guardia civil implicado en matanza de lobos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Aníbal308
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2015 19:03
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Aníbal308 » 01 Ene 2015 19:48

INOOK escribió:aqui os dejo el enlace....luego los de uniforme(ya se que no viene al caso)cuestionan que un civil pueda poseer la licencia B.
lo que a echo este señor,la mayoria de cazadores civiles no lo harian.
os dejo el enlace. https://www.eldiariomontanes.es/occident ... 75740.html
de momento solo esta imputado,pero me imagino que cuando te imputan algo encuentran,digo yo.


Lo triste de estos mensajes, es que cuando se ofende algo queda, como han dicho otros compañeros están imputados otros cuatro, y no esta demostrado que el Guardia imputado efectuara algún disparo.
Y a ver si vamos aprendiendo a escribir sin faltas.
Un saludo

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor homer » 01 Ene 2015 20:17

Creo que el titular tanto del periódico como del post hubiera sido mejor este "Cinco cazadores de una misma cuadrilla vecinos de Camañelo implicados en una matanza de lobos"

Porque sino tendían que poner los oficios de los otros cuatro sean los que sean y la palabra cazadores engloba a los cinco.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor Brubaker » 02 Ene 2015 11:40

Bien, pero un fontanero, o un albañil, evidentemente no se dedican a velar por la legalidad y el cumplimiento de la misma. Con lo que se deduce el titular por si mismo. Es la noticia.
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 02 Ene 2015 18:48

Aníbal308 escribió:
INOOK escribió:aqui os dejo el enlace....luego los de uniforme(ya se que no viene al caso)cuestionan que un civil pueda poseer la licencia B.
lo que a echo este señor,la mayoria de cazadores civiles no lo harian.
os dejo el enlace. https://www.eldiariomontanes.es/occident ... 75740.html
de momento solo esta imputado,pero me imagino que cuando te imputan algo encuentran,digo yo.


Lo triste de estos mensajes, es que cuando se ofende algo queda, como han dicho otros compañeros están imputados otros cuatro, y no esta demostrado que el Guardia imputado efectuara algún disparo.
Y a ver si vamos aprendiendo a escribir sin faltas.
Un saludo

y tu a ver si aprendes modales y te presentas, maleducado....,que cuando se entra en un sitio por primera vez,lo minimo es presentarse.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor nasredim » 02 Ene 2015 19:12

INOOK escribió:
Aníbal308 escribió:
INOOK escribió:aqui os dejo el enlace....luego los de uniforme(ya se que no viene al caso)cuestionan que un civil pueda poseer la licencia B.
lo que a echo este señor,la mayoria de cazadores civiles no lo harian.
os dejo el enlace. https://www.eldiariomontanes.es/occident ... 75740.html
de momento solo esta imputado,pero me imagino que cuando te imputan algo encuentran,digo yo.


Lo triste de estos mensajes, es que cuando se ofende algo queda, como han dicho otros compañeros están imputados otros cuatro, y no esta demostrado que el Guardia imputado efectuara algún disparo.
Y a ver si vamos aprendiendo a escribir sin faltas.
Un saludo

y tu a ver si aprendes modales y te presentas, maleducado....,que cuando se entra en un sitio por primera vez,lo minimo es presentarse.


Vamos a calmarnos.

Se puede hablar del tema sin problema, pero es una tonteria entrar en conflictos personales que no conducen a nada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: guardia civil implicado en matanza de lobos.

Mensajepor INOOK » 02 Ene 2015 19:58

pues si masredin...,ahora lo que no entiendo es como hay gente que se toma a mál cuando se saca una noticia de un agente de la autoridad cometiendo algún delito.
no se si alguno se piensa que se ataca a todo el colectivo o que,al menos esas no son mis intenciones.
yo si tengo que alagar alguna actuación de la policia,guardia civil,etc,la alago y punto,y si la tengo que criticar pues la critico y ya esta.

ahora pongo el ejemplo de un agente fuera de servicio,por cierto no era ni de trafico,era del seprona.
con este ejemplo es con el cual se tendrian que identificar y dar por aludidos, los policias,guardias civiles,etc. con actuaciones como estas son con las que yo relacionaria más a las fuerzas del estado.
pongo el enlace https://www.elmundo.es/cataluna/2014/12/ ... b457c.html


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados