Dentista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor beta09 » 28 Nov 2014 00:24

Hola compañeros.

Lo mejor y mas indoloro es esperar que se vayan cayendo todas las piezas y luego te instalan unas castañuelas de quita y pon de toda la vida, je je je...

Un saludo al foro.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor Pedernal » 28 Nov 2014 16:18

Hola.
El colegio de medicos no tiene un listado de los precios minimos?

Saludos.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Nov 2014 21:38

Tu dentista de cabecera te dice el precio final del implante puesto.

Las franquicias que ves en la tele, los precios estan desglosados, es decir :
Un implante 200€... Pero luego viene lo demás:

-hueso
-aditamentos
-tornillos de cicatrización.....

Al final pagas los 1000€ o mas, pero con menos garantias y peor material.

Piensa que un implante de calidad le cuesta a una clinica de precio coste unos 300€.

Hacen una falsa publicidad de reclamo.

A parte de esto, la calidad de los implantes de estas "empresas" suelen ser de muy muy baja calidad, sus médicos recién licenciados, etc.

Es el canibalismo de los precios que revientan los mercados y hacen creer equivocadamente que las clínicas convencionales son unos "careros".

La mejor prueba de lo que te cuento es ver la cantidad de demandas que estas franquicias tienen.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 Nov 2014 02:32

Sobre 1800€ me saldrá, cuando acabe, la broma del implante que me he hecho yo. Estoy en la fase de "integración ósea" del tornillo. Como te han dicho, desconfía de las franquicias y vete a un buen dentista periodoncista. Estás hablando de taladrar el hueso. Ahí pasan nervios, vasos, están las raíces de las otras piezas. Hacerlo mal puede dejarte jodido, y bien jodido, para los restos.

En mi caso, primero hicieron un estudio con radiografías y escáner, luego me enseñaron por donde y por qué iba a ir mi implante, y luego nada, anestesia y tornillo. Es ciertamente desagradable el notar esa vibración en el maxilar mientras te taladran y atornillan, pero doler, no duele ni gota. Me lo hice, como el compañero, porque perdí una pieza que tenía endodonciada ya hace bastantes años (se rompió masticando) y al ser la primera que perdía y estar muy visible (premolar), me tiré a la piscina, pero creo que cada euro gastado escogiendo al que tiene la vitola de ser el mejor, en mi zona, va a merecer la pena en el futuro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor Hoplon » 29 Nov 2014 14:41

Si teneis razón, en salud no vale ahorrar.


Alcohol no bebais nunca para relajaros, porque es vasodilatador y las hemorragias son peores.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dentista

Mensajepor antares308 » 29 Nov 2014 19:28

Joe_Lambretta escribió:Sobre 1800€ me saldrá, cuando acabe, la broma del implante que me he hecho yo. Estoy en la fase de "integración ósea" del tornillo. Como te han dicho, desconfía de las franquicias y vete a un buen dentista periodoncista. Estás hablando de taladrar el hueso. Ahí pasan nervios, vasos, están las raíces de las otras piezas. Hacerlo mal puede dejarte jodido, y bien jodido, para los restos.

En mi caso, primero hicieron un estudio con radiografías y escáner, luego me enseñaron por donde y por qué iba a ir mi implante, y luego nada, anestesia y tornillo. Es ciertamente desagradable el notar esa vibración en el maxilar mientras te taladran y atornillan, pero doler, no duele ni gota. Me lo hice, como el compañero, porque perdí una pieza que tenía endodonciada ya hace bastantes años (se rompió masticando) y al ser la primera que perdía y estar muy visible (premolar), me tiré a la piscina, pero creo que cada euro gastado escogiendo al que tiene la vitola de ser el mejor, en mi zona, va a merecer la pena en el futuro.




Ya has pasado lo peor, ya coger molde de la pieza si todo esta bien cicatrizado y poner dicha pieza amén de un par de revisiones para verificar que todo va bien con la pieza puesta. :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados