Pais de pena

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pais de pena

Mensajepor CUENCA » 11 Dic 2014 20:53

Este texto lo he puesto en otro foro al que soy asiduo y por no repetirlo, he copiado y pegado.
Con esto demuestro, lo triste que es ver el nivel cultural de muchos españoles y supongo que jóvenes y encima con carreras y que por sus manos, pasan documentos e incluso programas informaticos que influyen en nuestras vidas, como este caso mio en particular.

O a mi pasa todo o me han visto cara de tonto.
El otro dia fui al ayuntamiento de mi pueblo a pedir una celula de residencia y cual es mi sorpresa que me pone en el papel:
Nacionalidad: Extranjero. País de Nacimiento: Guinea, Provincia: Guinea Ecuatorial.. Ya te cagas pata abajo.
Le pregunto al colega de la oficina que eso que quería decir. Y me contesta el colega tan pancho - oiga, esta claro, que ud., es extranjero o no, de un país africano de por hay por abajo del Sahara :ganster: :ganster: :ganster:

Yo es que ya me partía el culo (perdón pero es que lo merece).

Pero aquí no acaba todo el repertorio cultural.

Y le pegunto al susodicho funcionario. -Y como puede ser que yo llevo 43 años sirviendo a España en el Ejercito Español y soy Oficial de ese ejercito y me dice ud., so listo, que soy extranjero.

Respuesta: - porque lo pone el ordenador y el que ha echo el programa dice que Guinea Ecuatorial es un país independiente :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

Mi respuesta: - Y el listo del informático ese, no sabe que hasta el 68 Guinea Ecuatorial era ESPAÑOOOOL? O es que en la escuela eso no se daba?.
Y una pregunta, los nacidos en el Sahara que son
?.
Respuesta - Marroquies claro esta, eso pone aquí.

Hay mi madre, yo no sabia si reir, cagarme en san apapucio o irme a casa coger el .357 y liarme a tiros. Si mi amigo Carlitos nacido en el Sahara, legionario desde que nacio se entera de eso le prende fuego al ayuntamiento con la gente dentro.

Usease señores colegas del foro, llevo de MERCENARIO en el Ejercito Español CUARENTAAAAAA Y TREEEEES tacos. :lol: :lol: :lol:
Esto como se dice vulgarmente, es para mearse y no soltar gota.

Menudos informáticos y universitarios tenemos, que no saben que el Sahara ESPAÑOOOOOL y la Guinea Ecuatorial eran ESPAÑOOOOOOLES, hasta el 68 y hasta el 75. Que no hace 100 años cojo... : :ganster: :ganster: :ganster:

Cenutrios.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor psanta2 » 11 Dic 2014 21:43

:shock: :evil: .

No tienen ni puta idea mi Herr Comandant. :tanque^:
Última edición por psanta2 el 12 Dic 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1997
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Nyati » 11 Dic 2014 21:53

A este funcionario no le han enseñado que aunque nazcas en un país extranjero, si tus padres son españoles, tu también lo eres.

Como es mi propio caso !

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor teuton9 » 12 Dic 2014 10:17

:birra^: Hola un saludo.
Adjuntos
Este texto lo he puesto en otro foro al que soy asiduo y por no repetirlo, he copiado y pegado.
Con esto 30
010.png (135.15 KiB) Visto 1334 veces
Este texto lo he puesto en otro foro al que soy asiduo y por no repetirlo, he copiado y pegado.
Con esto 31
001.png (151.21 KiB) Visto 1334 veces
Este texto lo he puesto en otro foro al que soy asiduo y por no repetirlo, he copiado y pegado.
Con esto 32
002.png (156.78 KiB) Visto 1334 veces
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2014 12:29

El informatico (si es que lo es, con titulo), no tiene nada que ver, ese solo ha hecho un programa que acepta datos, los guarda y muestra, aparte de otras operaciones con los datos que meten otros ... si el programa esta bien hecho debe aceptar campos como Nacionalidad, aunque hayas nacido en Tombuktu ....

Por cierto, eso de Oficial del Ejercito español "guiri" suena raro, la maxima graduacion que podian tener los extranjeros, en La Legion, otros Cuerpos no lo permitian, en la "Escala Legionaria" era de Suboficial (creo que Sargento como maximo) y con Jubilacion como Brigada. Y de "mercenario" nada .... el mercenario curra para el que mas paga, bajo su unica responsabilidad, el Legionario (sea raso o sea "masca") curra para la Bandera de La Legion y la Bandera de España, para la Nacion española y cobra una miseria al lado de los mercenarios esos.

A sus Ordenes, Mi Capitan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor CUENCA » 12 Dic 2014 12:48

Cabo Tito. Si lo de legionario lo digo por mi colega, que nació en el Sahara, hijo de padre legionario y el, Legionario de la escala legionaria. Muy amigo mio y que se cabreo un montón cuando le dije que era "morube".
Yo soy oficial de caballería (Cte.) y lo de mercenario lo digo por el echo de que se nota que mis cuarenta y tantos años en la "mili" han sido como soldado a sueldo - el que sea - de un país que no es el mio, según ellos.
Por cierto, yo no se donde tu vives, pero en el mio, este programa no deja cambiar el campo nacionalidad si tu das los datos que corresponden fetenes.
Y por cierto, llevo la Legión en las venas, pues soy hijo y hermano de Caballeros Legionarios.
Un abrazo Tito.

Niki
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Niki » 12 Dic 2014 19:48

Buenas tardes,

antes salíamos igualmente de las aulas al mundo laboral sin tener idea de nada, la diferencia es que ANTES eramos humildes y aprendíamos de quien nos enseñaba, tuviera mayor o menor titulación que nosotros.

Ahora lo que creo que ocurre es que salen de las aulas teniendo todavía menos idea de nada de lo que mi generación teníamos pero son arrogantes y muy prepotentes. Por tanto, no se dejan enseñar por nadie, por nadie que no sea su superior, que generalmente suele ser otro como ellos. :mrgreen:

Ya lo dice el dicho : "Quien creé saberlo todo, nunca aprende nada." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Luego está la wikipedia... que de esa mejor ni hablar. :shock:

Como dice el título del hilo : ¡Que pena!, pero que pena de especie diría yo, no de país, creo que es una pandemia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Ravenor » 12 Dic 2014 19:57

Hay HER que poco sabemos de la juntud actual.
Usted se queja de eso. Acaso no sabia que las Canarias son un pais africano? Pues si, escuchado con las orejas del que esto escribe.
Conocimientos pocos y cultura mas escasa.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor homer » 12 Dic 2014 22:04

madre mía que vergüenza!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Dic 2014 00:48

Ravenor escribió:Hay HER que poco sabemos de la juntud actual.
Usted se queja de eso. Acaso no sabia que las Canarias son un pais africano? Pues si, escuchado con las orejas del que esto escribe.
Conocimientos pocos y cultura mas escasa.


Aun esta coleando el MPAIAC? ... ¡creia que se habian quedado en el Sahara!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor BlackJack » 13 Dic 2014 01:12

Extranjero en tu propia tierra, pa mear y no echar gota, lo que no pase en este país.
Por cierto, que le pregunten a la mayoría de los saharauis, si les gusta ser marroquíes, que ya verás lo que le contestan a ese funcionario/informático de medio pelo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor zebra » 13 Dic 2014 11:21

Bueno Cuenca no te sulfures que aquí si tienes condición de extranjero tienes ventajas que no tenemos los patrios. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Brubaker » 13 Dic 2014 11:45

..impresionante.
Y Cubillo,,? no tiene monumento ? :angel^:
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Hoplon » 13 Dic 2014 12:01

Acabarán diciendo que un melillense es marroquí.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Ravenor » 13 Dic 2014 12:18

Hoplon escribió:Acabarán diciendo que un melillense es marroquí.

Y posiblemente acabe con los ojos negros, como le paso a un conocido ....
Si alguien tiene huevos que le pregunte a un menor de 30 años donde queda Fernando Poo, si lo sabe es de milagro.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor coyote9p » 13 Dic 2014 12:28

Cuanto menos se sabe de la historia,mas facil es adaptarla a los intereses de uno(de ellos claro).Lo estamos viendo en nuestra querida España.Y así nos va.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor VBull » 13 Dic 2014 12:43

Me llamaba mucho la atención el hecho de tener que estudiar en su día con distintos mapas, en los tiempos de la educación y la escuela franquistas, había un mapa con las montañas, otro con los ríos, otro para los tipos de cultivos,..., y uno que le llamaban mapa político.
En los mapas geográficos aprendíamos que Melilla, Ceuta, el Sahara y las Canarias estaban situadas en África si bien quedaba muy clarito grabado en nuestro coco cuál era la nacionalidad de esos territorios y sus pobladores cuando estudiabas el mapa político, españoles todos, el territorio y sus pobladores, tan españoles como los territorios y el último paleto de la Alcarria, la vega del Jerte o del Val d'Aran.
No debemos responsabilizar de la ignorancia de los jóvenes de hoy a los chicos, ellos son víctimas de los infames políticos y funcionarios que decidieron cambiar educación por adoctrinamiento, y sabedores que solo se puede adoctrinar al ignorante optaron por privarles de algo tan simple como es la información sustituyéndola por sandeces como educación para la ciudadanía e incluyendo historias inventadas para justificar nacionalidades inexistentes toda vez que la geografía no pueden cambiarla por las buenas, solo reescribir la historia. Y no sigo que me enciendo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Pais de pena

Mensajepor Hoplon » 13 Dic 2014 12:51

También han suprimido el Derecho Natural y la Filosofía del Derecho en las facultades, figúrate qué clase de juristas se están formando: de los que opinan que todo lo que publique el BOE del gobernante de turno es válido.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados