ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor demoniotasmania » 19 Nov 2014 16:30

Lo dífícil va a ser demostrar que fue efectivamente él el autor del disparo. Lo ha hecho cuando no había nadie cerca por eso, vaya salvaje, pobres los animales que tenga. Y encima borracho, no le pierdas de vista que debe ser un HP de cuidado.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Goros
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Goros » 19 Nov 2014 16:46

Hola.
Aquí se han dado consejos muy sabios, soy partidario de dar los palos a la cartera, nunca a la persona.
Con personas como la descrita, hay que tener mucho cuidado, mantener las distancias y no dejarse ver, porque nunca se sabe a lo que son capaces de llegar, no es cuestión de acojonarse, si no de ser prudentes, cautos y desconfiados. Dejar que las autoridades hagan su trabajo, lo siento por tu perro.
Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor greyghost » 19 Nov 2014 20:21

Lamento la perdida de tu peludo y cariñoso compañero de siestas a manos de un malnacido.

Como bien te han dicho ya los compañeros, serénate y trata de actuar con la máxima frialdad posible, debes apuntarle a la parte izquierda del pecho y asegurar el blanco. No, no estoy diciendo que le dispares al corazón, cosa que sería imposible, ese tipejo debe carecer de el, si no que apuntes a su cartera, que es sin duda donde mas daño le vas a hacer.

Si se logra demostrar su autoría, que un abogado lo denuncie por uso ilicito de un arma de fuego en un entorno urbanizado, por amenazas, por daños morales y psicologicos que os ha causado la muerte de vuestra mascota (una visita al medico de cabecera alegando insomnio por estress puede ser mano de santo), etc. Ademas, cada vez que tengas la certeza que conduce bajo los efectos del alcohol, llamadita a los de verde (si no tiene neuronas y estan machote, es que le sobran los puntos del carnet y unos cuantos eurillos).

Ya veras como sin licencia de armas, sin carnet de conducir, con unos cuantos miles de euros menos y en un proceso legal en el que le puedan dar para el pelo, a ese tipejo se le disipan totalmente los humos.

La denuncia con los datos y fotos del sujeto a algún tipo de asociación pro-animalista, es algo que también puede tocarle las narices a base de bien.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 19 Nov 2014 21:01

¡Animo compañero! No te van a faltar amigos, ni asesoría legal y apoyo moral, todo el que necesites, estamos todos contigo. Un saludo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor josegun » 19 Nov 2014 21:29

Un principio básico que se sigue en el periodismo a la hora de opinar,calificar y hacer juicios de valor...es la de contrastar las partes,cosa que aquí no se está haciendo.No dudo en absoluto que le hayan matado a su perro de un disparo,pero las cosas hay que averiguarlas antes de "dictar sentencia".
Quien puede asegurar aquí, que no ha sido algún oportuno te tenga alguna rencilla con este señor, haya visto el momento y le haya matado el perro aprovechando la ocasión?
Prudencia...

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 19 Nov 2014 21:34

josegun escribió:Un principio básico que se sigue en el periodismo a la hora de opinar,calificar y hacer juicios de valor...es la de contrastar las partes,cosa que aquí no se está haciendo.No dudo en absoluto que le hayan matado a su perro de un disparo,pero las cosas hay que averiguarlas antes de "dictar sentencia".
Quien puede asegurar aquí, que no ha sido algún oportuno te tenga alguna rencilla con este señor, haya visto el momento y le haya matado el perro aprovechando la ocasión?
Prudencia...

Todos al menos la mayoría hemos hecho quedar conciencia de que se debe verificar su autoría.
PD: consejos morales los periodistas cuando hoy día todos se venden al dinero, la mayoría a ideologías e imparcialidad... (Cuando consiuen trabajo, el idealismo en la carrera ya es otro tema que pasa a la historia).

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 19 Nov 2014 21:45

¡GRACIAS OTRA VEZ Y NO ME CANSARÉ DE DARLAS. Mañana subo al cuartel de la G.C. ya han empezado las gestiones y parece que van por buen camino , el individuo en cuestión va presumiendo por los bares del pueblo de su hazaña y le va a salir muy caro, os contaré.

Hombre de hecho el que mata a un perro a tiros en la puerta de una casa efectivamente alguna rencilla tiene, y si va armado esperando el momento , pues peor,no entiendo bien que es " aprovechar la ocasión", ¿ La ocasion de hacer el salvaje? por supuesto estamos en averiguar quien es el autor, pero en un pueblo de 50 habitantes se sabe todo enseguida, que no ha pasado en la Gran Via de Madrid.
Ademas los imbeciles presumen enseguida de la barbaridades que hacen sobre todo con aguardiente encima. No creo que sea un tema de periodismo, es una burrada pura y dura, una salvajada, una imprudencia temeraria y la comisión de varios delitos consecutivos, y creo que nadie ha dictado ninguna sentencia , primero trabaja la G.Civil y luego le corresponderá al Juez al que le asignen el caso.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor JordiAMX » 19 Nov 2014 22:52

Lo primero darte mis condolencias y solidaridad por la muerte de tu compañero, sé muy bien lo que se les puede llegar a querer. Lo segundo expresar mi más profundo asco al canalla malnacido que te lo arrebató.
Has hecho bien, sé que no es fácil mantener la cabeza fría en momentos así pero es lo mejor que puedes hacer. Espero que le caiga encima un buen montón de mierda judicial y se ahogue en ella, gente así no merece el aire que respira.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 20 Nov 2014 07:54

Lamento lo que os ha ocurrido a ti y a tu compañero, es una lástima que ya entrados en el siglo XXI sigan dándose comportamientos típicos de piratas y bandoleros, de la supuesta España profunda que ni es España ni es profunda.
Pero no tengo confianza alguna en que acciones policiales o judiciales vengan a resolver nada, el estado de derecho brilla por su ausencia, lo habitual es que empiecen las actuaciones pareciendo que se van a comer el mundo y acaben por desinflarse en unos casos o dilatarse en el tiempo en otros; en todo caso y a efectos prácticos no te van a resolver nada de nada pues al fulano ese no lo van a retirar de la circulación, si acaso una multa y poco más.
Estas cosas no las arreglan la policía ni los jueces, estos solo hacen que enredarlo más todo, cumplir el expediente a trancas y barrancas como buenamente pueden, y dejarte el entuerto igual o peor que estaba cuando empezó. Tiempo al tiempo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor sam76 » 20 Nov 2014 08:37

Antes que nada, lamento la perdida de tu compañero, y más de esa forma.

No te voy a aconsejar, ya lo han hecho los compañeros, por que si a mi me matan a la perra así yo no sé lo que habría hecho. Y más con gentuza de esa calaña.

Si que quiero decirte que creo firmemente que el mundo da muchas vueltas y todo está, más pronto o más tarde, interconectado. Todos acabamos pagando por nuestros actos, sea de la forma que sea.


Animo, compañero.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor huronescazan » 20 Nov 2014 10:03

Siento lo de tu perro y al mismo tiempo no tengo por mas que aplaudirte por el comportamiento tan racional que estás teniendo.
Otros igual no habrías actuado de igual forma y posteriormente nos hubiesemos arrepentido de nuestros actos.
Suerte y a por todas contra esa persona, por llamarle de alguna forma, ya que animal, seguro que no es.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Nov 2014 16:10

VBull escribió:Lamento lo que os ha ocurrido a ti y a tu compañero, es una lástima que ya entrados en el siglo XXI sigan dándose comportamientos típicos de piratas y bandoleros, de la supuesta España profunda que ni es España ni es profunda.
Pero no tengo confianza alguna en que acciones policiales o judiciales vengan a resolver nada, el estado de derecho brilla por su ausencia, lo habitual es que empiecen las actuaciones pareciendo que se van a comer el mundo y acaben por desinflarse en unos casos o dilatarse en el tiempo en otros; en todo caso y a efectos prácticos no te van a resolver nada de nada pues al fulano ese no lo van a retirar de la circulación, si acaso una multa y poco más.
Estas cosas no las arreglan la policía ni los jueces, estos solo hacen que enredarlo más todo, cumplir el expediente a trancas y barrancas como buenamente pueden, y dejarte el entuerto igual o peor que estaba cuando empezó. Tiempo al tiempo.



Discrepo respetuosamente. A poco que la cosa esté un poco bien amarrada y probada, que se vaya preparando el presunto perpetrador. Un tema con armas por medio, maltrato animal, irregularidades con el ganado y alcohol al volante?. Vaya. Roba, a ser posible mucho, y puede que te vayas de rositas. Por hacer macarradas, te afeitarán para arriba.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 21 Nov 2014 16:51

Joe_Lambretta escribió:
VBull escribió:Lamento lo que os ha ocurrido a ti y a tu compañero, es una lástima que ya entrados en el siglo XXI sigan dándose comportamientos típicos de piratas y bandoleros, de la supuesta España profunda que ni es España ni es profunda.
Pero no tengo confianza alguna en que acciones policiales o judiciales vengan a resolver nada, el estado de derecho brilla por su ausencia, lo habitual es que empiecen las actuaciones pareciendo que se van a comer el mundo y acaben por desinflarse en unos casos o dilatarse en el tiempo en otros; en todo caso y a efectos prácticos no te van a resolver nada de nada pues al fulano ese no lo van a retirar de la circulación, si acaso una multa y poco más.
Estas cosas no las arreglan la policía ni los jueces, estos solo hacen que enredarlo más todo, cumplir el expediente a trancas y barrancas como buenamente pueden, y dejarte el entuerto igual o peor que estaba cuando empezó. Tiempo al tiempo.



Discrepo respetuosamente. A poco que la cosa esté un poco bien amarrada y probada, que se vaya preparando el presunto perpetrador. Un tema con armas por medio, maltrato animal, irregularidades con el ganado y alcohol al volante?. Vaya. Roba, a ser posible mucho, y puede que te vayas de rositas. Por hacer macarradas, te afeitarán para arriba.

Comprendo tu discrepancia, pero sin testigos presenciales ni pruebas materiales que incriminen al presunto aquí, en Españistán, no hay nada que rascar. Sería la primera vez que comentarios de barra de bar fueran apreciados por su señoría como prueba de cargo, y la última. Ojalá me equivoque en mis lúgubres vaticinios pero la experiencia es un grado, con el tiempo y los años os iréis enterando de cómo funciona eso del estado de derecho y del bienestar y tal y cual; aunque bueno, del estado del bienestar ya vamos reconociendo cositas, falta que caigamos en la milonga que nos han vendido del estado de derecho para que puedan cambiar más cosas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 21 Nov 2014 17:39

Confiemos en la justicia, siempre es mejor una mala paz, que una buena guerra. Por muy buena que sea, al final siempre hay víctimas, e incluso algunas colaterales.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Brubaker » 21 Nov 2014 20:31

..pero a veces limpia y da esplendor !!

...Grande , feo, fuerte y formal !! :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 21 Nov 2014 20:57

Brubaker escribió:..pero a veces limpia y da esplendor !!

...Grande , feo, fuerte y formal !! :birra^:


.....Y además ¡Entrañable! :wink:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 21 Nov 2014 22:54

Hay que confiar en la G Civil, , no solo se consigue una condena en los juzgados, si le llaman cada dos por tres al Cuartel, le paran en la carretera, le registran la furgoneta de arriba abajo, sanciones de trafico, prueba del alcohol, multas por el ganado cada vez que se salen de su sitio etc etc. Hay muchas maneras legales de amargarle la vida a un hijo de puta, sobre todo porque como es un hijo de puta completo, tiene una vida muy desordenada y comete todo tipo de irregularidades continuamente y esto en un pueblo muy pequeño , le pueden pillar en todas a diario .
Por supuesto que si vuelve con la carabina a mi casa y le pillo, le reviento el alma, pero mientras tanto dejo trabajar a los de verde que siempre me han dado pruebas de saber hacer, mucho mas que los jueces, mas rapidos y mas constantes.

He visto informes periciales de Seprona en los juzgados mucho mas profesionales y mejor fundamentados que otros hechos por arquitectos o ingenieros y supuestamente sin tener una preparacion tan larga ni tan especifica, ahora saben de obras y de construcciones , de tipos de suelo rustico etc . mas que muchos.

Si se ponen al tema , el culpable va de puto culo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2014 10:19

En comunidades pequeñas donde todos se conocen, estos energúmenos suelen tener un informe de varios folios y cuando está el saco lleno, se vá a por el.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados