Ningun extranjero con antecedentes en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor karlos35 » 13 Ene 2015 15:03

CX4_STORM escribió:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Pues ya está la rúbrica, todo el que sea condenado expulsión directa y me da igual que haya hurtado una bolsa de pipas o haya cometido un delito de sangre, expulsión inminente y que se arreglen en su país con él, como si no cumple condena, me da igual, encima no le vamos hacer cumplir condena aquí con el gasto que supondría mantener a esta etnia, para su país y restricción vitalicia de no volver a entrar ni él ni su familia.
Un saludo a tod@s.


Hombre no! Entonces asesinar les saldría gratis. Todos los sicarios se crecerían sabiendo que lo peor que les puede pasar es que les expulsen.

Hola a tod@s.
¿Encima los mantenemos 20 años?, comida gratis,medicina,,igual en 10 años el tio es abogado pagado por tí y por mí, si se saca la carrera "un lute" ecantado de colaborar con mis impuestos, pero para un ejemplar de la especie ésta, pues no, entiendo que moralmente el que no cumpla condena un asqueroso de estos , pero el fin es sacarlos del país, otra por la cual votaría que sí, pena de muerte para este tipo de delitos y debería ser internacional, una ley europea y se acabó.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Niki
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor Niki » 13 Ene 2015 15:46

Muy buenas,

estoy alucinando en colores con muchos comentarios.

Entiendo que a unos les afecte más que a otros emocionalmente la situación, y que por tanto, los dedos escriban dirigidos por la emoción más que por la razón.

Sin ningún deseo de caer en racismos ni xenofobias, intentando ser lo más imparcial posible. No hay mejor cura que la prevención.

Muchos de nosotros somos hijos de gente que tuvo que salir de España a buscarse la vida a Europa - Francia, Alemania (mi caso), Suiza - e incluso fuera de Europa

El primer requisito que se les pedía era el de ir con un contrato de trabajo y el pasaporte "limpio"

Entonces no había ordenadores ni redes de internet, máquinas de escribir como mucho. Pero si en cualquiera de esos países te metías en algún problema , te detenían, te ponian el "sello negro" en el pasaporte y te montaban en un tren hasta la frontera de tu país. Y con el sello negro en el pasaporte ya te podías olvidar de volver a ese país en veinte años (creo que eran veinte ). Y daba igual que dijeras que habías perdido el pasaporte para hacerte uno nuevo, no entrabas de nuevo en ese país que te había deportado ni con un milagro.

Y en caso de perder el empleo, tenías unos plazos para encontrar otro, nadie te daba ayudas ni te regalaba nada. O trabajabas o te marchabas.

Creo que si antes, con muchos menos medios, se podía controlar la emigración, hoy, que contamos con muchos más se puede hacer de igual manera o mejor si cabe.

No es cuestion de recibir a todo Cristo y luego una vez dentro te busques la vida como puedas o quieras, creo que es cuestión de que quien venga lo haga cumpliendo determinados requisitos que revierten tanto en su bien como en el del resto de ciudadanos. Y el que se meta en problemas, a su casa y no hay más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor factor » 13 Ene 2015 15:51

Niki escribió:Muy buenas,

estoy alucinando en colores con muchos comentarios.

Entiendo que a unos les afecte más que a otros emocionalmente la situación, y que por tanto, los dedos escriban dirigidos por la emoción más que por la razón.

Sin ningún deseo de caer en racismos ni xenofobias, intentando ser lo más imparcial posible. No hay mejor cura que la prevención.

Muchos de nosotros somos hijos de gente que tuvo que salir de España a buscarse la vida a Europa - Francia, Alemania (mi caso), Suiza - e incluso fuera de Europa

El primer requisito que se les pedía era el de ir con un contrato de trabajo y el pasaporte "limpio"

Entonces no había ordenadores ni redes de internet, máquinas de escribir como mucho. Pero si en cualquiera de esos países te metías en algún problema , te detenían, te ponian el "sello negro" en el pasaporte y te montaban en un tren hasta la frontera de tu país. Y con el sello negro en el pasaporte ya te podías olvidar de volver a ese país en veinte años (creo que eran veinte ). Y daba igual que dijeras que habías perdido el pasaporte para hacerte uno nuevo, no entrabas de nuevo en ese país que te había deportado ni con un milagro.

Y en caso de perder el empleo, tenías unos plazos para encontrar otro, nadie te daba ayudas ni te regalaba nada. O trabajabas o te marchabas.

Creo que si antes, con muchos menos medios, se podía controlar la emigración, hoy, que contamos con muchos más se puede hacer de igual manera o mejor si cabe.

No es cuestion de recibir a todo Cristo y luego una vez dentro te busques la vida como puedas o quieras, creo que es cuestión de que quien venga lo haga cumpliendo determinados requisitos que revierten tanto en su bien como en el del resto de ciudadanos. Y el que se meta en problemas, a su casa y no hay más.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. :apla: :apla: :apla: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Ene 2015 16:11

Pues casi lo lamento por los "progres" y los "buenistas", pero he firmado la petición de change.org con muchísimas ganas y he añadido razones extensas para ello.
:police-smiley:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor factor » 13 Ene 2015 16:53

ElCaboPistolo escribió:Pues casi lo lamento por los "progres" y los "buenistas", pero he firmado la petición de change.org con muchísimas ganas y he añadido razones extensas para ello.
:police-smiley:

A los progres y los buenistas que les den por donde mas les gusta;y si no que los metan en su casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor TOMORROV » 13 Ene 2015 19:39

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor miancave » 28 Ene 2015 14:57


Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ningun extranjero con antecedentes en España

Mensajepor JERICO » 28 Ene 2015 19:27

Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados