Ese es un buen ejemplo del porque no se debe hacer ni caso de según que fuentes, las cuales solo pretenden crear inestabilidades a base de bulos sin el mas mínimo fundamento, en este caso lo podemos ver de forma magistral en Veterans Today.
Alguien le podía haber comentado al panfletario articulista un pequeñísimo detalle: la población total de Escocia es de 5 millones trescientos mil habitantes, de los cuales tienen derecho al voto poco mas de 4 millones, ¿como lereles se le va a negar el voto a 40 millones de escoceses?, creo que coco de barrio sesamo debería explicarle la diferencia entre 4 y 40, mas aún, si mas de un 80% de esos 4 millones acudieron a las urnas. Vamos que ni sumando a los descendientes que emigraron a las colonias y a Panamá sale esa cifra.
Que alguien le explique que las botellas de Scotch que se ha pimplado no cuentan, que solo podían votar los habitantes de Escocia.
El remate es aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vuelve a construir su teoría conspiranoica neonazi pro-israelí,

, vamos esto es de sexto milenio, por que para ese tipo el cuarto milenio quedó muy atrás.