Detenido un soldado como presunto autor del atropello mortal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenido un soldado como presunto autor del atropello mortal

Mensajepor gunnie » 31 Ene 2015 12:41

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150131/54426704165/detenido-soldado-presunto-atropello-mortal-mosso.html

Barcelona. (Efe).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un soldado ebrio como presunto autor del atropello que ha costado la vida esta mañana a un cabo de la Policía catalana en un control de tráfico y que posteriormente se había dado a la fuga, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El detenido, un hombre de 24 años, nacionalidad española y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), es un soldado del grupo de alta montaña del cuartel del Bruc (Barcelona), según estas fuentes, que ha sido arrestado poco tiempo después de los hechos en Santa Coloma como presunto autor de un delito de homicidio. Los hechos han ocurrido hacia las 7.30 horas de esta mañana en un control de tráfico que los Mossos habían establecido en el kilómetro 12 de la carretera C-58, cuando un turismo BMW se ha acercado a gran velocidad y, pese a las indicaciones de los agentes para que se detuviera, el conductor del vehículo ha acelerado, ha embestido a un cabo y se ha dado a la fuga.

El mosso ha resultado herido muy grave por la violenta embestida, y los agentes que se encontraban presentes lo han asistido rápidamente hasta la llegada de una ambulancia medicalizada, pero finalmente ha fallecido. Inmediatamente, los Mossos han informado de los hechos a todos los agentes de las policías locales y del cuerpo de Mossos d'Esquadra de la zona y se ha activado un amplio dispositivo de investigación del vehículo fugitivo.

Pocos minutos después, a las 07.49 horas, una patrulla de mossos ha visto al vehículo que buscaban cuando se dirigía a Barcelona por la carretera C-17, dentro del término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona), y los ha sobrepasado a gran velocidad. La patrulla lo ha seguido hasta el cruce de la calle de Jacint Verdaguer, en Santa Coloma de Gramenet, donde el conductor ha quedado detenido como presunto autor de la muerte del agente. La prueba de alcoholemia que se le ha practicado en el mismo lugar ha dado un resultado positivo de 0,71 mg de alcohol por litro de aire espirado. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y pasará a disposición judicial durante los próximos días. La dirección general de la Policía ha lamentado la muerte del agente de los Mossos d'Esquadra, de 40 años, y ha expresado su pésame a la familia. El mes pasado, otro agente de los Mossos d'Esquadra falleció atropellado en un control de tráfico en La Fuliola (Lleida).

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor Branigan » 31 Ene 2015 19:33

El hecho es lamentable en si mismo, pero las circunstancias................Jodido lo tiene el soldado.
Descanse en paz el agente.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor INOOK » 31 Ene 2015 21:35

lo he visto esta mañana en las noticias...,mis condolencias para la familia del agente.
y en cuanto al individuo parece mentira que sea un miembro del ejercito español......,pero claro el ejercito ya no tiene el significado que tenia antaño..,hoy dia para muchos, es como un puesto de trabajo más,y algunos matados y arrastrados se meten en el ejercito,como debe ser el caso de este individuo.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor Toneti2 » 31 Ene 2015 21:38

Descanse en paz el Mosso, pero no entiendo por qué llevo todo el día escuchando en las noticias que la persona que le atropello era militar en activo. En otros episodios similares nunca he visto que se informe de que el conductor fuese cartero, frutero, abogado o desempleado. Supongo que todo obedece a esa pestilente necesidad que tienen algunos en este país de machacar al estamento militar a toda costa, venga o no al caso.

A nadie le importa nunca a qué se dediquen los impresentables que salen en las noticias a no ser que sean curas o militares, siempre la misma historia.

Si ese mismo empeño lo pusieran los periodistas en informar sobre las nacionalidades de los maleantes, ahí igual sí comprendíamos de repente algunas cosas. Pero eso no se puede, eso es racista.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor cisteller » 31 Ene 2015 22:50

Toneti2 escribió:Descanse en paz el Mosso, pero no entiendo por qué llevo todo el día escuchando en las noticias que la persona que le atropello era militar en activo. En otros episodios similares nunca he visto que se informe de que el conductor fuese cartero, frutero, abogado o desempleado. Supongo que todo obedece a esa pestilente necesidad que tienen algunos en este país de machacar al estamento militar a toda costa, venga o no al caso.

A nadie le importa nunca a qué se dediquen los impresentables que salen en las noticias a no ser que sean curas o militares, siempre la misma historia.

Si ese mismo empeño lo pusieran los periodistas en informar sobre las nacionalidades de los maleantes, ahí igual sí comprendíamos de repente algunas cosas. Pero eso no se puede, eso es racista.

Estoy contigo totalmente ,pasa lo mismo que cuando un tio con licencia de armas tipo D pega un tiro a otra persona , aunque sea para defenderse ,,,pues lo primero que dicen los periódicos, es aquello de ,,,,un cazador ha disparado y tal y cual y si además es pescador , panadero o coleccionista de sellos ? ,pues no lo ponen,, solo la condición de cazador y en este caso concreto y a favor de los soldados dire que ,quien es borracho , camorrista o pendenciero ,lo es, sea militar o no .
Saludos :jeep:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Feb 2015 01:11

Ademas es de "nacionalidad española", si fuera camerunes o tibetano no dirian nada o lo omitirian aunque fuera bombero (nunca he oido que un bombero hiciera algo parecido).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor cutis » 01 Feb 2015 10:42

Toneti2 escribió:Descanse en paz el Mosso, pero no entiendo por qué llevo todo el día escuchando en las noticias que la persona que le atropello era militar en activo. En otros episodios similares nunca he visto que se informe de que el conductor fuese cartero, frutero, abogado o desempleado. Supongo que todo obedece a esa pestilente necesidad que tienen algunos en este país de machacar al estamento militar a toda costa, venga o no al caso.

A nadie le importa nunca a qué se dediquen los impresentables que salen en las noticias a no ser que sean curas o militares, siempre la misma historia.

Si ese mismo empeño lo pusieran los periodistas en informar sobre las nacionalidades de los maleantes, ahí igual sí comprendíamos de repente algunas cosas. Pero eso no se puede, eso es racista.


`+ 1 Que tendra que ver el trabajo del " presunto delincuente " , con el hecho delictivo.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor lincis » 01 Feb 2015 10:56

Toneti2 escribió:Descanse en paz el Mosso, pero no entiendo por qué llevo todo el día escuchando en las noticias que la persona que le atropello era militar en activo. En otros episodios similares nunca he visto que se informe de que el conductor fuese cartero, frutero, abogado o desempleado. Supongo que todo obedece a esa pestilente necesidad que tienen algunos en este país de machacar al estamento militar a toda costa, venga o no al caso.

A nadie le importa nunca a qué se dediquen los impresentables que salen en las noticias a no ser que sean curas o militares, siempre la misma historia.

Si ese mismo empeño lo pusieran los periodistas en informar sobre las nacionalidades de los maleantes, ahí igual sí comprendíamos de repente algunas cosas. Pero eso no se puede, eso es racista.


+10
Si señor, muy acertado el comentario.
Un idiota es el ser más peligros del mundo. Nuca sabes por dónde va a salir. Nunca descansa, es idiota a jornada completa. Pero aún puede ser más peligroso si es un idiota con prejuicios
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor coyote9p » 01 Feb 2015 13:47

Totalmente de acuerdo con que lo del empleo y la nacionalidad sobra.O sino que se apliquen a todas las noticias (pero lo dicho,entonces los buenismos de esta hipócrita sociedad nombrarian el racismo).Caiga sobre todo el peso de la justicia que aquí en españa suele ser llevadero y mi mas sentido pésame para la famila del agente caido en servicio por un impresentable.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor joaquin308 » 02 Feb 2015 12:20

coyote9p escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del empleo y la nacionalidad sobra.O sino que se apliquen a todas las noticias (pero lo dicho,entonces los buenismos de esta hipócrita sociedad nombrarian el racismo).Caiga sobre todo el peso de la justicia que aquí en españa suele ser llevadero y mi mas sentido pésame para la famila del agente caido en servicio por un impresentable.

+ 1
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor MasokoTanga » 02 Feb 2015 21:35

No me seáis escépticos: si el ínclito fuese "moro" y repartidor de bombonas de butano ahora mismo estaríais sucando pan en su yugular. Verdad?
Por cierto, menudo cochecito se gastaba el "soldadito"...
Adjuntos
 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150131/54426704165/detenido-soldado-presunto-atropello-mortal-mosso.html 100
1422696057_071597_1422696259_noticia_normal.jpg (18.85 KiB) Visto 910 veces
 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150131/54426704165/detenido-soldado-presunto-atropello-mortal-mosso.html 101
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2015 00:28

MasokoTanga, lo que se critica es que se ceben en que es "español" y es "soldado" ... si el "inclito" hubiera sido un moro seguro que lo estariamos sacrificando debidamente, pero es algo complicado descubrir que es moro cuando en esos casos ese dato (y otros) se omiten, solo se publican si es "español" y "soldado" o alguna profesion patriota o que defienda la Nacion.

Por lo demas tan condenable es el que lo haga uno u otro ... o cualquiera, el delito es delito y que lo pague en condiciones, sin miramientos ni temblores. Aunque si hubiera sido moro, probablemente quedara en "libertad con cargos", no asi en este caso..... (es otro ejemplo que pongo, por si acaso no me se entiende).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor BlackJack » 03 Feb 2015 03:26

Sólo se publican los datos si se trata de un español con profesión patriota?, lol ¿y qué es eso de una profesión patriota? XD, ¿quizá médico o carpintero son profesiones menos patriotas?, no sé, no lo veo.Bueno, en realidad tampoco lo miro. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2015 10:45

BlackJack escribió:Sólo se publican los datos si se trata de un español con profesión patriota?, lol ¿y qué es eso de una profesión patriota? XD, ¿quizá médico o carpintero son profesiones menos patriotas?, no sé, no lo veo.Bueno, en realidad tampoco lo miro. :mrgreen:


Cuando he dcho "profesion patriota" quiero decir: Soldado, Policia, Medico, ..... etc, profesion de los que Sirven a los demas y no se sirven a si mismos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor JordiAMX » 03 Feb 2015 16:29

Cabo_Tito escribió:
BlackJack escribió:Sólo se publican los datos si se trata de un español con profesión patriota?, lol ¿y qué es eso de una profesión patriota? XD, ¿quizá médico o carpintero son profesiones menos patriotas?, no sé, no lo veo.Bueno, en realidad tampoco lo miro. :mrgreen:


Cuando he dcho "profesion patriota" quiero decir: Soldado, Policia, Medico, ..... etc, profesion de los que Sirven a los demas y no se sirven a si mismos.


Es decir, cualquiera que pague impuestos sin escaquearse, ¿no?.


A mí también me llama la atención el utilitario, tan acorde al sueldo de un soldadito raso y jovencito. Pero igual es que le ha tocado la lotería, no seamos malpensados.

En todo caso su profesión, raza, religión, etc. me dan exactamente lo mismo, el angelito se ha puesto hasta el culo de alcohol y luego ha matado a un Mosso con el coche. Espero que lo pague y bien pagado.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor Orion » 03 Feb 2015 16:40

Primero y ante todo DEP el agente y mi pésame a su familia. Espero que el asesino al volante sea castigado como se merece.
Después también me gustaría decir que cuando sucede un hecho de estos es bueno conocer el máximo de datos del homicida, asesino o delincuente a secas. También observo que solo se dice cuando es de nacionalidad española y nunca si es extranjero. La información no es racismo, creo yo.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor huronescazan » 03 Feb 2015 16:55

Como bien decis, lo primero mis condolencias para familiares, compañeros y amigos.
Espero que el responsable pague caro por su acto cometido y nos dejemos de una vez de medias palabras y supuestas atenuantes

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido un soldado como presunto autor del atropello mo

Mensajepor irimo » 03 Feb 2015 17:04

Toneti2 escribió:Descanse en paz el Mosso, pero no entiendo por qué llevo todo el día escuchando en las noticias que la persona que le atropello era militar en activo. En otros episodios similares nunca he visto que se informe de que el conductor fuese cartero, frutero, abogado o desempleado. Supongo que todo obedece a esa pestilente necesidad que tienen algunos en este país de machacar al estamento militar a toda costa, venga o no al caso.

A nadie le importa nunca a qué se dediquen los impresentables que salen en las noticias a no ser que sean curas o militares, siempre la misma historia.

Si ese mismo empeño lo pusieran los periodistas en informar sobre las nacionalidades de los maleantes, ahí igual sí comprendíamos de repente algunas cosas. Pero eso no se puede, eso es racista.


+1


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados