ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
AbFenix
Usuario Baneado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor AbFenix » 23 Nov 2014 12:55

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:28, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor VBull » 23 Nov 2014 17:12

Oscar1975 escribió:Vbull, tus consejos estan siendo muy desacertados. No merece la pena arruinarse la vida por un hijo de puta como el que ha matado el perro del compañero. Solo queda denunciar los hechos y confiar en que la justicia haga su trabajo. Todo lo demás es punible y nos acarreará más de un problema.

Óscar.

Te equivocas, en estos casos lo único sensato es solucionar el problema personal existente, lo cual no quiere decir incitar a la violencia tal y como presupones dos veces equivocado.

ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA ... y tú qué crees que será lo siguiente de no atajar el problema que originó esa agresión. Si crees que en casos hipotéticos como este con una multa al agresor o unos meses a la sombra has solucionado el problema lo llevas claro.

Todo lo demás no es punible ni consiste exclusivamente en tomarte la justicia por tu mano, al contrario, se debe buscar el origen de tanta inquina y actuar en consecuencia para que el problema no se reproduzca. Limitarte a dejar que la justicia haga su trabajo no solo es una estupidez, es suicida porque su trabajo no consiste en solucionar tus problemas sino en penalizar al que comete un delito si llegara a demostrarse. Que jueces y policías puedan en España prevenir la comisión de delitos aún está por demostrar, véase si no la ley de violencia de género y sus resultados prácticos a día de hoy, en términos de asesinatos y agresiones estamos exactamente igual que hace quince años y sin ley de violencia de género.

A un alcohólico le pondrán mil multas por conducir ebrio, pero a buen seguro que las multas no conseguirán que deje de beber. Mete a un pederasta veinte años en la cárcel y ya verás lo que hace en cuanto le den el primer permiso. Actuar diligentemente para resolver un problema personal es una cuestión de inteligencia y no de venganza, no es tan complicado de entender lo que intento explicar, sin éxito alguno por cierto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor cutis » 23 Nov 2014 17:30

VBull escribió:
Oscar1975 escribió:Vbull, tus consejos estan siendo muy desacertados. No merece la pena arruinarse la vida por un hijo de puta como el que ha matado el perro del compañero. Solo queda denunciar los hechos y confiar en que la justicia haga su trabajo. Todo lo demás es punible y nos acarreará más de un problema.

Óscar.

Te equivocas, en estos casos lo único sensato es solucionar el problema personal existente, lo cual no quiere decir incitar a la violencia tal y como presupones dos veces equivocado.

ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA ... y tú qué crees que será lo siguiente de no atajar el problema que originó esa agresión. Si crees que en casos hipotéticos como este con una multa al agresor o unos meses a la sombra has solucionado el problema lo llevas claro.

Todo lo demás no es punible ni consiste exclusivamente en tomarte la justicia por tu mano, al contrario, se debe buscar el origen de tanta inquina y actuar en consecuencia para que el problema no se reproduzca. Limitarte a dejar que la justicia haga su trabajo no solo es una estupidez, es suicida porque su trabajo no consiste en solucionar tus problemas sino en penalizar al que comete un delito si llegara a demostrarse. Que jueces y policías puedan en España prevenir la comisión de delitos aún está por demostrar, véase si no la ley de violencia de género y sus resultados prácticos a día de hoy, en términos de asesinatos y agresiones estamos exactamente igual que hace quince años y sin ley de violencia de género.

A un alcohólico le pondrán mil multas por conducir ebrio, pero a buen seguro que las multas no conseguirán que deje de beber. Mete a un pederasta veinte años en la cárcel y ya verás lo que hace en cuanto le den el primer permiso. Actuar diligentemente para resolver un problema personal es una cuestión de inteligencia y no de venganza, no es tan complicado de entender lo que intento explicar, sin éxito alguno por cierto.


Es lo mas acertado ( si lo del cañonito gordo ) ; que he leido en todo el hilo

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor tsman » 23 Nov 2014 17:53

Joer Bull, totalmente de acuerdo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2014 18:49

Esos problemas y con el tipo de persona con la que tiene que bregar el compañero no se arreglan hablando, pues el otro no va a atender a razones. Al final que¿ un nuevo Puertourraco?, vamos hombre, las leyes están para algo. Lo del cañoncito gordo es echar más leña al fuego y delito.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Ravenor » 23 Nov 2014 18:54

Morta tambien es delito es porte de arma y el matar el perro de un tiro. Si fuera en mi pueblo ya lo hubieran calentado y no con calefaccion.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 19:06

Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.

Por un clavo se perdió una herradura, por ésta un caballo, y por éste el jinete, que fue capturado y muerto por el enemigo.

La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 23 Nov 2014 19:26

Ravenor escribió:Morta tambien es delito es porte de arma y el matar el perro de un tiro. Si fuera en mi pueblo ya lo hubieran calentado y no con calefaccion.


Para eso esta el sistema judicial, por mucho que os cueste acudir a él. Cada vez estoy mas convencido que la sociedad española no esta por ejemplo preparada para que le permitan a sus ciudadanos portar armas cortas de fuego para defensa. Con intervenciones como las aquí leidas a Vbull o a Tsman dandole la razón, me alegro de que el R.A esté como esta. Es más yo incluso restringiria más la licencia B o la eliminaría, eso que a mi me perjudicaría una vez pase a la reserva.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 20:11

Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían.

Entrar en el terreno de los hechos es entrar en el mundo de los límites. Las cosas pueden emanciparse de ciertas leyes accidentales o pegadizas, pero no pueden escapar a las leyes de su naturaleza. Se puede libertar a un tigre de su jaula, pero no de su piel manchada.

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.

La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranía.

Por un lado:

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".

Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta.

Por otro:

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Si en el frente se encuentra con un soldado desarrapado, sucio, con sus botas deslustradas y la guerrera desabrochada, manténgase atento, él es un héroe, él es un español

No creo que España sea peor que otros países de su entorno cercano, es la condición humana y su naturaleza.

En fin.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Brubaker » 23 Nov 2014 20:13

La sociedad española es como otras,, no tenemos rabo ni cuernos. !! Buenos vasallos, si tendriamos buenos señores.

Lo que no estamos preparados es para acatar, un sistema judicial en el que el delincuente campa por sus respetos,, donde un señor que entro ayer en tu casa, de bobilis, por una ventana que rompio,, te el encuentres a la hora del cafe y se te quede mirando todavia. !!
Un sistema, dicen garantista, donde las victimas son lo menos importante,, no me voy a referir al tema del terrorismo, por que ya se te abren las carnes directamente.
Donde hay gente detenida 199 veces, por el mismo delito, apenas penado con multa, por insolvencia, y que mañana te vuelven a quitar la cartera si te descuidas.
... Asi que dejad las lecciones sobre el estado de desecho este de mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 20:27

Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.

La sociedad tiene tres armas: ley, opinión publica y conciencia.

Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.

El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor cutis » 23 Nov 2014 20:38

Si ; Amra todo frases para enmarcar . Pero como decia el del " cañonito gordo " ; como no solucione el tema desde la raiz , va tener muy mala solucion

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor tsman » 23 Nov 2014 20:42

Mezclamos churras con merinas.

- Un problema hay que solucionarlo y como bien dice Bull, ni la justicia ni las FSE lo van hacer por ti. Y a los hechos me remito, tirad de hemeroteca a ver cuantas víctimas con denuncias previas hay.
- Solucionar un problema no quiere decir sacar una recortá. Entre negro-negro y blanco-blanco hay muchos matices.
- Y hoy por hoy una persona ha disparado a un miembro de la familia del otro ( si, el perro lo es y lo identifica como tal).
- Creo que le estáis quitando importancia al hecho de que la víctima sea un perro. Quien mata a un bicho desvalido por el simple placer de hacer daño a su dueño, es capaz de cualquier cosa.

Este tipo de temas o se corta de raíz o crece y termina explotando.

Quizás el problema es que pensemos que las personas no somos ni dueñas ni capaces de resolver nuestros problemas por nosotros mismos .
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Amra » 23 Nov 2014 21:06

Sabes porque cito “frases para enmarcar”, porque detrás de cada frase hay en muchos casos siglos de experiencia, todas son frases de filósofos, políticos, militares, científicos, humanistas, comunistas, etc.; Es la experiencia humana, sabiduría popular, vida, como quieras llamarlo.

Son todo frases de gente que sabían en que mundo vivían.

No estamos hablando de no solucionar el problema, estamos hablando de la mejor forma de solucionar el problema estando en una sociedad civilizada, que aunque muchos se empeñen en dar la imagen de que no vivimos en una, España lo es, lo que le ha pasado a nuestro compañero es una barbaridad que se tiene que perseguir de la forma más inteligente y con menos consecuencias dramáticas para el compañero afectado, todos deberíamos coincidir en que exceptuando regiones y localidades altamente conflictivas y en esos casos con mayor razón, las fuerzas de seguridad del estado son las mas indicadas para, y eso si es verdad, con mucha paciencia en muchas situaciones, dar su merecido a los culpables.

Las películas han hecho mucho daño a la sociedad, eso de dar un puñetazo y que se levanten y sigan tal cual, en fin, la realidad y todo el que haya tenido la desagradable experiencia de recibir uno estará conmigo, es que el ser humano es frágil y en esa fragilidad solo nos hace mas fuertes la unión, este hecho es absolutamente repudiable y la inmensa mayoría los españoles, quiero seguir pensando y pienso que seguimos siendo buenos.

Dejo la conversación por no desvirtuar nuestro pésame al compañero al que un demonio ha privado de la compañía inocente de un animal en muchos casos más humanos que las propias personas.

Un saludo a todos y buenas noches.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Torresarmero » 23 Nov 2014 21:10

Yo entiendo a Bull cuando dice lo de cortar de raíz el problema,de ahí lo de "vigilar al tipo",es decir,no tomarse la justicia por su mano pero tampoco creer que vivimos en los Mundos de Yupi,la G.C trabaja bien pero no es infalible,si al tarao ése le da por "pasar a mayores",ni todos los juzgados del país le van a detener,el tío la liará parda y luego a "chupar patio",pero el daño estará hecho.
¿quién vive tranquilo con un vecino capaz de matar a tiros(qué fuerte) a tu perro "en la puerta de tu casa" o a pasearse con una carabina armada?
El problema es que tienes que nadar entre dos aguas,es decir,asegurarte que ésa alimaña no te haga un daño irreparable en tu vida y hacienda,y al tiempo respetar la leyes y mantenerte frío.
No es nada fácil.
A veces,sólo a veces,desearía uno vivir en Dodge City o Abilene en 1873..la vida era dura,pero "los malos" recibían la reinserción rápida de la soga o el 45.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 23 Nov 2014 23:13

Solo os voy a hablar de mi perro, bueno no era mío, eramos colegas y complices, yo era mas suyo, que el mío , no se si me explico, el me eligió a mi como dueño .
No es el de la fotografía, no tenía raza conocida pero una inteligencia desmedida, el de la foto es PIPOL, es un Teckel , el asesinado era la mitad de tamaño y pesaba apenas un kilo y medio, me lo regaló un cazador porque despues de criarlo para "los conejos", pasaba, no le gustaba cazar, ni los tiros, es mas como si hubiese tenido toda su vida una premonición de cual iba a ser su final, no le gustaba ni verme limpiar mis armas, y eso que no se separaba de mí, me acompañaba a todas partes y como sabía que no debía molestar se acurrucaba en cualquier parte debajo del asiento del coche y esperaba horas a que yo terminara cualquier cosa para recibirme miviendo el rabo. Cuando salía de casa a pesar de cerrar todo , se escapaba entre el portón y el muro de piedra y me esperaba sentado en el camino hasta que oia mi coche, alguna noche que he pasado fuera de viaje , mi mujer me cuenta que no ha querido ni entrar en casa, la noche entera esperándome escuchando cualquier cosa, por si era yo . Si subía a la sierra a por setas era inseparable, aunque ahora ya mas viejecito a la vuelta algunas veces le tenía que traer metido en el macuto, siempre me refería a el como "Compañero" que lo era de verdad. Lo he llevado de viaje por toda España, le he contado mi vida y mis penas.
Tuve un desprendimiento de retina, y el que lo haya pasado lo sabe, un mes despues de la operación, con la cabeza apoyada mirando al suelo inmovil , pues bien, lo primero que vi , fué a mi perro que no se separó de mis pies, hasta tenía que comer allí , sabía que algo no funcionaba bien.
Y yo no he sabido y no he podido defenderlo; el me dedicó cada momento de su vida y yo no he estado en el momento que mas me necesitó, no le presté la atención que el me dedicaba a mí, y es lo que mas me pesa. El que haya tenido un perro así me entenderá

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor kkk_961 » 23 Nov 2014 23:20

Tu no eres el responsable de su muerte, siempre le trataste como un compañero y eso es lo que cuenta, se que aquí hay mucho listo y da consejos que luego traen problemas, tu perro nunca va a volver, haz las cosas con cabeza y piensa que ahora tienes la oportunidad de cuidar y compartir tu vida con otro compañero Y tu gran amigo siempre estará velando por los dos. Lo único que te diré es que estés orgulloso de como os cuidabais mutuamente. Y al puto borracho ya le llegara su hora, no hace falta que tu te manches las manos. Saludos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2014 01:45

kkk_961 escribió:Tu no eres el responsable de su muerte, siempre le trataste como un compañero y eso es lo que cuenta, se que aquí hay mucho listo y da consejos que luego traen problemas, tu perro nunca va a volver, haz las cosas con cabeza y piensa que ahora tienes la oportunidad de cuidar y compartir tu vida con otro compañero Y tu gran amigo siempre estará velando por los dos. Lo único que te diré es que estés orgulloso de como os cuidabais mutuamente. Y al puto borracho ya le llegara su hora, no hace falta que tu te manches las manos. Saludos


+1 :apla:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados