EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor JG_venta » 04 Feb 2015 22:17

https://actualidad.rt.com/sociedad/16529 ... Q.facebook


EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y su negocio "prospera"

Una mujer propietaria de un campo de tiro en el estado de Arkansas (EE.UU.) ha creado una zona "libre de musulmanes" en su negocio, y asegura que desde que adoptó esa medida por cuestiones de "seguridad pública" su negocio está en auge.
Jan Morgan, que en su cuenta de Facebook que tiene más de 125.000 seguidores, subraya que el "islam concisa el mal". Además afirma que su negocio se ha cuadriplicado desde que adoptó la prohibición del ingreso de musulmanes a su local y defendió la decisión comparándolos con "nazis", informa 'The Independent'.

"Se trata de armas de fuego letales. No voy a permitir que nazis disparen aquí y tampoco miembros del Ku Klux Klan (…) Cada musulmán que asesina a una persona inocente como un acto de la yihad islámica, simplemente demuestra mi posición", sostiene la empresaria.

Morgan afirma además haber recibido el apoyo de varios altos miembros del Partido Republicano así como de la Policía local. Por su parte, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas ha acusado a Morgan de violar las leyes constitucionales que prohíben la discriminación racial y religiosa.

La semana pasada Morgan les prohibió la entrada a su campo de tiro a un padre y su hijo de ascendencia india, al considerar que eran musulmanes. "No somos musulmanes, solo morenos", denunciaron los afectados luego.
Adjuntos
https://actualidad.rt.com/sociedad/165293-eeuu-mujer-prohibe-acceso-musulmanes-campo-tiro-negocio#.VNCE5aIegOQ.facebook

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de ti

Mensajepor JG_venta » 04 Feb 2015 22:18

Pero sinceramente, si cada vez que fuese al campo de tiro me encontrase con una tia asi, iba a diario eh jijiji

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de ti

Mensajepor Orion » 04 Feb 2015 23:37

Desde luego allí como entre un musulman igual sale agujereado por alguna bala despistada :mrgreen:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de ti

Mensajepor BlackJack » 05 Feb 2015 01:42

Pues mirándole a la cara, denota rasgos hispanos, blanca no parece; así que si el tío del campo de al lado prohibe la entrada a hispanos, ella no podrá entrar, pero entonces otro prohibirá la entrada a judíos o a negros, a los greñas, a los que lleven pantalones bombachos...
Y al final... :mrgreen:
Imagen
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor currita » 05 Feb 2015 19:24

Yo lo que veo mirándole a la cara es que la tiene muy reparada y si el campo es suyo puede hacer con él lo que le dé la gana y dejar tirar a las personas que le parezcan más simpáticas y más en USA, el país de las libertades por excelencia. :xpist: :xpist: :xpist:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor VRAKK » 05 Feb 2015 19:26

Esto es una gilipollez, yo tengo compañeros musulmanes que son mejores personas que el 99% de los "cristianos" que conozco.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor JordiAMX » 05 Feb 2015 19:43

VRAKK escribió:Esto es una gilipollez, yo tengo compañeros musulmanes que son mejores personas que el 99% de los "cristianos" que conozco.


Yo tuve uno al que me daba reparo dejarle sólo en "la oficina" cuando tenía que ir al baño, pero resultó ser una bellísima persona y uno de los mejores profesionales de la flota. La mayor parte de los musulmanes son gente normal, no jodamos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor VRAKK » 05 Feb 2015 20:07

¿Y no es eso lo que digo yo?
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor cutis » 05 Feb 2015 20:12

Pues me parece muy bien ; el negocio es suyo y ella decide que clase de clientes tiene . En cuanto a " normales " ; la Jan Morgan me da la sensacion que sabe algo , sobre la situacion de la mujer en el mundo musulman.

Lo que yo tengo muy claro y muchisima gente ; es que el comportamiento de un musulman en un mar de cristianos , no es el mismo que en una poblacion de 10.000 personas solo 100 fueran cristianas y el resto musulmanas

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y

Mensajepor JordiAMX » 05 Feb 2015 20:16

VRAKK escribió:¿Y no es eso lo que digo yo?


Sí, es en apoyo a lo que dices. :wink:
Cave canem.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados