Mi experiencia con NIDEC
Publicado: 16 Ene 2015 19:22
Hola a todos,
Hace unos meses hice un pedido a NIDEC por su pagina web, me mandaron un correo electrónico con los detalles y tras pasar unas semanas sin recibir respuesta, les llamé por teléfono.
Me atendió un chico y me dijo muy amablemente que había artículos pendientes de recibir y que podían mandarme una parte de lo que había pedido, le dije que no me importaba esperar y eso hice esperé.
Después de dos semanas más les volví a llamar y me atendió otra persona que muy amablemente me dijo que pronto lo tendrían todo y en unos días me mandarían el pedido.
Dos semanas más tarde les llamo de nuevo y me atiende otra persona que me dice que toma nota de lo que le digo y que se pondrá en contacto conmigo.
Pasaron unos días y me llega un correo electrónico que dice que mi pedido ha sido anulado.
La verdad es que no perdí nada más que mi tiempo, y el coste de mis llamadas, pero que anulen mi pedido sin siquiera consultarme, pues me supo un poco mal, peor me supo que había un par de artículos que me habían pedido compañeros de trabajo.
Me dio la impresión de que al ser un pedido de solo unos 150€ pasaron de mi.
No sé si a alguien más le ha pasado, espero que no, un saludo
Hace unos meses hice un pedido a NIDEC por su pagina web, me mandaron un correo electrónico con los detalles y tras pasar unas semanas sin recibir respuesta, les llamé por teléfono.
Me atendió un chico y me dijo muy amablemente que había artículos pendientes de recibir y que podían mandarme una parte de lo que había pedido, le dije que no me importaba esperar y eso hice esperé.
Después de dos semanas más les volví a llamar y me atendió otra persona que muy amablemente me dijo que pronto lo tendrían todo y en unos días me mandarían el pedido.
Dos semanas más tarde les llamo de nuevo y me atiende otra persona que me dice que toma nota de lo que le digo y que se pondrá en contacto conmigo.
Pasaron unos días y me llega un correo electrónico que dice que mi pedido ha sido anulado.
La verdad es que no perdí nada más que mi tiempo, y el coste de mis llamadas, pero que anulen mi pedido sin siquiera consultarme, pues me supo un poco mal, peor me supo que había un par de artículos que me habían pedido compañeros de trabajo.
Me dio la impresión de que al ser un pedido de solo unos 150€ pasaron de mi.
No sé si a alguien más le ha pasado, espero que no, un saludo