ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor hornet » 10 Ene 2015 14:04

recibió lo que merecia, está claro. he visto el video un par de veces, y me apostaria algo a que hay agentes heridos por fuego amigo, y si no es así, tienen un angel de la guarda que hace horas extra. no es una critica, en esos momentos de tensión....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor Hooke » 10 Ene 2015 14:11

Hombre, que nos sorprenda que se puedan adquirir AK y RPG en el mercado negro, a pocos contactos criminales que tenga uno es un poco ingenuo.

Bosnia, Kosovo, Bulgaria....están a tres días en coche de París.....
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor elursus » 10 Ene 2015 14:14

Cuando se levanta la persiana, se ve a una persona abatida, antes del tiroteo, nadie podrá acusar al grupo de intervención, de la muerte de rehenes, por fín los mandaron con su Dios y su Profeta, buen trabajo, aquí, seguro que sería diferente, saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor elsantoangel » 10 Ene 2015 14:16

VBull escribió:¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día!. ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!


++++++1.000.000 :sniper
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2015 18:54

CREO QUE EL CRIMINAL ESTE SE QUEDO SIN BALAS Y SE SUICIDO .
LOS POLICÍAS NO LE PEGARON MAS TIROS POR QUE SE QUEDARÍAN SIN BALAS ......es lo malo de llevar un cargador de solo 15.... :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor luchar » 10 Ene 2015 19:24

Torresarmero escribió:Bien por el GIGN,ojalá los GEO no tengan que actuar aquí en España,pero me temo que va a pasar algo. :(


+1.000.000

https://www.youtube.com/watch?v=ViPwhgb ... tion=share

https://www.youtube.com/watch?v=0gLpZJS ... tion=share

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Según el diario La Razón y publicado en Facebook...

https://www.facebook.com/libertad.digital/posts/10153075698172722

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor luchar » 10 Ene 2015 19:32

ANARMA – COMUNICADO REFERENTE AL TERRORISMO EN FRANCIA

Tras los graves sucesos de ayer en París ANARMA quiere manifestar su total apoyo al Pueblo Francés y reafirmar su compromiso con un valor democrático esencial como es la Libertad de Expresión. Desde aquí queremos mandar nuestro más sincero pésame a las victimas de este brutal ataque, asegurando a los ciudadanos que dentro de nuestras posibilidades trabajaremos para que estos sucesos no se sigan repitiendo.

Desgraciadamente, esto solo acaba de comenzar, en Septiembre ANARMA sacó un comunicado alertando del riesgo del Yihadismo, la tipología de atentados que íbamos a sufrir y de la falta de preparación de las FYCSE para combatir de forma activa esta amenaza. En aquel estudio propio, ya señalábamos un cifras y datos realmente alarmantes, reproducimos uno de los párrafos: “De acuerdo con un estudio del King’s College de Londres, actualmente hay cerca de 3.000 extranjeros occidentales activos en las filas de ISIS, entre ellos, 65 españoles, 700 franceses, 500 británicos, 270 alemanes, 120 holandeses, 50 noruegos, etc. Remitiéndonos a una investigación del Real Instituto Elcano, las principales ciudades suministradores de yihadistas en nuestro país son: Ceuta, Málaga y Girona. En términos generales, después de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se considera a Cataluña la autonomía con mayor concentración de salafistas y mezquitas radicales.” Datos que a fecha de hoy mismo han empeorado, según la Gendarmería Francesa el número de combatientes franceses en el Estado Islámico son 1.400.

Las fuerzas policiales confían solamente en poder detener estos sucesos antes de que se produzcan mediante medidas preventivas e información, pero una vez que el ataque se produce no existe ninguna medida efectiva para pararlo o minimizarlo, no hay nada ni nadie capaz de defender a los ciudadanos una vez que los terroristas empiezan a matar.

Tras el cobarde atentado del Museo Judío en Bélgica el pasado Mayo y el ataque en Canadá en Octubre contra un soldado que vigilaba un monumento, volvimos a reiterar nuestra postura y preocupación, ya que no se trataban de hechos aislados. Durante el otoño un Lobo solitario cortó la cabeza de una mujer en Londres y durante esa misma primavera un soldado británico fue decapitado por dos islamistas saliendo de su cuartel.

En el atentado de ayer, hemos visto que la protección policial de la que gozaba el director de la revista fue completamente insuficiente, y que las primeras unidades de respuesta fueron incapaces de detener o repeler el ataque. De hecho los primeros efectivos en llegar fueron varios policías en bicicleta, que vieron salir del edificio a los terroristas, pero que no pudieron hacer nada porque iban DESARMADOS. Recordemos también que el soldado canadiense que fue asesinado por otro islamista en Octubre pasado, mientras hacía guardia junto al monumento “National War Memorial” en Ottawa, llevaba el fusil SIN munición. Esto sin duda nos lleva a plantearnos si nuestros gobernantes realmente se están preocupando por nosotros y si están haciendo bien las cosas.

Desde hace tiempo tenemos la sensación que los esfuerzos para defender a la ciudadanía de los terroristas son parciales e insuficientes, pretendiendo transmitir de forma completamente irresponsable una imagen de falsa tranquilidad. Uno de los agentes de policía que acudió a detener a los terroristas fue abatido sin ni si quiera desenfundar su arma, y lo único que pudo hacer para defenderse fue poner las manos en alto. Este suceso nos recuerda mucho al último incidente acaecido en Vigo, donde dos agentes del CNP fueron disparados mientras alzaban sus brazos para detener a un atracador que sujetaba a un rehén.

En España se desvió el debate hacia los Chalecos Antibalas, pero está claro que esto va muchos más allá, ya que los agentes de policía actúan tal y como se les entrena y adoctrina, y la sensación es que ahora mismo no están ni mentalmente capacitados, ni tienen el equipo necesario para enfrentarse a las nuevas amenazas. Además, su presencia siempre va a ser limitada, de forma que una estrategia gubernamental basada solo en presencia y fuerza policial jamás será efectiva. Los terroristas elegirán siempre los blancos más fáciles y débiles y la ciudadanía por muy fuerte y efectiva que sea su fuerza policial siempre estará desprotegida en algún momento y lugar.

Ronald Noble, Secretario General de Interpol hasta noviembre del año pasado, ya apostó hace más de un año por armar a la ciudadanía para repeler a los lobos solitarios y disuadir los ataques Yihadistas. Esa es la última esperanza y la última línea de defensa real que tenemos los ciudadanos. Los terroristas pueden detectar a los policías y alejarse de ellos antes de actuar, pero no pueden detectar a los civiles legalmente armados. Estoy seguro que si ayer en París los vecinos hubiesen tenido armas en vez de teléfonos móviles la historia hubiese sido muy diferente.

Además, ya no sirve como excusa apelar a la preparación policial. Un agente del CNP o de la GC viene a realizar unos 50 disparos de entrenamiento al año. Esa es la cantidad de disparos que viene a consumir un tirador civil en unos 30 minutos. Siendo la media semanal unos 200 cartuchos y la mensual unos 350-400.

El FBI considera que un Oficial de Policía para ser “efectivo” con su arma, necesita realizar unos 1000 disparos al año como mínimo. El requerimiento mínimo para mantener la “pericia” (Evitar que los disparos fallen el blanco y puedan herir a civiles) sería de unos 500.

En España nuestras FYCSE están haciendo 10 veces menos disparos que la cantidad mínima exigida para mantener un cierto nivel no ya de eficacia o pericia, si no algo mucho más importante “SEGURIDAD.”

Esto nos lleva a la misma conclusión que la del ex - Secretario General de Interpol, cuando decide y razona que confiar en los tiradores civiles es posiblemente la mejor opción para mantener la seguridad y evitar estas agresiones de los terroristas y los lobos solitarios.

A continuación mostramos algunos ejemplos de situaciones parecidas, donde los ciudadanos SÍ estaban armados.

Destiny Christian Center Shooting, 24 Abril, 2012

Kiarron Parker acudió a la iglesia con la idea de matar a la mayor cantidad posible de parroquianos como venganza personal. Atropelló con su coche a una anciana, salió del vehículo y se disponía a atacar a las personas que salían de la iglesia con un rifle cuando un miembro de la congregación con licencia para llevar armas, y un policía fuera de servicio abrieron fuego contra él, terminando con la amenaza.

9 de Septiembre de 2012 en Plymouth.

William Allabaug fue expulsado de un bar por molestar a los clientes. Allabaugh volvió al local con una pistola con la idea de vengarse de los presentes. Disparo a Stephen Hollman de 30 años hiriéndole gravemente en la cabeza, luego fuera del Bar mató a Scott Luzetsky de 39 años, y comenzó a emprenderla a tiros con los peatones cuando un ciudadano legalmente armado le disparo neutralizándole. Allabaugh fue sentenciado a 50 años de prisión.

Estos sucesos nos demuestran que los ciudadanos legalmente armados salvan vidas. Los terroristas y los criminales se harán con armas por el medio que sea, pero lo que está claro es que si no permitimos a la ciudadanía defenderse legalmente con armas de fuego, no habrá nadie en primera línea para pararles. El criminal siempre tendrá un arma de fuego diga lo que diga la ley, pero el ciudadano, que es realmente el elemento esencial de estado a defender, no podrá tenerla. Y esa es la gran diferencia digan lo que digan los políticos o los medios de comunicación, que prefiere tener claramente una sociedad aborregada capaz de soportar 10 o 15 victimas, antes que ciudadanos realmente comprometidos con sus compatriotas, con la libertad y sobre todo con la seguridad.

La imagen que nos deja el atentado de París es que los políticos han llegado a convencernos de que nuestras vidas son desechables, y muchos puede que creamos que si morimos esto es como un video juego donde vuelves a aparecer. Pero la realidad no es así. El último gesto del policía de París fue levantar las manos para rendirse en vez de sacar su arma y tratar de defenderse. Para nada critico lo que hizo, pero lo que tengo claro es que seguramente actuó tal y como le habían preparado para actuar, es decir que lo más probable es que no estuviese preparado para ello, y eso es lo que no es aceptable.

Si los Gobiernos y los Estados no son capaces de entrenar a sus fuerzas policiales para defenderse a si mismos. ¿Como van a ser capaces de defender a sus ciudadanos? Por lo menos que dejen que sus ciudadanos bajo su propia libertad y responsabilidad puedan acceder a armas de fuego y entrenarse libremente. Por favor, denles esa oportunidad para sobrevivir, porque en el fondo son los últimos guardianes de la libertad y la democracia, y bajo ningún concepto pueden ser sacrificados en pro de una ilusión o un interés común inexistente.

En el momento que el Estado decide sacrificar a algunos de sus ciudadanos, ese estado ha fracasado como proyecto de libertad y bien común, y pasa de ser un Estado de Derecho a una mera falsa ilusión.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor tsman » 10 Ene 2015 21:47

Si esto es verdad menuda cagada .

http://www.laproximaguerra.com/2015/01/la-segunda-terrorista-del-supermercado-judio-de-paris-escapa-a-siria.html

Sale de super corriendo, luego de Paris, de Fracia, entra en Madrid, se sube a un avión , supongo que comercial, y se va tan ricamente. Y nadie nadie, sospecha de ella.

amos que....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor elursus » 11 Ene 2015 00:03

Por pedir la documentación, a alguien "con pinta rara", sólo por éso, ya te pueden expedientar, y condenar en el juzgado...saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor elsantoangel » 11 Ene 2015 09:24

tsman escribió:Si esto es verdad menuda cagada .

http://www.laproximaguerra.com/2015/01/la-segunda-terrorista-del-supermercado-judio-de-paris-escapa-a-siria.html

Sale de super corriendo, luego de Paris, de Fracia, entra en Madrid, se sube a un avión , supongo que comercial, y se va tan ricamente. Y nadie nadie, sospecha de ella.

amos que....


Pues si, que si es verdad la noticia, estas pensando lo mismo que yo , que cuenta con apoyo del mas alto nivel. Pq no se trata de que te denuncien por pedir docuemtnacion, es la tia mas buscada en estos momentos y si a primera vista coincide sus caracteristicas fisicas no hay problemas en pedir documentos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor elsantoangel » 11 Ene 2015 09:25

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor lincis » 11 Ene 2015 10:25

Tras el estupor y asombro inicial por el ataque a la revista de marras, sobre todo con el posterior bombardeo de noticias e imágenes del suceso, Que le vamos a hacer? Uno empieza a fijarse en detalles y a hacerse preguntas.

En las famosas imágenes del terrorista, kalaka en mano, acercándose al policía tendido ( digo tendido, no herido, ya dudo de todo), cuando le dispara prácticamente a quemarropa, salvo una nubecita de humo no observamos nada más.

Joder¡¡¡ Que esto es un foro de aficionados y expertos en armas. Muchos, profesionales de las FAS y las FCSE. ¿Nadie sabe cual es el efecto de un proyectil de alta velocidad, tal como los que escupe un fusil de asalto, más aún a esa distancia de disparo?

¿dónde está la sangre y la masa cerebral proyectada? ¿Vemos formarse un charco en el suelo, en el supuesto de haber recibido el disparo en el torso?
¿Hemos olvidado los efectos de hidrodinámica?

¿ No nos estarán colocando otro fake? ¿Un nuevo falso atentado?

Además, que jodía casualidad, siempre hay alguien con una cámara, en el lugar con mejor ángulo de toma y la suficiente sangre fría para inmortalizar la escena.

No me considero especialmente conspiranóico, pero coño, hay cosas que le hacen a uno dudar de todo.

Os invito a repasar la escena y a poner vuestro sentido crítico en acción. Espero vuestros comentarios.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor JordiAMX » 11 Ene 2015 10:52

lincis escribió:Tras el estupor y asombro inicial por el ataque a la revista de marras, sobre todo con el posterior bombardeo de noticias e imágenes del suceso, Que le vamos a hacer? Uno empieza a fijarse en detalles y a hacerse preguntas.

En las famosas imágenes del terrorista, kalaka en mano, acercándose al policía tendido ( digo tendido, no herido, ya dudo de todo), cuando le dispara prácticamente a quemarropa, salvo una nubecita de humo no observamos nada más.

Joder¡¡¡ Que esto es un foro de aficionados y expertos en armas. Muchos, profesionales de las FAS y las FCSE. ¿Nadie sabe cual es el efecto de un proyectil de alta velocidad, tal como los que escupe un fusil de asalto, más aún a esa distancia de disparo?

¿dónde está la sangre y la masa cerebral proyectada? ¿Vemos formarse un charco en el suelo, en el supuesto de haber recibido el disparo en el torso?
¿Hemos olvidado los efectos de hidrodinámica?

¿ No nos estarán colocando otro fake? ¿Un nuevo falso atentado?

Además, que jodía casualidad, siempre hay alguien con una cámara, en el lugar con mejor ángulo de toma y la suficiente sangre fría para inmortalizar la escena.

No me considero especialmente conspiranóico, pero coño, hay cosas que le hacen a uno dudar de todo.

Os invito a repasar la escena y a poner vuestro sentido crítico en acción. Espero vuestros comentarios.


Ayer la estaba repasando y la verdad es que huele mal.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Chubby
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 27 Nov 2014 12:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor Chubby » 11 Ene 2015 10:57

Es muy fuerte pensar que todo haya sido un montaje. Yo no lo creo.

Chubby.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Ene 2015 11:03

lincis escribió:Tras el estupor y asombro inicial por el ataque a la revista de marras, sobre todo con el posterior bombardeo de noticias e imágenes del suceso, Que le vamos a hacer? Uno empieza a fijarse en detalles y a hacerse preguntas.

En las famosas imágenes del terrorista, kalaka en mano, acercándose al policía tendido ( digo tendido, no herido, ya dudo de todo), cuando le dispara prácticamente a quemarropa, salvo una nubecita de humo no observamos nada más.

Joder¡¡¡ Que esto es un foro de aficionados y expertos en armas. Muchos, profesionales de las FAS y las FCSE. ¿Nadie sabe cual es el efecto de un proyectil de alta velocidad, tal como los que escupe un fusil de asalto, más aún a esa distancia de disparo?

¿dónde está la sangre y la masa cerebral proyectada? ¿Vemos formarse un charco en el suelo, en el supuesto de haber recibido el disparo en el torso?
¿Hemos olvidado los efectos de hidrodinámica?

¿ No nos estarán colocando otro fake? ¿Un nuevo falso atentado?

Además, que jodía casualidad, siempre hay alguien con una cámara, en el lugar con mejor ángulo de toma y la suficiente sangre fría para inmortalizar la escena.

No me considero especialmente conspiranóico, pero coño, hay cosas que le hacen a uno dudar de todo.

Os invito a repasar la escena y a poner vuestro sentido crítico en acción. Espero vuestros comentarios.


¿Un fake?... He visto más de una vez el impacto de un disparo en el cuerpo humano... algunos son tremendos, otros son apenas perceptibles... no caigas en la propaganda... es lo que parece... no hay conspiraciones....

Por otra parte, ¿te parece raro en la sociedad en la que todo quisqui tiene un movil con dispositivo de grabación de imágenes?... mas bien es lo normal.

Compara estas dos fotos.

Imagen
Imagen
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor lincis » 11 Ene 2015 11:23

Gosfalcon1873, lamentablemente, he tenido ocasión de ver algún que otro disparo a quemarropa hecho desde un fusil de asalto.

Y, si, tienes parte de razón, según la zona de impacto es menos escandaloso. E, incluso, el efecto del fogonazo causa la cauterización de la herida a nivel superficial. En otros casos, ese mismo rebufo, llega a penetrar en el cuerpo aumentando la cavitación.

Pero, tal como se ven en las imágenes el impacto parece alcanzar la cabeza. Esa zona es escandalosa por definición dada la vascularización y densidad propia de la sesera. En los dos impactos craneales que he tenido ocasión de ser testigo, te aseguro, saltaron trozos de seso, sangre y hueso a varios metros de distancia. En uno de ellos, la gorra de la victima, que recibió el disparo de abajo arriba, quedo enganchada a unos 6 metros en la copa de un árbol bajo el cual estaba situado.
Las fotos que adjuntas, seguramente sean producidas por un arma corta de escasa potencia. Nada que ver con un impacto de fusil.

Mi atroz experiencia, me ha mostrado, desde el estallido de la parte posterior del cráneo, con todo lo que conlleva, hasta la proyección de una masa densa y sanguinolenta y un inmediato charco de sangre.

De todos modos, sería estupendo que en el foro hubiera algún compañero forense, para que nos diera su opinión.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor Hooke » 11 Ene 2015 11:42

Hombre, experiencia directa yo no tengo.

Pero me he hartado de ver documentales de todas las guerras habidas y por haber y he de decir que no me parece nada extraño. Lo de los chorros de sangre y la gente explotando como si fueran garrafas de leche es muy peliculero. La mayor parte de las escenas que he visto, se parecen mas a ésta que a una secuencia de San Peckimpack. Sólo un impacto en la cavidad craneal (que no en la cabeza) puede, en determinadas circunstancias, provocar un efecto "explosivo".

Vamos, que yo no me pronuncio, pero tampoco me parece tan raro,
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ÚLTIMA HORA: Nuevo tiroteo en el norte de Francia

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Ene 2015 11:50

Hombre... las imágenes del video, no se prestan muy bien para observar esos detalles.

No es lo mismo esto:
Imagen

que esto otro:
Imagen
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados