Entra, pon una curiosidad y te vas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Clarines » 15 Nov 2020 13:31

Dexterclaymore escribió:
Hoplon escribió:
Clarines escribió:
No me acuerdo si los dos rombos era para "adolescentes acompañados" o para "personas mayores".
Aunque lo intuía, gracias por el "anticipado" del trailer.


Un rombo: 14 años.

Dos rombos: mayores de 18.

Tres rombos: mayores de 21 y casados.

Luego llegó la "S"; la primera película "S" que vi fue "Mad Max", clasificada S por sus escenas de violencia. Hoy hay mas muertos incluso en un episodio de "Doraemon".

¿Habia 3 rombos? Nunca me tocó verlos...
Recuerdo de crío hacer el tonto y perder el tiempo justo antes de empezar una película con 2 rombos para intentar ver algo :mrgreen:


Por curiosidad,(disculpa): ¿Qué es lo que querías ver? :wink:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Hoplon » 15 Nov 2020 13:37

Clarines escribió:
Dexterclaymore escribió:
Hoplon escribió:
Un rombo: 14 años.

Dos rombos: mayores de 18.

Tres rombos: mayores de 21 y casados.

Luego llegó la "S"; la primera película "S" que vi fue "Mad Max", clasificada S por sus escenas de violencia. Hoy hay mas muertos incluso en un episodio de "Doraemon".

¿Habia 3 rombos? Nunca me tocó verlos...
Recuerdo de crío hacer el tonto y perder el tiempo justo antes de empezar una película con 2 rombos para intentar ver algo :mrgreen:


Por curiosidad,(disculpa): ¿Qué es lo que querías ver? :wink:


Seguro que alguna del "cine del destape".

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Nov 2020 20:22

Hoplon escribió:
Clarines escribió:
Dexterclaymore escribió:¿Habia 3 rombos? Nunca me tocó verlos...
Recuerdo de crío hacer el tonto y perder el tiempo justo antes de empezar una película con 2 rombos para intentar ver algo :mrgreen:


Por curiosidad,(disculpa): ¿Qué es lo que querías ver? :wink:


Seguro que alguna del "cine del destape".

Jajaja, algo así... y eso que yo era un privilegiado, mi madre tenía peluquería y todas las semanas compraba el Interview. :mrgreen:

Imagen
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Hoplon » 15 Nov 2020 21:51

¡Ah, Amparo Larrañaga, Natalia Estrada, Mª José Cantudo, Nadiuska, Bárbara Rey...!

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Pastanaga » 15 Nov 2020 22:06

Te olvidas de la Susana Estrada, la que depiló el chichi y sorteaban sus pelillos (uno per cápita, estuchado en metracrilato) entre los lectores del Interviu. Yo no participé que os quede claro, eh?
Pero si que me tocaron unas bragas de la Marta Chávarri. Igual no eran de ella, peeeero: enmarcadas estan sustitulyendo al crucifijo que preside mi salón.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor lupuslupus » 15 Nov 2020 22:36

Pastanaga escribió:Te olvidas de la Susana Estrada, la que depiló el chichi y sorteaban sus pelillos (uno per cápita, estuchado en metracrilato) entre los lectores del Interviu. Yo no participé que os quede claro, eh?
Pero si que me tocaron unas bragas de la Marta Chávarri. Igual no eran de ella, peeeero: enmarcadas estan sustitulyendo al crucifijo que preside mi salón.



Te timaron ,Marta Chavarri se hizo famosa precisamente por ir sin bragas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor lupuslupus » 15 Nov 2020 22:41

Hoplon escribió:
Clarines escribió:
Dexterclaymore escribió:¿Habia 3 rombos? Nunca me tocó verlos...
Recuerdo de crío hacer el tonto y perder el tiempo justo antes de empezar una película con 2 rombos para intentar ver algo :mrgreen:


Por curiosidad,(disculpa): ¿Qué es lo que querías ver? :wink:


Seguro que alguna del "cine del destape".


:shock: :shock: :shock:
Por lo que yo recuerdo para cuando se vio una teta por tv ya no existían los rombos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Hoplon » 16 Nov 2020 09:39

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
Clarines escribió:
Por curiosidad,(disculpa): ¿Qué es lo que querías ver? :wink:


Seguro que alguna del "cine del destape".


:shock: :shock: :shock:
Por lo que yo recuerdo para cuando se vio una teta por tv ya no existían los rombos.


Pues tienes mas suerte que yo, porque yo ya ni recuerdo bien aquella época. Como se suele decir, si recuerdas los 70... es que no estuviste.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Hoplon » 16 Nov 2020 09:44

Pastanaga escribió:Te olvidas de la Susana Estrada, la que depiló el chichi y sorteaban sus pelillos (uno per cápita, estuchado en metracrilato) entre los lectores del Interviu. Yo no participé que os quede claro, eh?
Pero si que me tocaron unas bragas de la Marta Chávarri. Igual no eran de ella, peeeero: enmarcadas estan sustitulyendo al crucifijo que preside mi salón.


Me recuerda aquella escena de "La Escopeta Nacional" con el vejete que guardaba una colección de frasquitos con mechones de vello púbico de todas las chicas con las que había cohabitado, y cómo le ofrecen dos mechones más, simbólicos, porque al final de su vida ya no está para trotes.

En la adolescencia y primera juventud, un amiguete mío (le llamábamos "pelomuchi") tenía la misma costumbre, pero no recortaba, daba un tirón. Recuerdo que una vez le comenté que eso -lo de los tirones, en lo otro no me meto- no estaba bien, y me respondió: -"¿por qué?, si esto no hace daño a nadie".

Por cierto, Pastanaga, igual sobre el crucifijo podrías haber intentado hacer un comentario un poquito menos blasfemo. Si te parece bien, claro, que yo no soy de la comisión de censura en internet de Los Picapiedra.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Clarines » 16 Nov 2020 10:26



Tal vez no encontró a quien darle un tirón del "cabello púbico". :)

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Yvan5 » 16 Nov 2020 10:45

Hoplon escribió:Por cierto, Pastanaga, igual sobre el crucifijo podrías haber intentado hacer un comentario un poquito menos blasfemo. Si te parece bien, claro, que yo no soy de la comisión de censura en internet de Los Picapiedra.


Personalmente - y me considero cristiano - el comentario no me ofende. Cada cual adora a lo que quiere (la cruz, el dinero, su cuerpo, la ropa interior de XXX,...) pero en cualquier caso no se trataría de censura sino de respetar las creencias y opiniones ajenas.

Hace muchos años, alrededor de la mencionada década de los 70, los radio aficionados no podían hablar de política, religión y no sé que otros temas, precisamente para no enrarecer el ambiente. A veces pienso que no es tan mala idea como creía en aquellas fechas.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Pastanaga » 16 Nov 2020 21:06

lupuslupus escribió:
Pastanaga escribió:Te olvidas de la Susana Estrada, la que depiló el chichi y sorteaban sus pelillos (uno per cápita, estuchado en metracrilato) entre los lectores del Interviu. Yo no participé que os quede claro, eh?
Pero si que me tocaron unas bragas de la Marta Chávarri. Igual no eran de ella, peeeero: enmarcadas estan sustitulyendo al crucifijo que preside mi salón.



Te timaron ,Marta Chavarri se hizo famosa precisamente por ir sin bragas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me timaron, con esa edición del interviu regalaban unas bragas con su dirección, yo me las quedé y me hice una sombrilla para ir a la playa... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Pastanaga » 16 Nov 2020 21:16

Hoplon escribió:
Pastanaga escribió:Te olvidas de la Susana Estrada, la que depiló el chichi y sorteaban sus pelillos (uno per cápita, estuchado en metracrilato) entre los lectores del Interviu. Yo no participé que os quede claro, eh?
Pero si que me tocaron unas bragas de la Marta Chávarri. Igual no eran de ella, peeeero: enmarcadas estan sustitulyendo al crucifijo que preside mi salón.


Me recuerda aquella escena de "La Escopeta Nacional" con el vejete que guardaba una colección de frasquitos con mechones de vello púbico de todas las chicas con las que había cohabitado, y cómo le ofrecen dos mechones más, simbólicos, porque al final de su vida ya no está para trotes.

En la adolescencia y primera juventud, un amiguete mío (le llamábamos "pelomuchi") tenía la misma costumbre, pero no recortaba, daba un tirón. Recuerdo que una vez le comenté que eso -lo de los tirones, en lo otro no me meto- no estaba bien, y me respondió: -"¿por qué?, si esto no hace daño a nadie".

Por cierto, Pastanaga, igual sobre el crucifijo podrías haber intentado hacer un comentario un poquito menos blasfemo. Si te parece bien, claro, que yo no soy de la comisión de censura en internet de Los Picapiedra.

Blasfemo, e incluso herejía habría sido dejar el crucifijo compartiendo espacio con unas bragas eso si: impolutas.
Ahora bien: la imagen encuestre del Caudillo y la del Pepe Rivera con los brazos cruzaos no se movieron de su rachola. Palabra de Boy Scout ... :lol:

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Manuel3 » 16 Nov 2020 21:20

Mejor la sombrilla que lo del crucifijo. Hay que respetar, para ser respetado.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Pastanaga » 16 Nov 2020 21:22

Yvan5 escribió:
Hoplon escribió:Por cierto, Pastanaga, igual sobre el crucifijo podrías haber intentado hacer un comentario un poquito menos blasfemo. Si te parece bien, claro, que yo no soy de la comisión de censura en internet de Los Picapiedra.


Personalmente - y me considero cristiano - el comentario no me ofende. Cada cual adora a lo que quiere (la cruz, el dinero, su cuerpo, la ropa interior de XXX,...) pero en cualquier caso no se trataría de censura sino de respetar las creencias y opiniones ajenas.

Hace muchos años, alrededor de la mencionada década de los 70, los radio aficionados no podían hablar de política, religión y no sé que otros temas, precisamente para no enrarecer el ambiente. A veces pienso que no es tan mala idea como creía en aquellas fechas.

Ni de futbol, efectivamente... por cierto: te vendo una President Lyncon abierta de bandas. Barata, barata paysa... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Pastanaga » 16 Nov 2020 21:26

Completamente de acuerdo. Nos aplicamos el cuento?
Pero todos: zurdos y diestros... o ambidiestros.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Yvan5 » 16 Nov 2020 22:13

¿abierta de bandas? como te pillen los de Teleco con la emisora desprecintada te fusilan (salvo que pertenezcas a la malla de protección civil).

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 15 May 2020 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Mensajepor Clarines » 17 Nov 2020 13:04



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados