Cabo_Tito escribió:Gracias por el enlace ... muy interesante, de todos modos ¿A que se referiria la sra. Clinton con que se habian equivocado al financiar a nosequien? eso es lo que hace que muchos apunten a donde el articulo niega ... sera cuestion de seguir buscando ... estamos en plena guerra de informacion y desinformacion, donde unos dicen blanco otros juran y vuelven a jurar negro ... los que dicen gris son los que se estan volviendo locos intentando saber .... y lo peor es que no podemos (nadie) fiarnos de lo que dicen los periodistas... segun comentarios RT tampoco es de fiar, al menos la version en español, difiere en algunas noticias de la version en el idioma de la perfida albion ... no se si tambien en aleman o en congoleño del Nepal ...
Para empezar, habría que ver lo que dijo la Sra. Clinton. También llevábamos meses oyendo que McCain se hbía reunido con el ISIS, y al final la reunión había sido con los Ejército Sirio Libre, que no tienen nada que ver (de hecho se han pegado a base de bien con los del ISIS).
Después, si dijo algo al respecto, podría referirse a que cuando decidieron apoyar a la oposición Siria, alguna de las armas pudo caer en malas manos, por corrupción, error o lo que fuera (supongo que pura y simple incompetencia de alguno de los eslabones intermedios). Es lo que tiene cuando te metes a hacer el chorra en un escenario para el que no tienes ningún plan, ni voluntad para llegar hasta el final, ni nada de nada....es decir la Administración Obama en estado puro. La nada con sifón.
De ahí a montar una conspiración por la que el Club Bildelber creó de la nada el ISIS para dominar el mundo, hay un trecho.
Finalmente. Debemos tomar con pinzas TODO lo que nos llegue de medios de comunicación, internet y tal. Pero todo. No vale no creerse nada de lo que diga el Gobierno de los EEUU o alguno de los medios del estabilishment por considerar que pueden estar contaminados...pero al mismo tiempo creerse a pies juntillas lo que aparece en otros medios, muchas veces anónimos y opacos.
El escepticismo es bueno, pero si lo hacemos siempre, y no sólo para lo que nos interesa.
Suele funcionar fijarse en quien firma las noticias. Lo que se publica firmado, con nombres y apellidos, por un fulano. Que se juega su prestigio y su carrerar. Si seguimos a dichos fulanos a lo largo del tiempo, podemos hacernos una idea de si es un simple pelagatos que no tiene ni idea, o es la voz de un amo que trata de manipularnos o, por el contrario, es un periodista del que nos podemos fiar (ojo, que puede estar equivocado o engañado, pero al menos cuenta lo que le parece, se equivoque o no).