ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor Dexterclaymore » 07 Oct 2022 20:43

Una pregunta Luchar, ¿estos temas los escribes tú?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 07 Oct 2022 22:05

Dexterclaymore escribió:Una pregunta Luchar, ¿estos temas los escribes tú?

Hola....

Tengo un beck ground militar https://www.colmoschin.it/ y muchos años de experiencia en seguridad especial privada. Algunos compañeros del foro me conocen. Este tipo de ejercicios se realizan a diario si practicas este tipo de trabajo. Hoy en día existen escuelas de formación en varias partes del mundo para quienes deciden seguir esta actividad: Polonia (. https://ebssa.net/) Eslovenia, Italia: una de las mejores: (https://www.facebook.com/tacticalcombatshooting) Israel, Sudáfrica, solo por nombrar algunos. Algunos artículos están escritos por mi mano, otros tomados de varios sitios en Internet, para dar más conocimiento a los compañeros del foro y para los que practican esta pasión como deporte: IDPA.IPSC. Tiro dinámico o defensivo.

Saludos cordiales.... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor Dexterclaymore » 07 Oct 2022 23:33

luchar escribió:
Dexterclaymore escribió:Una pregunta Luchar, ¿estos temas los escribes tú?

Hola....

Tengo un beck ground militar https://www.colmoschin.it/ y muchos años de experiencia en seguridad especial privada. Algunos compañeros del foro me conocen. Este tipo de ejercicios se realizan a diario si practicas este tipo de trabajo. Hoy en día existen escuelas de formación en varias partes del mundo para quienes deciden seguir esta actividad: Polonia (. https://ebssa.net/) Eslovenia, Italia: una de las mejores: (https://www.facebook.com/tacticalcombatshooting) Israel, Sudáfrica, solo por nombrar algunos. Algunos artículos están escritos por mi mano, otros tomados de varios sitios en Internet, para dar más conocimiento a los compañeros del foro y para los que practican esta pasión como deporte: IDPA.IPSC. Tiro dinámico o defensivo.

Saludos cordiales.... :saluting-soldier:

Pues mi gran sincera enhorabuena luchar, ¡¡¡eres un crack!!!
Me parece un gran trabajo, apasionante, muy instructivo y profesional.
Muchas gracias por compartirlo :birra^:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 08 Oct 2022 16:41

...... :saluting-soldier: :saluting-soldier:

GRACIAS....

...aquí estamos compartiendo nuestra pasión.... seguramente este es uno de los mejores foros de Europa...

Saludos cordiales....
:jeep: :jeep: :jeep:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 08 Oct 2022 16:50

........ :saluting-soldier:



....... otro día en la oficina .... con parte de mi equipo ...... :sniper :sniper

...... SIEMPRE LISTO!!!

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 13 Oct 2022 18:22

...... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Otro dia en la oficina..... dia soleado pero con viento... 50mts.... municion barata: Fiocchi Target Sport (5 euros) 40 grn.... :sniper

Saludos..... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Oct 2022 00:36

¿Qué tal por allí Luchar? ¿Tenéis problemas para conseguir pólvora y pistones para recarga? ¿Y cartuchos en general?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 16 Oct 2022 17:45

Dexterclaymore escribió:¿Qué tal por allí Luchar? ¿Tenéis problemas para conseguir pólvora y pistones para recarga? ¿Y cartuchos en general?
....

Hola... :saluting-soldier: :saluting-soldier:
No, en Italia nunca hemos tenido problemas para conseguir, tanto en la compra de nuevas armas, pólvora, ojivas, cartuchos en general, tanto en el período de confinamiento COVID y como ahora durante la guerra. Desafortunadamente, desde el comienzo de la guerra, todos los precio se ha exactamente duplicado. Yo uso Fiocchi Frex Verde para recargar. Costaba 22 euros los 500 gramos y ahora cuesta 30 euros. Comparado con otras polvera no ha tenido un gran aumento, pero todos los demás tipos de polveras tienen exactamente el doble de precio. En cuanto a los pistones y ojivas hacemos un pedido conjunto directamente a la fábrica. Hablamos de un pedido de más de 300.0000 / 500.000 unidades (equipo IPSC.IDPA.DINAMICO todos juntos) Actualmente desconozco el nuevo precio (todavía tengo algo de material, antes de la guerra y no he participado en lo ultimo pedido) Pagué a su tiempo, más o menos, unos 27 euros por 1000 ojivas de plomo de 124 grm. (9x21) y 25 euros por 1000 pistones) El costo del transporte es insignificante porque se divide exactamente para cada persona, independientemente de la cantidad del pedido. Os dejo el enlace de la empresa, pero creo que vosotros también podéis hacer directamente un pedido conjunto con una empresa española. Al no hacer más competición de IDPA, ahora recargo tanto la Glock 17 como la Tac 9 (9x21) con 3,50 grn. Las armas funcionan bien y tengo un buen ahorro.

En el campo de tiro cada paquete de 50 municiones del calibre 22 lr. han tenido un aumento de 1 euro.

Suerte y saludos cordiales :jeep: :jeep: :jeep:

https://romanametalli.com/


Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 17 Oct 2022 19:10

Jajaja :D y te quejas luchar... Aqui el bote de medio kilo de la polvora mas cutre te vale 60€ no te digo lo que valen las de calidad, pregunte este verano por polvora para recargar un 7-08 y el kilito 140€ casi me da un patatus.... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Oct 2022 19:40

Aquí el problema no es solo la subida de precio, que también, si no la falta de producto.
Pistones no hay ni se les espera, pólvora poca y cara, y munición ya empieza a escasear también, tanto del 22 como del 9Pb. En mi campo de tiro concretamente no queda hace semanas del 9mm y en la armería la poca que hay un 30% más cara. En cuanto al 22 sólo queda Águila.
:evil:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 17 Oct 2022 20:39


Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 19 Oct 2022 10:32

Aqui las paso putas para encontrar municion fiochi, por el momento entra y se consigue... Si me dices que estais asi en italia, no se que haran con lo que fabrican, igual estan mandando todo a ucrania.
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 31 Oct 2022 17:00

Hola a todos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Nueva entrada en mi casa..... :sniper :sniper




Jager – AP80 – canna 45 – calibro 22LR

Nuova Jager Srl es un fabricante italiano de armas de fuego creado en 1949 por Armando Piscetta , especializado en réplicas de armas extranjeras.

También importa armas de fuego del exterior, creando versiones para el mercado italiano, como el Model 311-1, una versión del M16 fabricada por Norinco .

Historia
Editar
Fundada inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial , primero produjo carabinas de pequeño calibre, como la AP51, AP55 y AP61, y réplicas de armas famosas en el período del Lejano Oeste , como la Colt Frontier .

En la década de 1970 fabricó el AP74, una copia del M16 estadounidense con recámara para el .22 Long Rifle , actividad que continuó a partir de la década de 1980, con la creación de versiones modificadas de armas de guerra de conformidad con la legislación italiana sobre armas en un forma de poder colocarse en el mercado del país.

En 2001, luego de la venta de la sucursal de la empresa que producía las varillas a la Fabbrica d'Armi, Aldo Uberti cambió su nombre a Nuova Jager . En 2009, la propiedad de la empresa fue vendida a Massimiliano Locci , quien también es su único director .

https://nuovajager.it/





Saludos cordiales.... :jeep: :jeep: :jeep:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2022 19:17

luchar escribió:Hola a todos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Nueva entrada en mi casa..... :sniper :sniper

IMG_20221031_163645.jpg


Jager – AP80 – canna 45 – calibro 22LR

Nuova Jager Srl es un fabricante italiano de armas de fuego creado en 1949 por Armando Piscetta , especializado en réplicas de armas extranjeras.

También importa armas de fuego del exterior, creando versiones para el mercado italiano, como el Model 311-1, una versión del M16 fabricada por Norinco .

Historia
Editar
Fundada inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial , primero produjo carabinas de pequeño calibre, como la AP51, AP55 y AP61, y réplicas de armas famosas en el período del Lejano Oeste , como la Colt Frontier .

En la década de 1970 fabricó el AP74, una copia del M16 estadounidense con recámara para el .22 Long Rifle , actividad que continuó a partir de la década de 1980, con la creación de versiones modificadas de armas de guerra de conformidad con la legislación italiana sobre armas en un forma de poder colocarse en el mercado del país.

En 2001, luego de la venta de la sucursal de la empresa que producía las varillas a la Fabbrica d'Armi, Aldo Uberti cambió su nombre a Nuova Jager . En 2009, la propiedad de la empresa fue vendida a Massimiliano Locci , quien también es su único director .

https://nuovajager.it/





Saludos cordiales.... :jeep: :jeep: :jeep:

Diversión en estado puro
ImagenImagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 31 Oct 2022 22:00

Yo tuve el AK de Adler del 22 y muy divertido... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 06 Nov 2022 11:58

Hola.... :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Tenía este freno de boca para M4( de softair) y lo adapté a AK 47... luego montaré el original... siempre de softair... :sniper

Sabiendo que para un .22 no importa, solo para hacerlo mas chulo... :sniper :sniper :sniper

También monté un punto rojo de softair de la marca JS TÁCTICAL. Lo había probado con mi Tac 9 en 9X21...unos 200 tiros y no tuve problemas. :sniper :sniper :sniper
Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 150
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 151
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 152

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 06 Nov 2022 12:02

Sigue.... :jeep:

Saludos cordiales.... :saluting-soldier:
Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 160
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 161
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 162

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 06 Nov 2022 16:03

No a quedado mal un poco raro a la vista jeje... No se te ocurra ponerle el asa del AR.... :lol: :lol: :birra^:
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados