Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor litomac » 22 Abr 2015 15:45

Lo que es de vergüenza es que la Lomana o la Chabelita, ganen más que un actor de tronío como Don Ignacio Vidal. Coño, el al menos ha hecho algo en la vida, y tiene razones DE PESO, para ser el mejor pagado de ese pack de inútiles.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor tsman » 22 Abr 2015 16:56

¿Cual es el problema?.

Es una empresa privada y si paga 1M por semana es porque va a a ganar al menos 10. Así es como funciona un negocio no como las empresas publicas que pagan 10 y nos quitan 20 por impuestos. Pagan a quien mas opinión genera a quien mas influencia a ciertos sectores de publico , etc.... Eso son los criterios, eso es lo que vende y eso lo que los españolitos reclaman. Tetas, culos y ordinariez , os recuerdo el post mio sobre el tema en el que me pusieron de mojigato para arriba. Si para promocionar una web especializada en armas hay que usar tetas y culos, ¿ que esperamos en la tele? ¿cultura? , pos cambiemos de canal.

Belén Esteban os podrá caer bien o mal, pero el caso es que salio con unas mallas de leopardo en la tele y al día siguiente se agotaron en el C.Inglés.

Y así es con todo. Un futbolista que gane 4M€ al año en el club gana al menos otros 20 en publicidad y que yo sepa se limita a darle patadas a un balón.

Así están las cosas, pero vamos el que quiera ganar eso que se haga famoso que es muy fácil :-)...

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
111California111
Usuario Baneado
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor 111California111 » 22 Abr 2015 18:50

Telecinco es una basura, para mi cierto, pero si genera tanto y paga tanto es por algo. No me atrevo a decir porcentajes, pero creo que es uno bastante alto de gente está "aborregada" (y con esto decir que ni me creo mas ni menos que nadie), pero es muy comodo sentarse delante del televisor, ver gilipolleces y asi dia tras dia.
Caso similar en parte es el futbol. Millones de gente pagando por ver partidos en casa, en los campos, en los bares, comprando camisetas, etc, etc, y despues nos quejamos que las "estrellas" por pegar cuatro patadas a un balon, se embolsen lo que se embolsan.
Pero vuelvo a repetir que si lo generan, pues nada, que siga girando el mundo.
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados