olvidemos que los autos de fe y las ejecuciones en la plaza publica tambien tenian gran tradicion y ya no existen.

Un saludo

Avatar de Usuario
Maydaysos
Usuario Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2015 21:12
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor Maydaysos » 15 Ago 2015 22:37

Algo debe haber, cuando el río suena...
Ni soy aficionado a la caza ni detractor de ella. Pero del blanco al negro existe una escala de grises tan extensa como la cultura cinegética.
Pero de "malos" en la práctica existen a punta pala; tanto da que sea gato, como el culo del vecino...............

Avatar de Usuario
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Nov 2009 12:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor patrillos » 15 Ago 2015 23:25

Lo de que el ser humano no tiene instintos requiere un debate. Hay teorías contrapuestas. No es tan simple.
Además, no son cualidades antagónicas. Se puede tener cultura y el instinto de salir corriendo si se percibe un peligro.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor furas » 15 Ago 2015 23:37

Poco más se puede decir, soy cazador y no me avergüenzo de ello. Mis hijos lo ven también como algo normal, aunque no me siguen, me respetan mis aficiones.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?ue

Mensajepor carlospartal1 » 16 Ago 2015 01:18

Me parece lógico, casi inevitable, que Los cazadores colaboren en la protección y salvaguardia de los animales. La gran mayoría de los cazadores que conozco son apasionado
S de los animales. Por supuesto, no todos.
Yo hace poco que practico la caza, la menor y la mayor, y no he dejado de amar a los animales. Muchos de los cazadores que lean esto lo entenderán perfectamente aunque para los no cazadores pueda parecer un contrasentido...
No cazaría ninguna especie en peligro de extinción, y no es matar lo que me gusta, si no la naturaleza, el lance completo y su emoción, aunque el animal se escape ( hombre, mejor que no se escape).
Como Furas, no me averguenzo de ello, y entiendo a los protectores de la fauna, que tanto bien hacen por los animales. Aunque. no lo parezca yo también lo soy, pero como no soy vegetariano, cazo parte de lo que como en vez de comerlo matado en un matadero.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor Breys » 16 Ago 2015 01:45

lucas7 escribió:
Nyati escribió:A los supuestos aficionados a las armas que se declaran anti-caza, yo les propongo las siguiente reflexión.

En España tenemos unos aproximadamente 800.000 cazadores (antes de la crisis pasábamos del millón) y tiradores cuantos 25.000 ?

800.000 personas tienen una cierta fuerza ante la administración a la hora de defender nuestros derechos en materia de armas. Si este colectivo desaparece, que fuerza tienen 25.000 ?

A quien no le guste la caza, que no la practique, pero tiene poco sentido que tire piedras sobre su propio tejado !



Pienso lo mismo. Quien practique tiro que se olvide del tiro sin la caza. Si ese colectivo desaparece estamos acabamos, de todos modos pienso que la caza no debería prohibirse, una cosa son los toros, matar un animal para disfrute de un publico, y otra cosa diferente cazar para comer, ya que los filetes que compras en el super también proceden de un animal, es básicamente lo mismo, el animal en el monte encima es feliz y el del super en la jaula no.


Siento discrepar desde mi punto de vista.
Yo lo veo asi:
Un colectivo son los cazadores que usan las armas como herramienta para su aficion, otro colectivo son los amantes de las armas y otro el tirador deportivo.
Un cazador quiere las armas de fuego porque lo de cazar a lanza, cuchillo o arco esta desfasado del todo (no dudo que alguno que algun lado se use para cazar, pero hablo generalizando). Y que use armas de fuego no quiere decir que este a favor de que se pueda llegar a tener armas de una manera mas sencilla como en otros paises sin necesidad de usar subterfugios (licencias deportivas o licencias de caza). No hace mucho discuti con un cazador este tema. El estaba en contra de que podamos acceder a las armas o del uso de ellas en caso de defensa.
Uno no hace granero, pero me gustaria saber cuantos cazadores estan asociados a una asociacion que se supone defiende las armas y a sus poseedores como es en este pais Anarma? (yo no estoy asociado). Cuantos cazadores tienen armas que no dedican a la caza porque como amantes de las armas les gusta tirar con arma corta y otros calibres? Alguno habra por supuesto.
Seran muchos los cazadores y menos los tiradores, pero fuerza? Ja!! en este bendito pais cada uno va por su camino. Y antes se prefiere ver en el poder a uno de los suyos que uno que defienda su aficion. Asi que lo mismo nos da dar que apañar.
La suerte que tenemos es que a los ricos y a los politicos les gusta darse el moco y arreglar sus trapicheos en cacerias y por eso no va a desaparecer la caza por mucho intransigente que venga con el amor a los animales.

Y en esto salen los toros.
No creo que defender una postura echando en contra de otros este bien.
Los toros es matar un animal para disfrute del publico, pues segun como yo lo veo es como la caza. La caza se hace para disfrutar no para comer por mucho que se coma lo que se cace. Mi amigo el cazador no solo come lo que caza, tambien se va al super. O es que se cazan terneras, merluzas, quesos, etc?
Los toros si. Eso si se deberia de prohibir. Pero porque?? Porque esa mania de prohibir? A mi no me gustan los toros, coño. Pero hay gente a la que les gustan, hay gente que vive de ello. Y es mas. Si tanto defendemos a los animales pero prohibimos los toros, acabaremos con una raza animal. Desaparecera el toro de lidia para siempre. Porque si no se hacen corridas, las distintas ganaderias que los crian no se gastarian el dinero en la cria del toro de lidia.
Las cosas hay que llevarlas en su justa medida. Esta bien la caza? imagino que si (yo no lo se porque no soy cazador). Pero lo mismo que hay cazadores que cuidan de la caza y de sus animales, hay cazadores furtivos y otros que cuelgan a sus galgos cuando acaba la temporada. Y no creo que acabando con la caza legal se acabe con el resto de salvajadas. Veo bien que se luche contra eso y ahi es donde deberian de incidir esos intransigentes.
Se deberia prohibir prohibir. Viviriamos mejor.

Si has llegado hasta aqui, muchas gracias.
Arriba España.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?

Mensajepor mtjyv » 16 Ago 2015 09:37

hay una cosa que no entiendo y que nunca conseguire comprender y es que comen estos que son tan amigos de los animales,
¿ no comen carne ?
¿por que se meten con el mas debil, los cazadores ?
¿por que no se meten con los grandes productores de alimento?
que se enteren, de lo que hacen las multinacionales de la alimentacion, con las semillas, con los piensos, con las medicinas que se les da a los animales, como se engordan, como se tienen en granjas, que yo sepa una vaca es un rumiante y come hierva, no maiz, para que poner mas si ellos ya lo saben, pero no se atreven con estos y se meten con nosotros, ( o es que estos les dan sus migajas en forma de subenciones, para que se esten calladitos )
los animales que yo cazo, tienen un minimo de tres años, han vivido en libertad, han sido padres, les he llevado agua en epoca de sequia, osea todos los años y despues me los como, sin necesidad de ir a la carniceria a comprar basura de esa, ( menos en un sitio que no me los dan, pero se venden y se los comen otros, que es lo mismo ) ( lo de los tres años en la menor, no se puede, pero es asi )
esta gente tan cargada de razon y sin informarse y sin saber de lo que hablan, van a terminar cansandonos, mas vale que se informen y sepan que ocurriria si no hubiese cazadores, ( en el cuidado de los montes,en el cuidado de los animales, en la piramide alimenticia, asta incluso en la seguridad vial )
es como los de podemos, los toros nooooo, en ningun sitio, jajaja pero luego llegan a pamplona y hay siiiiii, jajaja cagaos
falsos ecologistas, ya me gustaria a mi que les gustase la naturaleza como me gusta a mi, que mi sueño es tener una finca propia, vivir en ella y no salir de hay mas que para comprar :birra^: :birra^: , o fabricarla yo mismo en la finca, jajaja
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados