ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Oscar1975 » 18 Nov 2014 22:02

kkk_961 escribió:Denuncia inmediatamente a la Guardia Civil y si tiene el ganado en mal estado al Seprona.



+1 Opino lo mismo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Manuel3 » 18 Nov 2014 22:09

Te han recomendado bien porque saben lo que hacen y conocen la ley. Esto no es el OESTE, y si te calientas y haces algo te arruinas la vida. Mira lo dificil que esta incluso cuando hay una legitima defensa clara, y todo lo que hay que demostrar para slir bien y al cabo de varios años!. Ojala que nunca te veas en eso. Buscate un abogado listo, cuanto mas retorcido mejor, y" crujele los huesos" a ese bestia que tendra que responder no solo de la muerte del perro, del uso de ese arma, de sus inteciones etc. si no tambien de posibles trastornos psicologicos que los afectados podrais desarrollar despues de una salvajada asi, que se podria interpretar como una amenaza, en fin el abogado te dirá. Pero a ese "machito", le puede salir muy caro. Y no hagas nada, sujeta el genio. Siento lo que te paso.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor elzamorano » 18 Nov 2014 22:13

compañero lo siento mucho y mucho animo, gentuza hay en todos los lados, como persona aficionada a las armas te digo que denuncies, como amante de los perros que lo mates del mismo modo,
saludos amigo mucho animo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 18 Nov 2014 22:16

Ese tipo de gente aunque le quiten las armas, seguirán ahorcando o rompiendo el pescuezo a los animales.
Yo simplemente me tomaría la justicia por mi mano, pero no me hagas caso porque te metes en un problema y en la cárcel.
Y no lo digo porque sería indución del delito pero si a mi me hace eso que se prepare porque le voy a joder hasta que estire la pata...
Vete a un psicólogo, que te diagnostique depresión, llama a un abogado y pídele que te indemnice!!!!! siempre que te indemnice, sácale hasta el último euro.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor tsman » 18 Nov 2014 22:21

Un hijo de la gran puta. Cuidado con el , quien mata a un perro así es capaz de cualquier cosa....

Y no sigo porque me caliento y últimamente no voy yo muy civilizado....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Nov 2014 22:29

1.- Tranquilo.
2.- Denuncia al elemento a la G.C. (que ya tiene todos los datos del hecho).
3.- Denuncia al elemento al Seprona por maltrato (de tu perro y de las vacas, añade dejadez porque las vacas campan a sus anchas, dudas sobre si estan bien y correctamente tratadas (ordeño, limpieza, alimentacion).
4.- busca un buen abogado (mas bien un abogado "cabron" ... en el sentido que no le importe crujir hasta el tuetano a quien sea y que el tipo termine dando un rodeo a tu casa.
5.- ¡A por el!
6.- A la minima, otra vez a la G.C. y denuncia por acoso, por amenazas y daños psicologicos
7,- No viene mal publicarlo en foros y sitios pro-animales ...

O el tipo deja de beber o le van a caer palos hasta en el wc.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Ramsey » 18 Nov 2014 22:32

Siento tu perdida compañero. Te felicito por la templanza que estas demostrando, si me pasa a mi acabo preso... :( :cry: . Para mi mis perros son parte de mi familia.
Lo mejor es no hacer nada por el momento y dejar que sean los profesionales los que se encarguen.
Un saludo y animo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor BlackJack » 18 Nov 2014 22:35

Abracadabrante, me lo cuentan y no me lo creo, ¿uso comprobado de un arma de fuego en la vía pública y no se actúa de oficio?, ¿hay que andar denunciando y gastando dinero en abogados?, en fin, como siempre, el golfo de turno con las tornas a favor y la víctima teniéndose que buscar la vida.
Como mínimo, espero que le retiren las armas a ese cafre y lo inhabiliten de por vida para poner el dedo en algo parecido a un gatillo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor jordiet » 18 Nov 2014 22:36

Cabo_Tito escribió:1.- Tranquilo.
2.- Denuncia al elemento a la G.C. (que ya tiene todos los datos del hecho).
3.- Denuncia al elemento al Seprona por maltrato (de tu perro y de las vacas, añade dejadez porque las vacas campan a sus anchas, dudas sobre si estan bien y correctamente tratadas (ordeño, limpieza, alimentacion).
4.- busca un buen abogado (mas bien un abogado "cabron" ... en el sentido que no le importe crujir hasta el tuetano a quien sea y que el tipo termine dando un rodeo a tu casa.
5.- ¡A por el!
6.- A la minima, otra vez a la G.C. y denuncia por acoso, por amenazas y daños psicologicos
7,- No viene mal publicarlo en foros y sitios pro-animales ...

O el tipo deja de beber o le van a caer palos hasta en el wc.


+1

Te recomiendo lo mismo. En tu caso se me haría difícil mantener la compostura pero es lo mejor.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 18 Nov 2014 22:37

Muchas gracias a todos!!
me ha vuelto a llamar el Sargento de la Guardia Civil y efectivamente van a ver quien tiene armas del 22 por la zona , familiares o amigos del ganadero en cuestión, de los del coto de caza que viven en el pueblo, es un pueblo muy pequeño y no es zona de paso, tambien van a llamar a los de la camara agraria ¡ son solo cuatro ganaderos! y al final en la barra de alguno de los dos bares, alguno presumirá de su hazaña y me voy a querellar por la comisión de varios delitos. El mejor resultado es la ruina economica y la carcel, aunque el cuerpo a veces pida lo que no debe ser.

De este pueblo ya hay un ganadero en la carcel de Segovia por dos delitos continuados de maltrato animal, es la costumbre local, a este del que creo que ha matado a mi perro, le pilló un día un choto un dedo con una cuerda al subirlo al camión, y le aplastó la cabeza con una piedra en el momento, sin mas contemplaciones y luego en el bar presumía de ello, una mala bestia, y que me perdonen las bestias.

Gracias a todos por vuetro apoyo, que me ha serenado el espititu, os seguiré contando.
Gracias

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor JuanSinNick » 18 Nov 2014 22:55

Cabo_Tito escribió:1.- Tranquilo.
2.- Denuncia al elemento a la G.C. (que ya tiene todos los datos del hecho).
3.- Denuncia al elemento al Seprona por maltrato (de tu perro y de las vacas, añade dejadez porque las vacas campan a sus anchas, dudas sobre si estan bien y correctamente tratadas (ordeño, limpieza, alimentacion).
4.- busca un buen abogado (mas bien un abogado "cabron" ... en el sentido que no le importe crujir hasta el tuetano a quien sea y que el tipo termine dando un rodeo a tu casa.
5.- ¡A por el!
6.- A la minima, otra vez a la G.C. y denuncia por acoso, por amenazas y daños psicologicos
7,- No viene mal publicarlo en foros y sitios pro-animales ...

O el tipo deja de beber o le van a caer palos hasta en el wc.




+1
Lo siento mucho

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor JuanSinNick » 18 Nov 2014 22:56

BlackJack escribió:Abracadabrante, me lo cuentan y no me lo creo, ¿uso comprobado de un arma de fuego en la vía pública y no se actúa de oficio?, ¿hay que andar denunciando y gastando dinero en abogados?, en fin, como siempre, el golfo de turno con las tornas a favor y la víctima teniéndose que buscar la vida.
Como mínimo, espero que le retiren las armas a ese cafre y lo inhabiliten de por vida para poner el dedo en algo parecido a un gatillo.




+1

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor nasredim » 18 Nov 2014 23:19

El primer paso ya lo hiciste que fue ponerlo en conocimiento de la G.C., ahora y lo mas importante es que no pierdas la calma, a la primera provocación llamada a la G.C., no dejes pasar ni una, pero sin entrar en su trampa ni pierdas los papeles.

Si tienes oportunidad de grabarlo con el movil mejor, así quedara como prueba.

Suerte y lamento la perdida de tu perro.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 18 Nov 2014 23:26

¡GRACIAS a todos otra vez, sois un verdadero apoyo!

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 18 Nov 2014 23:45

nasredim escribió:El primer paso ya lo hiciste que fue ponerlo en conocimiento de la G.C., ahora y lo mas importante es que no pierdas la calma, a la primera provocación llamada a la G.C., no dejes pasar ni una, pero sin entrar en su trampa ni pierdas los papeles.

Si tienes oportunidad de grabarlo con el movil mejor, así quedara como prueba.

Suerte y lamento la perdida de tu perro.

Ni se te ocurra grabar con el móvil!!!!!! No hagas caso porque por desconocimiento hadicho eso. Grabar con el móvil a priori te traerá un problema que es que al no ser una grabación oficial y ser ilegal, aunque aparezca matando, la prueba será desechada; y en segundo caso, su abogado por muy tonto que sea puede decir que te denuncie por infringir la Ley de Protección de datos. Y si el ganadero se toma el tema por despecho... mejor que no te pille fuera de la legalidad en ningún punto.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor tsman » 19 Nov 2014 00:05

Ya bueno, eso desde el punto de vista legal. ¿pero su una niñita buena e inocente del pueblo, graba al HP y lo publica en las redes sociales???

Eso vale?.

Lo pregunto desde la ignorancia, porque no sería la 1ª vez.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor nasredim » 19 Nov 2014 00:07

DaniAE escribió:
nasredim escribió:El primer paso ya lo hiciste que fue ponerlo en conocimiento de la G.C., ahora y lo mas importante es que no pierdas la calma, a la primera provocación llamada a la G.C., no dejes pasar ni una, pero sin entrar en su trampa ni pierdas los papeles.

Si tienes oportunidad de grabarlo con el movil mejor, así quedara como prueba.

Suerte y lamento la perdida de tu perro.

Ni se te ocurra grabar con el móvil!!!!!! No hagas caso porque por desconocimiento hadicho eso. Grabar con el móvil a priori te traerá un problema que es que al no ser una grabación oficial y ser ilegal, aunque aparezca matando, la prueba será desechada; y en segundo caso, su abogado por muy tonto que sea puede decir que te denuncie por infringir la Ley de Protección de datos. Y si el ganadero se toma el tema por despecho... mejor que no te pille fuera de la legalidad en ningún punto.


Hola DaniAE,

te remito a la sentencia STS 968/1998 de 17 de julio de 1998

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... bheadernam

vete directamente a la pagina 20 donde hace referencia al uso de grabaciones realizadas por particulares con fines a ser presentadas en procesos penales.

Como puedes ver si dichas grabaciones se hacen como medio probatorio son totalmente licitas y admisibles como medios de prueba, obviamente siempre y cuando luego no se les de un uso secundario para cometer ilicitos como son las vejaciones, injurias, acoso, etc.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
freikorp
.30-06
.30-06
Mensajes: 543
Registrado: 15 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor freikorp » 19 Nov 2014 00:10

Mucho ánimo, como muchos otros compañeros del foro dicen, te aplaudo por tu saber estar y fuerza de voluntad, ya que yo nose como hubiera reaccionado en ese instante, aunque posiblemente no muy bien.

Como bien dicen paciencia, lo bueno se hace esperar. Ves contándonos como progresa el tema y espero que ojalá sea para bien.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados