Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor xload » 11 Sep 2014 11:13

Yo reitero que me parece una estupidez que pretendan retirarte la licencia, cuando ésta y las armas ya se encuentran depositadas a disposición judicial.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor abranchadell » 11 Sep 2014 11:22

Si no entiendo mal, dices que tu ex retira la denuncia a primeros de septiembre (o sea hace unos días), y el proceso judicial continúa porque la jueza está de vacaciones, y por tanto, no se dictado todavía el auto de archivo del procedimiento. Es evidente, que en virtud de las medidas cautelares pedidas en un primer momento, la Guardia Civil ha actuado con una diligencia extraordinaria, y en un exceso de celo profesional han propuesto la revocación de tu licencia de armas, en vez de retirártelas cautelarmente por orden judicial que es lo que procedía (a lo cual te adelantaste depositándolas voluntariamente).
Yo creo que ahora debes presentar alegaciones indicando que la denuncia inicial ha sido retirada (adjunta diligencia del juzgado, que para eso no hace falta jueza), y que el proceso judicial está pendiente de ser archivado. Como no creo que te hagan caso alguno, cuando te notifiquen la resolución presentas recurso administrativo en los mismos términos que las alegaciones, añadiendo ya el auto definitivo del archivo judicial de la causa. Y si aún así, siguen sin atender tu petición, pues contencioso administrativo al canto.
Mientras tanto, deberías mirar tus antecedentes policiales (seguro que estás en el SIGO por la denuncia), y cancelarlos para evitar más problemas en el futuro.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 11 Sep 2014 11:27

CHAMACO escribió:Anécdota recogida por Melchor de Santa Cruz en 1574 y relacionada por el maestro Correas con el refrán «al barranco de la Violada, qui con forca, qui con pala», que tomó de un zaragozano Libro de refranes de 1549. La narración de Santa Cruz dice: «Mató un herrero en un lugar a un hombre y fue condenado a ahorcar. Juntáronse los más del lugar y fueron a decir al alcalde que no permitiesen que lo ahorcasen, porque era muy necesario al pueblo, que no podían pasar sin herrero para hacer las rejas y azadas y herraduras y otras muchas cosas. Preguntó el alcalde: ¿Cómo puedo yo dejar de hacer justicia? Respondió un labrador: Señor, en este lugar hay dos tejedores de paños, para un lugar tan pequeño como éste basta uno; ahorquen al otro». No hay aquí atribución a Almudévar ni figura nombre propio. Luego se introdujo la variación de que el crimen fuese matar el herrero a su mujer, metiéndole por la boca un hierro candente porque le llevó el almuerzo frío. Foz dio esta versión atribuyendo a Pedro Saputo el intentar «impedir aquella atrocidad e injusticia» sin conseguirlo. Numerosas veces se ha repetido en esta forma: «La justicia de Almudévar», completando el dicho con «páguelo el que no lo deba». Sabemos que los de Zuera se burlaban frecuentemente de sus vecinos de Almudévar por este asunto, hasta que éstos, irritados, fueron a pelear con ellos en el barranco de la Violada, según la versión de Correas. También puede suceder que el lugar llamado Las Fuesas, en la Violada, correspondiese a los hoyos abiertos por los de Almudévar para hallar un tesoro, con lo que les habrían engañado los de Zuera.

• Bibliog.: Beltrán, A.: Introducción al folklore aragonés; I Zaragoza, 1979, pp. 170 y 237. Ynduráin, F.: «De nuevo sobre el Pedro Saputo (Notas de estructuralismo en la narrativa popular)»; Congreso Nacional de Artes y Costumbres populares, Zaragoza, 1969, p. 603.

Apela a la Justicia de Almudevar.
Suerte



Es curioso que lo menciones, pues yo soy de la zona de Almudevar, tirar de costumbres sobre todo tal y como esta el tema del derecho foral no es buena idea y lo digo por que soy de los que ha salido escocido con el nuevo derecho foral aragonés, pues solo han recuperado del viejo derecho foral la mitad la otra mitad no se ha recuperado por que políticamente era incorrecto.
Última edición por alvarus93 el 11 Sep 2014 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor pepe_elpata » 11 Sep 2014 11:36

alvarus93 escribió:
Desde el primer momento mi abogada, se ha mostrado muy prudente y bajo orden judicial y a consejo de la misma, entregue las armas voluntariamente en la Guardia Civil de Huesca.



Hola
Rectifico y aplaudo. Buen trabajo de tu abogada.
Tranquilo y sereno, que de seguro estas en buenas manos.
Veras como todo se arregla. Suerte
Saludos cordiales desde Asturias

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor xload » 11 Sep 2014 11:49

abranchadell escribió:Si no entiendo mal, dices que tu ex retira la denuncia a primeros de septiembre (o sea hace unos días), y el proceso judicial continúa porque la jueza está de vacaciones, y por tanto, no se dictado todavía el auto de archivo del procedimiento. Es evidente, que en virtud de las medidas cautelares pedidas en un primer momento, la Guardia Civil ha actuado con una diligencia extraordinaria, y en un exceso de celo profesional han propuesto la revocación de tu licencia de armas, en vez de retirártelas cautelarmente por orden judicial que es lo que procedía (a lo cual te adelantaste depositándolas voluntariamente).

Exactamente,aun no se ha dictado el auto de archivo del procedimiento, alvarus93 depositó las armas en su intervención porque el juez así lo requería en las medidas cautelares.

abranchadell escribió:Yo creo que ahora debes presentar alegaciones indicando que la denuncia inicial ha sido retirada (adjunta diligencia del juzgado, que para eso no hace falta jueza), y que el proceso judicial está pendiente de ser archivado. Como no creo que te hagan caso alguno, cuando te notifiquen la resolución presentas recurso administrativo en los mismos términos que las alegaciones, añadiendo ya el auto definitivo del archivo judicial de la causa. Y si aún así, siguen sin atender tu petición, pues contencioso administrativo al canto.

Yo creo que esa es la forma correcta de proceder ahora mismo.

abranchadell escribió:Mientras tanto, deberías mirar tus antecedentes policiales (seguro que estás en el SIGO por la denuncia), y cancelarlos para evitar más problemas en el futuro.

Tendrá tanto policiales como dado de alta en el fichero de violencia de genero, una vez archivado el caso tendrá que solicitar la cancelacion de los datos de los mismos.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 11 Sep 2014 11:55

Gracias xload

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 22 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor Pepon » 11 Sep 2014 12:15

Os comento: Hace dos años iniciamos el proceso de divorcio muy complicado después de casi cuarenta años juntos mi ex y yo. Se me denuncia por maltrato sicológico y se me pide 5 años de prisión y 15000 euros de multa. Yo puse las armas a nombre de un hermano mio y un revolver guiado por AE lo deje depositado en la armería. Al final se me juzgo por una falta de vejaciones leve. Se me condeno, por que ya no podía resistirlo, a un arresto en dmi domicilio de4 días. A mi ni me han retirado permiso de armas ni nada. Espero no tener ningún problema mas. Llegue a un acuerdo porque no lo podía aguantar. Mi abogado me animo a llegar al acuerdo porque veias que no salía para adelante. Tuve un intento de suicidio y permaneci 15 días entre la uci y la planta. Os juro por mi honor que yo no hice nada de lo que ponía en la denuncia.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 11 Sep 2014 12:38

Por cosas como las que comenta Pepon, se demuestra que la ley de violencia de genero, no protege, es usada en la mayoria de casos para joder a un hombre que posiblemente sea una persona que intencionadamente nunca haria daño.

Como me han comentado ya varios esta ley esta diseñada para justificar el ministerio de igualdad y para aparentar que se hace algo, mucho me temo que si no se da castigo ejemplar con las que usan esta ley para joder únicamente, me temo que llegara un día, que aquella que de verdad necesite apoyarse y protegerse en esta ley, se le diga como hace muchos años, "son cosas del matrimonio".

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor Hoplon » 11 Sep 2014 13:17

Y para destruir la convivencia social. A muchas personas irresponsables no se les puede poner un arma tan poderosa en la mano. Hay gente que no concibe tener un garrote y no utilizarlo.

Ahora, qué pretenden ganar con esto, aparte del voto feminazi, es algo que (conspiraciones aparte) no me explico.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor jeremiah » 11 Sep 2014 14:31

CHAMACO escribió:Anécdota recogida por Melchor de Santa Cruz en 1574 y relacionada por el maestro Correas con el refrán «al barranco de la Violada, qui con forca, qui con pala», que tomó de un zaragozano Libro de refranes de 1549. La narración de Santa Cruz dice: «Mató un herrero en un lugar a un hombre y fue condenado a ahorcar. Juntáronse los más del lugar y fueron a decir al alcalde que no permitiesen que lo ahorcasen, porque era muy necesario al pueblo, que no podían pasar sin herrero para hacer las rejas y azadas y herraduras y otras muchas cosas. Preguntó el alcalde: ¿Cómo puedo yo dejar de hacer justicia? Respondió un labrador: Señor, en este lugar hay dos tejedores de paños, para un lugar tan pequeño como éste basta uno; ahorquen al otro». No hay aquí atribución a Almudévar ni figura nombre propio. Luego se introdujo la variación de que el crimen fuese matar el herrero a su mujer, metiéndole por la boca un hierro candente porque le llevó el almuerzo frío. Foz dio esta versión atribuyendo a Pedro Saputo el intentar «impedir aquella atrocidad e injusticia» sin conseguirlo. Numerosas veces se ha repetido en esta forma: «La justicia de Almudévar», completando el dicho con «páguelo el que no lo deba». Sabemos que los de Zuera se burlaban frecuentemente de sus vecinos de Almudévar por este asunto, hasta que éstos, irritados, fueron a pelear con ellos en el barranco de la Violada, según la versión de Correas. También puede suceder que el lugar llamado Las Fuesas, en la Violada, correspondiese a los hoyos abiertos por los de Almudévar para hallar un tesoro, con lo que les habrían engañado los de Zuera.

• Bibliog.: Beltrán, A.: Introducción al folklore aragonés; I Zaragoza, 1979, pp. 170 y 237. Ynduráin, F.: «De nuevo sobre el Pedro Saputo (Notas de estructuralismo en la narrativa popular)»; Congreso Nacional de Artes y Costumbres populares, Zaragoza, 1969, p. 603.

Apela a la Justicia de Almudevar.
Suerte



Bonito, interesante, curiosos, divertido...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Sep 2014 14:48

Hoplon escribió:Y para destruir la convivencia social. A muchas personas irresponsables no se les puede poner un arma tan poderosa en la mano. Hay gente que no concibe tener un garrote y no utilizarlo.

Ahora, qué pretenden ganar con esto, aparte del voto feminazi, es algo que (conspiraciones aparte) no me explico.


Simplemente la destruccion de la familia, bajada de tasas de natalidad (se supone que sobran muchos elementos en este mundo ... pero solo del grupo del "populacho", de entre los "goyim" y excluyendo a los elementos de la "elite", miralo friamente y observa, veras muchas cosas y no todas son lo que llamamos "conspiranoia").

No hace mucho alguien publico algo diciendo que cuando ella era pequeña (es mujer), lo normal eran 8-10 hijos o mas ... el gobierno daba ayudas y todo eso, cuando llego a tener novio formal y se casó ... la familia tenia 4 ó 5 hijos, cuando ya cuida de sus nietos lo normal son 2 y con la madre cerca de los 40 ... y sus nietos casados se niegan a procrear por diferentes motivos.
Antes un homosexual se consideraba un "burgues degenerado" y era despreciado, incluso en algunos sitios se abogaba por su eliminacion ... luego se hacia la vista gorda y no se les hacia mucho caso, " ellos por alli y los demas por aqui", hoy los raros son los heteros que lo practican y no se avergüenzan de ello .... ¿Que se ha logrado? sencillo ... mira alrededor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 11 Sep 2014 15:08

Se acojen al articulo 98.1, 97.5 y 146.2 del reglamento de armas para justificar el abrir expediente, ademas de una sentencia del supremo, luego se basan en sentencias del supremo de 1997 para justificar que aun que absuelto o archivado o cualquier circunstancia sigue habiendo peligro,luego otra sentencia del supremo de 2010 en la que dice que aunque no existan antecedentes penales,no es suficiente para mantener una licencia de armas, pues existe riesgo de hacerse daño a si mismo o a terceros y luego citan la ley de procedimiento administrativo en la que informa que en tres meses como maximo han de resolver lo acordado.
ARTICULO 98. Aptitudes físicas y psíquicas
1. En ningún caso podrán tener ni usar armas, ni ser titulares de las licencias o
autorizaciones correspondientes, las personas cuyas condiciones psíquicas o físicas les impidan
su utilización, y especialmente aquellas personas para las que la posesión y el uso de armas
representen un riesgo propio o ajeno

ARTICULO 97
5. La vigencia de las autorizaciones concedidas y de los reconocimientos de
coleccionistas efectuados estará condicionada al mantenimiento de los requisitos exigibles con
arreglo a lo dispuesto en este Reglamento para su otorgamiento, pudiendo los órganos
competentes para su expedición comprobar en cualquier momento tal mantenimiento y
procediendo a revocarlas en caso contrario.

ARTICULO 146. 1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de
trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas
de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como
en general armas de las categorías 5., 6. y 7. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus
agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la
ocasión, momento o circunstancia en especial si se trata de armas amparadas en licencias B,
por razones de seguridad.
2. Deberá en general estimarse ilícito el hecho de llevar o usar armas los concurrentes a
establecimientos públicos y lugares de reunión, concentración, recreo o esparcimiento, así como
en todo caso los que hubieran sufrido condena por delito o falta contra las personas o la
propiedad o por uso indebido de armas o sanción por infracción de este Reglamento.

Artículos que son de interés y que ya puestos podrían haber incluido, ya puestos a meter cosas sin sentido.

ARTICULO 144. 1. Tanto las personas físicas como las jurídicas que posean armas de
fuego sometidas a licencia están obligadas:
a) A guardarlas en lugar seguro y a adoptar las medidas necesarias para evitar su pérdida,
robo o sustracción.
b) A presentar las armas a las autoridades gubernativas o a sus agentes, siempre que les
requieran para ello.
c) A declarar, inmediatamente, en la Intervención de Armas correspondiente, la pérdida,
destrucción, robo o sustracción de las armas o de su documentación.
2. Las armas completas, los cierres o las piezas esenciales para el funcionamiento de las
armas podrán ser guardados en locales de empresas o entidades especializadas en la custodia
de armas, debidamente autorizados por la Dirección General de la Guardia Civil, con arreglo el
artículo 83

ARTICULO 158. 1. La retirada de las armas implica la desposesión de las mismas y la
prohibición de la adquisición y tenencia de otras durante el plazo que se determine, que no podrá
exceder de dos años.
2. La retirada de las licencias o autorizaciones especiales supone la revocación de los
mismos; constituirá impedimento para su renovación durante el tiempo, no superior a dos años,
por el que hubiere sido impuesta, e implicará el depósito obligatorio de las mismas.
3. Tanto la retirada de las armas como la de las licencias o autorizaciones especiales será
comunicada por la autoridad sancionadora al Registro Central de Guías y de Licencias, y se
anotará en su caso en la Tarjeta Europea de Armas de Fuego.25

ARTICULO 159. 1. La competencia para imponer las sanciones determinadas en los
artículos anteriores será ejercida por los órganos a los que se la atribuye el artículo 29 de la Ley
Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, correspondiendo
a los Gobernadores civiles y Delegados del Gobierno en Ceuta y en Melilla la competencia con
carácter general para la imposición de sanciones por infracciones graves y leves, y a los Alcaldes
para la sanción de infracciones leves relacionadas con la aplicación de los artículos 105 y 149.5
de este Reglamento.
2. En materia de fabricación, reparación, almacenamiento, distribución, circulación y
comercio, será competente para la imposición de sanciones por infracciones muy graves la
Dirección de la Seguridad del Estado, a propuesta de la Dirección General de la Guardia Civil, y la
propia Dirección General para imponer sanciones por infracciones graves o leves.

ARTICULO 164. A efectos de cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley
Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, sobre adopción
de medidas cautelares, se tendrán en cuenta las prescripciones siguientes:
1. Los depósitos de las armas se efectuarán, tan pronto como sea posible, en una
Intervención de Armas de la Guardia Civil.
2. Cuando se hayan adoptado las medidas cautelares de suspensión o clausura preventiva
de fábricas, locales o establecimientos, de suspensión parcial o total de actividades de los
establecimientos, o de retirada preventiva de autorizaciones, el procedimiento sancionador será
instruido de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de procedimiento
administrativo.
3. En el caso de que sea previsible que solamente se podrán imponer sanciones
pecuniarias, no se podrán adoptar las medidas cautelares de suspensión o clausura de fábricas,
locales o establecimientos, de suspensión parcial o total de actividades, ni de retirada preventiva
de autorizaciones.

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor shooter1980 » 11 Sep 2014 15:34

Pepon escribió:Os comento: Hace dos años iniciamos el proceso de divorcio muy complicado después de casi cuarenta años juntos mi ex y yo. Se me denuncia por maltrato sicológico y se me pide 5 años de prisión y 15000 euros de multa. Yo puse las armas a nombre de un hermano mio y un revolver guiado por AE lo deje depositado en la armería. Al final se me juzgo por una falta de vejaciones leve. Se me condeno, por que ya no podía resistirlo, a un arresto en dmi domicilio de4 días. A mi ni me han retirado permiso de armas ni nada. Espero no tener ningún problema mas. Llegue a un acuerdo porque no lo podía aguantar. Mi abogado me animo a llegar al acuerdo porque veias que no salía para adelante. Tuve un intento de suicidio y permaneci 15 días entre la uci y la planta. Os juro por mi honor que yo no hice nada de lo que ponía en la denuncia.

Hola compañero!!acercate a algun cuartel de la GC pideles te informen si tienes algun antecedente..te sobra tiempo para levantarlo,no sea que al renovar te dean la "sorpresa",cordial saludo.

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 11 Sep 2014 19:34

Tras hablar con mi abogada, me ha pedido que se redacte un escrito de alegaciones a la carta de subdelegacion de gobierno, asunto que he trasladado a Anarma, luego también me ha pedido que solicite a titulo personal mis antecedentes policiales, pues existen indicios de que el teniente coronel que hace la propuesta se ha excedido o ha cometido error, al indicar que tengo antecedentes policiales cuando en ningún momento he pasado por comisaria, ni he sido arrestado.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor duran » 11 Sep 2014 20:02

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Y para destruir la convivencia social. A muchas personas irresponsables no se les puede poner un arma tan poderosa en la mano. Hay gente que no concibe tener un garrote y no utilizarlo.

Ahora, qué pretenden ganar con esto, aparte del voto feminazi, es algo que (conspiraciones aparte) no me explico.


Simplemente la destruccion de la familia, bajada de tasas de natalidad (se supone que sobran muchos elementos en este mundo ... pero solo del grupo del "populacho", de entre los "goyim" y excluyendo a los elementos de la "elite", miralo friamente y observa, veras muchas cosas y no todas son lo que llamamos "conspiranoia").

No hace mucho alguien publico algo diciendo que cuando ella era pequeña (es mujer), lo normal eran 8-10 hijos o mas ... el gobierno daba ayudas y todo eso, cuando llego a tener novio formal y se casó ... la familia tenia 4 ó 5 hijos, cuando ya cuida de sus nietos lo normal son 2 y con la madre cerca de los 40 ... y sus nietos casados se niegan a procrear por diferentes motivos.
Antes un homosexual se consideraba un "burgues degenerado" y era despreciado, incluso en algunos sitios se abogaba por su eliminacion ... luego se hacia la vista gorda y no se les hacia mucho caso, " ellos por alli y los demas por aqui", hoy los raros son los heteros que lo practican y no se avergüenzan de ello .... ¿Que se ha logrado? sencillo ... mira alrededor.


Eso es asi.

Por N+1 vez lo repito: "habra mucha mujer sola, y no porque lo elija".

Lo peor de todo es que les han dado a las mujeres un poder que no saben manejar, pues se creen victoriosas al desplumar y humillar a un hombre indefenso....pero la derrota viene con los años y la degeneracion que les sobreviene (tanto fisica como psiquica) con el envejecimiento en soledad y con cargas.

Peeeeero, el patriarcado, el techo de cristal, y tal...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor Ermitanio » 11 Sep 2014 20:42

alvarus93 escribió:Por cosas como las que comenta Pepon, se demuestra que la ley de violencia de genero, no protege, es usada en la mayoria de casos para joder a un hombre que posiblemente sea una persona que intencionadamente nunca haria daño.

Como me han comentado ya varios esta ley esta diseñada para justificar el ministerio de igualdad y para aparentar que se hace algo, mucho me temo que si no se da castigo ejemplar con las que usan esta ley para joder únicamente, me temo que llegara un día, que aquella que de verdad necesite apoyarse y protegerse en esta ley, se le diga como hace muchos años, "son cosas del matrimonio".


Pues ayer mismo tuve que escuchar en televisión que según no sé que informe es falso que hayan crecido las denuncias falsas de ese tipo y que en los últimos años tan solo se ha registrado 26 casos :shock: :shock:

¿¿¿A quién querrán engañar...??? Porque casos hay para dar y tomar, otra cosa es que les interese o no mover ficha, cosa que habitualmente no se hace y se corre un "estúpido" velo :evil: :evil:

En cuanto a ese Teniente Coronel que tan diligente ha sido podrían destinarlo a mejores y más importantes menesteres, a ver si era tan rápido persiguiendo malhecchores DE LOS DE VERDAD, que se lo íbamos a agradecer mucho más.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor alvarus93 » 11 Sep 2014 21:00

Pues si es el teniente coronel de Huesca, es Vicente Reig, si es otro habrá que añadir que esta metiendo las narices donde no le llaman.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirada de licencia por subdelegación de gobierno

Mensajepor Ermitanio » 11 Sep 2014 21:13

alvarus93 escribió:Pues si es el teniente coronel de Huesca, es Vicente Reig, si es otro habrá que añadir que esta metiendo las narices donde no le llaman.


Esque cuando das con quien se cree estricto cumplidor del deber y de la ley... puedes acabar muy jodido aun teniendo razón.

Padecí yo a uno de ésos hace años cuando tras haber pasado el expediente de mis armas desde una intervención de armas a otra situada en comunidad autónoma distinta y luego a una tercera intervención, se le ocurre al de la primera de todas (Que ya no tenía que ver conmigo ni yo con él desde hacía tiempo) que como no me ha pasado revista de armas en los últimos años las deposite cuanto antes y que seré propuesto para sanción :shock: ; puesto en contacto telefónicamente, ya que ya no residía en esa provincia ni dependía siquiera de esa Comunidad, no hubo manera de arreglarlo hasta que desde mi intervención otro GC con más "luces" y sentido común consiguió convencerle.

Así que suerte y mucha paciencia, que seguro las necesitarás.

Saludos...
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados