¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor anpieram » 11 Feb 2015 19:21

Yo me quiero ir a vivir a Corea del Norte!!!
Visto el reportaje emitido en Antena 3 el 10 de febrero (En tierra hostil).
Me encanta que el estado me de un pisito de 240 m2 con televisor, seguro que alguno de los panfletilleros como willi toledo, bardem, etc tienen un pisito para relajarse del mundo en el que les ha tocado vivir, ir a un parque acuático en el que entrar me cueste solo 2 euros (solo el 20% del salario), ir a montar a caballo cuando quiera, darme una sauna en medio de la jornada laboral por la cara, pasear con mi coche, en el hipódromo vi un coche alemán de alta gama que me gustó mucho, por esas avenidas sin tráfico que te moleste (solo los robots azules) y seguro que sin radares .
Quiero que el camarada Cao que se está inflando, lo digo porque no creo que le haga falta una cartilla de racionamiento para comprar productos básicos, me presente a sus amigotes y salir de noche acompañado, solo creo que no se puede, a tomar unas copas. Quiero vivir en una calle sin nombre ni número para que no me encuentren cuando yo no lo quiera.
Lo de los gulags no me importa, Si hay alguien que no quiera vivir en el gulag que se vaya a otra parte, claro que con 200.000 norcoreanos aproximadamente viviendo en los gulags, será porque allí se vive bien.
Lo malo de todo esto es que habrá algunos imbéciles que se crean LAS ESTÚPIDAS MENTIRAS que dice el camarada Cao.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor BlackJack » 11 Feb 2015 19:44

Es que nos pierden las emociones fuertes, de ahí tanto aficionado al montañismo que hay en este país.Pero no hace falta complicarse la vida viajando a lejanos y siniestros lugares, basta con dejar de pagar la letra del piso y veremos, como resistiéndonos un poco, si no no tiene gracia, unos tíos vestidos de azul y pertrechados hasta los dientes, nos facilitan una experiencia emocional inolvidable, vamos, mejor que ir a un parque temático.
Siempre estamos perdiendo el tiempo y buscado cosas fuera, cuando España tiene de todo, hay que apostar y confiar más en la marca nacional.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor PA_Willy » 11 Feb 2015 20:52

BlackJack escribió:Es que nos pierden las emociones fuertes, de ahí tanto aficionado al montañismo que hay en este país.Pero no hace falta complicarse la vida viajando a lejanos y siniestros lugares, basta con dejar de pagar la letra del piso y veremos, como resistiéndonos un poco, si no no tiene gracia, unos tíos vestidos de azul y pertrechados hasta los dientes, nos facilitan una experiencia emocional inolvidable, vamos, mejor que ir a un parque temático.
Siempre estamos perdiendo el tiempo y buscado cosas fuera, cuando España tiene de todo, hay que apostar y confiar más en la marca nacional.



Muy bien, muy bien. Pero tú, como todos, olvidas que esos señores de azul sólo van allí porque otros, de negro, han ordenado el desahucio. Los de azul no te echarán de ningún piso si antes los de negro no deciden ordenar por escrito que se haga.

Pero claro, en la foto los de azul, que ni pinchan ni cortan ni deciden nada. Los de negro no aparecen por allí ni se llevan ningún tomatazo. Ni las críticas de los de siempre...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor fierabras » 11 Feb 2015 21:46

anpieram escribió:Yo me quiero ir a vivir a Corea del Norte!!!
Visto el reportaje emitido en Antena 3 el 10 de febrero (En tierra hostil).
Me encanta que el estado me de un pisito de 240 m2 con televisor, seguro que alguno de los panfletilleros como willi toledo, bardem, etc tienen un pisito para relajarse del mundo en el que les ha tocado vivir, ir a un parque acuático en el que entrar me cueste solo 2 euros (solo el 20% del salario), ir a montar a caballo cuando quiera, darme una sauna en medio de la jornada laboral por la cara, pasear con mi coche, en el hipódromo vi un coche alemán de alta gama que me gustó mucho, por esas avenidas sin tráfico que te moleste (solo los robots azules) y seguro que sin radares .
Quiero que el camarada Cao que se está inflando, lo digo porque no creo que le haga falta una cartilla de racionamiento para comprar productos básicos, me presente a sus amigotes y salir de noche acompañado, solo creo que no se puede, a tomar unas copas. Quiero vivir en una calle sin nombre ni número para que no me encuentren cuando yo no lo quiera.
Lo de los gulags no me importa, Si hay alguien que no quiera vivir en el gulag que se vaya a otra parte, claro que con 200.000 norcoreanos aproximadamente viviendo en los gulags, será porque allí se vive bien.
Lo malo de todo esto es que habrá algunos imbéciles que se crean LAS ESTÚPIDAS MENTIRAS que dice el camarada Cao.



Vi el programa anoche, muy bueno, es increíble que exista ese país ... si alguno no lo habéis visto lo recomiendo. Me llamó la atención el piso de la "familia típica" norcoreana, los únicos libros en la casa son las obras del padre y el abuelo del dictador, además de un par de retratos de los mendas en el sitio destacado de la casa, en el salón ... y las ofrendas diarias y espontáneas de los escolares y ciudadanos en las estaturas de los queridos y difuntos líderes ... y la peluquería de señoras con los peinados numerados en un cartel y que nadie se podía cortar el pelo como quisiera, y el español ese que es relaciones públicas del régimen justificándolo todo ...

Desde la escuela enseñan a los niños a manejar todo tipo de armas, para defenderse de los malvados yankis cuando vengan ...

https://www.antena3.com/programas/en-tierra-hostil/

https://www.atresplayer.com/television/p ... 00368.html

Un saludo

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor jeremiah » 11 Feb 2015 22:48

El personaje español es ridiculo y patetico, pero cuando al final del programa.declara que le gustaria poder disparar.con un fusil a los del otro lado de la frontera, la cosa cambia. Opino que eso seria suficiente para acusarlo de algo gordo.
Tras su imagen de demagogo gil...., opino que puede haber un espabilao que se esta.forrando, con exportaciones de jamon, cava o cualquiera sabe.
Aqui el mas tonto hace relojes.

:tanque^: El señor Cao en un tanque.
:ganster: El señor Cao disparando con una.matralleta.

:helicopter: El helicoptero del señorr Cao.

:apla: :apla: Viva la gente con cara dura.
:caba: :caba: El.señor Cao invade la otra Corea montado en un caballo del pueblo.
Última edición por jeremiah el 11 Feb 2015 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor antares308 » 11 Feb 2015 23:00

No pude verlo entero, mis neuronas no aguantaban más............ :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor DaniAE » 12 Feb 2015 00:19

Este está en España¿?¿?¿? con licncia de armas? ¿Es eso un campo de tiro español?
Imagen

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor mad_max » 12 Feb 2015 22:47

pues hay otro documental sobre ese pais de hace unos años que me parece tambien muy bueno, se llama "amaras al lider sobre todas las cosas" y se puede ver en youtube, es mas de lo mismo pero me parece mas realista todavia..... :shock: :shock: :shock: :shock:
pa habernos matao......

Avatar de Usuario
DOBLETAP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 11 Dic 2014 12:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor DOBLETAP » 12 Feb 2015 23:41

Telita de la buena con el que dice ser español ese¡¡¡ :police-smiley:

Del país norcoreano, .. ya ni opino, que alegría de vivir en España coño¡¡

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor bogard » 13 Feb 2015 17:34

BlackJack escribió:Es que nos pierden las emociones fuertes, de ahí tanto aficionado al montañismo que hay en este país.Pero no hace falta complicarse la vida viajando a lejanos y siniestros lugares, basta con dejar de pagar la letra del piso y veremos, como resistiéndonos un poco, si no no tiene gracia, unos tíos vestidos de azul y pertrechados hasta los dientes, nos facilitan una experiencia emocional inolvidable, vamos, mejor que ir a un parque temático.
Siempre estamos perdiendo el tiempo y buscado cosas fuera, cuando España tiene de todo, hay que apostar y confiar más en la marca nacional.


+1 :apla: :apla: :apla:

Clasrisimo!!!
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor Autrigon » 13 Feb 2015 17:35

Lo mas alucinante es que hay personas que se creen la burda propaganda totalitaria y quieren exportarla.

https://ecodiario.eleconomista.es/politi ... JZ3jfSybwJ
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor bogard » 13 Feb 2015 17:54

Ahi Va otra que es lo mismo Pero al Reves............

https://contralaimpunidadya.wordpress.c ... corrucion/ :lol: :lol: :lol:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor Torresarmero » 13 Feb 2015 20:33

Pues a mí el tipo ése me da mal rollo,si esto fuese EEUU o Rusia,ya le habrían hecho una visita los Hombres de Negro..

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor Autrigon » 15 Feb 2015 00:07

Torresarmero escribió:Pues a mí el tipo ése me da mal rollo,si esto fuese EEUU o Rusia,ya le habrían hecho una visita los Hombres de Negro..

¿los de la troica? :wink:
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor Komprasman » 15 Feb 2015 01:18

No me mola nada, además creo que el arroz no llega para todos. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor SHERIDAN » 15 Feb 2015 09:25

bogard escribió:Ahi Va otra que es lo mismo Pero al Reves............

https://contralaimpunidadya.wordpress.c ... corrucion/ :lol: :lol: :lol:











Si, pero la diferencia reside, en que esa lista la publicas en corea del norte, con los nombres de los corruptos coreanos, terminas fusilado de forma inmediata, sin derecho a defensa alguna,. Creo que existe una pequeña diferencia :wink: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor bogard » 15 Feb 2015 12:17

La verdad es que pensandolo con el corazon.... A qui no estarie de mas Idem......
En fin, aver como salimos de este jolgorio.
Menos mal que yo aun tengo mi bolsillo B........ :lol:

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡QUIERO VIVIR EN COREA DEL NORTE!!!

Mensajepor walman » 15 Feb 2015 12:33

Yo me quiero ir a vivir a Corea del Norte!!!
Visto el reportaje emitido en Antena 3 el 10 de febrero (En 170
Mirar de quien es amigo el español en corea del norte


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados