ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Nyati » 15 Sep 2013 12:05

Perdón por las mayusculas, copio y pego la noticia que me ha llegado.

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 90 DE MADRID (1050/13), HA ADMITIDO A TRAMITE LA DEMANDA INTERPUESTA POR D. JUAN CARLOS BALLESTEROS DE IMPUGNACION DEL ACUERDO DE LA COMISION DELEGADA DE LA FMTO, POR EL QUE SE APRUEBA LA DERRAMA A CARGO DE LOS FEDERADOS. ACORDANDO CELEBRAR LA VISTA DONDE SE DETERMINEN MEDIDAS CAUTELARES DE CARA A LA SUSPENSION DEL MENCIONADO ACUERDO EL PROXIMO 07 DE OCTUBRE.

DE AHI LA PRISA POR RECAUDAR Y EL CAMBIO DE FECHAS DE "ANTES DE FINAL DE 2013" A FINALES DE SEPTIEMBRE.

Tengo claro que la Comisión delegada va a saltarse la normativa y dará de baja a todo el que no pague la derrama, además de notificar a la IA.

Que obtienen con esto, pues en primer lugar cobrar a los hemos devuelto los recibos y no querramos problemas con la IA, y a los que no lo hagan, eliminarlos de las listas electorales, que es lo que más les preocupa.

La alternativa de federarnos en otra provincia, pues de momento nos va a salir más caro de los 50€, y por otra parte, les dejamos via libre para que salgan elegidos otra vez.

Que cada cual decida...

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor DALTON » 15 Sep 2013 12:44

Nyati escribió:Perdón por las mayusculas, copio y pego la noticia que me ha llegado.

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 90 DE MADRID (1050/13), HA ADMITIDO A TRAMITE LA DEMANDA INTERPUESTA POR D. JUAN CARLOS BALLESTEROS DE IMPUGNACION DEL ACUERDO DE LA COMISION DELEGADA DE LA FMTO, POR EL QUE SE APRUEBA LA DERRAMA A CARGO DE LOS FEDERADOS. ACORDANDO CELEBRAR LA VISTA DONDE SE DETERMINEN MEDIDAS CAUTELARES DE CARA A LA SUSPENSION DEL MENCIONADO ACUERDO EL PROXIMO 07 DE OCTUBRE.

DE AHI LA PRISA POR RECAUDAR Y EL CAMBIO DE FECHAS DE "ANTES DE FINAL DE 2013" A FINALES DE SEPTIEMBRE.

Tengo claro que la Comisión delegada va a saltarse la normativa y dará de baja a todo el que no pague la derrama, además de notificar a la IA.

Que obtienen con esto, pues en primer lugar cobrar a los hemos devuelto los recibos y no querramos problemas con la IA, y a los que no lo hagan, eliminarlos de las listas electorales, que es lo que más les preocupa.

La alternativa de federarnos en otra provincia, pues de momento nos va a salir más caro de los 50€, y por otra parte, les dejamos via libre para que salgan elegidos otra vez.

Que cada cual decida...

Completamente de acuerdo contigo, va siendo hora de que nos unamos aunque nos toque pagar la derrama ya que nos la tendrán que devolver, pero podremos sacarlos de la federación y hacerles pasar por los tribunales, si es que en este país todavía queda algo de justicia estos impresentables tendrán que dar cuentas.

Creo y es mi opinión que ahora mas que nunca aunemos esfuerzos y saquemos a esta gente de la federación.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 15 Sep 2013 13:51

Yo añadiría más,

Si el juicio está tan cercano, veremos pronto si pueden hacer lo de la derrama o no. Si lo pueden hacer y es legal, pues a envainársela, nos guste o no, y luego que cada cual decida su futuro. Si el juez ordena la devolución, al haber sentencia que reconoce la ilegalidad del acuerdo, con ella basta para reclamar la devolución de nuestro dinero. Y, si no tienen dinero para devolverla, que me hagan un vale, me servirá para comprar munición, apuntarme a tiradas o descontarlo de la cuota siguiente.

En cualquier caso, sea legal o no la derrama, aguantemos, EL FINAL DE LOS "SUTILES" ESTÁ CERCA. (Siempre que estemos aquí para votar, claro)

Y pienso pagar el dia 30 de septiembre, no me pierdo esto por 50 euros y menos les voy a dejar vía libre. No sé si saldrán o no, pero no con mi ayuda.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor capabarro » 15 Sep 2013 16:53

Yo hablando con un Juez de 1ºinstancia compañero de la universidad me dió otra opción y es ingresar los 50 Euros a fecha 30 de septiembre en los juzgados de plaza castilla con el condicionante de que el ingreso se realiza en dicho juzgado por la poca informacion recibida en el proceso (no hay cartas certificadas en ningún momento) y ante la incertidumbre de la actual junta.
Con ello conseguimos 4 cosas:

-1º Poder votar en las elecciones ya que con el ingreso de dicha cantidad en el juzgado no te pueden negar la votación...si lo hacen estamos hablando de carcel para cualquier persona física que lo impida (siempre guardar el resguardo de ingreso)


-2º Que no puedan utilizar esa cantidad hasta que se resuelva el contencioso

-3º En el caso de que vayan a retirarlo sin que se halla dilucidado el contencioso puede ser un agravante.

-4º En el momento hipotetico que te remitan a depositar el arma teniendo el ingreso en el juzgado NO SERÁ RETIRADA LA LICENCIA

Por cierto tambien me ha dicho que a la mínima que se presente bien el caso delante un juez no solo va a pasar una buena temporada en el truyo el presidente de la federación por malversación...etc sino que bastantes miembros de la junta van a ir con él.

Vereis que bien lo vamos a pasar....yo hoy en la tirada he visto bastante gente fuera dandose los telefonos para unirse y presentar denuncias colectivas

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 15 Sep 2013 17:07

capabarro escribió:Yo hablando con un Juez de 1ºinstancia compañero de la universidad me dió otra opción y es ingresar los 50 Euros a fecha 30 de septiembre en los juzgados de plaza castilla con el condicionante de que el ingreso se realiza en dicho juzgado por la poca informacion recibida en el proceso (no hay cartas certificadas en ningún momento) y ante la incertidumbre de la actual junta.
Con ello conseguimos 4 cosas:

-1º Poder votar en las elecciones ya que con el ingreso de dicha cantidad en el juzgado no te pueden negar la votación...si lo hacen estamos hablando de carcel para cualquier persona física que lo impida (siempre guardar el resguardo de ingreso)


-2º Que no puedan utilizar esa cantidad hasta que se resuelva el contencioso

-3º En el caso de que vayan a retirarlo sin que se halla dilucidado el contencioso puede ser un agravante.

-4º En el momento hipotetico que te remitan a depositar el arma teniendo el ingreso en el juzgado NO SERÁ RETIRADA LA LICENCIA


Es una buena idea, pero es mas fàcil decirlo que hacerlo, para depositarlo se puede hacer en el banco, pero tienes que tener el numero de cuenta que te facilite el juzgado de instruccion, y sospecho que para ello hay que personarse como parte.

Pero si se puede hacer yo estaría encantado.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 15 Sep 2013 17:32

capabarro escribió:Yo hablando con un Juez de 1ºinstancia compañero de la universidad me dió otra opción y es ingresar los 50 Euros a fecha 30 de septiembre en los juzgados de plaza castilla con el condicionante de que el ingreso se realiza en dicho juzgado por la poca informacion recibida en el proceso (no hay cartas certificadas en ningún momento) y ante la incertidumbre de la actual junta.
Con ello conseguimos 4 cosas:

-1º Poder votar en las elecciones ya que con el ingreso de dicha cantidad en el juzgado no te pueden negar la votación...si lo hacen estamos hablando de carcel para cualquier persona física que lo impida (siempre guardar el resguardo de ingreso)


-2º Que no puedan utilizar esa cantidad hasta que se resuelva el contencioso

-3º En el caso de que vayan a retirarlo sin que se halla dilucidado el contencioso puede ser un agravante.

-4º En el momento hipotetico que te remitan a depositar el arma teniendo el ingreso en el juzgado NO SERÁ RETIRADA LA LICENCIA

Por cierto tambien me ha dicho que a la mínima que se presente bien el caso delante un juez no solo va a pasar una buena temporada en el truyo el presidente de la federación por malversación...etc sino que bastantes miembros de la junta van a ir con él.

Vereis que bien lo vamos a pasar....yo hoy en la tirada he visto bastante gente fuera dandose los telefonos para unirse y presentar denuncias colectivas


Confirmo el malestar de la mayoria de gente que habian ido a tirar y que estaban dandose los telefonos.

Tambien os confirmo que algunos de la actual junta y que Sutil cree fieles están abandonando el barco y colaborando con algún estamento sin que el "jefe" se entere porque están acojonados según lo que han consultado y que por lo menos cuando estalle la bomba poder decir que estaban colaborando.

Yo tambien creo que las cosas se están poniendo muy negras para el presidente y su junta....
Por cierto los trabajadores de la FMTO están al limite y puede que otra cornada le venga a Sutil por ahi ya que hablas en el campo de tiro con todos y ponen a parir a todo el que tiene un cargo ejecutivo

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Kerwin » 15 Sep 2013 21:07

Pues yo no he recibido comunicación alguna de la federacion en estos días y hasta la fecha sólo tengo la carta que me enviaron de que debía pagar antes de final de año.

Así que como no tengo intención de pagar este mes y mucho menos algo que ni siquiera me han reclamado, pueden pasar dos cosas:

- Que no pase nada y que dentro de una semana saquen una nueva circular en la que se informe a todos los federados que amplían el plazo de pago de la derrama y tal y tal y tal... con lo que a los que hayan pagado este mes se la van a meter doblada.

- O que me den de baja y lo notifiquen a la Guardia Civil, que en ese caso, lo que haré es darme de alta en otra federación y seguiré conservando mi licencia. Eso sí, si se les ocurre darme de baja por impago de la derrama voy a dar tanta guerra en los juzgados, que van a soñar conmigo. Aunque me cueste la ruina económica en pleitos.

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 15 Sep 2013 21:24

Si se supiese que las elecciones se convocan en lo que queda de año, estoy seguro que la gran mayoría pagaría la derrama, solamente para poder votar, pero creo que tal y como está la cosa, estas se alargarán todo lo posible para que sean el año que viene, y así poder cobrar también las cuotas de primeros de año y poder tapar en parte alguno de los agujeros que han creado, para en caso de perderlas, el revés sea mas suave, luego, si me espero a ver que sucede, tengo que pagar 50€ de derrama, más 280€ de cuota del 2014, total 330€, me parece una cantidad excesiva para mi paupérrima economía, sé que esto es lo que está buscando la FMTO para seguir en el cargo, pero mi bolsillo no lo puede aguantar, tengo otros pagos más importantes que el de mantener una federación en la que, por decirlo suavemente, existen muy serias dudas sobre su gestión, la otra alternativa como bien se comenta, es cambiar de federación para no perder la licencia, es un gasto, pero... no son 330€,......... seguiré esperando un poco para poder ver si esto tiene visos de cambiar en breve alguno de los acontecimientos.

Por cierto, la carta que yo tengo me comunica que regularice mi situación con el abono de dicha derrama a lo largo de este año 2013, no dice nada de finales de septiembre.

Un saludo.

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 16 Sep 2013 15:21

Vamos a ver: yo legalmente no he recibido "nada", es decir, la forma de recibir cualquier tipo de comunicación es: o por vía correo certificado o bien por "burofax"(o como se diga). Me dá mucha pena que muchos de mis "colegas" de la FMTO se hayan echado para atras ante las amenazas de estos "impresentables" y hayan terminado por pagar la derrama que ha decidido "alguién" que no tiene competencias al respecto, o es que aquí en este país cada uno que tenga competencias "temporales" hace lo que le dá la real gana al espejo del "politiqueo de turno". "O nos plantamos o os dejamos aplastar". Yo personalmente, como siempre he tenido un talante "democrático" he decidido que aunque "mis colegas" hayan decidido hacer frente al pago de la "derrama", yo no pago porque me parece una falta de educación y una falta de principios. Allá cada uno con su conciencia y con su talante "democrático". Personalmente a mí no me acoj... ningún escrito o comunicación que hagan estos "impresentables" a la I.A. de la G.C. para que yo tenga que depositar mis "cacharros", ya me buscaré la forma de que estos "tiparracos" no me vuelvan a tocar las narices... Un saludo a todos los que estamos aportando algo para que esto se "pare".

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 16 Sep 2013 15:33

Insisto, yo tengo pagada mi cuota de la FMTO para "todo" el año 2.013, tal y como consta en el recibo del banco y en la licencia anual, y no está contemplado en ningún "sitio" ninguna derrama extaordinaria que no sea contemplada en los estatutos de la FMTO (sobre todo si se está en periodo electoral), y que conste que lo primero que tenían que hacer "estos señores" es que cuando alguien se afilia a "esta federación" :es facilitar una copia de los estatutos de la subsodicha, (tal y como hacen otras federaciones) y no solo pedir el nº de cuenta bancaria para pasar los pagos. Y si existe la forma legal de cobrar "una derrama", que me comuniquen "legalmene" lo dicho.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor macuvi » 16 Sep 2013 17:28

Pues yo no he recibido comunicación alguna de la federacion en estos días y hasta la fecha sólo tengo
un correo que me mandaron en el mes de Julio y precisamente estando de Vacaciones.
Con todo este lio tengo un cacao mental que no se si pagar o no pagar ya que me cuesta mucho trabajo pagar las cuotas y la municion y encima alimentar ha esta panda de chorizos, alguien que sepa de leyes no nos podria informar como dios manda. Un saludo

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 16 Sep 2013 17:38

Estimados compañeros.
A petición de nuestros asociados que también están en la misma situación.
Permitirnos aportar lo siguiente:
Para practicar el tiro deportivo no es exigible pertenecer a ningún club.
Es decir en su propio régimen interior lo detalla.
Yo saco mi tarjeta federativa, miro el calendario de competiciones y observo una tirada, me persono en el club y abono la cuantía de inscripción.
Realizo mi tirada y solicito acta de participación para tener constancia a la hora de renovar.
De todas maneras he pasado copia de lo que os han enviado a nuestro dpto. jurídico para ver si en cuanto tengamos un hueco preparamos un escrito modelo.
De los federados
Artículo 12.- Para la participación en actividades deportivas y competiciones oficiales de ámbito estatal, será obligatorio estar federado en la Real Federación Española de Tiro Olímpico a través de una federación autonómica debidamente integrada, o en su caso en una delegación de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Artículo 13.- Aquel federado que pertenezca a más de una federación autonómica de tiro vendrá obligado a participar en las actividades deportivas y competiciones oficiales de ámbito estatal en representación de la federación autonómica de tiro en cuya comunidad autónoma resida.
Artículo 14.- Todo tirador federado está obligado a acudir a las convocatorias del equipo nacional y a participar en los encuentros internacionales para los que sea seleccionado, quedando libre de dicha obligación si existiese una causa debidamente justificada.
En caso contrario, se estará a lo que disponga el Reglamento de Disciplina Deportiva.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 16 Sep 2013 19:50

Gracias por tu aportación Marchoso, pero ocurre que si te dan de baja, lo hacen de la federación y del campo de tiro ya que todo es lo mismo, en Madrid cuando te federas te meten también si o si el campo de tiro, aunque no lo utilices, y al no estar federado te pueden retirar la licencia, otra cosa es que esto de darnos de baja por no pagar una derrama fantasma sea legal o no, porque yo tengo la cuota de este año pagada desde el primer día hábil de enero del 2013.

Lo que quieren hacer, es dar de baja nuestra tarjeta federativa para que perdamos licencia de armas.... o que abonemos los 50€ de la renombrada derrama.

Un saludo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 16 Sep 2013 20:12

VeloDog escribió:Gracias por tu aportación Marchoso, pero ocurre que si te dan de baja, lo hacen de la federación y del campo de tiro ya que todo es lo mismo, en Madrid cuando te federas te meten también si o si el campo de tiro, aunque no lo utilices, y al no estar federado te pueden retirar la licencia, otra cosa es que esto de darnos de baja por no pagar una derrama fantasma sea legal o no, porque yo tengo la cuota de este año pagada desde el primer día hábil de enero del 2013.

Lo que quieren hacer, es dar de baja nuestra tarjeta federativa para que perdamos licencia de armas.... o que abonemos los 50€ de la renombrada derrama.

Un saludo.

La tarjeta federativa no tiene nada que ver con el club, es decir que tiene validez de 1 de enero a 13 de diciembre y obra en tu poder. Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor byWok » 16 Sep 2013 20:27

VeloDog escribió:Gracias por tu aportación Marchoso, pero ocurre que si te dan de baja, lo hacen de la federación y del campo de tiro ya que todo es lo mismo, en Madrid cuando te federas te meten también si o si el campo de tiro, aunque no lo utilices, y al no estar federado te pueden retirar la licencia, otra cosa es que esto de darnos de baja por no pagar una derrama fantasma sea legal o no, porque yo tengo la cuota de este año pagada desde el primer día hábil de enero del 2013.

Lo que quieren hacer, es dar de baja nuestra tarjeta federativa para que perdamos licencia de armas.... o que abonemos los 50€ de la renombrada derrama.

Un saludo.

El problema de fondo es la existencia del pack Federación+Campo-de-Tiro ( bueno.. eso y los dirigentes que os ha tocado alimentar ).

Mientras no se cierre Cantoblanco, vais seguir con esta sangría indecente.
Deberíais segregar lo que es la Federación propiamente dicha del campo de tiro.
Y si el campo puede llegar a ser rentable, privatizarlo; como cualquier otro campo de tiro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 16 Sep 2013 21:13

Entonces si la tarjeta federativa está en nuestro poder, de que nos quieren dar de baja??, por que si es solo del polígono de tiro no se a que viene dar cuenta a la guardia civil si no es para que te retiren la licencia por la baja anticipada, que la federación presume o amenaza que va a hacer.

Si fuese solo del campo, que te impidieran la entrada o algo similar, seria otra cosa bien distinta a la que estos señores quieren hacer.

El escrito lo dice:
Daremos cuenta de la baja de los federados que no hubieran abonado la derrama, a la guardia civil, tal y como nos obliga el vigente reglamento de armas.

Si solo fuese la baja del campo, con ponerse en la puerta pedir documentación y no dejar entrar, estaría solucionado.

Pero en Madrid no es así.. si te quieres federar tienes que pagar tarjeta y campo de tiro o sencillamente no te admiten... ojala se pudiese separar federación del campo......nos saldría mucho más barato y podríamos escoger el club que nos viniese mejor, por más barato, mejor ubicación, mejor trato, etc. etc. pero No, o tragas ...o a la carretera.


Un saludo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor marchoso » 17 Sep 2013 00:31

Pues la cuestion es simple.
No hace falta que lo separen , lo podeis separar vosotros.
Sacais tarjeta federativa y listo.
Directamente en la española con solo manifestar no vais a pertenecer a ningun club y listo.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 17 Sep 2013 08:27

Sin pretender hacer de menos ninguna opinión, recordad que los problemas ajenos se ven todos muy sencillos de solucionar cuando se miran desde fuera. En muchas federaciones hay problemas, casi todos muy parecidos y con un punto de partida común, la mala gestión de las directivas, formadas por una serie de señores apoltronados en su reino de taifas personal.

Al margen de soluciones a la segregación del campo y a otros muchos temas, para mí ahora secundarios y por supuesto solucionables, lo importante es sacar de cuajo de la federación a las "personas" que durante años la han usado en su único beneficio y abocado a la quiebra.

Directivos que se han sacado de la manga una maniobra ilegal para sacar dinero y que, próxima la vista de la demanda interpuesta, quieren adelantarse y cobrar antes de que el juez imponga medidas cautelares.

En un entorno ilegal como el que llevan practicando años, con motivos más que sobrados para que les encierren en una mazmorra profunda y tiren la llave, creéis realmente que les importa ejecutar una maniobra más por muy ilegal que sea ?????

Sólo quieren ganar tiempo y sacar todo lo que puedan, sabedores de que su fin está cerca, a no ser que logren quitarse de encima a todos los votantes contrarios, o los más posibles, que coinciden con la mayoría de los que no hemos pagado a fecha de hoy.

Sea legal o no, sin necesidad de abrir expediente disciplinario alguno, sólo aplicando los estatutos, pueden sacarse de la federación a un buen puñado, al no cumplir esos federados con una de sus obligaciones federativas:

c) Acatar los acuerdos de los órganos federativos,
sin perjuicio de los derechos que le asistan, conforme a la
normativa vigente.
d) Junto con la Licencia Deportiva se abonara la
correspondiente cuota establecida, o que se establezca, al
objeto de atender a los gastos que genere la Federación.

* el articulito c) tiene enjundia, acatas aunque no tengan razón


Es tan sencillo como esto, no se trata de expedientar a nadie, es directo, notifican a la G.C. que causas baja federativa por incumplimiento de tus obligaciones como federado, en este caso económicas, u os creéis que van a abrir un expediente a cada uno e instruirlo ???

Será cierto o no, legal o no, pero la G.C. va a recibir la carta y lo primero que va a hacer es solicitarnos la entrega de las armas, y luego nosotros a escribir. Que nos acabarán dando la razón, pues claro, pero no al día siguiente y no sin habernos incomodado, hecho trabajar, gastar algo de dinero y dejarnos sin armas una temporada. Y, por supuesto, tras la carta, nos van a borrar del censo.

Que impugnamos, denunciamos, juramos en hebreo, maldecimos, nos unimos como damnificados, sí, todo muy bonito, la justicia es lenta en este país, y además insegura, así que ellos vuelven a salir y ganan uno, dos, ..., X años hasta que se resuelvan las demandas, y encima no les cuesta un duro porque pagan con el dinero de los federados, como han hecho siempre.

Así que, quien quiera votar y cambiar las cosas, o paga o se busca una solución legal que les inhabilite para poder escribir la cartita a la ICAE.

Yo no soy letrado, sólo un simple federado con un poco de sentido común, oigo y leo muchas cosas, pero aun estoy por ver que alguien versado en leyes diga: "soy letrado, esta es mi propuesta y este mi escrito, con el cual podéis contrarrestar la derrama de la fmto"

El resto, cábalas, suposiciones, opiniones, que claramente intentan ayudar pero no nos llevan a ninguna solución. Y lo digo con pesar, pues soy uno más de los que padecen esta situación.
Última edición por Chinchu el 17 Sep 2013 11:19, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados