Página 1 de 1

Insufrible

Publicado: 17 May 2015 02:00
por Aviador0705
Buenas noches.
No se si es aquí el mejor lugar del foro pero quería denunciar una situación que me acaba de ocurrir con una compra de material que intenté hacer en censurada por spam.
Resulta que hace ya mas de un mes que les hice un pedido de unas puntas del 32 y un limpiador de cañones, pues todo se inicia cmuy bien, pero cuando voy al punto de suministro al cabo de una semana, resulta que el material no está, vuelvo a la semana siguiente y tampoco, les pregunto, y el pedido estaba perdido, al cabo de otra semana me dicen que está perdido supuestamente porque se habían despistado y el limpiador se les habia agotado y no había salido, que si quería me suministraban las puntas y me devolvian el resto o si quería me dovolvían todo, les dije que devolvieran todo y me piden un numero de cuenta, les contesto que intentaré anular el pago, pero después considero que mejor que me lo devuelvan a mi cuenta ya que si es devolución pueden haber costes añadidos para ellos, de esto hace otra semana y no me han devuelto nada, les he llamado a diferentes horas y no contesta nadie, en fin que llevo ya mes y medio y se me han quedado con casi 100€ y no hay manera de que contesten o de poder hablar con ellos.
Espero que os sirva de información y agradecería si alguien me puede facilitar alguna manera de conectar con ellos. Gracias.

Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :metra: :metra:

Re: Insufrible

Publicado: 17 May 2015 09:40
por Jon_Garfio
Este mismo viernes he recibido yo un pedido de ellos.

Parece que llevan dos semanas con problemas de líneas y es difícil contactar con Iker.

Re: Insufrible

Publicado: 17 May 2015 12:17
por homer
Aviador0705 escribió:Buenas noches.
No se si es aquí el mejor lugar del foro pero quería denunciar una situación que me acaba de ocurrir con una compra de material que intenté hacer en censurada por spam.
Resulta que hace ya mas de un mes que les hice un pedido de unas puntas del 32 y un limpiador de cañones, pues todo se inicia cmuy bien, pero cuando voy al punto de suministro al cabo de una semana, resulta que el material no está, vuelvo a la semana siguiente y tampoco, les pregunto, y el pedido estaba perdido, al cabo de otra semana me dicen que está perdido supuestamente porque se habían despistado y el limpiador se les habia agotado y no había salido, que si quería me suministraban las puntas y me devolvian el resto o si quería me dovolvían todo, les dije que devolvieran todo y me piden un numero de cuenta, les contesto que intentaré anular el pago, pero después considero que mejor que me lo devuelvan a mi cuenta ya que si es devolución pueden haber costes añadidos para ellos, de esto hace otra semana y no me han devuelto nada, les he llamado a diferentes horas y no contesta nadie, en fin que llevo ya mes y medio y se me han quedado con casi 100€ y no hay manera de que contesten o de poder hablar con ellos.
Espero que os sirva de información y agradecería si alguien me puede facilitar alguna manera de conectar con ellos. Gracias.

Saludos :twisted: :twisted: :twisted: :metra: :metra:


yo voy a lo directo , denuncia a través de los orgnanos oficiales del consumidor en cada comunidad y van finos finos , es un consejo , el trámite de denuncia es fácil y les llaman ellos y te hacen todo el trámite te puedo decir que por esta vía he conseguido que la todopoderosa telefónica se baje los pantalones y me pague aparte de otras tiendas.

Re: Insufrible

Publicado: 17 May 2015 18:02
por antares308
Por si te sirve de informacion compañero. Suerte y Saludos

Re: Insufrible

Publicado: 17 May 2015 21:24
por sustavic
yo no tengo mas que decir todo lo contario,
durante los dos años que llevo recargando he comprado en varias ocasiones a iker y 0 quejas..
es mas,
por un cambio de oficina bancaria por su parte, al realizar la transferencia, tras recibir mi pedido, me fue devuelto el dinero que yo habia transferido a esta cuenta.
yo tenia el material y me llamaron para decírmelo el mismo día que me llego el dinero, de nuevo les realice el pago al nuevo numero y sin problema.

nunca he tenido contratiempo con ellos,
puede ser una mera casualidad lo que te ha ocurrido.

Re: Insufrible

Publicado: 18 May 2015 00:38
por Aviador0705
Esperemos que sea así, aunque me quedan mis dudas, la respuesta al pedido diciéndome que habia salido y el cobro fue muy rapido, el resto ya quedo ralentizado :shock: :shock:
Saludos

Re: Insufrible

Publicado: 18 May 2015 08:20
por sustavic
Es raro,
Yo siempre pago envió 48horas y me llega en 24 y siempre me han enviado antes de tener efectivo mi dinero en cuenta..
Por eso digo que es lo normal..
Abran tenido un despiste

Re: Insufrible

Publicado: 18 May 2015 09:36
por Hoplon
Hombre, no sé... antes de denunciar llámales o ponles un correo, igual todo es un contratiempo, y nadie está libre de ellos.

Re: Insufrible

Publicado: 21 May 2015 01:01
por Aviador0705
Ya lo hice antes de denunciar nada. Pero sin exito, ni por telefono, movil, varias veces, ni por correo electrónico.
Ya se han puesto en contacto conmigo y me han dado sus explicaciones. Me dijeron el lunes que me habían devuelto el dinero a la cuenta pero aún no ha llegado, depende de los bancos es justo de tiempo todavia.

Todo en su sitio.

Saludos

Re: Insufrible

Publicado: 20 Sep 2017 00:51
por 30-06sp
Se que la ultima aportación es del 2015, pero yo tambien he tenido y tengo un problema con censurada por spam.
Les hice un pedido de pólvora el 31 de agosto (En su web ponen disponible en 1 o2 dias) me cobran un envio urgente de 48 horas y estamos a 20 de Septiembre. Anuncian lo que no pueden ofrecer, eso no es seriedad, no creo que vuelva a hacer pedidos en este desastroso censurada por spam. :? :evil: :cry:

Re: Insufrible

Publicado: 20 Sep 2017 02:27
por Kyle
Y por que no coges el telefono y los llamas? Porque yo ya es el cuarto o quinto pedido y no tengo queja alguna. Llamalos y que te cuenten. Pero yo se que se sirve por orden de pedido y si lo has hecho el 31 de agosto se lleva pidiendo desde julio. Asi que imagina los que tienes delante.

Saludos.

Re: Insufrible

Publicado: 20 Sep 2017 12:57
por miancave
Por mi parte, y como cliente en varias ocasiones de censurada por spam, solamente tengo opiniones buenas sobre Iker.