ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor DaniAE » 26 Nov 2014 14:16

sustavic escribió:pues al cazador que mata a su perro de un tiro porque si, o lo ahorca,
se le debería pegar un tiro en toda la cara a quemarropa, enterrarlo y echar encima toda la puta basura que se pueda...
sea cazador o el que usa el perro para peleas o el que lo tiene atado con un metro de cadena o le pega sin mas...
todos están dentro de la misma calaña...

+1
Lo que he intentado decir en mis comentarios no lo he podido decir tan claro.

Avatar de Usuario
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 13 Jul 2014 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor PIPOL » 26 Nov 2014 19:06

Lo que está claro es que es un asunto que genera gran sensibilidad, anormales y salvajes hay en todas partes y se mueven por todos los ambitos, pero me niego a relaccionar el tema de mi perro con los cazadores , ni con la caza, yo he sido cazador y el mejor perro de caza que he tenido fue una perra perdiguera de burgos que se me cruzó por la N-1 con un tiro en la cabeza y dando tumbos, me paré y al no estar su amo la llevé al veterinario , la operó , le sacó un monton de plomos de la cabeza y de las orejas, su amo la debió dar por muerta , accidental o a posta , no lo se, pero salió adelante y volvió a cazar y de que manera, eran un espectáculo sus muestras, hasta que se murió de vieja en su manta dentro de casa, como uno mas.

Efectivamente hay cazadores con muy mala condición, pero tambien hay no cazadores que abandonan a su perro en julio para irse de vacaciones, ¿ Pues no abandonan algunos a la abuela en la residencia para irse a la playa? que no van a hacer con el perro.

Por eso es buena esta polemica y que se endurezcan las leyes y la opinión publica y lo que es mejor, que se eduque a los niños desde pequeñitos en el amor a y el respeto a la naturaleza y a los animales, que no quiere decir que no se cace, pero con respeto, para ir arrinconando y castigando a estos elementos antisociales y si fuese posible apartarlos del resto de la sociedad.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor Alonso_Quijano » 27 Nov 2014 09:32

Quema el Bar, mas daño no le podrás hacer...

Lo siento por el perrillo, yo también tengo perros y no se de lo que sería capaz de hacer si viese a alguien disparandoles.
Socio de Anarma

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME MATAN AL PERRO A TIROS EN LA PUERTA DE CASA

Mensajepor carlospartal1 » 03 Dic 2014 09:39

Ante todo, Pipo,entiendo tu dolor, rabia e impotencia ante la,situación.
Después felicitarte por lo cívico y corresto de la actuación que edtás siguiendo con tu conducta: tu eres una persona equilibrada y sensata que estás procediendo como se debe: ojalá empuren al fulano ese, que se ha mostrado como una persona altamente peligrosa que dispone, cuando menos, de un arma.
A los forerros que, desde la explosión emocional y con la mejor intención, de alguna manera alientan a que se tome merecida justicia por su mano, pedires desde la más sincera humildad que no lo hagan. Es peligroso.
Ante situaciones así, dônde la respuesta natural es "devolver el golpe" creo que debemos intentar colaborar con Pipo para que la cosa no vaya a mayores y pueda acabar teniendo probemas serios en su vida.
No olvidemos que cuando uno siente justa rabia y dolor es fácil que se mezclen sentimientos de humillación etc, tc,etc que si los alentamos pueden convertirse en una bomba.
Insisto, sé que no es la intención de nadie y pido disculpas si he molestado.
Recibid todos un afectuoso saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados