Página 1 de 1

grandes "emprendedores" de este pais

Publicado: 09 Mar 2015 21:01
por tusuri
A ver que os parece esto, buscando unas piezas que me hacian falta para la impresora 3D, he encontrado en milanuncios uno que tenia. Me pongo en contacto y resulta que el tio me cobra las piezas a precio de mercado en España, pide las piezas vete tu a saber que pagina china y pone la direccion de envio mi casa, con lo que el gana el cobrarme a precio de aqui y comprar directamente a proveedores chinos al precio que todos podemos ver en dealextreme, aliababa... pero yo me "como" el extravio del paquete, que lo paren en aduanas, etc.

lo que digo, menudos "emprendedores" tenemos en este pais... resultado: compra en tienda fisica de madrid, y que encima tenia la pantalla mas barata que el tipo este.

Re: grandes "emprendedores" de este pais

Publicado: 09 Mar 2015 21:57
por Steyr
Emprendedores de verdad, pocos; pero listillos, vividores, estafadores, sinvergüenzas, caraduras y demás especies chupópteras, los que quieras: una plaga. ¿De dónde te crees si no, que salen muchos políticos?

Saludos. Me alegro de que no hayas caído.

Re: grandes "emprendedores" de este pais

Publicado: 09 Mar 2015 22:20
por JG_venta
Ah ya, asi hay unos cuantos, en ebay mas de una vez compre algo a mas precio por que me corria prisa, y ponian de ubicacion en España, pero no te decian de donde lo mandaban ni nada, pero se supone que seria desde aqui, y despues resulta que te llegaban desde china despues de un mes... Para eso ya lo pedia yo directamente alli y mas barato joer...

Re: grandes "emprendedores" de este pais

Publicado: 09 Mar 2015 23:26
por Rescoldo
A ver hijos míos pero que queréis, en un país que ha hecho un genero literario sobre la picaresca, que se puede esperar, pues eso, el patio de monipodio, rinconete y cortadillo, la celestina y tantos otros juntos y evolucionados con técnicas modernas, y el resultado ¡¡¡ voila ¡¡¡ políticos y listillos campando a sus anchas y estafando a todo aquel que se deje, y como siempre se puede engañar a alguno nuevo, aunque no se pueda engañar a todo el mundo siempre, los nuevos engañados dan para vivir y a seguir viviendo.
Saludos y me alegro de que no hayas picado.

Re: grandes "emprendedores" de este pais

Publicado: 09 Mar 2015 23:43
por leica
eso ya es historia, llevan seis o siete años haciéndolo.... y lo copiaron de los alemanes y después de los ingleses que fueron los primeros. Aunque quien mas lo hace son los chinos, te lo ponen mas caro y dicen que tienen un almacen en europa, y luego cuando te tarda un huevo pues dicen que se acabo el stock y que te lo han mandado del almacen central...

moraleja...compra el mas barato y que llegue cuando quiera, y si no llega pide las perras de vuelta por paypal antes de que se cumpla el plazo.