Página 1 de 1

Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 16 Ene 2015 19:22
por Watterson
Hola a todos,
Hace unos meses hice un pedido a NIDEC por su pagina web, me mandaron un correo electrónico con los detalles y tras pasar unas semanas sin recibir respuesta, les llamé por teléfono.
Me atendió un chico y me dijo muy amablemente que había artículos pendientes de recibir y que podían mandarme una parte de lo que había pedido, le dije que no me importaba esperar y eso hice esperé.
Después de dos semanas más les volví a llamar y me atendió otra persona que muy amablemente me dijo que pronto lo tendrían todo y en unos días me mandarían el pedido.
Dos semanas más tarde les llamo de nuevo y me atiende otra persona que me dice que toma nota de lo que le digo y que se pondrá en contacto conmigo.
Pasaron unos días y me llega un correo electrónico que dice que mi pedido ha sido anulado.
La verdad es que no perdí nada más que mi tiempo, y el coste de mis llamadas, pero que anulen mi pedido sin siquiera consultarme, pues me supo un poco mal, peor me supo que había un par de artículos que me habían pedido compañeros de trabajo.
Me dio la impresión de que al ser un pedido de solo unos 150€ pasaron de mi.
No sé si a alguien más le ha pasado, espero que no, un saludo

Re: Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 16 Ene 2015 22:50
por Cabo_Tito
¿"solo 150€"? mis pedidos normales son de unos 30-40€ gastos incluidos y los suelo tener al dia siguiente o en dos dias en casa ..... hasta ahora sin fallos.

Re: Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 17 Ene 2015 00:42
por Watterson
Pues te envidio compañero, porque mira que les llamé veces, pero ante su poco interés, al final desistí.

Re: Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 17 Ene 2015 01:11
por Cabo_Tito
Solo por curiosidad, ¿compraste via web? ... normalmente dicen si tienen existencias .... y como consejo comprueba que te hayan devuelto el dinero si fue previo pago ... porque lo mismo no era NIDEC con quien estuviste en tratos ... hoy hay de todo.

Re: Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 17 Ene 2015 10:20
por Watterson
Hice el pedido vía web, pero escogí el pago contrareembolso, por eso digo que básicamente perdí tiempo, gracias compañero.

Re: Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 04 Jul 2018 17:45
por platondan
les pedí un número de sprays de pimienta. Uno llegó vacio y reclamé. Llevan 2 meses buscando excusas para no enviarme remplazo ni devolver el dinero. Me cuesta tiempo y frustración. Si con estas :oops: cosas de 20 euros ya buscan escapar a sus responsabilidades no inspira mucha confianza...

Re: Mi experiencia con NIDEC

Publicado: 05 Jul 2018 18:25
por Komprasman
Muy bien, estonudo y cojopendo, directamente a mi lista negra, cada día más de lo mismo y lo que más me molesta es el descojono que se deben traer. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.