ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 01 Ene 2011 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor yoroi » 03 Ene 2015 17:50

el del anuncio de la escopeta
o es un capullo integral (puesto que sabe que necesita licencia y todo lo demas ) o un delincuente y que en milanuncios se puede denunciar... y a la GC tbm
o es un pikoleto (con todo el respeto) que quiere pillar a los que la quieran vender...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2015 18:38

JordiAMX escribió:
pepe_elpata escribió:Hola
Creo que este es un mal endémico de nuestro país.
Por cierto, no me creo que Milanuncios sea el peor de los peores, hay mas sitios web donde venden armas a precios sorprendentes, incluida la sección Compra-Venta de esta misma pagina.


Pues sí, es así de lamentable; mientras en otros países un vecino armado es alguien que puede echarte una mano en caso de necesidad, aquí un vecino armado es alguien que seguro acabará pegándote un tiro. Supongo que será cosa de la Guerra Civil, o simplemente de ese espíritu cainita tan "ehpañó". :roll:


NO es cosa de la Guerra Civil, entre otras cosas porque despues de ella .. las armas de avancarga eran de venta libre y no habia tantos impedimentos para poseer un arma ... la "cosa" viene del 75 para acá .. con la democracia y la libertá (Sospecho que es cosa de conciencias intranquilas por razones obvias, ver usureros, caciques, politicos y aprovechaos de todo tipo y calaña, cobardes, al fin y al cabo).
Ademas, hace unos dias oi en la radio algo de "directivas europeas", era algo relacionado con impuestos -otro embuste mas, quitan por un lado y ponen por otro, por cierto, grandes ingresos pueden llegar a ahorrar hasta 7.000 lereles, clases medias nada y bajas siguen como estan, raro ¿no?- decian con orgullo y regusto que se aplicaban y saliamos ganando y bla,bla, bla, pero luego en el tema armas: Nones, de aplicarlas nada de nada, sino lo contrario, y por eso mismo soy anti-UE y anti-pp$0€ (empezando por leyes "ecologistas" que han hecho casi desaparecer el buitre, fumigaciones que han provocado que donde antes veia lagartos ocelados a cientos hoy no haya ni uno solo y mucho mas y terminando con el tema armas ... mucho multar y exigir en cuestiones de pasta, pero cuando se trata de autentica libertad y democracia callan como lo que son).
Última edición por Cabo_Tito el 03 Ene 2015 18:44, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2015 18:42

yoroi escribió:el del anuncio de la escopeta
o es un capullo integral (puesto que sabe que necesita licencia y todo lo demas ) o un delincuente y que en milanuncios se puede denunciar... y a la GC tbm
o es un pikoleto (con todo el respeto) que quiere pillar a los que la quieran vender...


El tercer supuesto creo que ya es posible en España. he leido algo por ahi sobre el tema ... sobre que ya podian simular o incitar al delito para cazar delincuentes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor SHERIDAN » 03 Ene 2015 19:53

kernelsuse escribió:Sheridan, menos mal que no eres juez, ya estaríamos todos en la cárcel :mrgreen:









No hombre, no llegaría la sangre al tío, tan solo reclinaría sobre mis rodillas a alguno que otro, y les flagelaría paternalmente las nalgas, con una tierna y flexible ramita de acacia :twisted: :twisted: con el consejo de que no vuelvan a ser traviesos .



Un saludo

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor oteflo » 03 Ene 2015 20:20

Cabo_Tito escribió:
yoroi escribió:el del anuncio de la escopeta
o es un capullo integral (puesto que sabe que necesita licencia y todo lo demas ) o un delincuente y que en milanuncios se puede denunciar... y a la GC tbm
o es un pikoleto (con todo el respeto) que quiere pillar a los que la quieran vender...


El tercer supuesto creo que ya es posible en España. he leido algo por ahi sobre el tema ... sobre que ya podian simular o incitar al delito para cazar delincuentes.

O no me lo han comentado en el trabajo o si se invita al delito es otro delito....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor benewin » 03 Ene 2015 20:21

yoroi escribió:el del anuncio de la escopeta
o es un capullo integral (puesto que sabe que necesita licencia y todo lo demas ) o un delincuente y que en milanuncios se puede denunciar... y a la GC tbm
o es un pikoleto (con todo el respeto) que quiere pillar a los que la quieran vender...

Yo la verdad es que no tengo más datos que el simple anuncio para poder saber quién o que intenciones reales hay detrás, pero si puedo decir que tuve una experiencia muy parecida a esta hará unos 3 años. Puse un anuncio de venta de una escopeta en esa página web y me contacto por privado un tipo que quería un arma sin papeles, después de advertirle que podía incurrir en un posible delito me contesto que ese no era mi poblema y que quería el arma para autodefensa y patatin patatan....... :shock:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor benewin » 03 Ene 2015 20:49

La historia no termino hay, decidí después poner en conocimiento de mi Intervención de Armas el caso y les ofreci darles los datos que poseía de este tipo pero me dijeron que quién debía decidir si era constitutivo o no de delito era el Comandante, ante tan poca predisposición por parte del Interventor de Armas opte por dejar pasar el asunto. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JordiAMX » 03 Ene 2015 23:44

benewin escribió:La historia no termino hay, decidí después poner en conocimiento de mi Intervención de Armas el caso y les ofreci darles los datos que poseía de este tipo pero me dijeron que quién debía decidir si era constitutivo o no de delito era el Comandante, ante tan poca predisposición por parte del Interventor de Armas opte por dejar pasar el asunto. :evil: :evil:


Muy lógico. :shock:
Supongo que acto seguido te pedirían la factura del extintor por si se te ocurría fumarte un cigarrillo.

Vaya tela, si no lo dice el Comandante no es delito. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor furas » 04 Ene 2015 01:06

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JotaErre » 04 Ene 2015 01:25

benewin escribió:
yoroi escribió:el del anuncio de la escopeta
o es un capullo integral (puesto que sabe que necesita licencia y todo lo demas ) o un delincuente y que en milanuncios se puede denunciar... y a la GC tbm
o es un pikoleto (con todo el respeto) que quiere pillar a los que la quieran vender...

Yo la verdad es que no tengo más datos que el simple anuncio para poder saber quién o que intenciones reales hay detrás, pero si puedo decir que tuve una experiencia muy parecida a esta hará unos 3 años. Puse un anuncio de venta de una escopeta en esa página web y me contacto por privado un tipo que quería un arma sin papeles, después de advertirle que podía incurrir en un posible delito me contesto que ese no era mi poblema y que quería el arma para autodefensa y patatin patatan....... :shock:


Insisto... las IA empeñadas en collar bien apretado a todo el que tenga licencia... pero el problema son los que no la tienen y aún así, pretenden conseguir armas.

Y éste es bastante pardillo por exponer sus intenciones en público, seguro que los hay con las mismas intenciones, pero que saben buscar en los ambientes adecuados para conseguir su propósito sin llamar la atención.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JG_venta » 04 Ene 2015 04:17

No se... Yo creo que tan tonto no se puede ser. Y mas tonto seria aun el que venda su arma legal a alguien sin licencia. Y despues la municion donde la iba a conseguir? Pondria otro anuncio diciendo ya tengo el arma sin papeles. Ahora necesito municion para ella pero no es para usarla es solo para tenerla en casa :lol: A veces se ven cosas que parecen increibles...

Por cierto vendo un par de bombas de 50 megatones que tengo por casa. Estan como nuevas sin ni un solo rayonazo. Las dejo a buen precio. Absteneros curiosos. Se pueden ver y probar sin compromiso :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Parrish112 » 08 Ene 2015 00:23

Os dejo otro!

Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2015 10:31

Parrish112 escribió:Os dejo otro!

ob_57e8ee_tumblr-nhljx5kjuw1s9y3qio2-1280.jpg



Imagen
Cave canem.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Branigan » 08 Ene 2015 18:05

SHERIDAN escribió:
kernelsuse escribió:Sheridan, menos mal que no eres juez, ya estaríamos todos en la cárcel :mrgreen:









No hombre, no llegaría la sangre al tío, tan solo reclinaría sobre mis rodillas a alguno que otro, y les flagelaría paternalmente las nalgas, con una tierna y flexible ramita de acacia :twisted: :twisted: con el consejo de que no vuelvan a ser traviesos .



Un saludo




..............Jajajajaja, que bien te ha quedado lo de "traviesos".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JordiAMX » 08 Ene 2015 18:13

JG_venta escribió:Por cierto vendo un par de bombas de 50 megatones que tengo por casa. Estan como nuevas sin ni un solo rayonazo. Las dejo a buen precio. Absteneros curiosos. Se pueden ver y probar sin compromiso :lol: :lol: :lol:



Tienes un privado. :mrgreen:
Cave canem.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor CX4_STORM » 08 Ene 2015 18:56

JG_venta escribió:No se... Yo creo que tan tonto no se puede ser. Y mas tonto seria aun el que venda su arma legal a alguien sin licencia. Y despues la municion donde la iba a conseguir? Pondria otro anuncio diciendo ya tengo el arma sin papeles. Ahora necesito municion para ella pero no es para usarla es solo para tenerla en casa :lol: A veces se ven cosas que parecen increibles...

Por cierto vendo un par de bombas de 50 megatones que tengo por casa. Estan como nuevas sin ni un solo rayonazo. Las dejo a buen precio. Absteneros curiosos. Se pueden ver y probar sin compromiso :lol: :lol: :lol:


¿De verdad que me la dejas probar? :twisted:

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JG_venta » 08 Ene 2015 21:01

JordiAMX escribió:Tienes un privado. :mrgreen:


Privado respondido, que va es muy poca pasta, ten en cuenta que me hernie subiendolas a casa y eso hay que pagarlo :lol:

CX4_STORM escribió:¿De verdad que me la dejas probar? :twisted:


Hombre por su puesto, si no como sabrias que funciona jajaja te dejo elegir el lugar y el día :lol: es que estas bombas no son de usar y tirar son recargables jajajaja

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor ALMENDRALEJO » 08 Ene 2015 21:18

Parrish112 escribió:Os dejo otro!

ob_57e8ee_tumblr-nhljx5kjuw1s9y3qio2-1280.jpg

Para ke no aiga kon fusiones?
-¿ Ha dicho usted aiga?
- pos puede ser que lo aiga dicho
Es lo bueno que tiene el español, que lo escribas como lo escribas ¡¡ SE PRONUNCIA IGUAAAAAL!! y nos enteramos de to.
A beces de vroma nos mandamos mensages mi ermano y llo escriviendo mal a propósito y no tengo guevos de escrivir tan maaal como el tio del anuncio. Creo que su maestro de EGB se habrá pegado un tiro hace ya tiempo.

Madre mía que nivel.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados