DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 01:24

Komprasman escribió:Hola Fruto, un placer volver a leerte, me alegro que ya haya pasado todo y te encuentres perfectamente sin secuelas.

Un abrazo.

Komprasman, como te decía esta mañana gracias a Dios no tengo secuelas lo que tengo es de antes que como bien sabes uno estaba un poco "tocado de ala".
¿No salen Tobruk, Kamar, Rafa, el "cansino de Ferrarfe, Rafa, Curro, Bonifacio y ten largo etc que estaban operativos cuando deje el foro?.
Hoy cocido ligero, con pollo y poco mas pero bien sabes que es lo que hay y Esperanza pone todo su interés pero no deja de ser un sucedáneo de cocido, la cena ensalada de repollo y tortilla francesa como extra la ensalada aderezada con aceite de la variedad Picual, nada es igual a tiempos pasados.
Saludos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2014 01:31

La pasada por la famacia para vitaminarme y mineralizarme todo un éxito Fruto, me encuentro genial y eso que unicamente he comido 2 platos de alubias rojas con escombros y dos tajaditas de merluzo con pimientos rojos en tiras, 2 magnum de Vivanco para 5 han ayudado a deglutir el condumio, 1 pera de postre, buen dia y mejor compañía, el asunto se ha resuelto en Bilbao.-Plaza de la Encarnación bar Miren Aitxiar, seguro que Einar lo conoce y frecuenta. :wink: :wink: :wink:

Mañana como penitencia Resonancia para ver como andan las vertebres cervicales, es cojonudo hacerse mayor, ¿a que sí? :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales y un combinado de oxígeno por favor. :lol: :lol: :lol: .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2014 01:39

FRUTO escribió:
Komprasman escribió:Hola Fruto, un placer volver a leerte, me alegro que ya haya pasado todo y te encuentres perfectamente sin secuelas.

Un abrazo.

Komprasman, como te decía esta mañana gracias a Dios no tengo secuelas lo que tengo es de antes que como bien sabes uno estaba un poco "tocado de ala".
¿No salen Tobruk, Kamar, Rafa, el "cansino de Ferrarfe, Rafa, Curro, Bonifacio y ten largo etc que estaban operativos cuando deje el foro?.
Hoy cocido ligero, con pollo y poco mas pero bien sabes que es lo que hay y Esperanza pone todo su interés pero no deja de ser un sucedáneo de cocido, la cena ensalada de repollo y tortilla francesa como extra la ensalada aderezada con aceite de la variedad Picual, nada es igual a tiempos pasados.
Saludos.


Te cuento:

Tobruk no sale casi nada, Kamar muy de vez en cuando, Rafa algo más pero sin hacer mucho ruido, Ferrarfe está missing total, Curro no sé si dado de baja o baneado, Bonifacio está en plena forma y se le ve con asiduidad, de Kompras qué te voy a contar, sigue inasequible al desaliento.

De cena y para que no pases envidia bocata de jamón de Nueva York con pan integral y Buckler 0,0 para acompañar las pastillitas de marras, fascinante oye. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 01:42

Le he leído tu post a Esperanza y me dice que no esta de acuerdo contigo con la teoría de que: Hacerse ......, como ves las mujeres llevándonos la contraria. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 01:46

Veo que no os podéis quedar solos, os dejo un rato y como malos estudiantes os dedicáis a las "pellas" "novillos" etc.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2014 01:48

Eso siempre, es su naturaleza pero, ¿qué haríamos sin ellas eh?. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2014 01:50

FRUTO escribió:Veo que no os podéis quedar solos, os dejo un rato y como malos estudiantes os dedicáis a las "pellas" "novillos" etc.



Yo he hecho lo que he podido, que conste. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor furas » 20 Nov 2014 01:53

Bienvenido de nuevo y alegrándome de mejoría. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 01:54

Hermano, han tocado silencio y el sargento de semana no admite dialogo, cama o calabozo y ahora que ya voy saliendo de nuevo no quiero que me cierren otra vez.
Hasta mañana.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 01:55

Komprasman escribió:Eso siempre, es su naturaleza pero, ¿qué haríamos sin ellas eh?. :wink:

Saludos cordiales.

Vivir mejor.....ya tengo dos dientes menos :lol:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 01:57

furas escribió:Bienvenido de nuevo y alegrándome de mejoría. :wink:

Furas, muchas gracias por tus deseos. Saludos

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2014 01:58

¿Del escobazo la perdida de dientes? :lol:

Hasta mañana Fruto, que sueñes con los angelitos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2014 03:18

Bienvenido a "casa" ... espero que te tocara una enfermera de manos suaves (a alguno le toco el de las barbas y dicen que fue la enfermera por "el que diran" ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor Ravenor » 20 Nov 2014 03:21

FRUTO escribió:
Komprasman escribió:Hola Fruto, un placer volver a leerte, me alegro que ya haya pasado todo y te encuentres perfectamente sin secuelas.

Un abrazo.

Komprasman, como te decía esta mañana gracias a Dios no tengo secuelas lo que tengo es de antes que como bien sabes uno estaba un poco "tocado de ala".
¿No salen Tobruk, Kamar, Rafa, el "cansino de Ferrarfe, Rafa, Curro, Bonifacio y ten largo etc que estaban operativos cuando deje el foro?.
Hoy cocido ligero, con pollo y poco mas pero bien sabes que es lo que hay y Esperanza pone todo su interés pero no deja de ser un sucedáneo de cocido, la cena ensalada de repollo y tortilla francesa como extra la ensalada aderezada con aceite de la variedad Picual, nada es igual a tiempos pasados.
Saludos.

Buenas Fruto es bueno ver que alguno de los viejos aparece, los demas estan casi todos desaparecidos.
FER esta desaparecido desde hace mas de un año, CURRO ha sido baneado por ideas "peculiares" sobre ETA, Bonifacio entra a veces, tobruk esta buscando marcianos.....
Un saludo
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor VP70Z » 20 Nov 2014 07:47

Me alegro que otra vez estés de vuelta, mucha fuerza compañero. :apla:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 19:36

Komprasman escribió:¿Del escobazo la perdida de dientes? :lol:

Hasta mañana Fruto, que sueñes con los angelitos.

Buenas noches compañeros.
Kompranman no ha sido con la escoba, media vuelta y con la mano abierta :oops:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 19:56

Cabo_Tito escribió:Bienvenido a "casa" ... espero que te tocara una enfermera de manos suaves (a alguno le toco el de las barbas y dicen que fue la enfermera por "el que diran" ).

Cabo Tito no me hables de enfermeras, tengo una que eso no es una enfermera es el padre del Sargento de Hierro, creo todos recordamos nuestro primer amor, el amor escolar, el de adolescente, etc. bueno pues yo pienso en ella mucho mas que ese primer amor, me levanto, toma de tensión todo apuntado para el control y supervisión de "LA DAMA" en la comida pienso en ella, en el ejercicio, y así muchas veces a lo largo del día.
Muchos podéis decir que es profesional y eso no lo pongo en duda y me ha demostrado a lo largo de 40 años de conocerla pero leche, el que comete algún delito o falta tiene perdón espiritual, en el plano legal se le intenta rehabilitar esta no, siempre tengo que haber cometido algo grave, y de verdad que no es así y además con testigos pero nada soy culpable si en una semana no adelgazo es que consumo mas que gasto o he comido algo prohibido, y asi todo y en una visite le dije que me levantase un poco la mano y me contesto que lo hacia por que me quería mucho.
Si alguno tiene buenas intenciones se la presento haber si se enamora y así me quiere un poco menos.
Soltera, buena presencia, profesional al máximo :lol: :lol: :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESPUES DE MAS DE UN AÑO

Mensajepor FRUTO » 20 Nov 2014 19:58

VP70Z escribió:Me alegro que otra vez estés de vuelta, mucha fuerza compañero. :apla:

Muchas gracias y espero y deseo que pueda estar un poco mas por vosotros.
Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados