Nueva crisis en 2016 ???????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2015 13:01

A los moderadores o a la administración de armas.es les agradecería encarecidamente cuando editarán un mensaje se identificará como editor del mensaje y el porque del editado. Creo que soy bastante comedido y respetuoso en todos mis comentarios y no falto a nadie. Si leéis el hilo hay comentarios para editar y no se editan. Si creeis que me he pasado en algunos de mis comentarios me disculpo e intentare que no me vuelva a pasar. Saludos y muchas gracias
Última edición por antares308 el 25 Feb 2015 13:04, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor JG_venta » 25 Feb 2015 13:44

Si sigue una crisis el año que viene lo que acabara pasando es una guerra civil, por que sin salir de esta lo que pasara que los que seguimos teniendo trabajo nos vayamos todos a la m... y cuando el 80 por ciento de españa este en el paro algo tendra que pasar, si no pasa es que somos tontos.

Tan dificil es expropiar a los bancos? No puede ser que nosotros lo veamos negros para ganar el sueldo, y despues para comprarte una casa que vale 100000 euros, cuando acabes hayas pagado 200000.... Asi quien va a comprar ninguna casa? normla que el mercado inmobiliario no se mueva.

Luego te metes de autonomo, y para ganar 1000 euros al mes tienes que trabajar como un exclavo, y eso que no te quedes de baja.

Privatizar educacion, sanidad, empresas, todos los bienes que tiene el estado se los regalan entre ellos, asi es que luego ellos se llenan los bolsillos pero el estado queda sin nada (es decir nosotros)

El euro, otro de los mayores errores que se hizo... Si no hubiesemos entrado en el euro, españa seria un pais de mano de obra barata, y todas las empresas europeas ya mandarian a españa todas las cadenas de produccion, y asi veriais como no habria paro, eso si salir al extranjero nos saldria muy caro, pero por lo menos estariamos mejor de lo que estamos. El ejemplo es china, siempre fue un pais de mano de obra barata y ahora casi todo lo que compramos es de ellos, siendo una de las economias que mas crecio.. Na en fin... Para solucionar esto habria que hacer una limpieza tremenda empezando por arriba del todo, ya que dudo que ningun ..... pueda solucionar esto, sin animo de ofender a los abogados, que uno de los que estan aqui es amigo mio, pero en el gobierno se necesitan otras carreras universitarias mandando, que no todos sean carreras de derecho...

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor bogard » 27 Feb 2015 09:04

BlackJack escribió:
antares308 escribió:
mackpillar escribió:La crisis la va a traer el hijopu..de la coleta y todo los tontos que le votan





Esto que describes es democracia ????????, tolerancia ?????????, que cada uno vote en consecuencia con sus creencias y situaciones. Hay que ir a votar a quien uno quiera pero hay que votar y que la mayoría decida. Saludos


+1
:apla: :apla: :apla: :apla:


Deseando estoy Y tengo claro a qienes No!!! Gente Nueva. Nuevas Generaciones....... A Pablo Coño!!! :police-smiley:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor Steyr » 27 Feb 2015 11:19

bogard escribió:Deseando estoy Y tengo claro a qienes No!!! Gente Nueva. Nuevas Generaciones....... A Pablo Coño!!! :police-smiley:


Ya veo que para algunos el progreso y la limpiezan incluye a un "policía" (lo entrecomillo) que sacar a un muchacho (un niño vamos) de 14 años refugiado debajo de un coche, donde se había refugiado, arrastrándolo y pegarle un tiro en la cabeza, mientras le rogaba que no le disparase.

Saludos y que sólo progreses tú en esa dirección

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor bogard » 27 Feb 2015 14:18

Steyr escribió:
bogard escribió:Deseando estoy Y tengo claro a qienes No!!! Gente Nueva. Nuevas Generaciones....... A Pablo Coño!!! :police-smiley:


Ya veo que para algunos el progreso y la limpiezan incluye a un "policía" (lo entrecomillo) que sacar a un muchacho (un niño vamos) de 14 años refugiado debajo de un coche, donde se había refugiado, arrastrándolo y pegarle un tiro en la cabeza, mientras le rogaba que no le disparase.

Saludos y que sólo progreses tú en esa dirección


No nosn vayamos por los cerros de ubeda Trasgiversando los temas a nuestra ideologia.

Este Policia Al qu haces Referencia Es Simplemente para hechandoles el Guante A los Corruptos de Alta gama
que deambulan libres Paseando Como pedro por su casa Es tan dificil de entender......?
Y no me hagas un Totem Revoltum, Con venezuela ni con Corea del Norte.



Creo que ya es hora que vayan enchiquerando Ladrones de alta Gama No??
Lo mismo me da Que sean de los Eres Que de Gurtel, y otros..... ahi te dejo otra vez El poli. :police-smiley:
HE DICHO!!! :lol:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor Branigan » 27 Feb 2015 17:20

Por mas vueltas que le demos al tema, solamente hay una solución y dos opciones para cambiar las cosas, a lo bestia, o por el voto. La primera pasó a la historia, la segunda es mas demócratica y además totalmente legal. ¡Que cada cual escoja!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor bogard » 27 Feb 2015 17:25

Branigan escribió:Por mas vueltas que le demos al tema, solamente hay una solución y dos opciones para cambiar las cosas, a lo bestia, o por el voto. La primera pasó a la historia, la segunda es mas demócratica y además totalmente legal. ¡Que cada cual escoja!


+1 Por el voto. :apla: :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12086
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor bonifacio » 27 Feb 2015 17:49

Hola majos
empezando por el senado , habria que votar , pero en blanco , a ver si desaparece
y por lo de votar ...pues tambien en blanco y a tomar por donde se rompen los cestos

esto ya no es una democracia , todos deciden por ti cuando has votado , pero cambian las tornas y con tu voto hacen lo que les place , y no nos damos cuenta de que quien tiene el poder es la ciudadania , dales la espalda a los politicos y a ver de que viven y como acaba esto , esto hay que cambiarlo desde la raiz que nos llevan ya chuleando muchos años despues del 77 , diciendo ...ves en una democracia , es el paraiso , pero mientras te voy comiendo tus libertades , tus derechos y si puedo aparte de tus ilusiones , tu sangre
lo ultimo , la educacion ,.....lo van a poner cada vez mas dificil para que solo unos pocos puedan tener estudios y asi se agrande la masa borreguil y halla pocas cabezas con cultura y conocimiento , que asi sea el resto masa de obreros , mano de obra barata ,

seguir votando a los de siempre darles de comer a esa pudreestirpe para que cada dia sea todo peor y cuidadin con el que viene pisando fuerte que es muy peligroso
adios majos

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor DaniAE » 28 Feb 2015 02:42

bonifacio escribió:Hola majos
empezando por el senado , habria que votar , pero en blanco , a ver si desaparece
y por lo de votar ...pues tambien en blanco y a tomar por donde se rompen los cestos

esto ya no es una democracia , todos deciden por ti cuando has votado , pero cambian las tornas y con tu voto hacen lo que les place , y no nos damos cuenta de que quien tiene el poder es la ciudadania , dales la espalda a los politicos y a ver de que viven y como acaba esto , esto hay que cambiarlo desde la raiz que nos llevan ya chuleando muchos años despues del 77 , diciendo ...ves en una democracia , es el paraiso , pero mientras te voy comiendo tus libertades , tus derechos y si puedo aparte de tus ilusiones , tu sangre
lo ultimo , la educacion ,.....lo van a poner cada vez mas dificil para que solo unos pocos puedan tener estudios y asi se agrande la masa borreguil y halla pocas cabezas con cultura y conocimiento , que asi sea el resto masa de obreros , mano de obra barata ,

seguir votando a los de siempre darles de comer a esa pudreestirpe para que cada dia sea todo peor y cuidadin con el que viene pisando fuerte que es muy peligroso
adios majos

Hola Bonifacio, quería recalcarte algo: ¡Ni se te ocurra votar en blancooooooo!
El voto en blanco se suma al partido más votado para que en caso de mayoría mínima los votos en blanco hagan una mayoría absoluta. Es una pena que poca gente sepa la diferencia entre voto en blanco y voto nulo.


.......


Resumen: para que no caigamos en la trampa del voto en blanco se debe votar nulo, es decir poner en el sobre cualquier gilipollez, o tachar la papeleta, dibujarles un pene o lo que les guste.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12086
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor bonifacio » 28 Feb 2015 11:25

Hola Dani
pues gracias por el aviso , habra que sacar copias de fotos chiquito de la calzada y meterlas en los sobre por decirte algo
pero lo que esta claro que con esta caterba de mierda no vamos a ningun sitio

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor cutis » 28 Feb 2015 11:33

Tienes toda la razon DaniAE ; el sistema esta creado desde su genesis para el engaño y lo mismo que el voto en blanco , pasa con el numero de votos y como cuentan etc . El que crea que desde dentro de esta gran mentira ( la democracia Española ) va haber cambios es un iluso , bien intencionado pero un iluso

UN saludo

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor CHEMA » 28 Feb 2015 11:45

Tanta NUBE y tanta historia, y el dia que haya "un temporal" y cambie las nubes de sitio, "nos agarraremos del los tres al mas largo". tienes, tienes, tienes, pero si no lo tienen físicamente no tienes nada.

Si quieres tener algo seguro, tenlo custodiado personalmente.

Chema.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor DaniAE » 28 Feb 2015 12:02

Lo que he explicado del voto en blanco no es del todo así pero es la manera más fácil de entender que beneficia a los partidos mayoritarios.
Chema, sería interesante que te explicaras.
Y exacto, la ley electoral o Ley D'Hont está pensada a conciencia, un voto de un habitante de Extremadura cuenta muchísimo más que un habitante de Madrid o de Ceuta. Cuanto menos porcentaje de tierra/población más cuentan los votos.
El voto de castigo a mi parecer sería el dirigido a un partido minoritario y luego el nulo. Yo voto DN, adelante por España!

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12086
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor bonifacio » 28 Feb 2015 12:04

DaniAE escribió:Lo que he explicado del voto en blanco no es del todo así pero es la manera más fácil de entender que beneficia a los partidos mayoritarios.
Chema, sería interesante que te explicaras.
Y exacto, la ley electoral o Ley D'Hont está pensada a conciencia, un voto de un habitante de Extremadura cuenta muchísimo más que un habitante de Madrid o de Ceuta. Cuanto menos porcentaje de tierra/población más cuentan los votos.
El voto de castigo a mi parecer sería el dirigido a un partido minoritario y luego el nulo. Yo voto DN, adelante por España!


:shock: :shock: :shock: :shock: ,...ah muy bien , seguro que esta todo pensado en el beneficio de los que reciben los votos .....vivimos en un engaño continuo :lol: :lol:

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor Brotoloigos » 28 Feb 2015 13:56

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor cutis » 28 Feb 2015 14:35

Buena y acertada exposicion ; no puedo estar mas de acuerdo con tigo . Aunque hay una cosa en la que no estoy de acuerdo ; todo es politica y estas causas son politicas

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor antares308 » 28 Feb 2015 15:29

cutis escribió:Buena y acertada exposicion ; no puedo estar mas de acuerdo con tigo . Aunque hay una cosa en la que no estoy de acuerdo ; todo es politica y estas causas son politicas





Cuanta razón Cutis :apla: :apla: :apla: . Todo para bien o para mal es politica y ahí es donde tenemos que tomar el mando los ciudadanos, que pais queremos uno de servicios y turismo donde tengamos sueldos basura y contratos eventuales o un país puntero en tecnología e industrializado donde prime el I+D+D y los trabajos sean cualificados y de calidad. Se están poniendo las bases para lo 1° desde hace ya tiempo esto no es de un par de legislaturas, ya por los 90 se empezó la tan manida reconversión industrial y de esas lluvias estos lodos. Lo que si creo es que actualmente ya dan igual derechas o izquierdas todos están plegados al poder económico y este se maneja indistintamente con tal o cual formación política o ideologica, a dia de hoy el verdadero poder no reside en la política si no en el económico solo hay que ver quien gana, el poder económico y quien pierde, la mayoría social trabajadora, ahí la prueba palpable que quien tiene el verdadero poder. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Nueva crisis en 2016 ???????

Mensajepor DaniAE » 28 Feb 2015 16:00

Bueno, vamos a hacer una disertación pues XD.
Buena exposición brotoloigos.
Voy a añadir unas cuantas cosas.
-Sistema educativo ni mediocre ni de baja calidad, sistema educativo poco especializado y a falta de algunos retoques como eliminar eduación para la ciudadanía, establecer la asignatura de primeros auxilios en educación física o reformar completamente la asignatura de inglés.
-Pérdida de competitividad de las empresas por culpa del gobierno, empresarios en su mayor parte y también por empleados.
-Bajos niveles de productividad de nuestros trabajadores, 100% de acuerdo.
-Desindustrialización en toda España.
-Inversión de la pirámide demográfica.
-Impuestos exageradamente altos y demasiadas barreras administrativas para las empresas.
-Inmigración masiva.
-Pérdida de valores morales y mentalidad derechista incluso en las izquierdas. Ni izquierdas ni derechas debería haber.
-Corrupción.
-Privatización de empresas y sectores que no deberían serlos.
-"Patriotas" que van de salvadores, emprendedores etc y ponen el dinero en Gibraltar, Andorra o Suiza; el Estado en este caso ha de prohibir el ingreso de dinero en cuentas de paraísos fiscales.
-No aplicación de cadena perpetua y pena de muerte para casos más graves de genocidio y terrorismo, que hace que la gente delinca y asesine sin pensarlo dos veces.
-Monarquía atemporal, gasto excesivo, república nacional.
-Ejército totalmente corrupto en la alta esfera, con 60.000 suboficiales y oficiales con o con futura reserva activa(la reserva activa es una jubilación sin jubilarte, una jubilación en la que cobras lo mismo pero sin trabajar ni hacer nada, en cambio a los militares de tropa 600 euros al mes a partir de los 45 y patada en el culo); SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.
-60.000 presos improductivos, se deben crear trabajos sociales, campos de trabajo y aprovechar a esas personas; ¿Que un ingeniero da la casualidad que entra en la cárcel varios años, determinadas ingenierías tienen 8 de nota de corte y hay aulas vacías? Pues a dar clases gratis para el Estado y para que su mantenimiento no sea un gasto cancerígeno.
-Funcionarios, una secta que incluso cree que debe tener más derechos que los demás, una secta a la que ningún partido se enfrenta y que tiene unos salarios desorbitados para la época, señores, en otros países los funcionarios cobran muy parejo a los empleados privados y obreros, estamos encaminando a los jóvenes, me incluyo, a querer ser funcionarios.
-Referéndums sobre gastos del Estado y encuestas para ver dónde la ciudadanía quiere aumentar el gasto.
-Prohibición de doble trabajo siempre y cuando la cuantía ascienda a una determinada, y si lo es que sea en sector privado dos trabajos. Esa medida es únicamente de forma temporal.
-Estado más centralizado, no quitar en principio las autonomías pero si los municipios y provincias
-Mala gestión del Gobierno.
-Carreras improductivas pero necesarias para la moral, estas tienen un doble rasero... normalmente no aportan, pero educan y contrarrestran el deterioro social, que en realidad se toca con el económico.
Explico:
España es un país con 46 millones de habitantes:
a) Jubilados + parados + estudiantes + menores + pensionistas = 20 millones.
b) Población activa/productiva = 20 millones
c) Funcionarios + sindicatos + políticos = 6 millones a la baja.
La riqueza producida en b va actualmente hacia c y no como debería: de b hacia a.
¡Por no hablar que en b hay unos 5 millones pertenecientes a subcontratas pagadas por el ESTADO! Insostenible un país donde por cada 15 personas hay 6 que no producen nada, maman del bote...
-Españoles que compran en chinos, kebabs, y potencian el comercio extranjero frente al nacional.
-Mala industria española, en materia de armas se debería reunificar y nacionalizar suavemente para exportar en masa al extranjero.
Es FALSO QUE LA RIQUEZA Y EL TRABAJO LO CREE EL GOBIERNO O QUE LO CREEN LAS EMPRESAS, lo crea la oferta y la demanda; no se puede contratar si no hay demanda.
Un obrero medio no crea en realidad riqueza, me explico, no crea riqueza que tu me vendas un saco de cemento, me crea riqueza que los extranjeros vengan a comprarme un saco de cemento, me crea riqueza ir a Marruecos, coger el material de cemento, comprarlo por cuatro duros y venderlo aquí.
Es duro decirlo pero la riqueza se crea cuando otro se vuelve más pobre, es decir, para crear riqueza España te tiene que comprar alguien de fuera(al comprarte el se hace más pobre) o haciendo robos "colonialistas", es la única manera.
-Entrada en el EURO, se debe salir del euro a toda costa, devaluar medianamente la moneda para inyectar dinero, una vez estemos estabilizados, comenzarán a venir en oleadas extranjeros a veranear, comenzaríamos a producir en masa y competir con productos creados en China, aunque ni de lejos ese es mi modelo económico(el de China no). ¿No hay dinero? Pues hagamos dinero, la competitividad de España contra la UE sería abrumadora en ventas y precios, se hundiría la UE si varios países hicieran lo que nosotros.
-Luego el tema de la inmigración lo voy a tocar ahora. Hay 7 millones de inmigrantes en España, 4 millones nacionalizados y 3 sin nacionalizar, se debería quitar inmediatamente la nacionalidad a los nacionalizados de 10 años para atrás. Por no hablar de la masa homogénea que hacen, destrozando nuestras culturas, poniéndonos bombas, avisos de bomba, delinquiendo(no todos ojo). No hay trabajo, entonces los españoles primeros, porque señores, no nos engañemos, aquellos que deciden que entren los inmigrantes lo hacen por una razón: para abaratar los salarios de los españoles. ¿Eso es lo que queréis?¿Toda España para todos? Pues ahí vais a tener, una sociedad multicultural(ya la éramos antes de venir un solo inmigrante) en la que vamos a tener que trabajar igual o más que un chino para poder subsistir.
Sus decisiones son todas desde sus poltronas y chalets con toda clase de subterfugios.
Al igual que no quiero una república islámica de España no quiero un Afganistán con Burger Kings, Mc'Donalds y puestos de prerritos calientes en cada calle.
España no defiende a sus ciudadanos ante atrocidades como si lo hace Jordania con su soldado, con castigos ejemplares, España no nos defiende por ahora por sus sistema, pero España va más allá de lo que 4 tontos, o 10 o 4.000 quieran hacer y pensar.
La crisis ha lastrado el desarrollo laboral de los inmigrantes. Un 51% de los trabajadores extranjeros se encuentra en una situación de parado de larga duración, frente al 35% de los autóctonos.
Parece ser que al final ni “trabajan donde los españoles no quieren” ni “nos van a pagar las pensiones” ni nada de nada. Sólo gasto social disparado, paro masivo, evasión de dinero mediante las remesas, destrucción del pequeño comercio español, conseguir todo tipo de ayudas a costa de los trabajadores españoles, culturas tercermundistas, integrismo islámico, bajada de salarios, precariedad laboral, bandas latinas, etc, etc Esa es la realidad de la inmigración masiva y del multiculturalismo que el Régimen del 78 le impuso al pueblo español en contra de su voluntad ¿algún político va a asumir su responsabilidad por este desastre?
Adelante por España.
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados