ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 18 Nov 2014 20:39

Vivo en un pueblo de Segovia, hace unos dias se le escaparon las vacas a un ganadero, por llamarle de alguna forma, ya que vive a 40 kilometros y se pasa el día borracho. Las vacas pasaron corriendo por mi casa rompiendo la valla, destrozando todo el cerramiento. Al avisar al sujeto en cuestión se negó a venir a por ellas con lo cual intervino el alcalde haciendole ocuparse de ellas pero sin denunciarle siquiera.

El alega que se meten perros en la finca y corren a las vacas y que hay que matarlos a todos.

El resultado es que hoy ha pasado por mi puerta y a la media hora cuando he ido a buscar a mi perro, me lo he encontardo muerto atravesado con un disparo del 22.
Mi perro tenía 12 años y pesaba ¡UN KILO Y MEDIO" nunca se separaba de mí salvo para salir a la puerta a esperarme y allí lo han matado a tiros.
y yo me pregunto ¿ Donde empieza la legitima defensa? ¿ Como se consiente que un individuo de esa calaña ande en una furgoneta con un 22 cargado y montado disparando a los perros en la puerta de las casa? ¿ Hasta donde hay que aguantar?
Un saludo a todos.
Edito para añadir la foto de mi perro
Adjuntos
Vivo en un pueblo de Segovia, hace unos dias se le escaparon las vacas a un ganadero, por llamarle de 00
Última edición por PIPOL el 24 Nov 2014 20:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor furas » 18 Nov 2014 20:57

Sin palabras. :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo te puedo decir que animo y mucha paciencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor kkk_961 » 18 Nov 2014 20:58

Denuncia inmediatamente a la Guardia Civil y si tiene el ganado en mal estado al Seprona.

Avatar de Usuario
paolusmagnus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 Dic 2012 10:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor paolusmagnus » 18 Nov 2014 21:04

Me abstengo de comentarios, no quiero que me baneen, esto no tiene nombre. Espero que los organos competentes hagan justicia, sino hazla tu! un abrazo!
"GUNS DON'T KILL PEOPLE, PEOPLE KILL PEOPLE"

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor INOOK » 18 Nov 2014 21:06

me imagino que habras ido a la guardia civil...no?.
yo no se si a sido tu perro el que ha espantado a las vacas,pero en cualquier caso asi no se actua.
denuncialo ya,ese es un degenerado.
y siento mucho lo de tu perro,yo no se si me conformaria solo con ir a denunciar.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Feb 2012 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Bud336 » 18 Nov 2014 21:10

Lo siento compañero,vaya una canallada.Por gentuza como ese individuo tenemos mala fama los poseedores de armas. :shock:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Manuel3 » 18 Nov 2014 21:14

Llama a la GC. Que un veterinario informe de la cauasa de la muerte del perro. Busca un abogado. Y no hagas nada violento o ilegal!!. Con serenidad y la ley en la mano a ese animal le puede salir muy caro.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 18 Nov 2014 21:33

Efectivamente no me he movido del sitio hasta que ha llegado el Seprona y el Comandante del puesto mas cercano , le han pasado al perro el lector del microchip , han hecho fotos de todo el entorno y he quedado para mañana y denunciar, se han ido a hacer sus indagaciones que me consta que las hacen con la maxima profesionalidad y efectivamente me han recomendado tranquilidad.
Mi perro no salía de casa sin mi, era mi amigo y mi compañero de siestas y de aventuras, me lo regaló un cazador con un año , porque mi pero pasaba de los tiros y de la caza, y no servía nada mas que para dar compañía, que no es poco, por supuesto nunca ha perseguido ni vacas ni nada parecido en sus 12 años , Pero yo me pregunto hasta donde hay que esperar, mi mujer acojonada, los otros perros encerrados y el menda de la furgoneta pasando por la puerta a diario, me imagino que con un arma cargada y riendose de mi, harto de cubalibres. ¿ Donde está la linea de NO-RETORNO? ¿Cuando mate a mi mujer? ¿Cuando me mate a mí?.
Os agradezco a todos vuestra intervención, porque de verdad estoy jodido por mi amigo y por no haberlo defendido a tiempo.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Branigan » 18 Nov 2014 21:48

Acepta el consejo de la Guardia Civil, manten la calma y espera a que los profesionales hagan su trabajo. Te aseguro que se hará justicia.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VENTURRENYO » 18 Nov 2014 21:55

Cuanto hijo puta. Manten la calma y sangre fria aunque sea facil decirlo desde la distancia.
Siento mucho lo de tu perro
Un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 18 Nov 2014 22:02

kkk_961 escribió:Denuncia inmediatamente a la Guardia Civil y si tiene el ganado en mal estado al Seprona.



+1 Opino lo mismo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Manuel3 » 18 Nov 2014 22:09

Te han recomendado bien porque saben lo que hacen y conocen la ley. Esto no es el OESTE, y si te calientas y haces algo te arruinas la vida. Mira lo dificil que esta incluso cuando hay una legitima defensa clara, y todo lo que hay que demostrar para slir bien y al cabo de varios años!. Ojala que nunca te veas en eso. Buscate un abogado listo, cuanto mas retorcido mejor, y" crujele los huesos" a ese bestia que tendra que responder no solo de la muerte del perro, del uso de ese arma, de sus inteciones etc. si no tambien de posibles trastornos psicologicos que los afectados podrais desarrollar despues de una salvajada asi, que se podria interpretar como una amenaza, en fin el abogado te dirá. Pero a ese "machito", le puede salir muy caro. Y no hagas nada, sujeta el genio. Siento lo que te paso.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor elzamorano » 18 Nov 2014 22:13

compañero lo siento mucho y mucho animo, gentuza hay en todos los lados, como persona aficionada a las armas te digo que denuncies, como amante de los perros que lo mates del mismo modo,
saludos amigo mucho animo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 18 Nov 2014 22:16

Ese tipo de gente aunque le quiten las armas, seguirán ahorcando o rompiendo el pescuezo a los animales.
Yo simplemente me tomaría la justicia por mi mano, pero no me hagas caso porque te metes en un problema y en la cárcel.
Y no lo digo porque sería indución del delito pero si a mi me hace eso que se prepare porque le voy a joder hasta que estire la pata...
Vete a un psicólogo, que te diagnostique depresión, llama a un abogado y pídele que te indemnice!!!!! siempre que te indemnice, sácale hasta el último euro.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor tsman » 18 Nov 2014 22:21

Un hijo de la gran puta. Cuidado con el , quien mata a un perro así es capaz de cualquier cosa....

Y no sigo porque me caliento y últimamente no voy yo muy civilizado....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Nov 2014 22:29

1.- Tranquilo.
2.- Denuncia al elemento a la G.C. (que ya tiene todos los datos del hecho).
3.- Denuncia al elemento al Seprona por maltrato (de tu perro y de las vacas, añade dejadez porque las vacas campan a sus anchas, dudas sobre si estan bien y correctamente tratadas (ordeño, limpieza, alimentacion).
4.- busca un buen abogado (mas bien un abogado "cabron" ... en el sentido que no le importe crujir hasta el tuetano a quien sea y que el tipo termine dando un rodeo a tu casa.
5.- ¡A por el!
6.- A la minima, otra vez a la G.C. y denuncia por acoso, por amenazas y daños psicologicos
7,- No viene mal publicarlo en foros y sitios pro-animales ...

O el tipo deja de beber o le van a caer palos hasta en el wc.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Ramsey » 18 Nov 2014 22:32

Siento tu perdida compañero. Te felicito por la templanza que estas demostrando, si me pasa a mi acabo preso... :( :cry: . Para mi mis perros son parte de mi familia.
Lo mejor es no hacer nada por el momento y dejar que sean los profesionales los que se encarguen.
Un saludo y animo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor BlackJack » 18 Nov 2014 22:35

Abracadabrante, me lo cuentan y no me lo creo, ¿uso comprobado de un arma de fuego en la vía pública y no se actúa de oficio?, ¿hay que andar denunciando y gastando dinero en abogados?, en fin, como siempre, el golfo de turno con las tornas a favor y la víctima teniéndose que buscar la vida.
Como mínimo, espero que le retiren las armas a ese cafre y lo inhabiliten de por vida para poner el dedo en algo parecido a un gatillo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados